Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

mejor clase para pvp?
posté 18 de Octubre de 2011 22:23:48 | #1
mejor clase para pvp? hola bunas tras estar consultando con mis amigos en wakfu me a salido una duda: cuasl kreis k es la mejor clase en pvp? en mi opinion es el sacro pero me gustaria recibir otra opiniones.
gracias

posté 20 de Octubre de 2011 23:39:12 | #2
son varios pero solo se estos: osamoda xelor sacro ocras enutrof y eniripsa

posté 23 de Octubre de 2011 17:00:17 | #3

Cita (bartsimpson3 @ 20 Octubre 2011 23:39) *
son varios pero solo se estos: osamoda xelor sacro ocras enutrof y eniripsa
que que quee?
osamoda = raza no implementada en esta version de la beta
entrof... no es lo mejorcito en pvp precisamente
eniripsa... es mas de soporte, pero nunca se sabe

los personajes mas usado actualmente en pvp son iops, ocras i sadidas explota-muñecas. el sacro tambien entra, pero creo que en segundo nivel

posté 23 de Octubre de 2011 18:46:09 | #4
Realmente la mayoria son buenos para pvp si los sabes ocupar bien, con lo que he peleado y que tiene razon moiky, es que los iops, sadis (sin o con explo-muñecas) y ocra son muy buenos para el pvp y son los que mas se ven para eso,
el osamoda no esta todavia para poder decir que es bueno para pvp.
el anu mas que todo se debe aprender mucho a utilizalo, es bueno pero tienes que leer mucho los movimientos del enemigo para poder ganar.
el ani no creo que lo debemos menospreciar ya que los anis de aire+ defase son bastante buenos, y el de curas es de batalla lenta pero aguantas.
el sacro... nose si tomarlo bueno o no ya que si ganamos casi siempre tenemos un poco de vida ya que el de fuego y tierra se basan en estar casi siempre en riesgo, el de aire es bueno pero a los primeros turnos.
estos puedo decir porque he peleado contra ellos.

En fin realmente si sabes ocupar tu raza y sabes como te podra jugar el enemigo podras ganar. se me olvido mencionar al zurka, el tyma el xelor el pandawa pero porque ya dije no he peleado contra ellos aunque el zurka el de aire pega varias veces y el de tierra si tiene suerte te baja un monton, el xelor es bastante fuerte para tambien olvidarlo.

PD: creo que se me olvidaron razas xD