Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de word-93
Estadísticas
Inscrito desde el: : 09/06/2010
190 Mensajes (0.26 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 26 de Abril de 2013 17:02:40 | #1
Yo veo mas razonable que no caducasen, en ningún otro sistema pasa esto , paypal , steam , tiendas de cada juego etc , deberíais pensar otra estrategia comercial .....

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #399099  Respuestas : 8  Lecturas : 222
posté 27 de Marzo de 2013 20:16:01 | #2
Si te fijas esta el enlace en el launcher pero vikotoru o algún administrador no ha creado el articulo.

Haz clic aquí

De todas formas prueba a simular un abono y ver si se aplica el descuento

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #387579  Respuestas : 3  Lecturas : 243
posté 27 de Marzo de 2013 15:27:40 | #3
No veo abuso ninguno , el no te esta persiguiendo por todo wakfu , alreves eres tu el que vuelves una y otra vez , contacta con el guarda de tu nación o búscate compañeros pero las minas están diseñadas en este sentido

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #387481  Respuestas : 45  Lecturas : 1087
posté 26 de Marzo de 2013 19:39:35 | #4
Buena ironía  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #387333  Respuestas : 9  Lecturas : 822
posté 24 de Marzo de 2013 10:16:07 | #5
Deja la configuración de wakfu por defecto.

En windows , panel de control , raton y utilizas la configuración para zurdos , creo recordar que te cambiaba , ahora no te funcionara el click izquierdo :O

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #386719  Respuestas : 4  Lecturas : 165
posté 19 de Marzo de 2013 20:08:48 | #6
cookies , se refiere a las cookies de las paginas ankama , wakfu y dofus , registra actividades como lugares frecuentados del foro , objetos que miras en la shop , paginas que visitas en la enciclopedia etc , ni pueden ni espían las demás paginas

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #385277  Respuestas : 8  Lecturas : 332
posté 17 de Marzo de 2013 17:51:07 | #7
Habra monturas ( para poder equipar ) ?

Mensaje modificado por word-93 - 17 de Marzo de 2013 19:54:15.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #384731  Respuestas : 62  Lecturas : 2415
posté 11 de Marzo de 2013 21:31:21 | #8
Lugar correcto

Haz clic aquí

Puedes ser mas especifico con tu problema ?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #383241  Respuestas : 1  Lecturas : 73
posté 10 de Marzo de 2013 20:49:48 | #9
Ser un poco sensatos , un nombre es un nombre pero recordar que es un juego online con gente de todos los países , hay algo que se llama respeto y aunque a nosotros no nos moleste (nombre de personaje histórico/insulto/etc) tal vez existan personas que por cualquier motivo si .

Existen millones de combinaciones de letras porque elegir ese ?

Sobre el tema si te dijeron que te avisarían habrá sido un fallo de comunicación , contacta con vikotoru o con el soporte

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #383041  Respuestas : 22  Lecturas : 922
posté 09 de Marzo de 2013 13:40:39 | #10

Cita (gutespix @ 09 Marzo 2013 12:04) *
Hmmm ya veo pero eso es de dofus, no se si podremos hacer eso y de igual forma serviria.... ojala vikotoru leyera esto y nos indique una forma de hacerle llegar esos "traceroute" y saber como podremos solucionar el problema.... por que sinceramente conociendo el personal de Digitel el cual si han tenido la posibilidad de ir a poner alguna queja o algo se habran dado cuenta que sus conocimientos de informatica son muy pocos o nulos... y es poco probable que a la hora de ir a explicarles la situación que tenemos ellos sepan realizar el informe de forma correcta
Misma compañia mas probabilidad de que tengan contratado los mismos servidores para wakfu y parece ser que es asi. Seguir el consejo de Nebo  

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #382691  Respuestas : 10  Lecturas : 286
posté 09 de Marzo de 2013 00:22:58 | #11

Cita (Nebo @ 08 Marzo 2013 17:02) *
Hola chicos

Bueno, las noticias no son muy alentadoras, pero el Equipo de Soporte y Técnico identifico el problema.

La explicación va así:

Hemos identificado el problema en el router 10.63.28.34 de la empresa Digitel (CanTV y Digitel funcionan en una misma Red) el cual no se conecta o comunica con nuestra IP 80.239.173.208, por ende no puedan conectarse correctamente al juego.

Por ende el problema no está de nuestro lado, así que es poco lo que podemos hacer para solucionarlo, es un problema del proveedor de Internet.

