Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

aumentos daños pulsar., Daños pulsar

Tema cerrado

posté 17 de Octubre de 2011 19:35:42 | #21

Cita (WHADALAHARA @ 07 Octubre 2011 01:40) *
Estoy cansado de gente q alega y alega, solo dicen arreglen esto y bla bla, yo les digo aprendan a jugar, tanto les cuesta crear su convinacion?, estoy subiendo un tyma va en 36 de aire, y me a gustado mucho, ya q pega bastante bien, de lejos y atraviesa objetos, yo encuentro q pulsar es un apoyo mas q un ataque principal, yo lanzo 3 tiros metralla y luego un pulsar, con este gasto los pm y saca casi lo mismo q un metralla, aparte yo nunca alegue cuando el yop de aire era un over, derecho ahora tampoco creo q sea malo, y ustedes aqui lloriqueando, as visto al panda de agua? eso si es triste, desventajas x todos lados, aparte el tyma no es específicamente un pj q dependa de de sus ataques de disparos y daños, es un pj mas táctico q juega con sus bombas y de lejos, osea si quieren un pj que valla y golpee, se hacen no se un ocra, sadida nose otras cosas, aparte tampoco encuentro tan peligroso a un sadida, solo para un yop y un sacro, y como estos son los personajes mas utilisados son los q mas alegan, así que paciencia. ese era mi comentario, y tmb estoy cansado de frikis q creen q tienen la razón x solo que se creen mas pro's q los demas o otras cosas, aparte no tengo niun pj popular para su informacion, un anu, una eni, y un sadida ( el sadida ni siquiera es de muñecas es de tierra) y me lo hice mucho antes de q fueran populares, cuando todos se hacían yop de agi
Aquí estamos hablando de la build especifica de fuego y pulsar. No tiene tema aquí un tymador Aire. Ademas mi build es de tiros no de bombas.

Cita (jam-xD @ 07 Octubre 2011 17:57) *
miren esto....

pulsar al lvl 100

= 10+ por cada pa,pm,pw

un tyma con 8pa , 4pm y 1pw = 170 daños?? O.o.. es bastante?? e??
Lamento decirte que tus datos están mal, porque Pulsar a lvl 100 los daños son 8 por PA y PM y no se de donde sacaste lo de pw puesto que no se cuentan en los daños. Lo cual calculando serian 96 de daños no 170 como tu afirmas.

Mensaje modificado por crisfire - 17 de Octubre de 2011 19:40:44.
posté 19 de Octubre de 2011 00:46:34 | #22

Cita (crisfire @ 17 Octubre 2011 19:35) *

Estoy cansado de gente q alega y alega, solo dicen arreglen esto y bla bla, yo les digo aprendan a jugar, tanto les cuesta crear su convinacion?, estoy subiendo un tyma va en 36 de aire, y me a gustado mucho, ya q pega bastante bien, de lejos y atraviesa objetos, yo encuentro q pulsar es un apoyo mas q un ataque principal, yo lanzo 3 tiros metralla y luego un pulsar, con este gasto los pm y saca casi lo mismo q un metralla, aparte yo nunca alegue cuando el yop de aire era un over, derecho ahora tampoco creo q sea malo, y ustedes aqui lloriqueando, as visto al panda de agua? eso si es triste, desventajas x todos lados, aparte el tyma no es específicamente un pj q dependa de de sus ataques de disparos y daños, es un pj mas táctico q juega con sus bombas y de lejos, osea si quieren un pj que valla y golpee, se hacen no se un ocra, sadida nose otras cosas, aparte tampoco encuentro tan peligroso a un sadida, solo para un yop y un sacro, y como estos son los personajes mas utilisados son los q mas alegan, así que paciencia. ese era mi comentario, y tmb estoy cansado de frikis q creen q tienen la razón x solo que se creen mas pro's q los demas o otras cosas, aparte no tengo niun pj popular para su informacion, un anu, una eni, y un sadida ( el sadida ni siquiera es de muñecas es de tierra) y me lo hice mucho antes de q fueran populares, cuando todos se hacían yop de agi
Aquí estamos hablando de la build especifica de fuego y pulsar. No tiene tema aquí un tymador Aire. Ademas mi build es de tiros no de bombas.

