Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Guia Tymador De Fuego (Pre Guia), No es una guia.
posté 09 de Mayo de 2012 01:30:13 | #1
Guia Tymador De Fuego (Pre Guia) Hola, soy Tock (Mi Tymador)

E estado haciendo unas investigaciones para Una guia del tymador de fuego pero aun asi necesito sus ayudas. Agui estare publicando que va pasando con la guia la cual esta planeada para el 12 de mayo, ya habia publicado un post en el que muchos opinaron y espero que a muchos les aya servido "Tymador De Fuego".

Aqui es donde espero que cada persona cuyo tymador sea de fuego aporte algo aqui en este post, porque lo que va aqui va alla en la guia.

Les dire basicamente cual sera el contenido de la guia y como funcionara.

1. Los Tymadores (en general)
  2. La Guia (como va a funcionar)
  3. El Tymador De Fuego
  4. Los Hechizos Y Sus Estrategias
  5. Las Caracteristicas
  6. Los Sets
La guia funcionara, no con una o dos tecnicas para jugar, si no que tendra el hechizo espesifico y con el todas las estrategias que se pueden usar. El hechizo vendra con su descripcion y todas las caracteristicas.

Asi que por favor aporten a esta guia que me servira de mucho, no solo tienen que decir las cosas buenas tambien las mala o mejor dicho las que no son buenas.

Mensaje modificado por Happyn - 09 de Mayo de 2012 01:31:52.
posté 09 de Mayo de 2012 13:40:30 | #2
Tengo un tyma principalmente de fuego (uso metralla, que es de tierra, pero el resto es fuego puro) a nivel 31, y estas son mis impresiones de momento:

Maestro tymador es indispensable desde el principio, a nivel máximo
Detonador cumple bien su función a nivel 3
Gancho imantado funciona bien a nivel 4, pero es recomendable subirlo a nivel 7 (por el gasto de pa, más que nada)
Tymobot: aún no lo he subido, pero aparentemente es indispensable para recolocar y mantener las bombas; tiene que estar a nivel máximo para que sea efectivo (sin 4 pm no haces mucho con él)

Éstas son las 4 especialidades que me parecen más básicas, luego está bomber fan, que es muy útil para los daños, pero no sirve de nada que las bombas hagan daño si no eres capaz de que exploten cuando y donde deben.

En cuanto a las características:
Como un tyma necesita ser capaz de moverse mucho para poder colocar las bombas correctamente, así que he subido un PM. Tal vez más adelante aumente el alcance, por la misma razón.
Es muy recomendable tener 7 pa, pero yo los conseguiría con set, no con puntos de xp.
La esquiva es igualmente importante, si te placan estás muerto.
Yo no subiría mucho a inte, esta clase nunca será un damage dealer, así que yo me preocuparía de ser capaz de dejar bombas y escapar, antes que de los daños que haga.

Los hechizos de fuego que me parecen más importantes son las dos bombas, alambrada y guante.

posté 09 de Mayo de 2012 15:00:23 | #3
mi estrategia consta de puntos diferentes ya pos supongo q los daños full a inte haran mas fuerte las explosiones se supone no? ok hay un hechizo se me escapa el nombre (pasivo) q te da pa cada vez q una bomba asierte pos tener 4 en mecanica y 7 pas es super recomendable por despues del 1 turno tendras 9 pas sin falta te lo aseguro otro punto artimaña no se q tan recomendable es pero cuando tengas 11 pas y tus 3 o 4 pm pulsor es un golpe muy potente ya q los consume todos.

yo subiria artimaña, la q da el pa (el nombre se me esccapa) y hudiso aunk no esta provada o la q da potencia a las explosiones y resis a ti sobre ellas punto importante es mejor tener todos los hechizos nivelados en poder porq tanto disparos como bombas seran indispensables coom cuando haya muchos aliados a los lados de los moob si lansas bombas mataras a tus amigos y eso no les gustara a si q mejor mata a disparos

posté 10 de Mayo de 2012 00:11:46 | #4
Muchas gracias por haber respondido.
Aun así me gustaría que opinaran mas.

posté 13 de Mayo de 2012 16:12:27 | #5
bueno, para mi las mejores estrategias son los hechizos bajos como llamambrada y quemador en conjunto con las bombas ya qe cada uno de esos hechizos va en conjunto con una bomba(por ejemplo bonba inmolante/llamambrada,llamambrada/quemador y quemador/bomba cegadora)el ultimo(gancho ardiente) provoca buenos daños pero te quita todos los PA y quitas lo mismo y mas con los otros combos y en base a esto una de las primeras pasivas qe subiria seria bomber fan,detonador y tymobot (nose en qe orden) y al ser de fuego una de las mejores opciones de nacion es brakmar (obvio) por los sets y todo eso.

