Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Duda sobre Tymador Aire
posté 08 de Mayo de 2012 04:20:37 | #1
Duda sobre Tymador Aire Hola a todos hice a mi Tymador de Aire pero tengo una duda importante. Le he subido a Iniciativa hasta 40 y ahorita le ando subiendo Agilidad de hecho tiene 15 puntos, la duda es que le sigo poniendo a Agilidad o le sigo poniendo a Iniciativa o a Golpes criticos.

posté 08 de Mayo de 2012 06:31:55 | #2
yo hubiera seguido con ini hasta 100, pero si quieres cambiar a otra cosa recomiendo golpes críticos(aunque ya diversificaste ...si le das a gc vas a perder un poco lo que gastaste en agi... creo que deberías ver entre agi y ini para dejar uno robusto y de ahí subir gc)

otra cosa es que subas agi... y q lo de ini te lo den los set... por lo menos hasta 100 y de ahí recién pensar en gc al máximo

Mensaje modificado por LadyEnvidia - 08 de Mayo de 2012 06:32:50.
posté 08 de Mayo de 2012 06:41:35 | #3
Osea que esta bien que deje 40 de iniciativa y que le siga full agilidad. De hecho ando subiendo ahorita Maestro tymador que me da hasta nivel 40 osea en total tendria 80 base mas lo que me de el set.

Mensaje modificado por Aikanaro7 - 08 de Mayo de 2012 06:43:11.
posté 08 de Mayo de 2012 22:30:54 | #4

Cita (Aikanaro7 @ 08 Mayo 2012 04:20) *
Hola a todos hice a mi Tymador de Aire pero tengo una duda importante. Le he subido a Iniciativa hasta 40 y ahorita le ando subiendo Agilidad de hecho tiene 15 puntos, la duda es que le sigo poniendo a Agilidad o le sigo poniendo a Iniciativa o a Golpes criticos.
mira.. de tymas de aire no se tanto pero ayer vi a uno llamado Caspian en Samaras y le pregunte que onda con los tymas... le vi a el y jugaba excelente me dieron ganas de ser uno y me dijo que en el fondo la ini o el PA (Que optan muchos) puede ser MUY llamativa pero que a largo plazo lo que siempre necesitaras son Golpes Criticos que era con lo que mejor les iba a los tyma.. yo por mi parte opino lo mismo.. ya la iniciativa o el PA se consigue de una u otra manera, Los sets siempre te dan algo de ini que con eso ya es una pequeña ayuda con Maestro Aire.. te aconsejaria subir los golpes criticos mejor  

posté 11 de Mayo de 2012 07:49:22 | #5
ahora que lo pienso mejor, si puede ser verdad que ini no sea tan necesario... aunq = seguire con ini y luego subo críticos xD (y como que todos se olvidan de agi con el tyma xD)