Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Balchoth
Estadísticas
Inscrito desde el: : 16/08/2007
11 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 11 de Mayo de 2012 06:36:07 | #1
Muchas gracias, Himpoxibles

Te entiendo, también he estado jugando Dofus desde el 2006-07 y creo que es nuestro derecho quejarnos de un servicio si creemos que no resulta satisfactorio de acuerdo al pago efectuado. Lo que digo es que si vamos a hacerlo sea de una forma mas ordenada, así facilitamos que dichas inconformidades lleguen a las personas que pueden hacer algo para solucionarlo.

Respecto a los temas que mencionas, me parece que el servicio de abono por mensajes ahora es universal, lo cual creo que simplifica y elimina las compañias intermediarias. Tú, como yo, debes recordar que al principio cuando se implemento el abono por SMS en Dofus también fue un poco caótico. Esperemos pues y démosle una oportunida a este nuevo sistema

Respecto al rollback, se tomó como última medida frente a los problemas que se venian presentando. Es una lástima, pero hay que considerar que fue tomada en servicio de un bien mayor.

Ni remotamente creo que seamos la peor comunidad, ni que nos estén haciendo de lado, y sí así fuese, que sea la excusa para demostrar lo contrario: que merecemos toda la atención del mundo.

Lo del limite del nivel de hechizos ya fue explicado mejor y hace referencia a que simplemente, los hechizos que llegaron a 100 no seguiran subiendo. Es todo, al menos como lo entiendo.

Es cierto que Ankama ha cometido errores graves, pero también de nuestra parte hay muchos. Solo en el foro no sé cuantas reglas rompemos a diario (he visto hasta 4 o 5 post seguidos que hacen referencia a un mismo tema, simplemente porque no nos tomamos un par de minutos para buscar uno existente)

De cualquier forma, espero como muchos, que las cosas mejoren, y que nuestro mayor problema resida en los retos que nos presente el universo Wakfu.

Saludos

Bal.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265859  Respuestas : 5  Lecturas : 353
posté 11 de Mayo de 2012 05:38:57 | #2
Un poco de buena vibra Con todo el mar de problemas que Wakfu ha tenido los últimos días es comprensible que el ánimo de mucha gente este caldeado pero, seamos un poco mas ecuánimes, tampoco es el fin del mundo.

Es normal que nos moleste perder aquello que hemos ganado con mucho tiempo y esfuerzo, pero no se logra nada agitando brazos y maldiciendo a cuanto individuo se cruce en el camino. Me queda claro que los últimos que desean que este tipo de cosas ocurran es la gente de Ankama pues, a fin de cuentas, viven de ello.

Si queremos que este tipo de cosas deje de ocurrir colaboremos; o al menos, procuremos no entorpecer la labor de aquellos que están trabajando para solucionar las cosas.

En verdad disfruto del juego y estoy seguro no de que no soy el único. A fin de cuentas, Wakfu es un lugar en el cual hacer amigos y pasar un buen rato.

Sea pues este un espacio diminuto para agradecer la monumental tarea de moderadores, programadores y toda la gente que nos permite seguir disfrutando de este grandioso MMORPG.

Nos seguimos viendo en el juego.

Bal.

Mensaje modificado por Balchoth - 11 de Mayo de 2012 05:39:52.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265841  Respuestas : 5  Lecturas : 353
posté 06 de Mayo de 2012 21:27:41 | #3
Creo que nos perdemos un poco. El arquetipo del Yopuka es la del paladín, es decir, la voluntad y la fuerza (y no refiero a los elementos jugables), por lo que que una espada no es, obligatoriamente la única representación de estos.

Recordemos también que Wakfu (no más Dofus, que no es lo mismo) está orientado aún mas al rol.

Por, ejemplo, yo tengo un iop de tierra y me divierto mucho con espadas a doble mano y ataques cc, pero habrá quien se la pase mejor con un arco o un martillo sin necesidad de hacerse un ocra o un xelor, por decir algo. Simplemente se ajusta mejor a su forma de juego y a la construccion de su, muy singular, personaje.

Bal.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #261347  Respuestas : 63  Lecturas : 3765
posté 06 de Mayo de 2012 21:12:04 | #4
¿Algún Yopuka invierte en puntos de Placaje? ¿Algún jugador iop con experiencia se ha inclinado por usar puntos tanto elementales como de apoyo en placaje y placador experto? ¿les ha funcionado? sí es así, ¿cuanto puntos han invertido y en que momento comenzaron a sentir una diferencia?

