Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de grangamer
Estadísticas
Inscrito desde el: : 13/03/2010
18 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 18 de Marzo de 2013 04:17:03 | #1
Bueno yo soy el primero en preguntar ¿si hay criaturas capturables nuevas? y si es que ¿son capturables son todos los mounstruos de las nuevas familias o son solo algunos?
ya que espero con ansias nuevas invos  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #384873  Respuestas : 62  Lecturas : 2391
posté 11 de Febrero de 2013 05:22:38 | #2
Hola soy Rien-van vengo en busqueda de un grupo o de alguien de los participantes para conformar uno para el pvp contra viko, si alguien me quiere contactar para forma parte de un grupo o para hacer uno contactenme por ankabox o ingame.

Saludos invocados Rien-van

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #370717  Respuestas : 33  Lecturas : 1127
posté 21 de Agosto de 2012 05:15:29 | #3
Rien-Van Osamodas Lv 86:

Me baso tanto en el apoyo de mis invos como daño independiente de al de mis invos trato de cubrir todas mis debilidades y ser lo mas polivalente posible

Uso la rama de fuego como base fundamental y a la de tierra como apoyo(todo los hechizos en lvl50) tambien teniendo a la rama de aire algo medio subida para resis y daños adicionales.

Como stats tengo subido 1PA , 1AL y el resto a INT

Estrategias haber...me gustaria dejarlas en secreto para mi y que las vean en el juego

Como Set uso :
  • Set Monje completo
  • Cetro Sagrado
  • Amuleto Lunar
  • Hombreras Peludas
  • Anillo de Satisfaccion
  • Y mi querido gelutin Vaals

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #312225  Respuestas : 13  Lecturas : 803
posté 28 de Febrero de 2012 20:01:02 | #4
Yo estoy muy indeciso si un osa de fuego , un zurca de fuego o un sacro de tierra , aun asi considero mas al osa por sus invos  

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #195227  Respuestas : 66  Lecturas : 1628
posté 03 de Enero de 2012 17:58:33 | #5

Cita (kionkaru @ 03 Enero 2012 17:37) *
pero entonces leveo mi pj nomas? osea que pasara en febrero? no empezare de 0 verdad? ( soy de Chile) no entiendo que pasa en febrero
Al igual que tu soy de chile pero te explicare mejor las cosas:

1° Si quieres seguir leveando pj sigue pero con la actualizacion de mañana se borra con todos los demas pj por el reset

2° En Febrero se pasara a la version Gold (Version Final y Completa) en donde se hara un nuevo reset de todo (se borra todo pjs, objetos, etc.) para que no haya ventaja en los que recien empiezan en el
juego con los ya que son experimentados

3° En ambos casos si empezaras de 0 al igual que todos.

Pero no te preocupes por eso sigue jugando ya que lo entretenido es ver y crear variadas builds y descubrir y hacer los diferentes retos y secretos que tiene el juego en si.

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas y si no nose en que mas te puedo ayudar  

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #149133  Respuestas : 8  Lecturas : 427
posté 04 de Diciembre de 2011 05:27:01 | #6
Bueno para empezar el osa de aire es de poder mediano con sus hechizos, aun asi no hay que menos presiarlo, te diria que los con hechizos de la rama de aire trata de tenerlos todos en un buen nivel si es posible te podrian servir en cualquier momento pero toma como importantes:

-Cuerbok: un buen ataque por 3pa y sin linea de vision
-P2 de bwork: coste de 2pa ademas de un alcance bueno
-Alas de escarahoja: solo cuesta 2pm al igual que una borrasca de un yop pero con alcance y un poco menor en daños, creo que la usaras muchas veces y mas de las que tu piensas

Con los otros 2 hechizos latigo y tornado de plumas igual trata de subirlos.
Los hechizos de la rama de aire sacan su verdadera funcion con simbiosis.
En cuanto a hechizos de soporte tendrias que subir como en todas las otras ramas:

-Jamjam
-Jamacion
-Bendicion Animal

Como hechizos basicos de soporte y de ahi sube a gusto lo hechizos de soporte que quieras, si quieres subir simbiosis para sacar el verdadero potencial de los hechizos hazlo pero eso queda a decision tuya, ademas de como sea tu forma de juego.