Les recomendamos se comuniquen con sus compañías y les digan lo siguiente:

Hola

Tengo un problema al conectarme a un juego en línea llamado DOFUS, el problema es que el Router 10.63.28.34 no puede conectarse con la IP 80.239.173.208, por lo tanto no puedo acceder al juego. ¿Me pueden solucionar esta situación?. Muchas Gracias.

Igualmente dejare el tema abierto para ver que respuestas les dan.

Realmente sentimos mucho esta falla, pero no se debe a nosotros y no podemos hacer mucho, salvo orientarlos. Si los problemas fueran nuestros, ningún jugador de HispaÑia, Venezuela o demás países podría conectarse.

¡Un abrazo y mucha suerte!

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #382571  Respuestas : 10  Lecturas : 286
posté 11 de Enero de 2013 17:40:44 | #12
Haz clic aquí

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #361953  Respuestas : 143  Lecturas : 3119
posté 09 de Enero de 2013 15:03:03 | #13

Cita (Osoyon @ 09 Enero 2013 14:39) *

Cita (monti85 @ 09 Enero 2013 11:28) *
Yo creo que nuestro amigo tiene razon,siempre que sale algo nuevo todos me incluyo venimos y lo compramos,y mas de una ves nos hemos llevado desiluciones cuando se cae el juego o pasa algo como que te den una fecha de inicio de algun evento o apertura de algun servidor que no se cumplio,yo creo por un lado que esta bien tienen que hacer dinero de alguna forma porque de algun lado tienen que pagarle a todos los que laburan para que podamos jugar.Les tiro un gran ejemplo muchos pensaran o por lo menos lei que en dofus son mas gente que aca,si puede ser,pero mucha gente dejo dofus porque se desiluciono de que les traigan espectativas en cuanto a los eventos y servidores y nunca les cumplan a termino las cosas y que siempre haya errores,para mi este juego es lejos el mejor tiene sus errores porque siempre uno va a encontrar algun error y la gente de ankama lo va a solucionar,pero yo digo algo,si ankama cada cosa que sale vale plata y nosotros la compramos,quiene tiene la culpa¿ankama de poner cosas por plata o nosotros que cuando vemos que sale algo la compramos¿?
Disculpa, pero 4 años en Dofus y 1 en Wakfu y jamás he tenido que pagar por una actualización del juego cuando han añadido cosas nuevas, no como en otros juegos que año tras años te obligan a pagar del orden de 50-80 euros por una actualización o ampliación del juego, ademas del abono.
Tu solo te has respondido

4 años que dices que llevas en dofus ? 4 x 12 = 48 meses x 5€ = 240 € , y dices que no pagarais 50/80 por una actu , perdón ?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #361649  Respuestas : 143  Lecturas : 3119
posté 02 de Enero de 2013 14:11:33 | #14
1.-¿Que opinas del sistema actual de abono? Veo que es demasiado caro estar pagando 6 € cada mes , aparte que me parece un modo desfasado.

2.-¿Que piensas que le falta a wakfu en relación a contenido o funcionalidad para que el juego sea mas llamativo? De contenido no esta mal pero un servidor sin gente no es nada . Se nota falta de contenido en bajo nivel .

3.- ¿Piensas que wakfu puede adoptar un sistema Free-to-Play? ¿Porque?[/i] A nivel de consumidor son todo ventajas, no tener que estar "obligado" a jugar etc , ademas de un mayor atractivo para todos los públicos , cosa que con el sistema actual ni si quieran se molestan en probar viendo que tendrán que pagar 6€ todos los meses.

4.- Si te dieran la opción de comprar el juego y no volver a pagar abono ¿ Pagarías 60 euros por el?
No , pague 50 € por guildwars 2 pero 60€ es demasiado , si pagaría como he dicho entre 40/50 €

5.- ¿Crees que el equipo designado para el desarrollo de wakfu es el apropiado para seguir las exigencias del juego? Si/No y ¿Porque? En diseño y desarrollo esta bastante bien , el problema es usar a los propios jugadores de betatesters con los problemas que implica ( sin server test al publico )

6.- ¿Que prefieres; un sistema Freemium como el actual o un sistema Free to Play sostenido por tienda virtual y patrocinadores? F2p , preferiblemente otra opción donde el que se ha abonado al menos 1 vez cuente con menos limitaciones que un f2p normal

7.- ¿Crees que un sistema Free to Play afecte el desarrollo del contenido? No vería porque

