Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de valstrong
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/01/2011
57 Mensajes (0.06 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 18 de Septiembre de 2012 01:23:12 | #1
Va a haber reset? No me he abonado porque no me intereza jugar hasta no reacomodar los puntos en mi personaje

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #325001  Respuestas : 46  Lecturas : 1552
posté 16 de Septiembre de 2012 20:28:32 | #2

Cita (Squall @ 16 Septiembre 2012 20:25) *
Te va a sorprender pero...

¡He visto a padres, jugando con sus hijos a Wakfu!.

La diversión y el hobby de pasar un rato agradable, no tiene edad mínima ni máxima.

[Squall]

Lee bien... Totalmente o estoy de acuerdo totalmente

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #324461  Respuestas : 23  Lecturas : 1217
posté 16 de Septiembre de 2012 20:01:05 | #3
Concuerdo totalmente. Un sistema de reset permite experimentar más con los builds de los hechizos. De hecho, Vikotoru no habia dicho que un personaje era más versatil de 2 elementos? Como quieren que la gente se anime a crear personajes de 2 ramas, si les da miedo cometer errores sabiendo que para volver a recuperar los puntos hay que esperar más de 1 mes!

Yo estuve sin jugar durante 2 meses, regresé por 2 semanas y lo volví a dejar. Lamentablemente Ankama no está cumpliendo con las espectativas.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #324429  Respuestas : 38  Lecturas : 1894
posté 22 de Agosto de 2012 20:28:18 | #4

Cita (Frankaster @ 22 Agosto 2012 18:51) *
La idea me parece excelente, y a la hora de modificar el gelutin creo que la interfaz deberia ser asi:
Estadistica - Especie - Color - Accesorio
Todas estas opciones deben ser una lista para evitar el espacio innecesario, como sucede con los titulos, el cual tenemos una lista que se expande cuando conseguimos uno nuevo y podemos elegir el que nos crea conveniente o guste.

Cuando comenzamos tenemos al gelutin como vino al mundo, asi que seria:
PdV - Ninguno - Ninguno - Ninguno

Si cumplimos el logro para desbloquear el bebe brizlon ganariamos dos cosas: Especie Brizlon (o bebe brizlon) y Estadistica Sabiduria.
Por lo tanto podemos tener a nuestro gelutin como:
PdV - Brizlon - Ninguno - Ninguno (Se veria como un brizlon pero nos da pdv)
Sab - Ninguno - Ninguno - Ninguno (Se veria como el gelutin normal pero nos da sab.)
Etc.

De esta forma podemos tener las combinaciones que queramos y con los stats que necesitemos sin renunciar a nuestra mascota favorita (o usar una que no nos guste), ademas de liberar espacio en el inventario.

Pero, ¿que sucede con la comida? Tendremos que seguir alimentando a nuestra mascota cada cierto lapso de tiempo asi no se va al mas allá pero ahora la comida esta relacionada con los stat.
Cada stat desbloqueado tendra una barra de exp (hambre) distinta, siguiendo el ejemplo anterior tendriamos:
PdV - nivel 0 - 0/10 xp, +0 PdV
Sab - nivel 0 - 0/10 xp, +0 Sab
Si le damos de comer agua o arcilla (la comida que tenia el gelutin basico), tan solo sube el PdV y quedaria asi:
PdV - nivel 0 - 7/10 xp, +0 PdV
Sab - nivel 0 - 0/10 xp, +0 Sab
Creo que se deberia remover la xp de combate en la mascota, pero reducir el tiempo minimo para alimentarla nuevamente a 2hs o 3hs por citar un ejemplo.

Interesante, pero me parece mejor las semillas para los statsy que la apariencia cambie con algun frasco o gema. En todo caso, gracias por tu sugerencia, a ver si alguien de ankama se pasa por aqui y responde al respecto.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #312869  Respuestas : 12  Lecturas : 540
posté 21 de Agosto de 2012 22:28:27 | #5

Cita (chintrolas @ 21 Agosto 2012 16:50) *
La sugerencia en sí es buena, pero que los mercados de una nación estén vacios es culpa de sus ciudadanos, mucha gente de otras naciones va a vender a Bonta dejando sus propio mercado abandonado.

Que halla un mercado único no es la solución y te recuerdo que para llegar a Kelba gratuitamente hay que ir a un barco que normalmente está muy alejado e haber ido antes con tu personaje, los mercados actuales al menos están relativamente cerca. El costo del zaap siempre son 2 kamas, independiente de a donde vallas. La gente siempre buscara viajar menos y vender cerca.

La verdaderas soluciones serían:

Proponer una ley que limite el mercado de una nación a sus propios ciudadanos, lo que yo llamaría "Limite de las Exportaciones". Sería efectiva, pero demasiado abusiva, conllevaría a atentar contra cualquier política de libre mercado.

