Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de shadosram
Estadísticas
Inscrito desde el: : 20/06/2011
4 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 07 de Agosto de 2011 20:07:08 | #1
problema con la letra en wakfu linux veran tengo linux ubuntu y e venido buscando una solucion al problema de las letras en wakfu y quisiera que me ayudaran plis porfavor con una explicasion sencilla

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #76885  Respuestas : 1  Lecturas : 654
posté 22 de Junio de 2011 22:19:42 | #2
me párese bien lo que hicieron un parche mas vamos avanzando los felicito que bueno que quitaron los bug de algunos personajes y pues lo malo es que hicieron un poquito mas duro la recoleta de los puntos y pues solo que ria decirle que bueno lo que hicieron con el xelor lo volvieron otro personaje de igual rango que los demos y así no tendrá tanta ventaja y lo bueno que de separar los puntos es que ya podemos subirle a los de vida o o sabiduría

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #64594  Respuestas : 358  Lecturas : 12002
posté 20 de Junio de 2011 23:40:54 | #3
pues yo pienso que wakfu es mejor recorer el mundo de los doce sin ninguna limitacion de pago es genial por eso espero con ancias la oficial y poder jugar a la perfección y cuando todas sus razas esten sera super genial.

lo mejor a un es que no nos limitamos a subir nuestro hechisos sino que ellos suben solos es genial y cada raza es super yo espero con ancias el sram

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #63786  Respuestas : 32  Lecturas : 5731