Sí tomo esa vía ¿será más util para PvP o PvM ?

Saludos

Bal.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #261341  Respuestas : 8  Lecturas : 693
posté 06 de Mayo de 2012 20:48:45 | #5

Cita (escorpion872 @ 06 Mayo 2012 02:34) *
yo te recomiendo que no inviertas PA y consiguas tu swet jalato completo o otro set que de 1 PA te compras una arma boutique que dan 1 PA y ya haci hice yo xD suerte

En eso estoy también, al menos de inicio parece la opción más sensata (y sencilla).

Ahora cargo el set jalató, y estoy pensando en el real para luego, tal vez el de abrak (¿reduce pm?), a falta de una mejor idea, por lo que si hay alguna sugerencia sobre buenos set con tendencia a tierra y pa, son bienvenidas las propuestas!

Gracias de nuevo

Bal.

PD.

Steel, me pongo en contacto contigo.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #261329  Respuestas : 4  Lecturas : 625
posté 03 de Mayo de 2012 23:21:20 | #6
Desconectado del servidor Despues de la actualización del día 2 de mayo segundos después de conectarme el servidor me desconecta con la leyenda:

"Desconectado del servidor (el servidor no responde)"

Aparentemente los servidores ya están activos. Ya desinstalé e instalé nuevamente, pero sigo con el problema.

Respecto a esto no encuentro respuesta en los foros, me gustaría saber si algun moderador podría mencionar si es parte normal del proceso o sí es un problema que radica en mi pc.

Gracias de antemano

Bal

Mensaje modificado por Balchoth - 03 de Mayo de 2012 23:21:56.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #259349  Respuestas : 1  Lecturas : 182
posté 03 de Mayo de 2012 22:23:56 | #7
El daño correcto es de lado 15% y por la espalda 30%

Saludos

Bal.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #259253  Respuestas : 5  Lecturas : 392
posté 03 de Mayo de 2012 05:39:46 | #8

Cita (Jotagg @ 22 Abril 2012 15:59) *
Hola!

Reabro este tema para no crear un nuevo hilo, esta tarde a las 15:45 ( España ), he entrado al juego y a los 5 segundos me echa con el error de " desconectado del servidor ( No responde )". De nuevo hay desconexiones masivas como el otro día ? o esta vez solo me ocurre a mi?
Saludos!

Lo mismo, entiendo que hay que tener paciencia. El problema es que no veo ningun tema que informe el estado de los servidores. Entonces no sé si este problema reside en nuestros archivos de las pc y sigue el problema en general.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #258405  Respuestas : 167  Lecturas : 4500
posté 02 de Mayo de 2012 23:41:46 | #9
Desconectado del servidor (el servidor no responde) Desde hace varias horas segundos después de conectarme el servidor me desconecta con la leyenda:

"Desconectado del servidor (el servidor no responde)"

No me queda claro sí el servidor ya está activo, pero por los comentarios en el foro parece que sí. Ya desinstalé e instalé de nuevo, pero sigo con el problema.

Hay algo que pueda hacer o solo resta esperar?

Bal

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #258137  Respuestas : 1  Lecturas : 211
posté 02 de Mayo de 2012 08:37:02 | #10
Yopuka de tierra e inversión en punto de PA Justo eso.

Tengo un yopuka de tierra y he decidido no invertir mis primeros 150 puntos en el famoso PA, mi duda es la siguiente: ¿qué opciones tengo para lograr un daño y combos decentes? Eso incluye sugerencias de sets, administración de puntos tanto principales como de clase.

Sería de mucha utilidad si pudieran sugerir algo actual, pues no he encontrado temas con datos actuales.
El enfoque del pj es PvM. No estoy obsesionado con ser el jugador que cause más daños,considero que lo primordial es divertirse y experimentar un poco con las opciones, así que soy bastante flexible respecto a cualquier opción.

Agradezco de antemano su ayuda.

Nos vemos en el juego.

Bal.

Mensaje modificado por Balchoth - 02 de Mayo de 2012 08:39:08.
Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #257149  Respuestas : 4  Lecturas : 625