Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Hijo33
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/05/2010
242 Mensajes (0.21 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté 08 de Noviembre de 2012 01:19:56 | #1
[Bug] Pequeño error de Mineral de Hierro de Astrub Pues, como dice el Título, hay un pequeño error en Astrub, exactamente, en los Campos Inundados, en uno de los lugares por el Suroeste.

Pues, como se puede ver, el lugar donde esta el Mineral de Hierro de Astrub (la roca, si se puede llamar así) no esta, es invisible o algo por el estilo.

Saludos.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #343859  Respuestas : 0  Lecturas : 228
posté 14 de Julio de 2012 05:18:25 | #2
Por fin vacaciones *-* Así que ahora veré si me puedo poner al día. Disfruten la pelea final de Barohe, mañana seguiré con esto .
____________________________________________________________________________________

Capítulo 6 (Parte 3)
22 de Maisial. Hora: 22:00. Centro de Amakna

Hace unos días, Barohe y sus amigos fueron al cementerio, fue todo una carnicería pero ahora todos están bien. Sin embargo, una invasión Chafer había invadido Amakna y nuestros héroes luchaban junto a los Guardas para acabar la invasión.

Barohe: Esto no terminara nada bien si no hacemos algo, los guardas están por acabarse mientras los chafers ni por la mitad de su ejército a caído.
Besi: Yo no tengo tanto Wakfu para soportar mucho tiempo más y los guardas no nos ayudan tampoco.
Fcoise: Dopse y yo no tenemos Wakfu para seguir invocando, no podremos hacer nada ya que si nos acercamos mucho nos mataran.
Dopse: Barohe, tu tienes suficiente Wakfu para acabar con toda la invasión.
Barohe: No lo creo, mi Wakfu tal vez sea sorprendente, pero no infinito.
Guarda: ¡Pues que demonios piensas hacer!
Barohe: Eso lo pensare, usted concéntrese en mantener a los Chafers fuera.
Fcoise: Pues debes actuar ahora, ya se escuchan los Chafers destruir las puertas.

Barohe se sentó en el suelo, un aura azul más potente que la anterior y empezaron a salir las piedras y luego se paro y fue hacia el ejército Chafer.

Barohe: Aquí cerrara este capítulo de la historia, hoy sera el día en que un Xelor acabe con todos ustedes aunque muera en el intento los acabare. Lo juro por mi Dios.

Dicho esto, Barohe fue hacia el ataque contra los Chafers. El combate sera infernal y tal vez Barohe no sobreviva. Mientas sus amigos recargaban su Wakfu, Barohe debía distraer a los Chafers. El combate comenzara ahora:

Los primeros 3 movimientos fueron de Barohe los cuales fueron sacar dos agujas para combate cuerpo a cuerpo, poner Hidruillas (como se escriba xD) por todo el campo en forma de estrategia para activar a su gusto y luego, lanzarse al ataque. Los chafers reaccionaron yendo frente a frente hacia Barohe activando la primeras 10 Hidruillas a los costados de ellos para morir toda la primera fila calcinada.

Barohe: Bien, primer grupo acabado. Fue más fácil de lo que pensé.

Luego de varios grupos que cayeran en diferentes trampas a Barohe se le acabaron las Hidruillas y le toco pelear cuerpo a cuerpo.

Barohe: Aquí empieza la acción.

Barohe salta por los aires para caer atrás de todo el ejército. Barohe empieza a atacar con sus agujas a todos los chafers que ve, es lastimado varias veces pero no de gravedad. Luego de unas dos horas, las agujas desaparecieron ya que Barohe estaba muy agotado (aun tenía mucho Wakfu) así que con la energía que le quedaba se fue a la Ciudad para poder descansar mientras los guardas acababan con los grupos restantes aunque eran más de 10.000...
__________________________________________________________________________________

Aff, sigo corto de inspiración x_x Espero que les allá gustado mañana vamos por el capítulo 7... Dejen sus comentarios y sigan leyendo .

Saludos: Su Joven Amigo Xelor, Barohe

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #296341  Respuestas : 26  Lecturas : 482
posté 13 de Julio de 2012 02:53:37 | #3
Haber, esto será rápido

Capítulo 6 (Parte 2)
22 de Maisial del 243. Hora. 14:00. Centro de Amakna

La guerra contra los chafers seguía, los guardas hacían lo que podían para contenerlo pero eran muchos. Barohe estaba en camino hacia en el Centro para ayudar a los guardas.

Barohe: -corriendo hacia el centro- Esto parece muy mal, todo esta destruido y hay cadáveres de chafers y de guardas, mejor me apresuro -corre más rápido que antes-

Barohe llega al Centro y se encuentra con todo tipo de Chafers, los guardas iban cayendo uno por uno mientra los chafers tardaban en morir.

Guarda 1: ¡¡Tú, Xelor!! -señala a Barohe- ¡¡Ven y ayuda al ejército!!
Barohe: (Susurrando) Es lo que estoy haciendo ¬_¬ (Hablando) ¡¡Ahora os ayudo!!

Dicho eso, Barohe salto por los aires y callo en medio de los chafers sin que los mismos se dieron cuenta. Barohe puso su mano en el pecho de un chafer (sin que se de cuenta) y lanza una poderosa aguja que atraviesa a todos los chafers de la fila cayendo en hilera.

Chafer: pfaiuhaiuewa *sonido de chafer xD*
Barohe: Mejor calla pedazo de esqueleto -pone una mano en la cabeza del Chafer y la destruye-

Barohe seguía luchando contra los Chafers esquivando sus golpes y destruyendo a cada uno mientras se distraía. Al fin parecía acabarse todo cuanto llegaron más Chafers, parecía el fin del mundo.

