Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de zenko-san
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/10/2007
75 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 07 de Febrero de 2012 13:50:41 | #1

Cita (Rockmeus @ 07 Febrero 2012 01:37) *
como renvio dehechizos el cual , no se por que motivo sienod un pasivo puede ser desmbrujado ,
¿Se puede desechizar en Wakfu? ¿Cómo? O.o

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #174369  Respuestas : 58  Lecturas : 3401
posté 05 de Febrero de 2012 11:20:04 | #2
En serio, léete mi tema en sugerencias. Es demasiado largo de explicarlo aquí, mejor que vayas y comentes allí.

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #173179  Respuestas : 58  Lecturas : 3401
posté 04 de Febrero de 2012 14:55:01 | #3
Lo primero, gracias por comentar, a poca gente parece importarle el futuro de los Fecas

Segundo, de tus ideas me resalta algo: la poca utilidad de un Feca en grupo. No tiene ni hechizos pasivos ni activos que pueda dedicar a sus aliados, únicamente se les pueden aplicar escudos y en peores condiciones que al Feca, puesto que no se pueden renovar, y los glifos. Hasta ahora a la hora de proponer sugerencias me había limitado un poco a los hechizos actuales de los que dispone el Feca, para no salirme mucho del esquema y que las sugerencias tuvieran más posibilidades de salir hacia delante, pero vamos más allá ahora.

Antes de proponer nuevas especialidades de clase, hay que dejar claro qué hechizos Feca sobran. Y a mí parecer, sobran Armadura de la Paz Arcoiris, Pacificación, y, en menor medida (no me matéis) Glifo explosivo.

- Armadura de la Paz es un hechizo con un poco margen de uso. Normalmente se limita al último momento de batalla, en el que una ligera ventaja defensiva te hace ganar, y absorber el daño de tu enemigo te hace vencedor; o soportar el gran daño de un aliado y luego acercarte un par de turnos al dealer para que te cure evitando el golpe más fuerte para el resto. Pero hay 100 hechizos que podrían ser más útiles para el Feca que éste.

- Pacificación es un hechizo que jamás he entendido, como Aura de Intimidación. ¿Para qué queremos invertir daños y resistencias? Sí, te convierte en un damage dealer de golpe, pero no me encaja nada con la clase. Prefiero 100 veces una clase especializada y con diferentes alternativas dentro de su mismo rol, que meter hechizos de estos rollo "vía de escape" sólo para darle un rol totalmente diferente en algún momento.

- Glifo explosivo es, simplemente, la menos mejor de las pasivas. Realmente no me parece mal hechizo, pero es el que menos me encaja de los 5 y puestos a quitar uno ( y siempre aceptando que Aura de Intimidación para mí debería bajar % daños y no % resistencias) prefiero quitar éste.

Hecha la limpieza y contando con estos huecos (dos hechizos activos, uno pasivo), yo pondría:

- Un hechizo de gestión de glifos. Un hechizo de clase que permitiera "mejorar" los glifos, añadiéndole cargas, tamaño... viendo cómo está estructurado el sistema de hechizos, lo más fácil es que le pusiera al glifo el estado "glifo mejorado (+1nivel), de forma que durara sólo un turno. Me explico con un ejemplo: Zenko coloca un glifo con 10 cargas. El glifo tiene un tamaño de 5 casillas en cruz. Zenko lanza, llamémloslo, "Mejoraglifos", y el glifo recibe el estado "glifo mejorado(+1nivel), que le da +1 de alcance y +3 placas. Al siguiente turno, se le acaba el efecto, vuelve a su tamaño normal pero conserva las placas. Si el hechizo se lanza dos veces, pues se quedaría con el estado "glifo mejorado(+2 niveles) y recibiría +2 de alcance y +6 cargas. Serviría como hechizo de boost momentáneo a los glifos, solucionando su problema de tamaño y aumentando su duración.

- El segundo hechizo activo debería ser algo relacionado con la redirección de daños al Feca, para proteger indivualmente a los aliados que más estén en riesgo.

