Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Duda con el Tymador de aire
posté 10 de Junio de 2012 00:11:56 | #1
Duda con el Tymador de aire ago este tema por que me surgieron las siguientes dudas:

1.- La Tymadora de aire es buena en pvp y pve
2.- Ental caso de que sea una buena rama para pvp seria bueno meter 1 PA y y 1PM en caracteristicas para llegar a 8 PA y 5PM o 4PM con set? y asi poder lansar dos dagas bumeran cuando el enemigo esta a distancia?
3.- Es mejor suvir agilidad o suvir maestro air e inisiativa? ya que este la tranforma en daños aire.
4.- A la tymadora de aire le sirve la avilidad tiro rapido?

esas son mis duda spor ahora jeje

posté 10 de Junio de 2012 00:17:37 | #2
Si puede ser bien ocupada en PvP como PvM dependiendo de la build que tenga obviamente.
Esto también depende de la build que tengas, si serás de daga, para mi estaría bien PA solo o bien como tu dices
Esto depende del gusto de cada uno, si o si sube Maestro Aire pero no se si será la mejor opción subir iniciativa, ya que la iniciativa solo te da un turno de ventaja mientras la agilidad te brinda unos daños ligeramente mejores y una resistencia bestial.
No, no le sirve.

posté 11 de Junio de 2012 07:38:56 | #3
1-depende de que build tenags
2-yo re comendaria slo e lpa el resto en criticos y vida o agilidad ya tu eliiges, suir pm no es muy conveniente ya que la mayoria de set de aire dan de bonus el pm
3-mestro dela ire es el primer echizo en subir pero iniciativa noe s bueno subirla si quieres bajar mas es mejor agilidad ya que co ini cada punto equivale a 0.4 de daño mientras que con agilidad a 0.5 y pue s bueno agilida de ini cuestan los mismos puntos, la ini ya le tendras por medio de set
4-la rama aire no tiene tiros pero si tienes 7 pa y tu objetivo esta a distancia puedes convinar bumerang y quemador de la rama fuego hay si seviria el tiro sorpresa aunque la verdad seria uno de los ultimos que subiria

posté 11 de Junio de 2012 17:55:50 | #4

Cita (mezaba @ 11 Junio 2012 07:38) *
1-depende de que build tenags
2-yo re comendaria slo e lpa el resto en criticos y vida o agilidad ya tu eliiges, suir pm no es muy conveniente ya que la mayoria de set de aire dan de bonus el pm
3-mestro dela ire es el primer echizo en subir pero iniciativa noe s bueno subirla si quieres bajar mas es mejor agilidad ya que co ini cada punto equivale a 0.4 de daño mientras que con agilidad a 0.5 y pue s bueno agilida de ini cuestan los mismos puntos, la ini ya le tendras por medio de set
4-la rama aire no tiene tiros pero si tienes 7 pa y tu objetivo esta a distancia puedes convinar bumerang y quemador de la rama fuego hay si seviria el tiro sorpresa aunque la verdad seria uno de los ultimos que subiria

Como que depende de la build que tengas? la build sera aire y kiero saver si sirve para pvp y pvm