Guarda 2: ¡¡Formación!! Hay vienen más chafers.
General de Guardas: Vamos a destruirlos ¡¡Por Amakna!!

Todo el ejército de guardas fue a luchar contra los Chafers solo para ver como caían, ya no había refuerzos y Barohe observaba todo elevado en el cielo..

Barohe: (pensando) Debo traer ayuda.. espero que mis amigos estén bien.

Raramente, dicho eso, Besi, Dopse y Fcoise aparecieron corriendo por abajo de él y yendo a luchar contra los Chafers.

Barohe: ¡Alto! -baja de los aires para ponerse frente a sus amigos- Morirán si van, esto ya nos a pasado y debemos tener cuidado. Lo mejor sería atacar de lejos.
Dopse: (Pensando) ¿Barohe? ¿Que demonios hace aquí? (Dice) Pues, por mi esta bien invocare todas mis invocaciones y atacare con cuervo.
Fcoise: Yo apoyo a Dopse, el problema sería Besi.
Besi: Yo iré y los atacare por la espalda matando a los chafers de un solo golpe. Así nos organizaremos.
Barohe: Pues entonces, ¡Al ataque!

Parecía la guerra final, Barohe empezó a tirar agujas por los aires para que caigan en el centro de los chafers explotando y matando todo a su alcance. Dopse y Fcoise invocaron sus crujidores, Jalatos, Tofus, etc. para luchar mientras atacaban con cuervos a los Chafers. Besi traspasaba la guardia de Guardas y se ponía detrás de los Chafers para acabarlos con sus dagas.
Los guardas seguían luchando con sus lanzas, aunque iban muriendo cada vez más rápido lo que llevó a una conclusión de que si los Chafers seguían así rápidamente los Guardas morirían y Amakna estaría a manos de los Chafers..

Continuara....
___________________________________________________________________________________
Espero que les guste, supongo que con la otra parte ya terminare este capítulo y pondré marcha al otro. Comenten y dejen sus sugerencias .

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #295907  Respuestas : 26  Lecturas : 482
posté 11 de Julio de 2012 01:59:38 | #4

Cita (vencedorita @ 10 Julio 2012 04:01) *
ups... se me olvidaba D:
en esa época en casi todo ese mundo son humanos, solo hay algunos de clases pero están en una isla que nadie sabe, tu puedes ser uno de estos: un xelor perdido, un xelor que viene de la isla desconocida para investigar, otro experimento como syly, sula y su madre (ya te diré yo si puedo ponerte en esta), un medio cazador medio humano, medio experimento como sylu (solo que sylu entero) medio humano. elije uno de esos xD
Disculpa citar este mensaje de hace muchos mensajes, pero no tengo mucho tiempo aquí T.T Bueno, me gustaría ser.. otro experimento como Syly, etc.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #295011  Respuestas : 32  Lecturas : 580
posté 10 de Julio de 2012 03:54:26 | #5

Cita (vencedorita @ 10 Julio 2012 02:36) *
Fui corriendo hacia sula, la coji de la mano y nos fuimos corriendo de ellos y de esa zona infectada.

Continuara…
Capítulo con suspenso y sin olvidar su "Continuara"... pero esta bien por ahora, me gusta la historia y te dejare mi ficha (no mates a mi personaje ¬_¬)

Nombre: Barohe
Personalidad: Es amable, quiere hacer amigos y cuando los hace no los traiciona y los protege a los enemigos los ataca y mata (si puede e.e)
Apariencia: Todo el cuerpo vendado de vendas (normal), armadura metálica, casco de metal, ojos azules, etc.

Bueno, el resto lo inventas tu me quede sin tiempo ._.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #294317  Respuestas : 32  Lecturas : 580
posté 10 de Julio de 2012 00:48:47 | #6
Por ahora me va gustando.. con su consecutivo "Continuara" (¬_¬) pero bueno, algo es algo... Pon un capítulo pronto, esta interesante, si me sigue gustando te dejare una ficha .

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #294237  Respuestas : 67  Lecturas : 1035
posté 09 de Julio de 2012 03:05:19 | #7
Bueno, espero no seguir con estos imprevistos que me quitan tiempo... Bueno, repasemos la situación:

Barohe, Besi y Dopse estaban en el hospital, Fcoise estaba perdida corriendo hacia una dirección desconocida. Un ejercito de Chafers estaba por invadir la ciudad, aproximadamente 100.000.000 chafers según los guardas.

¿Que pasara con Barohe y sus amigos? ¿Podrán los guardas luchar contra 100.000.000 chafers? ¿Podrá Fcoise sobrevivir? Todo eso sera respondido en este capítulo, disfruten .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 6 (Parte 1)
22 de Maisial del 243. Hora: 06:00. Hospital de Amakna
Aniripsa 1: Ollé... ¿Segura que sobrevivirán?
Aniripsa 2: Seguro que sí aunque están muy dañados son fuertes y sobrevivirán.
Aniripsa 1: Pues, manos a la obra.

Aun era de noche allí en las landas de Amakna aunque eran ya las 6 a.m ambas Aniripsas trabajaron toda la noche en busca de una cura para Barohe, Dopse y Besi pero aún no la encontraban.