- La pasiva, claramente y como dice WinterCrow, debería ser algo unido a la defensa de todo el equipo. Un hechizo que aumente la defensa de todos los aliados cuantos más aliados tengas, un hechizo que vaya aumentando la defensa grupal según vaya bajando/aumentando la vida del Feca...no sé, hay muchas opciones. Pero enfocadas por ahí.

Por último, respecto a la nivelación de boost de glifos/armadura, estoy en desacuerdo contigo con el dato de que quedaría relegado a un segundo plano el uso de esos hechizos por tener boosts decentes al empezar. Pienso que sería justo al contrario, un buen hechizo es usado por sentido común, y al ser usado aumenta. Sí estoy deacuerdo contigo en que la nivelación de la cantidad de boost durante estos primeros niveles es un tema delicado, ya si que si durante los primeros 20 niveles el boost es el mismo, se quedaría a un segundo plano. Pero supongo que es mejor potenciar la subida a primeros niveles y ralentizarla al final, cerca del nivel 100 donde probablemente no sea tan destacable al contar con todos los instrumentos que te ofrece la case.

PD: he vuelto a retocar el primer post.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #172695  Respuestas : 24  Lecturas : 1616
posté 03 de Febrero de 2012 07:53:14 | #4

Cita (onixsword @ 03 Febrero 2012 07:25) *

Cita (zenko-san @ 02 Febrero 2012 14:20) *
Pero estamos en una beta, y estamos a tiempo de corregir los defectos de gameplay de una clase. ¿Por qué no íbamos a intentarlo? Nos quejamos de Glifo/Armadura porque no es útil, pero eso no significa que el Feca sea inútil, tiene buenas pasivas y sólo es subirlas y saber jugar con ellas, usando un glifo como último recurso. Pero nadie entiende que un glifo o una armadura sea el último recurso de un Feca cuando debería ser su elemento de juego principal. Y seguiremos quejándonos en el foro por ello, que para eso está.
se nota que no entiendes indirectas, una buena armadura se consigue al aprender a usar un feca, para eso ocupas un cierto nivel y si te pones en las exigencias de pedir armaduras infinitas el feca pasaria a ser bastante dependiente aparte de que seria un personaje OP (over power para los ignorantes).

Resistencias +50% eso es bastante, tambien +1 PA (50%), son cosas que primero se deben a aprender a usar (subir nivel en pocas palabras) y cuando ya lo tienes estable modificarlos para que se agan en buenas armaduras que no ocuparan mas de las cargas que tienen.

Vuelve a leer el post. Los efectos a nivel 100 están bien, fallan del lvl 1 al 90. Y la frase hecha de "una buena armadura se consigue al aprender a usar un Feca" es la típica frase que dice el que no sabe qué decir pero quiere quedar guay. ¿Hay que subir un Feca a lvl 70 para EMPEZAR a usar glifos y armaduras? Porque gastar 1PW para tener una armadura de 5% resis (a lvl 20) es desperdiciar puntos.

Los únicos glifos viables para el hechizo son los glifos de PA/PM, que son útiles a cualquier nivel, y los glifos de daño de fuego.

Lo que estamos comentando (lo repito) es que Glifo/Armadura está mal gestionado. Los bonus son irrisorios y el gasto de PW enorme, lo que lleva a que tengas que dedicarte los primeros 50-60 niveles en subir las pasivas de defensa para ser un personaje útil, relegando el uso de Glifo/Armadura (base del gameplay Feca) a nivel alto. Para que te hagas una idea, es como si el Sram tuviera que subirse el atributo de percepción durante 50 niveles para que la invisibilidad le sea útil.

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #171921  Respuestas : 58  Lecturas : 3401
posté 02 de Febrero de 2012 23:10:52 | #5
La moneda oficial de Venezuela, si no me equivoco es el bolívar. 15 euros equivalen a cerca de 85.000 bolívares (84246.23 para ser exactos)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #171509  Respuestas : 4  Lecturas : 859
posté 02 de Febrero de 2012 14:20:16 | #6
Pero estamos en una beta, y estamos a tiempo de corregir los defectos de gameplay de una clase. ¿Por qué no íbamos a intentarlo? Nos quejamos de Glifo/Armadura porque no es útil, pero eso no significa que el Feca sea inútil, tiene buenas pasivas y sólo es subirlas y saber jugar con ellas, usando un glifo como último recurso. Pero nadie entiende que un glifo o una armadura sea el último recurso de un Feca cuando debería ser su elemento de juego principal. Y seguiremos quejándonos en el foro por ello, que para eso está.

