Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Idea: Movilidad Tymador ( fuego )
posté 04 de Mayo de 2012 07:19:57 | #1
Idea: Movilidad Tymador ( fuego ) Creo este post para dar una idea más sobre nuestros tymadores, así hay mas variedad y no son todos los personajes iguales.

He decidido guardar 80 puntos y subir 1 de alcance. Explico porque:
El ultimo hechizo de la rama fuego, " gancho llameante" Si lo usas en un enemigo le hace daño, pero si lo usas en una bomba te lleva hacia ella y aun te quedan tus 3 PM, osea que usando el gancho te mueves 2 casillas extra, y luego puedes seguir huyendo con los 3 pm restante, en total t has movido 5 PM, pero si subes +1 de alcance a tus hechizos, podrás poner la bomba una casilla más lejos, de forma que cuando uses el gancho, te llevará 3 casillas mas lejos de donde estabas y no 2 , y todavia te quedaran 3 pm.
En resumen, con +1 de alcance, si lo haces bien, puedes desplazarte 6PM teniendo solo 3PM.
Nose si se ha entendido muy bien lo k kiero decir xD

Para los que pensais: " Y porque no le subes 1 PM en vez de +1 Alcance ? "
Pues no lo subo porque un PM solo me da movilidad, y en el caso del tymador 1 de alcance me daria movilidad, y una casilla más de alcance para TODOS mis hechizos sea de la rama que sea, y además solo cuesta 80 puntos el alcance, y el PM 100 puntos... me ahorro 20 y salgo más beneficiado que con 1 PM. ^^

Habrá a quien no le guste, yo solo he dejado la idea de lo que estoy haciendo por si a alguien no se le habia ocurrido,le parece bien y decide hacer lo mismo .

Saludos!

posté 04 de Mayo de 2012 10:35:56 | #2
La idea es buena, sin envargo la veo una subida de puntos bastante mala, ya que si te cojes un makabrarco y una corona titanesca (los 2 de fuego) ya tendras 2 puntos en alcance, ademas de que no perderas 80 puntos en uno de alcance cuando es un 40% de los daños y creeme a lvls altos los sets de fuego dan alcance seguro.

Yo ya me habia planteado subirle uno de alcance a mi Tymadora pero al ver los sets de lvl alto y la posibilidad de guante imantado para lanzar mas lejos las bombas lo veo un poco malo ya que para escapar usar el mismo guante imantado o artificio te librara del enemigo sin usar ningun punto de caracteristica.

Cualquier duda preguntar a Kya Rayne ingame

posté 04 de Mayo de 2012 14:28:25 | #3
Coincido en todo lo que a dicho mi compañera de ariba

Aparte de como sabreis han sacado la forjamagia y seguro que hay runas de AL.

posté 04 de Mayo de 2012 15:04:37 | #4
Por no hablar xavalotes ... de que el gancho llameante es un hechizo al que no se le puede modificar el AL... -.-

No subestimeis subirle 1 PM a vuestro Tymador... 3 PM me parece muy poco y os la jugais demasiado.. y más aun si peleas contra alguien que use hechizos de reducción de movimiento...

Al tymador de Fuego hay que subirle 1 PA y 1 PM el alcance no creo que sea necesario.. verdad??

Mensaje modificado por Necropharus55 - 04 de Mayo de 2012 15:07:40.
posté 04 de Mayo de 2012 15:12:29 | #5
No estoy de acuerdo contigo

El PA lo puedes obtener de las ArmasMacabras (Las que se compran con ogrinas) y mediante tus bombas gracias a maestro tymador. Aparte de con sets.

El PM extra lo puedes sacar de sets u objetos a niveles altos, no nos olvidemos que el juego es "reciente" y aun quedará una cantidad de equipamiento por implementar.

El AL, supongo que con la forjamagia lo podrás obtener, no lo he investigado.

posté 04 de Mayo de 2012 15:35:10 | #6

Cita (Kvothe- @ 04 Mayo 2012 15:12) *

El PA lo puedes obtener de las ArmasMacabras (Las que se compran con ogrinas) y mediante tus bombas gracias a maestro tymador. Aparte de con sets.

El PM extra lo puedes sacar de sets u objetos a niveles altos, no nos olvidemos que el juego es "reciente" y aun quedará una cantidad de equipamiento por implementar.

Si fuera por ti entonces que subes eh? Dios..... XDDD vaya argumentos... -.- Además No hay garantía de que el set más óptimo para tu Tymador a lvl alto te dé 1 Pm y 1 Pa a la vez.. ... por eso es estupendo equilibrarlo con 1 PA y un PM más de base. para adaptarlo a toda clase de enemigos..

Lo de ganar PA con las bombas??.. no es tan sencillo, para eso deben explotar en el turno del enemigo o con el Tymobot.. puede parecer fácil pero en un combate de verdad no lo es... (no te emociones con el Tymobot porque está bug.. en un combate serio no dura ni 3 golpes..).

Y lo de las armas Makabras.. compra tus ogrinas si quieres.. esas armas evolucionan hasta lvl 100.. cuando vayan subiendo y actualizando el lvl..hasta el futuro 200... a ver que haces...
Quien te garantiza que los mejores Sets con % de daños y bonificaciones tengan también PA o PM?

Piensa un poco antes de contestar y no digas que al Tymador no hay que subirle ni PA por los sets, ni PM por los Sets ni Alcance por la Forjamagia.. eso es absurdo.. los sets te dan apoyo pero no lo solucionan todo..

posté 04 de Mayo de 2012 15:58:41 | #7
Estoy de acuerdo contigo con lo de subirle PA, sinceramente le acabo de subir el PA a mi tyma, en lo del PM no creo que sea muy interesante porque prefiero tener 50% mas a los daños y las resistencias que otro punto de movimiento.