Aniripsa 1: ¡Lo perdemos, lo perdemos!
Aniripsa 2: ¡No se irá! *Empieza a sanarlo*
Aniripsa 1: No lo intentes, ya esta muy débil...
Aniripsa 2: ¡¿Que es eso! *se sorprende mirando a la puerta*

Una extraña sombra estaba asomándose con la cabeza mirando al Xelor, cuando es descubierto muestra todo su cuerpo, era un Xelor viejo con un aura azul que lo rodeaba la cual era puro Wakfu. Levantando la mano, el viejo Xelor hizo dormir a las Aniripsas para quedarse con Barohe.

??: Yo, como único gobernante de tu raza, ¡Te ordeno que te levantes y ayudeis con tus amigos a la invasión! Tu eres el único que sabe sobre esto, te otorgare todo mi poder de Wakfu tu debes usarlo para bien. Yo, por mi parte moriré y quedare en una tuerca la cual tu cuidaras. ¡Buena suerte!

Dicho esto, Barohe se envolvió en una aura azul, la misma que la del Viejo Xelor. El Viejo Xelor desapareció y solo quedo una tuerca de él pero con un extraño color azul. Eso hace que Barohe reviviera...

Barohe: ¿Que paso? ¿Estoy vivo? Soy muy fuerte.. ¿Donde estoy?... Bueno, tengo que pensar esto: Seguro algo raro paso, estoy vivo y me siento muy fuerte.. Según los carteles estoy en el Hospital de Amakna, sigue siendo de noche y parece haber problemas afuera, mejor me marcho.

Barohe agarro una pequeña capa oscura que tapaba todo su cuerpo menos sus ojos azules comunes en un Xelor, al salir del Hospital las Aniripsas se levantaron y vieron que Barohe no estaba, pero pensaron que nada pasaba ya que al parecer el Viejo Xelor les había hecho algo. Siguieron cuidando de Dopse y Fcoise.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen si el capítulo quedo corto, es que no tengo mucho tiempo en el computador y hago lo que puedo, otro día subo la Parte 2 y luego la Parte 3 (si es que hay), luego los junto todos y les dejo un solo capítulo . No se olviden de comentar.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #293945  Respuestas : 26  Lecturas : 482
posté 18 de Junio de 2012 01:33:23 | #8
Todas mis clases ya las tomaron así que usare otro personaje:

Nombre: Tokoma
Nación: No tiene
Apariencia: Tiene un pelo azulado y ojos azules, tiene la apariencia normal de un Ocra eso te lo dejo a ti .

Historia
Tokoma es hijo de una generación de Ocras especializado en la guerra, sin embargo a Tokoma no le gusta la guerra y fue exiliado de su propia casa para quedar viviendo solo por los bosques del Mundo de los 12 (ya que no tiene nación ._.). En su recorrido por el Mundo de los 12 logro inventar su propio tipo de flechas y su arco esta hecho de una Madera de Fresno especial. Luego, al cumplir los 14 años decidió irse a vivir cerca de Amakna...

Personalidad
Pacifico, odia la guerra. No le gusta la violencia pero es capaz de matar a cualquiera si lastima a alguno de sus amigos (si es que logra tener alguno e_e).

Bueno, eso es todo y suerte con tu RP ^^

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #284517  Respuestas : 27  Lecturas : 554
posté 15 de Junio de 2012 02:47:52 | #9
Puede ser que este un poco incoherente no estoy acostumbrado a adaptar cosas así, prefiero inventar pero ya me estaba aburriendo y no tenia inspiración...

No quiero spoilear la historia, mejor esperemos hasta el final para que te diga

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #283305  Respuestas : 11  Lecturas : 255
posté 15 de Junio de 2012 00:44:14 | #10
Diré dos cosas:

Por razones de la escuela, exámenes (entramos en mi temporada de exámenes .__. pondré un capítulo cada día por medio pero igual hoy pondré uno.

La otra cosa: Leale no puedo creer que descubrieras mi secreto .__.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta, tengo el capítulo hecho, espero que les guste aunque sera mas descripción de pelea que dialogo ._.

2. Primera misión

Luego de haberme presentado a mis compañeros, Yuripe nos explicó nuestra primera misión:

-La misión de hoy será conseguir kamas para poder comprar comida.- Explicaba Yuripe a todos.
-¿Como las conseguiremos exactamente?- Preguntaba yo, pensando algo raro...
-Pues.. las haremos volar, literalmente.- Me explicó Jerchon

Volví a imaginarme otra cosa rara como que las kamas cayeran del cielo... pero me saque rápidamente esa idea rara de mi cabeza.

-Salgamos ahora y que vuelen los kamas.- Decía Oyama
-No, esperaremos hasta la noche.- Le contestaba Yuripe- Hoy habrá un concierto hecho por el instituto, aprovecharemos eso para que Tokoma use su Flecha de Retroceso para sacar algunos kamas...
-¡Que buena idea!- Grité como si hubiera creado la luz
-Sabes.. yo siempre tengo buenas ideas.- Presumía Yuripe después de mi comentario.

Luego a la noche, salimos al patio y vimos una especie de escenario armado y los instrumentos para un concierto. Ya estaban todos los estudiantes allí y empezamos con la misión. A mi me habían dejado de guardia por si Cinderella aparecía...

-No creo que Cinderella aparezca por aquí- Pensaba yo para tranquilizarme.- Igual tengo estas dagas para tratar de defenderme, aunque no soy tantas..

En ese momento, la figura de Cinderella aparece ante mí y empieza a acercarse, yo pensaba que me quería volver a asesinar empece a lanzarle las dagas que tenía pero rápidamente se acababan y Cinderella seguía avanzando como si nada hubiera pasado.

-¡Demonios! Al parecer no le pasa nada tendré que ir a buscar mis refuerzos.- Dije ya corriendo hacia atrás para evitar que me vuelva a matar.