PD.Tambn me gustaria ser parte de la comunidad de ayuda a los tymas porqe tengo muchas ideas en mente  

Mensaje modificado por DynoMagicStone - 13 de Mayo de 2012 16:13:34.
posté 14 de Mayo de 2012 00:26:15 | #6
Perdon pero la guia no se pudo hacer tan rapido, gracias a la informacion aportada pero aun asi necesitamos mas.

La guia estara lista en otra fecha la cual estaremos viendo.

posté 14 de Mayo de 2012 00:35:31 | #7
¿Como esperas hacer una guía si recién eres nivel 15?

Te recomiendo que progreses con tu pj en vez de esperar a que te lleguen todos los aportes y quedarte con el crédito de eso.

posté 14 de Mayo de 2012 00:37:32 | #8
Pues no creo que tenga que ser nivel 105 o 40 para hacer una guia, perfectamente con investigacion puedo hacer una teniendo un personaje nivel 5

posté 14 de Mayo de 2012 18:42:32 | #9

Cita (Happyn @ 14 Mayo 2012 00:37) *
Pues no creo que tenga que ser nivel 105 o 40 para hacer una guia, perfectamente con investigacion puedo hacer una teniendo un personaje nivel 5
no sirve amigo yo tengo uno 60 de fuego yo apenas se ya al 100% como esta echo y combos ya mece unos 4 dudo que tu puedas hacer lo mismo que uno nivel 60

posté 14 de Mayo de 2012 18:59:00 | #10

Cita (panquezito @ 14 Mayo 2012 18:42) *

Cita (Happyn @ 14 Mayo 2012 00:37) *
no sirve amigo yo tengo uno 60 de fuego yo apenas se ya al 100% como esta echo y combos ya mece unos 4 dudo que tu puedas hacer lo mismo que uno nivel 60
Discrepo. En el mundo hay muchos tipos de personas, unas con unas capacidades superiores a otras. Hay personas, y conozco a varias, que llevan bastante tiempo realizando una actividad y puede llegar otra persona que nunca antes había realizado dicha actividad y en poco tiempo acabe alcanzando al que lleva más tiempo porque tiene esa capacidad para esa actividad. Aquí ocurre lo mismo. Hay gente que aunque lleve mucho tiempo jugando no es capaz de armar bien a un PJ, sin embargo, hay otras muchas que son capaces de armar ese mismo PJ de una forma superior al que lleva jugando un tiempo sin ni siquiera haber probado al PJ, tan solo leyendo la información de las habilidades y obviamente de saber como funciona el juego. Aunque no puedo negar que si a esto le añadimos la experiencia de juego con el PJ la guía sea mejor.

Digo esto porque no se puede juzgar a alguien sin ni siquiera saber a ciencia cierta de lo que es capaz. |-Xaloxflow-|, no se por que dices eso. Cuando llegaste a Wakfu y comenzaste con el Pandawa hiciste una mini-guía muy buena sobre las bases del Panda y que recuerde tu lvl no era muy alto, pero la guía recogía todo lo fundamental y creo que ayudó a mucha gente. Luego fuiste progresando y tu guía actual es muy buena, aunque es cierto que tienes bastante experiencia haciendo guías, como por ejemplo las de Dofus, pero creo que deberíamos dejar que exponga su guía para ver si sirve de ayuda a los nuevos jugadores, y ya si eso que la vaya mejorando a medida que avance.

posté 15 de Mayo de 2012 00:17:11 | #11

Cita (Ahyler @ 14 Mayo 2012 18:59) *

Digo esto porque no se puede juzgar a alguien sin ni siquiera saber a ciencia cierta de lo que es capaz. |-Xaloxflow-|, no se por que dices eso. Cuando llegaste a Wakfu y comenzaste con el Pandawa hiciste una mini-guía muy buena sobre las bases del Panda y que recuerde tu lvl no era muy alto, pero la guía recogía todo lo fundamental y creo que ayudó a mucha gente. Luego fuiste progresando y tu guía actual es muy buena, aunque es cierto que tienes bastante experiencia haciendo guías, como por ejemplo las de Dofus, pero creo que deberíamos dejar que exponga su guía para ver si sirve de ayuda a los nuevos jugadores, y ya si eso que la vaya mejorando a medida que avance.