miren esto....

pulsar al lvl 100

= 10+ por cada pa,pm,pw

Lamento decirte que tus datos están mal, porque Pulsar a lvl 100 los daños son 8 por PA y PM y no se de donde sacaste lo de pw puesto que no se cuentan en los daños. Lo cual calculando serian 96 de daños no 170 como tu afirmas.
primero, pulsar es una habilidad q no importa daños para poder pegar o no pegar, asi q siendo aire o fuego pegara lo mismo.
segundo quien te crees que eres para hacer callar la gente? si tu ocupas pulsar para golpear como ataque principal, pobre de ti aprende a jugar y luego comentar, xq no es ataque principal :3 nos vemos, aparte tmb soy tiros solo son consejos, q no te duela tanto para la prox ok?.

posté 19 de Octubre de 2011 01:18:20 | #23

Cita (WHADALAHARA @ 19 Octubre 2011 00:46) *

Cita (crisfire @ 17 Octubre 2011 19:35) *

miren esto....

pulsar al lvl 100

= 10+ por cada pa,pm,pw

primero, pulsar es una habilidad q no importa daños para poder pegar o no pegar, asi q siendo aire o fuego pegara lo mismo.
segundo quien te crees que eres para hacer callar la gente? si tu ocupas pulsar para golpear como ataque principal, pobre de ti aprende a jugar y luego comentar, xq no es ataque principal :3 nos vemos, aparte tmb soy tiros solo son consejos, q no te duela tanto para la prox ok?.

Te pido que pongas en negrita donde e dicho que se calle, no se a que viene tu actitud prepotente, yo le dije que no desvirtué el tema por que yo especifique cuando cree el tema que era build de fuego y no de aire (Ponte en tu lugar que creo una guia de build de fuego y se meten a postear, "que es mejor build aire cambiense ". Si tu no lo ocupas como ataque principal bien por ti, pero yo hablo por los que si ocupan pulsar como ataque principal y punto. No se quien te crees para tratar a los demás de noob. yo aquí no le e faltado el respeto a nadie así que tampoco me merezco que lo hagas conmigo ok? Si no te gusta mi forma de expresarme pues simplemente no leas mis mensajes.

Atte. CrisFire

Mensaje modificado por crisfire - 19 de Octubre de 2011 01:20:50.
posté 19 de Octubre de 2011 01:42:13 | #24
haber cabritos, estan peliando por puras tonteras
tengo mi tymadora 61 es multi elemento, tengo set de fuego con los items que corresponden (no los voy a colocar por que aqui al parecer son todos pro jum.) y pega con tiro napalm 64 y lo puedo usar dos veces y dañar en un sigo mas XP, con el tiro basico saco 54 o un poquito menos y pulsar saco cerca de 120 cuando ocupo todo (casi no lo ocupo) pulsar es bueno por que como lei por ahi es una habilidad de reciclaje eso quiere decir que puedo ocupar mis PA tranquilamente y lo qe me sobre dependiendo las habilidades que use los utilizo con pulsar no es una habilidad que uno diga WOW que over me hare un tyma enseguida y bla bla, ademas tambien lei por ahi que son mas tacticos 1000000% de acuerdo!!!!! la gran mayoria que tiene un sadi de muñecas o un iop pop se lucen por lo que pegan pero los sadi de muñecas son MONOTONOS!!!! utilizan 3 habilidades semilla, algun golpe de tierra. sacrificio lo digo por que tengo una en level 70 (lynessa) y es extremadamente aburrido jugar con ellos, lo uso solamente para leviar a mi tym o mi gremio. por otra parte los iops siempre usan las mismas buils casi todos iguales y bla bla bla.... en fin me sali un poco del tema.

el que dijo lo de los tymadores tacticos es enserio tienes que PENSAR donde como y cuando usar las skills por que no es tarea facil ser tactico tienen convinaciones muy interesantes y son muy buenos salvo los arreglos que dire mas abajo, por otra parte como dije en un comienzo es multi elemento el otro elemento que utilizo es Agua, un muy buen elemento si se le sabe usar por que digo esto por que todos ven lo externo pero nadie mira la medula del poderio del elemento agua por que digo esto por que agua lo ocupo cuando ando con amigos en alguna dun o pvp por ahi ya que las bombas quitan resistencia y si las coloco en orden quita PA.