Cinderella seguía caminando como si nada hubiera pasada cuando activa su ataque pero esta vez pronuncio diferentes palabras, esta vez dijo: Defensa, Palma Protectora su mano ahora había tomado un color parecido al del metal. Logré llegar a donde estaban Jerchon, Matshuita y Oyama que se pusieron a mi lado para empezar el ataque contra Cinderella.

Oyama nos protegió a todos con todos sus escudos mientras Jerchon tiraba bombas hacia Cinderella las cuales Cinderella devolvía sin ningún daño y explotando muy cerca del escudo haciéndolo cada vez mas débil hasta que en un momento el Oyama no soporto mas y saco el escudo siendo dañado y mandado contra una pared dejandolo fuera de combate mientras tanto Jerchon, Matshuita y yo seguíamos atacando a Cinderella aunque nuestros esfuerzos eran en vano.

Mientras tanto, adentro...

-Ya es hora Tokoma, lanza la flecha.- Le avisaba Yuripe a Tokoma.
-Si, ya voy.- Respondió Tokoma mientras apuntaba el arco hacia el centro.

Tokoma disparó la flecha transparente ya que era viento que impacto contra el suelo haciendo volar los kamas hacia donde estaba un bolso donde los guardarían (a los kamas).

-Listo, misión cumplida ahora a ayudar a los demás que al parecer están en problemas.- Decía Yuripe observando afuera la lucha de sus compañeros contra Cinderella.

Mientras tanto, afuera...

Matshuita había usado ya todo su Wakfu y estaba en un hoyo en la pared donde al parecer estaba también Oyama, lo que había pasado es que Oyama se había levantado y atacó directamente a Cinderella pero en vano ya que Cinderella lo agarro del cuello y lo lanzó contra Matshuita hacía la pared haciendo el hoyo y dejándolos fuera de combate.

Tokoma ya había cargado tres Flechas de Retroceso lo suficientemente fuerte como para lanzar a Cinderella bastante lejos pero lo que Tokoma no sabía es que la habilidad Palma Protectora de Cinderella estaba activa entonces... Tokoma lanzó las flechas que llegaron a dar justo en la palma y rebotaron para pegar justo en los pies de Tokoma el cual salió hacia atrás para chocar contra una columna y quedar allí fuera de combate.

Solo quedaba Yuripe, Jerchon y yo en condiciones para detener a Cinderella, Yuripe sacó su espada para enfrentar a Cinderella las cuales lucharon unos segundos para terminar en "empate" ya que las dos se atravesaron el corazón pero como nadie puede morir en este mundo, solo cayeron al suelo.

Rápidamente junte todos los cuerpos que parecían sin vida de mis amigos y los lleve hasta la base, luego volví al escenario donde encontré a Cinderella hablando en una lengua extraña que no reconocía, no le di importancia. Agarré la bolsa de kamas que habían dejado y la lleve a la base.

Al día siguiente todos estaban despiertos..

-Buen trabajo, novato.- Me decía Jerchon.
-Gracias, pero tengo hambre.- Decía justo cuando mi estomago rugía de vacío...
-Pues, con estos kamas iremos a comer a la cafetería de la escuela.- Me decía Yuripe

Luego de una rica comida en la cafetería de la escuela, me dispuse a recorrer la escuela por dentro..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue el capítulo, espero que les allá gustado y no se olviden de dejar sus comentarios ^^

Mensaje modificado por Hijo33 - 15 de Junio de 2012 01:50:28.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #283275  Respuestas : 11  Lecturas : 255
posté 14 de Junio de 2012 02:59:01 | #11
Te daré dos consejos:

1. No dejes tanto espacio entre las cosas, es molesto tener que bajar la página para poder leer lo que sigue ¬¬
  2. Trata de separar las palabras cuando lo copias del Word.
Luego de eso, me gusta el RP pensaré en dejarte fichas. Esperando próximo capítulo

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #282919  Respuestas : 48  Lecturas : 662
posté 14 de Junio de 2012 00:36:33 | #12

Cita (vencedorita @ 13 Junio 2012 23:08) *
pon el capitulo 1!!!
Si, voy no puedo hacer mis deberes en paz ¬¬ Pondré dos/un capítulo por día dependiendo como pueda.
---
Aquí el capítulo uno:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. En busca de ayuda

(Narrador Tercera Persona): Luego de entrar en razón Melt fue en busca de Yuripe y su equipo, tendrá que buscar en toda la ciudad para encontrarlo ¿Lo hará? ¿Se salvara de ser eliminado?

(Volviendo a primera persona):
---
Agarré otra camisa parecida a la mía y salí del hospital rápidamente. Al salir parecía todo armonioso, estaban los pájaros cantaban y no había nubes en el cielo. Lo primero que pensé es ir a una escuela allí me dirían que hacer (eso pensé).

Llegué a la escuela, al parecer todos los estudiantes estaban en sus aulas mientras caminaba por allí me encontraba con que en las puertas decían: Primer Año: Yopuka sin embargo no le preste atención y seguí corriendo como si nada pasara.

Al final, llegué a la dirección. La puerta era de madera, una madera de Fresno al parecer bastante resistente, cuando golpee la puerta un gran martillo salió y me sacó volando por la ventana.

-Esto me pasa por ir a la Dirección, todos aquí están locos.- Pensaba mientras volaba por los aires para chocar contra el piso y mi cabeza explotara.

Al despertarme, estaba en un sillón, escuchaba voces de personas que al parecer discutían un nombre para un Frente...