Creo que los sets a lvl 80/90 dan todos PA y PM o 2 PM y con esos sets el tymador ya estara servido de sobras. Dada la poca potencia de las bombas los daños son muy impotantes, asi como el alcance y los PM.

Añado tambien que cada uno usa su pj a voluntad, algunos se subiran pm y pa, otros daños y algunos alcance, cada build es distinta y una es mejor o peor segun quien lo lleve.

posté 04 de Mayo de 2012 16:45:52 | #8
Vaya no ne habia dado cuenta que al gancho llameante no se le puede subir el alcance xD
Pero aun así si subo uno de alcance me queda el alcance d las bombas iwal q el del gancho
Nose, después de leer lo que habeis dicho tengo dudas ahora xD Pero lo que no quiero tampoco es ir como el resto de tymadores, se me hace aburrido. Aprovecho y pregunto algo que llevo rato pensando, así evito crear nuevo hilo. Tymobot o detonador ? El tymobot una vez invocado tiene la opcion de empujar bombas y tambien tiene la misma habilidad " detonador".... teniendo en cuenta que el tymobot esta super bug y q a nivel 9 tiene unos 400 de vida y 10 PM....... por ahora no salem as rentable subir el tymobot y usar detonar con el ? xD porque todos sabemos que este bug puede durar meses...

posté 04 de Mayo de 2012 17:07:06 | #9

Cita (Necropharus55 @ 04 Mayo 2012 15:35) *

Cita (Kvothe- @ 04 Mayo 2012 15:12) *

Si fuera por ti entonces que subes eh? Dios..... XDDD vaya argumentos... -.- Además No hay garantía de que el set más óptimo para tu Tymador a lvl alto te dé 1 Pm y 1 Pa a la vez.. ... por eso es estupendo equilibrarlo con 1 PA y un PM más de base. para adaptarlo a toda clase de enemigos..

Lo de ganar PA con las bombas??.. no es tan sencillo, para eso deben explotar en el turno del enemigo o con el Tymobot.. puede parecer fácil pero en un combate de verdad no lo es... (no te emociones con el Tymobot porque está bug.. en un combate serio no dura ni 3 golpes..).

Y lo de las armas Makabras.. compra tus ogrinas si quieres.. esas armas evolucionan hasta lvl 100.. cuando vayan subiendo y actualizando el lvl..hasta el futuro 200... a ver que haces...
Quien te garantiza que los mejores Sets con % de daños y bonificaciones tengan también PA o PM?

Piensa un poco antes de contestar y no digas que al Tymador no hay que subirle ni PA por los sets, ni PM por los Sets ni Alcance por la Forjamagia.. eso es absurdo.. los sets te dan apoyo pero no lo solucionan todo..
Lo primero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. En ningún momento le he dicho a nadie lo que tiene que hacer con su tymador.

¿¡NO ME DIGAS QUE NO ES TAN SENCILLO GANAR PAs DE TUS BOMBAS!?
Solo he dicho que hay otros metodos para extraer PAs/PMs/AL sin invertir la brutalidad de puntos que cuesta.
Ya que mientras tu o cualquier otra persona ha gastado esa cantidad de puntos en subir al PA el PM y el AL como tu bien dices, creo que gracias a un buen set magueado y a unas buenas armas te ganarian fácil.

Mensaje modificado por Kvothe- - 04 de Mayo de 2012 17:07:36.
posté 04 de Mayo de 2012 17:26:23 | #10
Parece que No te has enterado de nada... Ya lo comprobarás tu mismo Yopuka..

Mensaje modificado por Necropharus55 - 04 de Mayo de 2012 17:28:54.
posté 04 de Mayo de 2012 18:08:46 | #11
Con mi build puedo poner 3 bombas al mismo turno y explotarlas delante tuya sin poder esquivarlas, ademas de cegarte tendre muchos mas PA con lo que las perdidas de PA y PM no me afectan mucho, explicado esto quiero aclarar que mi build es totalmente pve y nunca oriento ninguna de mis builds hacia el pvp, dado que lo detesto y no me gusta nada, para mi un personaje bueno es el que es capaz que montar buenas estrategias contra enemigos IA nunca contra jugadores donde el dinero y la compañia siempre son factores muy importantes.

posté 07 de Mayo de 2012 15:40:49 | #12
Yo, tengo un tymador de fuego me dado cuenta que las bombas a parte de quitar bastante poco ya que tengo bomber fan al 20 y maestro tymador al 20 y el exizo al 35 solo em quita 30 puntos que lo veo relativamente poco ya que un tymador de aire con su ataque final larga hoja quitan el doble y con menos lvl de exizo, vosotros que pensais.

posté 07 de Mayo de 2012 17:26:18 | #13
Exacto, yo al final me aburrí del tymador de fuego, lo borré y me hice otro, pero de aire, la diferencia es brutal. Además que es bastante entretenido, parece sencillo, pero tb tienes q pensar bien donde acabar los turnos, y estar pendiente de poder usar tymadura para ponerte detrás del enemigo. Si estas cuerpo a cuerpo usas la espada larga ( el ultimo hechizo de aire ), y te separa una casilla, entonces puedes usar tymadura igual, o si kieres alejarte más aun del enemigo, se puede usar la espada de aire al vacio, y te empuja una casilla también, asi te puedes mover 1 pm con la espada, y el resto con los PM que tengas. Da mucho juego el de aire.
Las bombas creo q tb es util usarlas en aire... De hecho en el video de presentación del tymador, cuando sale la rama de aire, se le ve usando bombas junto al tymobot.... Y cn la pasiva de " 1 PA por bomba explotada", pues ya son 2 PA extras para los combos d aire  

Mensaje modificado por Jgg1988 - 07 de Mayo de 2012 17:27:30.