En cuanto a sets serian:

-Set Pio violeta (Lvl 5-11)
-Set Tofu (Lvl11-27)
-Set Bali (si es posible fusionalo con Set del Espantapajaros)(Lvl27-X)
-Aqui puedes seguir con el set de lvl27 o empezar a mezclar diferentes partes de set
-Set Cuerbok (podrias fusionarlo con el Set Mediulubo o con Set Polter y en cuanto al resto de las partes que te queden libres busca lo que mas sirva)
-Set del Cuervo Negro (el set final uno de los mejores set en daños que te puede servir, aqui lo mismo que he dicho antes usa otros objetos que te sirvan para complementar de otros sets u otros objetos sin set)

Espero haberte ayudado.
Nos vemos bye

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #133925  Respuestas : 4  Lecturas : 781
posté 25 de Noviembre de 2011 05:45:39 | #7
Al igual que todos ustedes me ha pasado lo mismo, estaba organizando mi merkasaco y sali luego al entrar para ver que mas me faltaba por poner en venta se me fue todo lo que tenia gemas , objetos perdi hasta mi mounstruos enjaulados que tanto esfuerzo consegui

PD:Y me viene con plus el bug se me fueron todas mis kamas que tenia en el inventario eran como 1382 kamas que se desvanecieron en el aire

Porfavor necesito que solucionen el bug plis

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #129925  Respuestas : 15  Lecturas : 532
posté 25 de Noviembre de 2011 03:06:25 | #8
Buena guia ademas de ser muy completa y felicitaciones por la guia

Necesito que me respondas una pregunta si es que se puede atrapar mounstruos aun si tengo invocado otro ( ya que en alguna ocasiones puedo y no me deja ¬¬)

Si me respondes la duda estare muy agradecido

bye! 

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #129901  Respuestas : 38  Lecturas : 5357
posté 20 de Noviembre de 2011 14:52:56 | #9
Es un agrado que salga el osamodas y aqui le dejo el video del gameplay del osa

Video Osa gameplay 

Mensaje modificado por grangamer - 20 de Noviembre de 2011 14:55:49.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #127255  Respuestas : 422  Lecturas : 12412
posté 29 de Octubre de 2011 13:00:00 | #10
Yo voy con la rama de fuego bueno tambien ando con las ramas de tierra y agua de apoyo, tengo pensado subir la gran mayoria de los hechizos para tener un control mayor y sacar el verdadero potencial de la clase, ademas de tener glifo o escudo en niv.8 y subiendo Maestro Feca en niv.4 o 5 pero en si la clase y el gameplay que tiene me gusta mucho aunque derrepente me quemo mucho la cabeza tratando en donde poner los glifos y cuando lanzar los escudos.

PD: Quisier saber como funciona el glifo lluvia de meteoritos? si alguien lo sabe digamelo

PD2: Ademas quiesiera saber hasta que nivel tendria que dejar Maestro Feca y que hechizos pasivos y activos me sirven mas y hasta que subirlo, me gusta ser muy versatil en el combate me gusta tanto poner glifos y armaduras como atacar desde lejos y CaC (cuerpo a cuerpo)

Me despido

Vanium
Joven Feca en progreso y descubriendo su potencial

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #119305  Respuestas : 15  Lecturas : 1177
posté 09 de Octubre de 2011 13:18:33 | #11
Yo tambien aconsejaria subir Pa para poder golpear mas veces

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #104534  Respuestas : 14  Lecturas : 2771
posté 28 de Septiembre de 2011 01:35:18 | #12
El logro se llama pokemob: matanza de jalatos y yo igual tengo al jalató enjaulado y el titulo de masacrador de jalató y ahora voy por el de balie enjaulado ya tengo el titulo asi que ha matar balies se ha dicho

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #97311  Respuestas : 12  Lecturas : 1198
posté 24 de Agosto de 2011 22:10:57 | #13
Oh gran diosa Feca prendo esta vela para que tu escudo aparezca en frente mio y reciba tu bendita proteccion 

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #82242  Respuestas : 313  Lecturas : 12431
posté 18 de Agosto de 2011 17:43:10 | #14
A mi tambien me paso en kralas pero es un bug de pacto de sangre en que toma como aliados a los clones y estos al desaparecer se activa el efecto del hechizo

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #80175  Respuestas : 2  Lecturas : 460
posté 14 de Agosto de 2011 00:50:52 | #15
Vote por la clase feca quiero verla en accion en wakfu  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #78208  Respuestas : 18  Lecturas : 869
posté 28 de Julio de 2011 20:36:33 | #16
listo enviado mis propuestas de nombre (espero que sean de agrado los nombre)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #74405  Respuestas : 81  Lecturas : 4486
posté 02 de Julio de 2011 03:16:17 | #17
Nombre: Demon-xel

Raza/Clase: Xelor

Nivel: 39

Nacion: Bonta

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #67848  Respuestas : 8  Lecturas : 1020