-Que tal.. ¿Frente de Batalla Maltiza?.- Decía una voz
-Suena a que nos quieren matar.- Respondía una voz muy familiar para mi.. ¡Era Yuripe!

Abrí los ojos y lo primero que vi fue a 4 personas al rededor de un escritorio donde estaba Yuripe sentada.

-Es que acaso nadie tiene una idea decente.- Se quejaba Yuripe
-Oigan miren, el nuevo ya despertó.- Decía el Ocra que antes había visto con Yuripe.
-Ya despertaste.- Dijo con una sonrisa

Al parecer, todos estaban bastante enojados conmigo por no haber escuchado a Yuripe la primera vez que la vi.

-Mira, esta es nuestra guarida, es la más avanzada.- Me dijo Yuripe mientras me mostraba la Dirección que era su "supuesta" guarida.- Sabíamos que sabrías donde venir.
-En realidad.. yo no sabía nada de esto.- Dije yo, con cara de "Estos están locos".
-Bueno, no importa.- Dijo molesta por lo que yo dije.- Sé que no te importa pero si luchas contra la Cinderella tienes tu supervivencia asegurada.
-Pero.. todo lo que tu me dijiste antes.. ¿Cuál es su objetivo.- Preguntaba yo
-Eliminar a Cinderella.- Respondió Yuripe molesta aún.- Y así tomar el control.
-Sí entiendo...- Dije mintiendo.
-Ya se que puede parecerte repentino pero..- Extendió su mano hacía mi.- ¿Te gustaría unirte al frente?
-Si yo me uno a su Frente.. ¿Luchare contra Cinderella?.- Dije con un poco de miedo ya que me había asesinado la vez pasada.
-Sí, pero a nuestro lado.- Dijo con una sonrisa final.
-Muy bien, lo haré.- Extiendo mi mano y las juntamos para terminar el trato.

Me presentó a todos, sus nombres eran: Jerchon, un joven Tymador de pelo azul/violeta y ojos azules, Matshuita un Pandawa de pelo Pandawa (e_e) y ojos verdes, Oyama un Feca de pelo azulado (normal en un feca) y ojos marrones, Tokoma el Ocra del principio de pelo azul y ojos azulados. Ese a partir de ese momento iba a ser mi equipo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperó que les allá gustado y no se olviden de comentar .

PD: Repito: Hay un nuevo capítulo de Barohe, el Xelor II

Mensaje modificado por Hijo33 - 14 de Junio de 2012 00:37:39.
Motivo de la edición : Falto la última parte .__.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #282853  Respuestas : 11  Lecturas : 255
posté 13 de Junio de 2012 22:02:45 | #13
[NAR] Un mundo diferente Este sería otro de mis NAR (no soy bueno para los RP) que trataré de seguir junto a mi otro NAR, usare un método de narración distinto y pondré capítulos cuando pueda así que espero que les guste ^^

Prólogo

Antes de todo, mi nombre es Melt, tengo 13 años soy un Yopuka de pelo rojo y ojos rojos, esta es mi pequeña historia de lo que me paso, ese año tan raro que tuve un sueño que me pareció muy real:

Desperté en una especie de plaza, totalmente vacía como si hubiera renacido era de noche, el cielo oscuro y no se escuchaban ni los sapomorros cantar era todo demasiado silencioso. Asustado mire para todos lados tratando de encontrar indicios de vida pero nada, todo vacío a los costados con árboles y bancos pero sin vida. Entonces escuche una pequeña voz que me dijo:

-Ya despertaste.-Dijo la voz.

Me levante sorprendido cuando vi a una Sacrógrita apuntando con una especie de arma que yo desconocía a una pequeña Aniripsa de mas o menos 15 años de edad.

-¡Ollé!.- Le grite tratando de captar su atención- Do...
-Bienvenido.- Dijo interrumpiéndome- Al Frente del Otro Mundo, ¿No quisieras unirte?
-¿Cómo que unirme?.- Pregunte un poco confundido
-Es que..- Tomo una pequeña pausa- si estas aquí significa que ya estas muerto.
-¿¡Qué?!.- Pregunté asustado y más confundido que antes- No entiendo nada de lo que estas diciendo.
-Mira, si estas aquí tienes que hacer algo o seras eliminado.- Trato de explicarme.
-¿¡Como que eliminado!?.- Ahora si estaba asustado.- ¿Por quién?
-Por tu Dios, evidentemente.- Dijo terminandome de explicar.

Traté de meter todos esos conocimientos en mi cabeza, pero seguía sin poder entender que si estoy muerto como estaba allí presente.

-Otra cosa..- Traté de preguntar- ¿Esa arma que tipo de arma es y.. es real?
-¡Pues claro que es real!- Me gritó molesta.- Es una especie de Katana que sirve especialmente para matar silenciosamente.
-Y.. ¿Que debemos hacer para no ser eliminados?.- Dije para tratar de sacar esa pregunta de mi cabeza.
-Luchar contra él.- Señalando a una Aniripsa de mas o menos 15 años de edad.
-¿Él?.- Pregunté confundido.
-Sí, él es el principal enemigo del Frente..- Dijo ella terminandome de explicar todo lo "importante". -Su nombre es Cinderella.

Me quede mirando a la Aniripsa y pensé: "Ollé.. espera ella es como una Aniripsa normal, no puede ser más peligrosa que ella.