por otro lado aire lo ocupo muy poko por que no tengo el set aun para el de agua utilizo abraknido

ahora las cosas que HAY que cambiar en el tyma:
1- Imagen tymadora se buguea con ciertas habilidades las cuales hacen que desaparescan las imagenes.
2- Imagen tymadora se buguea cuando utilizamos alguna insignia ya sea de soldado o la otra que no me acuerdo del nombre ya que las imagenes clonan el equipo y no la medalla haciendo que todos sepan donde estas.
3- por favor cambien las bombas a algo mas REDONDITO o algo mas BONITO son demasiado feas las bombas.
4- deben mejorar los daños con las bombas cuando estas explotan en cadena ya que siendo 60 no saco mas de 7 por daños con bombas
5- me gusta la idea que tienen algunos con incluir algun tiro que mueva al oponente.
6- tiro napalm no deberia ser en linea recta
7- agregar sonidos a los disparos o mejorar la animacion de las habilidades todas se ven IGUALES
8- arreglar el BUG de cuando estamos en imagen timadora y hablamos esta se ve en la imagen real de la tymadora (aparece la burbuja normal de chat)
9- dado la rareza de los angulos y lo poco que quitan algunos tiros, deberian pensar en incorporar algun tipo de estado alterado ya que simplemente pegan y no mucho

saludos Ariste Tym 61

posté 19 de Octubre de 2011 02:16:23 | #25
Pido a GM cierre de post, mucha gente desvirtuando el tema a builds distintas, Gracias a los que apoyaron

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 20 de Octubre de 2011 12:12:37 | #26
Os recuerdo que para pedir un cierre de tema, lo mejor es utilizar el botón "reportar" que aparece bajo el avatar de cada mensaje. crisfire podría en este caso haber reportado su último mensaje (en el que dice que solicita el cierre) poniendo como motivo del reporte "Soy el autor de este tema y solicito que lo cierren". Con eso nos basta y el tema se cierra muy pronto (a veces casi inmediatamente), firmando con un:

Cierro tema a petición del autor.

posté 21 de Octubre de 2011 02:02:53 | #27
desde que actualizaron el foro no se puede reportar tus propios mensajes. o al menos yo soy ciego y no encuentro el botón XD

posté 31 de Octubre de 2011 18:27:08 | #28
concuerdo con el dueño del tema ya que el tymador deveria pegar decente y pues no es asi tengo un tyma 8 pa y 5pm pulsar de 150 y pues eso se me hace algo malo ya que pues la perdida de turno pero tambien ai que ver que el tymador es mas de estrategia que de fuerza bruta hahah habra que ver como intenten usarlo si como tymador o como un yopuka hahaha 

posté 31 de Octubre de 2011 18:52:10 | #29
esdtan bien los daños una tymadora me pegaba 120 nivel 40 con pulsar y ademas con napalm y el tiro de fuego ppagaba 45+ con cada tiro

usalo cuando sea seguro o para dar el tiro de gracia

posté 10 de Mayo de 2012 11:42:04 | #30

Cita (jam-xD @ 27 Septiembre 2011 23:29) *
la función del tymador No es Pegar MUCHO. así que no se quejen si quieren pegar MUCHO jueguen con sadias que Pegan MUCHO.
de hecho el tymador si es de pegar mucho ya que es un damage dealer al igual ke los yopukas y los sram  

posté 10 de Mayo de 2012 13:59:27 | #31

Cita (L4ndmaster @ 10 Mayo 2012 11:42) *

Cita (jam-xD @ 27 Septiembre 2011 23:29) *
la función del tymador No es Pegar MUCHO. así que no se quejen si quieren pegar MUCHO jueguen con sadias que Pegan MUCHO.
de hecho el tymador si es de pegar mucho ya que es un damage dealer al igual ke los yopukas y los sram
te has fijado de que fecha es el tema ?

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 11 de Mayo de 2012 13:03:44 | #32
Dejen descansar a los muertos. Cierro tema para que no haya resurrecciones futuras.

Tema cerrado