17 de Octubre de 2011 19:35:42 |
Estoy cansado de gente q alega y alega, solo dicen arreglen esto y bla bla, yo les digo aprendan a jugar, tanto les cuesta crear su convinacion?, estoy subiendo un tyma va en 36 de aire, y me a gustado mucho, ya q pega bastante bien, de lejos y atraviesa objetos, yo encuentro q pulsar es un apoyo mas q un ataque principal, yo lanzo 3 tiros metralla y luego un pulsar, con este gasto los pm y saca casi lo mismo q un metralla, aparte yo nunca alegue cuando el yop de aire era un over, derecho ahora tampoco creo q sea malo, y ustedes aqui lloriqueando, as visto al panda de agua? eso si es triste, desventajas x todos lados, aparte el tyma no es específicamente un pj q dependa de de sus ataques de disparos y daños, es un pj mas táctico q juega con sus bombas y de lejos, osea si quieren un pj que valla y golpee, se hacen no se un ocra, sadida nose otras cosas, aparte tampoco encuentro tan peligroso a un sadida, solo para un yop y un sacro, y como estos son los personajes mas utilisados son los q mas alegan, así que paciencia. ese era mi comentario, y tmb estoy cansado de frikis q creen q tienen la razón x solo que se creen mas pro's q los demas o otras cosas, aparte no tengo niun pj popular para su informacion, un anu, una eni, y un sadida ( el sadida ni siquiera es de muñecas es de tierra) y me lo hice mucho antes de q fueran populares, cuando todos se hacían yop de agi
Aquí estamos hablando de la build especifica de fuego y pulsar. No tiene tema aquí un tymador Aire. Ademas mi build es de tiros no de bombas.
miren esto....
pulsar al lvl 100
= 10+ por cada pa,pm,pw
un tyma con 8pa , 4pm y 1pw = 170 daños?? O.o.. es bastante?? e??
Lamento decirte que tus datos están mal, porque Pulsar a lvl 100 los daños son 8 por PA y PM y no se de donde sacaste lo de pw puesto que no se cuentan en los daños. Lo cual calculando serian 96 de daños no 170 como tu afirmas. pulsar al lvl 100
= 10+ por cada pa,pm,pw
un tyma con 8pa , 4pm y 1pw = 170 daños?? O.o.. es bastante?? e??
Mensaje modificado por crisfire - 17 de Octubre de 2011 19:40:44.