-Voy a intentar.. hablar con esa Aniripsa.- Dije tomando animo y parándome para ir con ella a hablar.
-¡¿Qué!? ¡¿Acaso estas loco!?.- Exclamó rápidamente luego de terminar mi oración.- ¿Eres bobo, acaso quieres morir?... Era broma, aquí no puedes morir ¿Que tal, te dio risa?.-
-Eh.. Bueno, ya me han cansado tus bromas y.. ¿Sabes que? Prefiero ir a hablar con ella que quedarme contigo.- Dije bastante molesto por todo lo que me estaba pasando.
-Soy tu aliada y si me pides que no la ataque no lo haré.- Diciendo eso deja el arma en el suelo.- Puedes confiar en mi.
-¡¡Ollé, Yukipe!! ¿Como vas con el chico nuevo?.- Dijo entrando un Ocra de pelo azul y ojos verdes azulados.- Nos faltan refuerzos así que haz lo posible para..- Se pausa y me mira, luego se vuelve a pausar como si todo eso era secreto.-

Me paré, ya muy cansado ya que todos parecían muy locos y me fui a hablar con la Aniripsa Cinderella.

-¡No!.- Grito por lo bajo.- El reclutamiento falló...

Yo seguía caminando hacia Cinderella bajando por unas escaleras y llegando hacía donde estaba la Aniripsa.

-Hey, disculpa.- Le dije a Cinderella para tratar de hablar.- No te asustes pero hay una Sacrógrita arriba apuntándote con una Katana.
-...- Se quedo silenciosa mirándome.- Pero yo no soy peligrosa.- Dijo con su voz dulce y suave.
-Soy un idiota, ¡Idiota! De seguro se deben estar riendo de mi ahora.- Dije entrando en razón.- Mejor voy a buscar un hospital.
-No hay hospitales aquí.- Dijo corrigiendo mi error.
-¿Qué?.- Dije bastante sorprendido por lo que me acababa de decir.
-Es que nadie se enferma.- Me explico Cinderella.- Nadie se enferma.
-Pero.. ¿Por qué?.- Dije preguntándole a Cinderella.
-Porque ya están muertos.- Diciendo esto pronunció unas palabras por lo bajo y su mano se puso roja.
-¡¡Ah!! ¡Ya entendí tu también eres de ellos! Diciendo que ya estamos muertos.- Dije bastante molesto y me dí vuelta en busca de un hospital.
-Te lo demostraré si quieres.- Dijo con una sonrisa malvada.
-Acepto, muéstrame.- Dije con tono de burla.
-Palmada de Muerte.- Dijo con una especie de voz chillona.

Dicho eso, Cinderella se acercó a mi lentamente, apoyo su mano en mi corazón y salió una ráfaga de color rojo que me atravesó el corazón.
---
Me desperté en un hospital sin mi remera, cuando miré a mi derecha vi mi remera. La levanté y la encontré cubierta con sangre y con un agujero.

-Pero.. que demonios...- Dije levantándome de la camilla

En ese momento entre en razón, todo lo que me dijeron era verdad, entonces comprendí que debía ir con Yuripe para unirme a su equipo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese será el prólogo por ahora, espero que les allá gustado y dejen sus comentarios .

PD: Ya hay un nuevo capítulo de Barohe, el Xelor II

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #282779  Respuestas : 11  Lecturas : 255
posté 13 de Junio de 2012 20:53:22 | #14
Muy buena narración, me fue gustando mucho espero el próximo capítulo .

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #282739  Respuestas : 19  Lecturas : 292
posté 03 de Junio de 2012 20:49:12 | #15
Cuanto tiempo hace que no me paso por algunos RP .-. Me pareció muy bueno y quiero saber que pasa con los gostofos . Me gustaría aparecer así que dejo mi ficha:

Raza: Xelor

Historia: Barohe es un Xelor huérfano desde que tenía 2 años, su madre fue asesinada por ser protectora de un poder de Wakfu sorprendentemente alto el cual fue pasado a su hijo (Barohe). Desde ese día Barohe fue adoptado y ahora vive por si mismo en una pequeña cabaña hecha a las afueras de la ciudad donde va a cazar todos los días. Barohe aún no puede controlar sus poderes aunque algún día lo lograra.

Personalidad: Amistoso ya que no tiene muchos amigos y su punto es hacerlos, furioso/odio hacia los enemigos o personas que tratan mal a sus amigos (¬¬). Logro la paz interior luego de mucho tiempo de meditación para lograr no ser tan impulsivo. Es muy pensativo, se toma las cosas muy en serio sin importar de que se trate.
---
Eso seria mi ficha, espero que te sirva para este RP o alguno futuro .

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #278647  Respuestas : 43  Lecturas : 1778
posté 02 de Junio de 2012 04:04:49 | #16
Bueno, hace tiempo que no participó de un JR así que.. ¿Por que no?

Nación: Amakna
Clase: Xelor
Historia
Barohe es un Xelor huérfano desde que tenía 2 años, su madre fue asesinada por ser protectora de un poder de Wakfu sorprendentemente alto el cual fue pasado a su hijo (Barohe). Desde ese día Barohe fue adoptado y ahora vive por si mismo en una pequeña cabaña hecha a las afueras de la ciudad donde va a cazar todos los días.
Es posible sacar su potencial si Barohe se enoja demasiado o esta furioso (es técnicamente lo mismo ), si este potencial se usa hay posibilidades de que Barohe terminé muerto o sin fuerzas.

Personalidad: Con ganas de hacer amigos ya que como es huérfano no tiene muchos, odia cuando sus amigos son lastimados pero no es impulsivo, piensa muchas veces antes de actuar. Su posición en la batalla es como estratega.

Descripción Fisica: Es bastante ágil para ser un Xelor, sabe esquivar ataques y lanzar varios. Es delgado (no desnutrido D, con fuerza pero no músculos..