O el aumento del impuesto a quien venga de otra nación, algo que se diga, "Intereses de Exportación", así la gente pensará que es mejor vender sus productos en su ámbito local en vez de perder más por vender en Bonta.

Otra sería que en tiempos de guerra, los mercados se cierren a los extrangeros abiertamente enemigos.

Aunque estas soluciones serían efectivas, son demasiado represivas, aunque como ciudadano bontariano, jamás me he negado a vender mis productos fuera de mi nación.

Garrow , "el Perdido" (antes, "el Desterrado") Ocra de la rama:

No es culpa de los ciudadanos, es algo natural, que cada persona elija el lugar en donde haya más posibilidades de vender tu producto.

Otro punto importante para la unificación del mercado, es la venta a voz. Tu no vas a ir a Sufokia a vender una gema mercante mientras 5 personas revisan sacos. Tu necesitas que hayan bastantes personas que vean tu mensaje y eso es más factible cuando hay 1 solo lugar de comercio.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #312507  Respuestas : 6  Lecturas : 408
posté 21 de Agosto de 2012 22:20:38 | #6

Cita (HikkariRosa @ 21 Agosto 2012 20:15) *

Cita (valstrong @ 21 Agosto 2012 19:40) *

Cita (HikkariRosa @ 21 Agosto 2012 19:03) *
@valstrong, como los de ankama pueden ser aficionados si ellos son la empresa, no una banda de personas que les molesta que su juego (que aprentemente es el unico que juegan) este lleno de bugs que por ende se corregiran a futuro, pero no es mejor y mas simple reportarlos que crear un post de discusion cuando ya hay varios... y cada actualizacion salen mas y mas, ankama hasta nos regalo una smeana de reset practicamente tubimos 2 reset y aun asi hubieron personas que la cag... bien feo y exigen mas? creo que lo unico que aguarda es paciencia.

El servicio no es defectuoso porque veo gente jugar tranquilamente, con bug y sin bug y no compares Dofus con Wakfu, dos juegos distintos cada juego tienen sus propios planes.

Tu cencillamente te acomplejas la vida por problemas insignificantes o vendras a decir que wakfu es tu vida? porfavor.... fanatismo cada ves peor.

Es que parecen unos aficionados al lanzar un juego que para la mayoria aún sigue siendo Beta por tantas deficiencias. Al tener un soporte tan deficiente. Es que acaso en el mismo juego no se constata al ver cada vez menos gente? Se aburren del gamplay o se aburren de los problemas del juego?

Y no es el único juego, que estoy jugando. Tengo Steam y allí me la paso jugando Dota 2 y bueno, que decir de Valve, eso si que no son aficionados!

Que tedioso es leer alguien que repite como mongolico: "Wakfu no es Dofus" Pero mira que casualidad, en Wakfu están las mismas pets que en Dofus... Descartaron al Gelutín, exclusivo de Wakfu para copiar el sistema de Dofus.

Acomplejarme de la vida? Bueno pues, ya no sabes que decir para insultar, que simplemente escribes lo primero que se te viene a la mente...
Valve no es Ankama y Dofus no es Wakfu, como te arde que te digan eso xD.

Un tipico motivo para jugar wakfu "no pienso abonarme por que me nerfearan el personaje y esto esta llenos de bugs..., reclamo en soporte pero no me resuelven nada, adios compañeros os dejo que wakfu me a decepcionado..." tanto melodrama para un juego es igual acomplejarse la vida.

Ya le paro antes que les de un paro cardiaco de la rabia.

No, pues a Ankama encantada de la vida si fuece como Valve y a Ankama le encantaria que Wakfu tuviese la misma cantidad de jugadores que Dofus, pero tu ya lo has dicho.

Y sigues usando la palabra "acomplejar" que no tiene nada que ver. No sé si lo sepas, pero una persona acomplejada es alguien que se siente INFERIOR. Aqui hay alguien que haya demostrado inferioridad o baja autoestima, por el echo de estar reclamando?

Las personas que reclaman o hacen sugerencias, no lo hacen de mala gana, quieren que el juego mejore y por eso vienen al foro a expresar su punto de vista. Ankama que hace? Vikotoru que hace? Solo responden a lo que les conviene responder, a los demás los dejan esperando y eso enfurece a los jugadores que están pagando y quieren una respuesta sincera.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312497  Respuestas : 19  Lecturas : 1058
posté 21 de Agosto de 2012 19:58:36 | #7
Vendido!

