Perfil de Ethan-Stubing
Estadísticas
Inscrito desde el: : 31/08/2010
133 Mensajes (0.16 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 16 de Mayo de 2013 02:26:38 |
Joder, le dieron a la baja a mi gato de fuego, tal vez deba dejar la rama fuego y pasarme a otra, u optar por la hibridación...
Igual, gracias por la información Dokuro
|
|
 15 de Mayo de 2013 21:58:56 |
Cita (Pelo-Sergi @ 15 Mayo 2013 00:46)  Yo te aconsejo en Kelba
Los bichos sueltan una XP jugosita y ademas unas kamas muy decentes xD. La idea sería hacer retos y entre reto y reto matar cuerboks solos, como mucho un mob de dos xD Exacto, matando mobs sin parar, hacer reto y volver a matar mobs, subes 5 veces más rápido que si estuvieras en grupo. El único problema seria conseguir e invertir toneladas de pan para recargar...
|
|
 14 de Mayo de 2013 02:58:29 |
Muy cierto de estas estafas, una vez me paso en Dofus hace 2 años, quería un amuleto Kam Asutra magueado con vida, encontré uno y el sujeto decía: compra este recurso, y te lo cambio por la mitad que vale el amuleto (después me di cuenta que ese recurso en verdad valía 10 kamas... y el que lo puso en venta era su otro pj). Al rato me mandó una coordenada y jamás apareció.
Aunque este ejemplo es de Dofus, no significa que no suceda en Wakfu, así que por favor, traten de ser más listos y engañar ustedes mismos a sus ladrones.
|
|
 10 de Mayo de 2013 01:57:50 |
Gracias por la guía, me servirá mucho para mi ocrita de tierra
|
|
 09 de Mayo de 2013 22:28:20 |
De una rama: 2 hechizos al 100, y me parece que siendo tri-elemental puedes poseer 3 hechizos al 100. Si te preguntas por qué ya no se puede como antes, pues simple: cuando un hechizo llega al 72, te ocupa el triple de experiencia que otros más bajos. Así se creó este sistema tan traicionero y a la vez justo.
|
|
 08 de Mayo de 2013 22:18:32 |
Saludos!
Para abonarte con SMS, acá te dejo el link, eso si te costará 2 codigos la primera como el abono cuesta 800 ogrinas y cada mensaje son 700 (lo sé, es una gran estafa). Si tienes más dudas me puedes mandan un Ankabox o hablar In-game
|
|
 07 de Mayo de 2013 22:14:12 |
Cita (War87 @ 07 Mayo 2013 04:51)  Man, gracias a ti y a Candii por sus mensajes, fueron directo al grano, en cierta forma, de lo que pregunte en mi post inicial... Creo que probare eso que comentas del Sram "Asesino Mortal"...
x__x la cosa es que yo venia subiendo, Maestro Destripador y Golpes Criticos primero...
apenas soy como lvl 15... Deberia borralo y empezar de nuevo¿? o dejar de levear GC y comenzar a buscar mas PA? o,o
PD. Traumatismo Gasta 5PA O_o como lanzas dos en un turno!? O_o Primero que nada, NO BORRES TU PERSONAJE!! ese es el típico error que tiene toda la gente, si te arrepentiste de alguna Build puedes subir al 30 y te otorgan un Restate of emergency gratis.}
Ya que eres nuevo (creo), si tienes un buen set, arma y caracteristicas puedes llegar a todos los combos que quieras, así de simple
|
|
 05 de Mayo de 2013 16:33:02 |
Saludos!
Si quieres, te puedo invitar a mi gremio de Dathura, solo existe una condición, la cual es tener un poco de francés para hablar con los demás (bueh, la verdad es que el gremio es francés, pero yo y otros que sabemos español te podemos ayudar).
Si estás de acuerdo, contactarme por Ankabox y con gusto te invito
|
|
 04 de Mayo de 2013 23:31:45 |
Bueh, con tanto debate y Spam que se generó este tema, espero una respuesta del creador del tema para ver si está satisfecho con el juego actual de Wakfu o que mejor busque mejores juegos ya que este mmorpg la comunidad se fue a la shit...
|
|
 04 de Mayo de 2013 04:42:37 |
Cita (Sagittario95 @ 04 Mayo 2013 03:56)  Si quieres disfrutar de un juego con gente amigable vete a Dathura... Ni lo creas, solo existe un 0,1% de hispanos en Dathura, me incluyo a mi y a unos 5 más que conozco, el resto solo franceses e ingleses.
Se puede disfrutar de Elbor, lo otro es buscar el tipo de gente amigable, osea la escasez...
|
|
 04 de Mayo de 2013 03:55:34 |
Con experiencia, te recomiendo esperar un tiempo más, porque como está ahora la comunidad... te arrepentirás de haber jodido tu plata por algo que ni te divierte (créame, es un asco ser nivel máximo con gente pelotuda sin educación jugando de tu lado).
