Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tymobot potencial a subir, Increibles efectos de tymobot
Acelerado tofu * Inscrito desde el: 17/03/2012
posté 03 de Mayo de 2012 03:18:34 | #1
Tymobot potencial a subir Hola tymadores eh estado jugando con el tymobot y puede ser utilizado como escudo por su alta vida ( a lvl bajo es mucho) sus defensas, su ataque bueno me desvie mucho este hechizo es muy poderoso a lvl bajo si se sabe usar bien ademas que su detonador tiene un alto nivel que todabia no se como aumentarle pero en su maximo nivel llega a sacar 202% de poder de explosion a las bombas si alguien tiene informacion del desarrollo de tymobot de lvl 1 al 9 por favor contesteme (:

posté 03 de Mayo de 2012 03:22:38 | #2
Nose, pero con lo que e leido toda esa vida es por un bug

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 20/04/2012
posté 04 de Mayo de 2012 03:13:51 | #3

Cita (Pandaman94 @ 03 Mayo 2012 03:18) *
Hola tymadores eh estado jugando con el tymobot y puede ser utilizado como escudo por su alta vida ( a lvl bajo es mucho) sus defensas, su ataque bueno me desvie mucho este hechizo es muy poderoso a lvl bajo si se sabe usar bien ademas que su detonador tiene un alto nivel que todabia no se como aumentarle pero en su maximo nivel llega a sacar 202% de poder de explosion a las bombas si alguien tiene informacion del desarrollo de tymobot de lvl 1 al 9 por favor contesteme (:

No te emociones... por desgracia, el Tymobot no es una invocación en si como los del Osamodas o Sadida..
Tan solo es útil para gestionar i colocar bien bombas.. o para alargar tiros y así hacer daño de Area con las pistolas..

Es al 100% estratégico..

Lo que tu dices es porque está BUG y en unos días lo quitarán.. el Tymobot lvl 1 en realidad tiene 20 Pdv y a lvl màximo aproximadamente 100-110 Pdv .. así que normalmente solo aguanta de 2-3 golpes del enemigo... la clave es su habilidad pra mover bombas y detonarlas.. si vas a usarlo o usas las pistolas o Bombas o ambas cosas .. pero no esperes que sea una invocación de Tanke ni para hacer daños directos..

Mensaje modificado por Necropharus55 - 04 de Mayo de 2012 03:15:02.
posté 07 de Mayo de 2012 00:23:22 | #4
el tymabot es de caracter estrategico pero yo igual lo uso para pelear, a mi por lo menos me a servido mucho su llamambrada. hasta donde yo se el tymabot viene con 2 bug:
-la vita de mas con la que vienen
-cuando invocas un tymabot no pudes seguir ponieno creo ndo bombas (ya se que el tymabot no consume mecanica, porque he puesto bombas y luego invocado el tymabot y no tengo ningun drama, pero al revez no sirve.)
el tymabot que este pensado para hacerlas de miñeca sadida o bestia osamoda. ¡pero sin este mini-bot para hacer daños de mas, patear bombas , darles mas cargas o hacerlas detonar, algunas peleas serian demasiado dificiles!

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 04/01/2012
posté 07 de Mayo de 2012 01:30:00 | #5
Si gasta mecanica, el problema es que el Tymbot no tiene condiciones, pero si te fijas en la habilidad de la bomba (cegadora e inmolate), si tiene condiciones y dice que Tymbol+ n° de bombas en el campo menor a mecanica, me parece que si es bug, ya que el tymbot deberia tener la misma condicion.