Descripción Psicológica: Logro la paz interior, no le molestan mucho las cosas. Soporta las bromas pesadas y no le tiene miedo a la muerte. Pacifista si quieres ¬¬

PD: Si quieres matar a mi personaje, pues hazlo

Mensaje modificado por Hijo33 - 02 de Junio de 2012 04:12:46.
Motivo de la edición : Completando ficha, no vi los puntos necesarios ¬¬
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #278097  Respuestas : 14  Lecturas : 439
posté 24 de Mayo de 2012 00:35:33 | #17
Por problemas personales, esta semana estaré ausente . Estén al tanto cuando pueda postear otro capítulo

Ahora daré mi excusa razon por la cuál no podré postear tan seguido .__.: Me ire de viaje el jueves que viene y cuando vuelva, tendré que recuperar todos los estudios de la semana >.<
---
Pero mientras tanto, posteare mientras mi imaginación me lo permita ^^

Capítulo 5
20 de Maisial del 243. Hora: 00:00. Cementerio de Amakna

Barohe y Besi seguían en combate contra el ejército de chafers en busca de venganza por su compañero, sin embargo, eran demasiados y al parecer parecían seguir saliendo del suelo.

Barohe: No se si podre seguir controlandolos, son demasiados y me se me están agotando las fuerzas.
Besi: A mi también se me acaban las fuerzas, no se si seguiré sopor..tan..do *cae desmayada*
Barohe: Solo me queda una opción, tengo que llevarla junto a Fcoise y yo me encargaré de destruirlos.

Como a velocidad luz, Barohe cargo el cuerpo de Besi y se lo dio a Fcoise para luego escapar y dejarlos en medio de la ciudad de Amakna, con Fcoise cargando a Besi y Dopse

Fcoise: *observando el cuerpo de Dopse* No se si tu sigas vivo, pero tienes una gran abertura en el medio de tu cuerpo que al parecer... es muy profunda. Debo llevarte a un hospital rapido.

Mientras tanto.. en el Cementerio:

Barohe: No se si me quedan fuerzas, pero daré todo para esto *saca dos espadas* Espero lograr acabarlos y poder destruirlos a todos.

La batalla final había comenzado, Barohe corría por el campo de batalla (estilo ninja e.e) con sus espadas blandidas y destruyendo chafers, bloqueando ataques y buscando el punto débil para destruirlos a todos.

Barohe: Si tan solo fuera Sram para poner una Trampa y matarlos a todos de una...

Barohe seguía combatiendo contra los chafers, de pronto salieron dos Chafers con lanzas y escudos dispuestos a dar todo para matar al Xelor.

Barohe: No me importa quienes sean, pero yo.. *empiezan a llover* ¡Los acabare por Dopse!. Yo.. ¡¡los destruiré a todos!!

Barohe fue corriendo con demasiada velocidad que en un segundo ya estuve frente a uno de los chafers que fue partido en dos con escudo y todo por las espadas de Barohe, acto seguido Barohe salto y tiro sus espadas al suelo, empujo al chafer al caer al suelo para terminar partido por las espadas.

Barohe: Ya creo que no son.. *se muestra una pequeña lanza atravesando el pecho de Barohe*

Barohe había sido atravesado por una lanza de un chafers por la espalda, al parecer había sido exacto en el corazón y Barohe empezó a toser sangre...

Barohe: *tosiendo sangre* Yo.. al menos mori.. protegiendo el deber... de mi *tose sangre*.. amigo.. Pero antes.. dejare que estos.. chafers *tose sangre* ¡Sean destruidos!.

Barohe teletransporta al ejército chafer a la ciudad con su últimas fuerzas junto a Fcoise, Barohe agarra la mano de Fcoise para teletransportarla a un hospital..

Fcoise: Barohe D:
Barohe: Dile a todos *tose sangre* que se cuiden.. *tose, tose y tose sangre* sean fuertes y sigan adelante.. *tose sangre* yo.. estaré bien.. *cae desmayado con una sonrisa en el rostro*

Unas aniripsas llegan después de que Barohe termina de hablar y se lo llevan junto a Dopse y Besi, Fcoise quedo allí.. esperando lo mejor para sus amigos.

20 de Maisial. Hora: 10:00. Cuartel de soldados de Amakna

Guarda
: ¡Gobernador! Al parecen unas 100.000.000 tropas de chafers fueron identificadas en medio de la ciudad.
Gobernador: ¿¡100.000.000!? ¡Esto es una invasión! ¡¡Mande a todas las unidades a proteger y a varios equipos de Aniripsa! Tenemos que controlar esto..
Guarda: ¡¡Si, señor!!
---
Varios escándalos se habían hecho en la ciudad con la invasión Chafer, varias unidades de guardas fueron a luchar, ¿Que les deparara a nuestros héroes? ¿Como terminara la invasión? ¿Sera posible que todo termine bien como en los cuentos?.. Si quieres saberlo, pues investiga .
----------------------------------------------------------------
Eso sera por hoy y veré si me da el tiempo para poner otro. Yo no tengo los capítulos escritos, pongo lo que se me ocurre por el momento por eso es que tardo tanto. Dejen sus comentarios ^^

Mensaje modificado por Hijo33 - 02 de Junio de 2012 03:33:18.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #272085  Respuestas : 26  Lecturas : 482
posté 20 de Mayo de 2012 06:35:45 | #18
Disculpas a todos, tuve un problema con el Internet que me anda fallando y situaciones personales pero ya esta listo el próximo capítulo:

Capítulo 4

19 de Maisial del 243. Apróx. 23:00, Cementerio de Amakna

Era casi media noche allí y nuestros héroes habían ido al oscuro cementerio de Amakna sin razón alguna, solo para matar Chafers.