Digo esto porque el usuario Happyn ya lleva bastante tiempo en el foro diciendo que hará una guía y blablabla. Bueno, cuando quería hablar con él lo agregué y me di cuenta que seguía en nivel 15.

El problema no es hacer o no hacer las guías, yo comencé a preguntar y a anotar experiencias desde el nivel 15, al nivel 45 comencé a hacer la guía y la completé al nivel 67 (aún no está completa ya que aún me falta dropear el set kuatropatas y probarlo). El problema es que OP aún no hace nada, ni por su tymador ni menos por su guía.

Además que el tymador es una clase que pocos saben usarla y es necesario invertir tiempo en ella para descubrirla y decir como funcionaría mejor, yo tuve la fortuna de que me ayudaron bastante a hacer mi guía cuando aún no entendía nada (me refiero a stats y especialidades).

Es por eso que digo lo que digo, si OP ya llevara progreso en esto no diría nada y es mas, ni siquiera le vería el nivel, pero nada.

Sad but true. 

posté 15 de Mayo de 2012 01:52:20 | #12
Estoy de acuerdo con todos, pero que sea nivel 15 no significa que no pueda hacer una guía (ya soy 16 , no se donde aumentar rápido y no puedo dedicarle al juego 4 horas) por eso mismo es que abrí este post para ustedes ayudarme con las estrategias. Y repito, no es una guía en la que muestren como ir aumentando todo el tiempo si no una que muestra los pros y contras de cada hechizo o habilidad, pero tu eres el que decide como hacerlo. Así no todos los tymandor de de fuego serian iguales como paso con el xelor de fuego.

Mas bien paremos de hablar de que soy lvl 15 o 30, apuesto a que si alguien viera mi guia después y no supiera mi nivel le gustaría la guía. Este post es para que digan técnicas cosas que van viendo. Así que si van a hablar de algo que sea de los tymadores de fuego, no mi nivel.

posté 15 de Mayo de 2012 05:19:37 | #13

Cita (Happyn @ 15 Mayo 2012 01:52) *
Estoy de acuerdo con todos, pero que sea nivel 15 no significa que no pueda hacer una guía (ya soy 16 , no se donde aumentar rápido y no puedo dedicarle al juego 4 horas) por eso mismo es que abrí este post para ustedes ayudarme con las estrategias. Y repito, no es una guía en la que muestren como ir aumentando todo el tiempo si no una que muestra los pros y contras de cada hechizo o habilidad, pero tu eres el que decide como hacerlo. Así no todos los tymandor de de fuego serian iguales como paso con el xelor de fuego.

Mas bien paremos de hablar de que soy lvl 15 o 30, apuesto a que si alguien viera mi guia después y no supiera mi nivel le gustaría la guía. Este post es para que digan técnicas cosas que van viendo. Así que si van a hablar de algo que sea de los tymadores de fuego, no mi nivel.
pues si quieres eso mejor uno hace la guia amigo

posté 22 de Mayo de 2012 20:10:27 | #14
Bueno yo te recomiendo esto:
Stats:
1Alcance
Sobra a Inteligencia.
-----------------------------------------------
Soporte:
20 Maestro Tymador
20 Bomber Fan
20 Detonador
20 Artimaña / Tymobot / Artificio
20 Una de las dos que no hayas subido antes.
------------------------------------------------
Ayuda: Es MUY útil que un tymador baje las cargas con el hechizo COSTILLAR, ya que no gasta
PA y no compromete ningún hechizo pues nosotros no usamos el PW.
Tirar dos bombas, Inmolante y Cegadora o dos Cegadoras, y dos costillares a la cegadora estas explotan
enseguida y logras ganar PA enseguida para tirar otras bombas, hechizos o explotarlas como quieras
*La mayoría usa Gancho Llameante como hechizo fuera de bombas, es mucho mejor Quemador si se
fijan el daño por PA es poco mayor y el área es mas fácil de manejar además de tener un ataque
mejor si se lanza sobre bombas, además que con el punto de alcance también sube.
----------------------------------------------
Set Jalato
Set Escara + Botas Trufadas + Patoraza ardiente
Set Tofu Real + Anillo satisfacción (opcional) + Coraza del corazón ardiente.

Hasta aquí si seguimos todo tendríamos 5 mécanica, 1 alcance, 7PA, Tres PM.
Si no se ponen el anillo satisfacción tienen 6PA 4PM

Mensaje modificado por flow71 - 22 de Mayo de 2012 20:14:43.
posté 24 de Mayo de 2012 00:07:22 | #15
Muchas gracias por esta información, creo que con esto nos has ayudado mucho.