Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Duda con ARTIMAÑA, asi funciona o es bug?
posté 07 de Mayo de 2012 02:02:47 | #1
Duda con ARTIMAÑA pues que la descripcion dice: % a los daños, cambia los daños de la rama de en

y pues yo le entiendo que me cambia mi % de daño de a pero al parecer no hace esto, solo te cambia tus hechizos de tierra a fuego y si no tienes % de fuego pues bajas menos :S lo que si es que te aumenta 50% los daños de todos los elementos

y pues mi duda es si esta bien esta especialidad o esta bug XD

posté 07 de Mayo de 2012 02:08:43 | #2
Yo digo que esta bien, (Hay una coma "," Fíjate en el Hechizo xD)
además de esta manera se concentra mas en todas las ramas, incluyendo la de aire que es un poco abandonada en Soporte...

posté 07 de Mayo de 2012 02:56:22 | #3
Esta bien, ya que el 50% seria para la rama de aire y fuego, y los disparos de agua (por la habilidad). Mientras tanto el cambio es para la rama de fuego, si te fijas los daños de fuego estan muy por debajo de la rama de tierra y aire, y por eso este hechizo es un magnifico apoyo para los Tymadores de fuego.

posté 07 de Mayo de 2012 04:39:39 | #4
Lee bien el hechizo, lo que hace artimaña es que tus disparos en vez de usar tus daños de tierra, usará los daños de fuego. Osea que si eres de la rama tierra no te sirve de nada Artimaña.

posté 07 de Mayo de 2012 06:39:08 | #5
al parecer ayuda a todas las ramas ya que aumenta % a todos los daños, y tiene un plus para la rama de fuego, gracias por los commets, cierro

posté 07 de Mayo de 2012 13:06:25 | #6
mmmm en la rama tierra no ayuda xD porque si tienes por ejemplo 150% daño de tierra, al usar artimaña eso 150% de tierra pasan a ser solo fuego, y en tierra t kedarias con 55% de daño del hechizo, no compensa para nada :S

posté 07 de Mayo de 2012 14:41:20 | #7
No confundan, los daños no se intercambian ni se pasan, lo unico que cambia es que los hechizos de tierra pasan a ser de fuego. Ademas de aumentar 50% (al maximo) todas las ramas. Pero si eres de tierra, estos 50% de daños no funcionan, ya que tus hechizos de tierra pasaron a ser de fuego y tomaran en cuenta los daños de fuego y no los de tierra.

Como dije antes, este hechizo no sirve para la rama de tierra pura, solo para:

Los de aire por sus 50% de daños.
Los de fuego, por los 50% de daños y el intercambio de hechizos de tierra a fuego, ya que los hechizos de tierra pegan mas que los de fuego.
Y los disparos de agua por tiro sorpresa.

Se puede concluir que el 80% aproximadamente de los hechizos del Tymador son para la rama de fuego.

posté 07 de Mayo de 2012 14:56:56 | #8

Cita (juliop12 @ 07 Mayo 2012 14:41) *
No confundan, los daños no se intercambian ni se pasan, lo unico que cambia es que los hechizos de tierra pasan a ser de fuego. Ademas de aumentar 50% (al maximo) todas las ramas. Pero si eres de tierra, estos 50% de daños no funcionan, ya que tus hechizos de tierra pasaron a ser de fuego y tomaran en cuenta los daños de fuego y no los de tierra.

Como dije antes, este hechizo no sirve para la rama de tierra pura, solo para:

Los de aire por sus 50% de daños.
Los de fuego, por los 50% de daños y el intercambio de hechizos de tierra a fuego, ya que los hechizos de tierra pegan mas que los de fuego.
Y los disparos de agua por tiro sorpresa.

Se puede concluir que el 80% aproximadamente de los hechizos del Tymador son para la rama de fuego.

como que no se pasan ? Claro que se pasan, tu mismo lo has dicho " Ya que tus hechizos de tierra pasaron a ser fuego y tomaron en cuenta los daños de fuego" ..... Eso es lo k estaba diciendo.

posté 07 de Mayo de 2012 15:20:23 | #9
Si ayuda Rama tierra, si un enemigo tiene 100% Resis a la tierra y -50% a el Fuego, no me vas a decir que no lo usarías ¿?

posté 07 de Mayo de 2012 16:24:16 | #10

Cita (RTMX @ 07 Mayo 2012 15:20) *
Si ayuda Rama tierra, si un enemigo tiene 100% Resis a la tierra y -50% a el Fuego, no me vas a decir que no lo usarías ¿?

Como lo pones, si que funciona, seria una estrategia muy buena, para los mobs. Pero en PVP cambia la cosa, ya que si tu tienes 250% daños a tierra (eres de tierra, lo logico seria tener equipo de tierra) y unos 30% de fuego, ¿como quedaria las resistencias? 250-100= 150% de daños de tierra, y 30-(-50)= 80% daños de fuego, es mejor tener los 150%. O tambien optar por tener equipo bielemental y asi si funcionaria tanto para PVM, como PVP.

Jgg1988, no se si yo entendia mal, pero con "al usar artimaña eso 150% de tierra pasan a ser solo fuego", con esta frase se entiende (por los menos yo), que los 150% daños de tierra, pasan a ser de 150 % de fuego y esto no es asi. Disculpa si no era lo que querias decir.

posté 07 de Mayo de 2012 16:26:19 | #11

Cita (RTMX @ 07 Mayo 2012 15:20) *
Pues teniendo en cuenta que mis daños de fuego son 0... y a nivel alto tendria mas de 200% en daños de tierra.... no le veo utilidad a que te de 55% a cualquier elemento, para eso le disparo con tierra tal cual... Es tirar 20 puntos de soporte a la basura si se utiliza solo para eso.

posté 07 de Mayo de 2012 17:54:59 | #12
Sinceramente si lo que quereis es un Tymdor.. Teneis que saber que para ser potencial debe ser Híbrido... (aunque una de las ramas sea la principal...) es un hecho... No se quejen sobre los pasivos solo favorecen al 80% a una rama porque lo más seguro es que a medida que actualizen el lvl máximo, pongan más habilidades de Clase a las 12 clases para dar mayor variedad..

Yo tengo un Tymador de Tierra y subi rapidamente, tiro sorpresa y uso sets Tierra-Agua (aunque no tengo hechizos de agua xD).. y objetos de bonificación a los daños todos elementos.. sinceramente con pulsar o el magnifico Tiro perforante (habilidad épica) con doble tiro es demoledor.

No os preocupeis por las habilidades escojed la rama que os guste más y punto..

-Artificiero Pura "Estrategia bomberman"--->Fuego

-Pícaro, Asesino -->Aire

-Tiros y Rock n Roll---> Tierra

posté 08 de Mayo de 2012 01:04:45 | #13
como se saca el doble tiro?, y que es mejor, subirle 1 PA o subir Pdv y daños de tierra?

si subimos 1 PA podria hacer tiro perforante y metralla y si uso tymadura mejor porque pegaria por la espalda...tambien aumentaria los daños de pulsar,,,

ya me quedo clara la duda con artimaña gracias, ustedes que opinan, si un tyma se hace de daños de fuego, pero sube su rama de tierra, este solo seria efectivo hasta que se le acabara el wakfu, por usar tanta artimaña, valdria la pena o mejor full tierra a los pistoleros???