Pueden cerrar el post.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #312433  Respuestas : 2  Lecturas : 206
posté 21 de Agosto de 2012 19:40:53 | #8

Cita (HikkariRosa @ 21 Agosto 2012 19:03) *
@valstrong, como los de ankama pueden ser aficionados si ellos son la empresa, no una banda de personas que les molesta que su juego (que aprentemente es el unico que juegan) este lleno de bugs que por ende se corregiran a futuro, pero no es mejor y mas simple reportarlos que crear un post de discusion cuando ya hay varios... y cada actualizacion salen mas y mas, ankama hasta nos regalo una smeana de reset practicamente tubimos 2 reset y aun asi hubieron personas que la cag... bien feo y exigen mas? creo que lo unico que aguarda es paciencia.

El servicio no es defectuoso porque veo gente jugar tranquilamente, con bug y sin bug y no compares Dofus con Wakfu, dos juegos distintos cada juego tienen sus propios planes.

Tu cencillamente te acomplejas la vida por problemas insignificantes o vendras a decir que wakfu es tu vida? porfavor.... fanatismo cada ves peor.

Es que parecen unos aficionados al lanzar un juego que para la mayoria aún sigue siendo Beta por tantas deficiencias. Al tener un soporte tan deficiente. Es que acaso en el mismo juego no se constata al ver cada vez menos gente? Se aburren del gamplay o se aburren de los problemas del juego?

Y no es el único juego, que estoy jugando. Tengo Steam y allí me la paso jugando Dota 2 y bueno, que decir de Valve, eso si que no son aficionados!

Que tedioso es leer alguien que repite como mongolico: "Wakfu no es Dofus" Pero mira que casualidad, en Wakfu están las mismas pets que en Dofus... Descartaron al Gelutín, exclusivo de Wakfu para copiar el sistema de Dofus.

Acomplejarme de la vida? Bueno pues, ya no sabes que decir para insultar, que simplemente escribes lo primero que se te viene a la mente...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312421  Respuestas : 19  Lecturas : 1058
posté 21 de Agosto de 2012 16:54:05 | #9
Vendo recursos para fabricar 1200 anillos lvl 65 Recursos para fabricar 1200 anillos lvl 65 El anillo no tiene valor alguno, los stats son malos, pero es perfecto para hacer Runas.

Si eres lvl 65 con los 1200 anillos tienes garantizado más de 10 lvls
De 1200 anillos deben de salir más de 20 Runas con las cuales puedes recuperar parte del dinero invertido!

Precio: 2500 Kamas

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #312359  Respuestas : 2  Lecturas : 206
posté 21 de Agosto de 2012 16:44:56 | #10
Cambienle el nombre a Sufokia por Ghostfokia

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312353  Respuestas : 87  Lecturas : 4891
posté 21 de Agosto de 2012 16:36:50 | #11

Cita (HikkariRosa @ 20 Agosto 2012 23:43) *
Ese motivo no me convence para dejar de jugar Wakfu, es solo un capricho de que querer un Dofus con mejores graficos (aparentemente).

Todos recuerdan la BETA, era el periodo de pruebas de las clases, contenido de de los sets, mazmorras, etc, ya el finalizar ese periodo entamos a etapa de la "Gold" donde el juego empiesa a ser de pago, pero...

Que diferencia hay entre BETA y Gold? (cuanto friki dira que es lo mismo) pero son etapas muy distintas por que la BETA era otro Wakfu con sus propias clases y un mapa distinto, ahora tenemos un nuevo Wakfu el Wakfu Gold, que es el reinicio del juego, donde volvemos a elegir nuestra clase preferida y continuamos con el progreso del juego mientras nos agregan contenido nuevo, surgen cambios repentinos en el gameplay de las clases, nos agregan nuevas zonas, entre otras cosas, pero claro, para poder disfrutar de todo el contenido nuevo al maximo debemos pagar y la suma no es elevada.

Pero, hay un factor muy importante que muchos ignoran por falta de madurez tanto para los mas pequeños (10 a 15) como para los mas viejos (18 a la V infinita al cuadrado), es el factor laboral, los programadores, editores, todo el personal incluyendo los moderadores, no son un "ustedes" ellos son un "ellos" es decir tienen una vida personal y una familia (la sana de trabajador, no la de vicioso mal humorado), ellos se esfuerzan para hacer que su producto sea sobresaliente y lo han demostrado siempre, entonces, porque venir a quejarse de su trabajo? no justifica y siempre cae en el mismo hueco "Capricho e Inmadurez duelale a quien le duela"

Infinidad de lineas de post de quejas es impresionante, tanto asi que yo creo un video imaginario endonde veo un moderador diciendo "Joder que ladillla otro post de quejas en mayusculas, a la papelera...." o "Otro post de quejas de los SJ... ya me cansa esto..." osea parenle que el disco se ralla.