Dopse: Bueno, aquí es donde yo aprendí a matar y capturar criaturas.
Barohe: ¿Cómo es que sigues vivo después de tantas palizas? e_e
Dopse: Yo siempre ganaba ¬_¬
Besi: No es un poco peligroso aquí u_u
Dopse: Nah, yo sobrevivo, ustedes sobreviven.
Fcoise: Más te vale, ya que si yo muero tu vendrás conmigo al otro mundo n_n
Barohe, Besi y Dopse: .........
Dopse: Bueno ya, comencemos a pelear.
Fcoise: Dale, ese grupo de allí estará bien para nosotros cuatro.

En ese instante, el gran grupo de Chafers se acercó hacia nuestros 4 héroes. Estando en problemas no pudieron hacer nada más que luchar..

Barohe: Olle, Fcoise ¿Era necesario gritar eso? ¬_¬
Fcoise: Si, muy necesario n_n
Dopse: Bueno, vamos.. ¡Cuidado!

La batalla empezó a desarrollarse, los diez primeros turnos eran para los chafers que inmediatamente reconocieron a Dopse y empezaron a atacarlo, todos con sus espadas al mismo tiempo y Dopse como un ninja rápidamente invocó cuatro crujidores para dar batalla.
--
Los crujidores se lanzaron al ataque, sin embargo los chafers tenían varios trucos bajo la manga, mientras varios de los chafers entretenían a los crujidores. Uno de los chafers se izó invisible y se preparaba para atacar por la espalda a Dopse cuando Barohe reacciono y lanzó una Aguja hacia él.

Barohe: Mas atento la próxima, si yo no te salvara estarías muerto ahora.
Dopse: Si, si tendré más cuidado ¬_¬

Siguiendo la lucha, casi todos los chafers estaban muertos pero, en el último instante un pequeño chafer golpeó el suelo y vino una gran horda de chafers, al parecer todo el mismo cementerio a buscar venganza.
---
El ejército de chafers avanzaba mientras que del otro lado, solo los cuatro héroes tendrían que enfrentarse al gran ejército.

Besi: Yo se lo que hay que hacer en esta situación n_n
Barohe: ¿Correr como si no hubiera mañana?
Besi: Exacto, a correr n_n

El grupo trato de correr, sin embargo el grupo de chafers iba demasiado rápido

Ambientación (Repetir si es necesario).

Los chafers se cansaron de seguir a Dopse, lanzarón sus espadas con exactitud que atravesaron al joven osamodas y lo dejaron tumbado en el suelo, ensangrentando todo a su alrededor.

Barohe: ¡Dopse! Como pudiste... haber.. caído a si de fácil T_T

Un diluvio empezó, en la escena estaba Barohe agarrando el cuerpo de su amigo caído y los chafers viniendo a acabar lo que habían empezado.

Barohe: Yo.. juro *furia* ¡Vengarte! (deja el cuerpo de su compañero en una de las tumbas).

Barohe se preparaba para una guerra a muerte contra los 1.000.000 chafers aproximadamente, una locura a simple vista pero no se sabe lo que un Xelor puede guardar dentro de si.
---
Barohe empezó a matar a los chafers a mano limpia con su arma de aguja de un lado (tipo Nox e_e) y su mano ensangrentada con la sangre de su compañero por otro lado. Los chafers caían uno por uno pero parecían no tener fin.

Barohe: Yo.. al menos moriré... vengándome...
Besi: Barohe, yo te ayudo.
Barohe: ¡No! Fue mi culpa que el allá muerto, yo me encargare de vengarlo. Tu solo ve con su cuerpo al pueblo y busca ayuda.
Besi: ¡Si! u_u

El enfrentamiento seguía, Barohe mataba Chafers por doquier, con peligro de muerte en cualquier instante. Fijo su vista a un grupo y lanzo un Sinistro para ver que podía hacer, el Sinistro cayó de un solo golpe partido a la mitad. Todo parecía perdido.

Barohe: ¿Este.. sera el fin?. (Voltea hacia atrás) Besi, ¡Te dije que te fueras!
Besi: Yo no puedo dejarte así aquí. Fcoise esta aquí cuidando a Dopse.. Yo... me quedare contigo hasta el final..
Barohe: Que así sea..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así termina el capítulo por hoy, espero que les allá gustado por ahora. Dejen sus comentarios ^^

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #270231  Respuestas : 26  Lecturas : 482
posté 19 de Mayo de 2012 02:57:52 | #19
Ahora en un rato posteo el próximo capítulo, prepárense  

Mensaje modificado por Hijo33 - 19 de Mayo de 2012 02:58:44.
Motivo de la edición : Ok no ¬¬
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269787  Respuestas : 26  Lecturas : 482
posté 18 de Mayo de 2012 03:38:29 | #20
Shadow tiene razón e_e Las katanas son una sola espada ¬¬ Bueno, no vine solo para decir eso e.e Hace mucho que no me paso por historias así que me leí esta y me pareció entretenida . Dejare mi ficha por si la necesitas ^^

Clase: Xelor
Edad: 13 (preferiblemente 12 pero el protagonista tiene 13 ¬¬).
Apariencia: La ropa clásica de un Xelor, sin detalles e_e
Personalidad: Pensativo, piensa mucho antes de hacer algo. Es amigable y prefiere quedarse a observar en vez de pelear ya que se encarga de pensar estrategias .
---
Bueno, pon otro capítulo pronto  

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269433  Respuestas : 39  Lecturas : 609