8.- Con honestidad, de ofrecerte un sistema Free to Play ¿ Gastarías en tienda por artículos decorativos, skins, atuendos, todo lo referente a la estética? No, pero lo mismo pienso de league of legends y es raro no encontrar gente con los skins , gustos de cada uno

9.- Con plena honestidad, cada que wakfu saca contenido en la tienda, ¿Tu adquieres los artículos, o buscas la manera de reunir dinero para conseguirlos? No

10.- ¿ Preferirías que el juego Wakfu te ofreciese un abono mas economico; que a su vez dara mayor flexibilidad a la hora de ofrecer los servicios tales como los sms ([b][i]700 Orgrinas=1semana / 3 000 ogrinas=mes / 9 000 orgrinas=3 meses / 18 000=6 meses / 36 000=1 año
), antes de arriesgarte a un sistema Free to Play que como puede ser beneficioso como puede ser perjudicial? ¿Porque? [/b] Depende de que abono mas económico , pero lo mas seguro que no
11.- ¿Como crees que pueda Ankama distribuir sus souveniers en tu país?, y si conoces alguna empresa interesada mencionarla. Nunca me han interesado por ahora esos productos , por lo que no tengo opinión

PREGUNTA SI/NO (S/N):

1. No
2. No
3. Si
4. Si
5. No
6. No
7. Si
8. No
9.
10. Si
11. Si
12. Si
13. Si
14. No
15. No
16. No
17. No
18. No
19. No
20. No
21. No
22. No
23. No
24. No
25. No
26. No
27. No
28. Si
29. Si
30. Si
31. Si
32. No
33. No
34. Si
35. Si
36. Si

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #360281  Respuestas : 10  Lecturas : 478
posté 30 de Diciembre de 2012 11:05:45 | #15

Cita (val3386 @ 30 Diciembre 2012 06:14) *

Cita (RTMX @ 30 Diciembre 2012 01:30) *

Cita (Josepgi @ 30 Diciembre 2012 01:03) *

Cita (RTMX @ 29 Diciembre 2012 22:30) *
¿Por que la gente hace estos temas? ()

Eh visto que algunas personas incluso agradecen por que resuelva Ankama el reporte que le envió, pero si no resuelve el de otro "Es el fin del mundo", ¡¿Por que?!, Simplemente no lo entiendo...
Normal que agradezcan que resuelvan algo, pq lo hacen 1 d 1000. Siempre sale el típico defensor de la causa perdida , venga va, que no cuela.

Mi queja es con base y fundamento, si quieres hacemos una encuesta y preguntamos a cuantos se le ha ni siquiera contestado 1 reporte y a cuantos si, me parece que te quedarías solo....

A mi no me vengas a contar cuentos , porque en cualquier otro juego pones un reporte y entre 24 y 48 horas tienes una respuesta, solución quizás no, pero respuesta si.

Eso si, te has ganado un aplauso de los moderadores del foro, que es lo que buscabas...penoso
Tampoco es algo para ofender hermano... Si no vas a entrar en razón por que luchar en ello... "Amor y paz y me voy del tema ya que veo que no quieren que este aquí" (U.u)

Yo no veo que te onfendió en ningun momento. está realizando una queja y tu fuiste quien agredió en principio... por jugadores así es que se nos toma poco en serio...

On-topic:: deberias tener algun tipo de respuesta... así tarde 24-72 horas / 1 semana en teoria deberian responderte en algún punto... así sea para decirte que no tiene solución temporalmente.
Si hay respuesta pero como el post que puse anteriormente , despachan con un bot con la misma respuesta automatica

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #359709  Respuestas : 25  Lecturas : 572
posté 29 de Diciembre de 2012 23:53:05 | #16
Aquí tienes tu respuesta
Haz clic aquí

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #359621  Respuestas : 25  Lecturas : 572
posté 16 de Noviembre de 2012 15:30:20 | #17
Que cantidad de obras :O , me ha sorprendido el juego de celeblain en tan poco tiempo  

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #345793  Respuestas : 53  Lecturas : 1181
posté 15 de Noviembre de 2012 14:54:10 | #18

Cita (l-Xaloxflow-l @ 15 Noviembre 2012 13:58) *
Mmm, creo yo que eso no sería suficiente ya que los que hicieron eso de seguro tienen listas sus cuentas worm para pasarse todas las cosas y después volverselas a pasar cuando haya terminado su baneo...
Opino lo mismo , a buenas horas mangas verdes

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #345567  Respuestas : 34  Lecturas : 1468