Como e dicho, ustedes son unos aficionados, no son mas inteligentes que la empresa Ankama solo son unos fanboys o fangirls en una cola de espera para tener un autografo de Vikotoru y como no lo obutbieron, culpan a la empresa por no tener su autografo...

P.D: actualizaciones traen bugs, eso es una ley.

No me gusta discutir con mujeres, pero en pocas palabras eres una jalabolas o chupamedias...

Si yo estoy pagando por un servicio, y dicho servicio es deficiente, lo normal es que me queje, que haga criticas constructivas para ver si la empresa que me está ofreciendo el servicio las toma en cuenta para mejorar. Pero aqui parece que viven en su propio mundo. Tal vez solo aceptan sugerencias de los franceses y por ende, estamos perdiendo el tiempo en este foro hispano.

Aficionados? Realmente aqui los que parecen aficionados son los de Ankama, al ofrecer este juego incompleto y descompuesto. Los años de experiencia con Dofus no le sirvieron para nada.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312349  Respuestas : 19  Lecturas : 1058
posté 21 de Agosto de 2012 15:43:29 | #12
Mercado único Hola me llamo Valstrong y Saedik me obligo a escribir esto...

Es lamentable ver las pizarras de las otras 3 naciones comparandola con la de Bonta. Ni sumando las 3 llegan a la cantidad de items que hay a la venta en Bonta. Ni hablar de la cantidad de merkasakos. Como se soluciona esto? A mi entender, la mejor manera es colocando 1 solo lugar para el comercio. Kelba es el lugar ideal pienso yo. Es una zona neutral con muchos espacio. Obviamente Ankama tendria que editar el mapa para ampliar la cantidad de casillas para los merkasakos. También tendrian que eliminar las pizarras de las ciudades, ya que la idea es concentrar en 1 solo lugar el comercio.

Al haber tantos Merkasakos, serian imposible revisarlos todos, por lo que seria conveniente regresar al sistema pasado en donde se publicaba en la pizarra el contenido del merkasako y se pagaba un impuesto por ello, pero me parece que se deberia comenzar a cobrar impuestos no por colocar a la venta, si no por cada venta que hagas. Si vendes pagas el impuesto, si no vendes, no te cobran nada!

Sin olvidar el sistema actual de venta por pizarra, que permite vender mientras se está conectado. Una fusión entre el sistema anterior y el nuevo.

Mensaje modificado por valstrong - 22 de Agosto de 2012 20:00:36.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #312325  Respuestas : 6  Lecturas : 408
posté 21 de Agosto de 2012 15:16:52 | #13
Si hubiece un server Beta en donde uno pudiera hacer pruebas de builds, no habria necesidad de resets continuos en el juego, pero como no existe tal cosa, siempre hay la necesidad de querer hacer cambios en el personaje. Yo sugeriria que la quest para resetearse se activara cada 2 semanas y que esta tenga un costo en Kamas y que estas Kamas sean usadas por el gobierno de turno para lo que se necesite.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #312317  Respuestas : 5  Lecturas : 444
posté 21 de Agosto de 2012 15:08:27 | #14
Cambio en algunas especialidades del Anutrof Hola, me llamo Valstrong y Saedik aún no ha pasado por aqui a obligarme a escribir esto...

Bendición de Anutrof: a lvl 20 da 10% de obtener un regalo y 20% de aplicar el estado pobretón.

Si tenemos en cuenta que Timo es el hechizo por excelencia del Anu de agua, no es extraño pensar que su nivel debe ser de más de 60. En mi caso lo tengo en 85 y en este nivel, tengo un 34% de aplicar el estado pobretón. Si más eso le sumamos el porcentaje que me dan los filones, en este caso el de Oro que si no me equivoco es de 40% Obtengo más del 70% de aplicar dicho estado. Entonces pasa a ser completamente innecesario gastarse 100 puntos en esta especialidad.

Por tal motivo, sugiero que la modifiquen. Puede seguir dando 10% de regalo y yo le agregaria un 15% de que el hechizo Purga haga engordar la bobolsa y otra podria ser que de un porcentaje para que la bobolsa salga de una ya engordada.

Simulación: A lvl 20 tienes un 60% de fingir K.O. siempre y cuando tus puntos de vida estén por debajo del 10%

Son 100 puntos para tener que depender de la suerte. Yo sugiero, que se le de al Anu un hechizo de escape o liberación. Todos los demás personajes, tienen hechizos, para empujar, para saltar, para liberarse del placaje, pero el Anu no. Torpesa de Masas da 50 de esquiva, pero la esquiva también juega con la suerte.

Por tal motivo, sugiero que se cambie el pasivo Simulación por un hechizo de Liberación, que empuje de 1 a 2 casillas.

Mensaje modificado por valstrong - 22 de Agosto de 2012 20:04:01.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #312313  Respuestas : 0  Lecturas : 135