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #170967  Respuestas : 58  Lecturas : 3401
posté 02 de Febrero de 2012 14:15:45 | #7
Actualmente el Feca es mucho mejor personaje si te centras en subirle pasivas como Aura de Intimidación y Acorazado, centrándote en subir vida y usando Filo Abisal a muerte. Los glifos empiezan a ser útiles a lvl alto. Si te interesa aportar alguna sugerencia sobre si los Fecas necesitan ser modificados o no, entra en este tema Haz clic aquí]Haz clic aquí 

Mensaje modificado por zenko-san - 02 de Febrero de 2012 14:17:18.
Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #170963  Respuestas : 6  Lecturas : 671
posté 02 de Febrero de 2012 08:11:06 | #8
Todo aclar-ado, pido un cand-ado(8)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #170919  Respuestas : 5  Lecturas : 715
posté 01 de Febrero de 2012 08:11:04 | #9
Para hablar de modificaciones a los Fecas,he recopilado y creado un tema en el buzón de sugerencias. Haz clic aquí. Sería de gran utilidad que os pasárais y comentárais ^^

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #169745  Respuestas : 17  Lecturas : 1298
posté 01 de Febrero de 2012 00:18:47 | #10

Cita (princesadelatinieblasxd @ 01 Febrero 2012 00:14) *
Me ha sorprendido algunos como se han tomado el tema....Ni que fuera el fin del mundo,creo que os lo habéis tomado como algo personal,aparte de que dentro de poco sale la versión completa,pero bueno,si así estáis más felices ¡Yo también! .
Off: no, no es nada personal, forma parte del juego y del ecosistema. Comentamos como defensores del Wakfu y cumplimos nuestro papel, pero a ninguno nos va a quitar el sueño xD le damos un toque serio y rolero porque corresponde a cómo lo ha expuesto.

On: ¿Qué te ha hecho cambiar del Wakfu al Stasis, Koruga? Hace apenas horas te presentaste a la comunidad como "mas amante del Wakfu que del Stasis".

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #169457  Respuestas : 24  Lecturas : 1364
posté 31 de Enero de 2012 23:23:25 | #11
El Equilibrio se impone a la destrucción. El Equilibrio es el estado natural del mundo, el que la naturaleza quiere y el que perdura en el tiempo. Por tanto, Equilibrio aniquilará tus vanos intentos de convertir a la naturaleza en algo árido y triste.

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #169413  Respuestas : 24  Lecturas : 1364
posté 31 de Enero de 2012 22:00:52 | #12
¿Funcionamiento de las resistencias? Hola, he leído que las resistencias no funcionan de 0 a 100%, si no que funcionan como los daños. ¿Alguien podría aportarme alguna fórmula para que sea más fácil calcular las resistencias? Por ejemplo, si me hacen 40 de daños y yo tengo un 25% de resistencias, ¿cuánto reduciría?

Gracias.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #169361  Respuestas : 5  Lecturas : 715
posté 30 de Enero de 2012 00:51:05 | #13
Este personaje necesita una remodelación importante. Haz clic aquí si te interesa aportar modificaciones y/o ideas.

Mensaje modificado por zenko-san - 01 de Febrero de 2012 08:13:12.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #168235  Respuestas : 260  Lecturas : 6435
posté 28 de Enero de 2012 13:50:51 | #14

Cita (Bokura @ 28 Enero 2012 11:32) *
para ustedes el Feca necesita ser mejorado? o.O díganme que rama porque no me doy cuenta, con su grifos y escudos pueden dar PA, PM, hacer daño, dar y quitar resistencia, entre otras funciones. com la rama de Tierra y Fuego se pueden llegar hacer grandes daños (prefiero la de tierra, es mas flexible)
es una raza muy flexible y poderosa, sirve de Tanque como de Apoyo, de que sea una mala raza a que ustedes no la sepan usar es MUY DIFERENTE. y no hablemos de las habilidades del feca, a mi parecer están muy buenas sus pasivos y pasivos (a excepción de una o dos que es dispensable, aunque aveces puede ser de utilidad)

y el anutrof, yo creo que esta bien también, es cuestión de saber usarlo. de las demás razas la que considero que se deba Nerfear es el Sram (que con solo quitarle Fourbier y que el Clon no haga daño al explotar esta perfecto)
El Feca necesita ser retocado en lo referente a la gestión de sus PW. Si te interesa, tengo un tema hecho en buzón de sugerencias Haz clic aquí donde puedes opinar al respecto.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #166979  Respuestas : 18  Lecturas : 701
posté 28 de Enero de 2012 10:13:23 | #15
System

Spell exp and the exp will be revised
Add a new PvP system
indoor plumbing (and electricity!)(I don't understand this one...)
A goal for this game will be added (News #1) (Defeat the Ogrest ??)

Class

Ecaflip is available again
Sram is going to be "balanced"
Cra will have stronger beacon
Sacrier will be stronger and change in the angrr function
Pandawa especially water pandawa will be "balanced"
More balancing between classes (News #4)

Se entiende bastante bien. Los dejo aquí puestos para más claridad ^^

Van a tocar el gameplay de Sacros y Pandawas! me alegro, están demasiado dependientes de Furiarga/Tonel. Lo de las balizas Ocras también era esperado ^^ y lo del Sram también se veía venir, sucede siempre en el patch que va después de lanzar una nueva raza. Pero lo que más me alegra es ver a los Zurkas por aquí en Febrero, ¡a ver qué tal han quedado!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #166913  Respuestas : 18  Lecturas : 701
posté 28 de Enero de 2012 09:55:59 | #16
¿Dónde está esa "noticia"? No la encuentro con el buscador  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #166909  Respuestas : 18  Lecturas : 701
posté 24 de Enero de 2012 08:17:17 | #17
Postea aquí _[url=http://www.wakfu.com/es/forum/35-sugerencias/26548-sugerencias-mejorar-raza-feca?page=2]Haz clic aquí 

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #165125  Respuestas : 2  Lecturas : 289
posté 22 de Enero de 2012 23:57:08 | #18
Ése es un tema en el que no he querido entrar para centrar el foco en lo importante. Pero es una completa tontería la mayoría de boost que otorgan los glifos. Son totalmente inútiles hasta lvl 25-30 del hechizo, con lo cual no lo usas.¿Quién gasta 1PW para obtener +1 de placaje? Es una locura. Lo más flagrante es, por supuesto, la armadura de gota, que defiende un maravilloso 1% muy útil...

Los boost deberían partir desde un punto más...usable. No sé, empezar con 10% del boost a lvl 100 que otorga, y no con un mísero 1%.

@Adellon, cuando tenga un poco de tiempo lo añado, muchas gracias por el aporte  

¡He actualizado el post con nuevas sugerenncias e ideas!

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #164607  Respuestas : 24  Lecturas : 1616
posté 22 de Enero de 2012 19:29:43 | #19
Sí, me parece bastante bien. Y el máximo bien podría ser el nivel del personaje. Un hechizo al tope no recibiría experiencia, y toda se la llevarían los otros hechizos que usaras (de tal forma que puedes usar un hechizo para levear otro)

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #164541  Respuestas : 23  Lecturas : 996
posté 22 de Enero de 2012 09:12:16 | #20

Cita (juliop12 @ 20 Enero 2012 03:19) *
Excelentes sugerencias no tengo ninguna queja, todas son equilibradas. Sin embargo te digo en la parte de las placas/cargas de glifo o armadura, esta bien ahora como esta (13 al maximo), solo que deberian cambiar que las placas no se quiten por turnos, ya que por lo menos a mi, los glifos no se quitan por turno, sino por cada vez que lo pisan (solamente). Claro que no me enojaria, si pusieran mas turnos, digase 15 jejeje.

El cambio de número de placas sería para el caso de que se eliminara la pérdida por turno. Así se equilibraría la cantidad de turnos que tienes una armadura.

¡Vamos, vamos,opiniones, a ver si algún día se pasa ViKoToRu por aquí!  

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #164379  Respuestas : 24  Lecturas : 1616