La comunidad es activa, pero la mayoría (ojo, solo la mayoría) te ignora y está pendiente de levear y levear o simplemente ser agredido por uno de Antajan.
Saludos!
|
|
 01 de Mayo de 2013 04:31:37 |
Parece que también se puede comprar por medios de ogrinas, no estoy seguro pero creo que sí. O lo otro sería por medio de tarjeta de crédito...
PD: En Dathura tengo un amigo frances-hispano, y la insignia se ve super mono y se puede para cualquier clase
|
|
 30 de Abril de 2013 20:52:51 |
Cita (EngelSky @ 29 Abril 2013 01:21)  hola soy un feca nivel 110 me encuentro solo y sin ningun conocido español porfavor busco un gremio para unirme Kayn, la mayoría del gremio se fueron a Elbor, quizás también me vaya de Dathura, pero si te animas podemos invitar más gente, contactar con el líder con mayor frecuencia, y animarnos a seguir en el server para vencer y patear culitos franceses :3
Saludines!
Mensaje modificado por Ethan-Stubing - 30 de Abril de 2013 20:56:18.
|
|
 22 de Abril de 2013 23:30:17 |
Toda sinceridad como Wakfusiano, parece que copiaste totalmente el hechizo de Dofus, lo único que cambiaste fue el daño que causa (aunque de igual alterorio como el de Dofus). El alcance en linea, los PA y todo lo demás es una copia.
Al menos, procura no hacer tanto plagio, y poner un efecto especial y no solo daño y daño.
Saludos!
|
|
 20 de Abril de 2013 00:23:22 |
Salu2!!!
Como muchos Sadidas a bajo nivel tienen mucha dificultad, aquí te dejo una ayudita de lo que aprendí del mio:
- Trata de subirle a stats conque sea 1 PM y 1 PA, ya que Hedor boscoso te consume mucho movimiento, y te faltará arrancar o desplazarte del enemigo. Después si quieres, le aumentas a Agilidad, alcanse o GC.
- Sobre los sets, al nivel 35 puedes usar set Tofu real y con 1 PM subido, tendrás 6 PA, con 5 PM, excelente para lanzar hedores sin molestias. O también puedes conseguir el Balí real, con 1 PA subido, podrás pegar 2 Resfriados y además bajar resistencias rápidamente.
Bueh, si tienes más dudas, no olvides comentar!!
|
|
 17 de Abril de 2013 03:26:01 |
Es cierto, como tengo un Sadida con la especialidad Árbol al máximo, no aumenta dichas resistencias y siempre aparecen en 0% cuando se ocupa. No se si de verdad este hechizo tiene bonus resistencias por nivel, o simplemente es un bug de gráfica a corregir.
Salu2!
|
|
 16 de Abril de 2013 21:59:17 |
Nombre: Tierradala
Clase: Sadida
Nivel: 91
Servidor: Dathura
¿Has recibido la misión?: No.
Salu2!
PD: Más de 200 comentarios y yo soy el unico del servidor Dathura u.u
Mensaje modificado por Ethan-Stubing - 17 de Abril de 2013 00:16:04.
|
|
 16 de Abril de 2013 21:22:11 |
Me uno, tanto como en Elbor, los de Dathura (yo) tampoco nos dieron restat.
A esperar una respuesta oficial, y eso que estaba ilusionado con el reset de mi Sadida u.u
|
|
 16 de Abril de 2013 04:29:07 |
[Dathura] - [GRM] ¡Euforia abre sus puertas!
Nombre del gremio: Euforia.
Nación de origen: Sufokia, la olvidada.
Naciones Admitidas: todas disponibles, nada de xenofobia ni discriminación en nuestro gremio.
Líder: Tierradala.
Manos derechas: Tanatos (primero), y Kayn (segundo).
Nivel del gremio: Nvl 7.
Nivel de artesanía: Nvl 5.
Nivel de combate: Nvl 9.
Nivel medio del gremio: 80.
Nivel mínimo de ingreso: con el reclutamiento, por ahora no hay nivel mínimo de ingreso al gremio.
Cantidad de Miembros: 17.
Descripción:
Tras guerras y sufrimiento de las rivalidades de Dathura, los grandes pioneros hispánicos nos ocultamos en Sufokia, ya que es la nación con menos población y más acogedora del mundo de los doce. Pero eso no significó que siempre gobernara la paz, así que un Sadida, junto con un Sram y un Feca, decidieron crear una alianza, junto con otros miembros que marcaron fin a la esclavitud Hispánica, desde este día, nos conocen como Euforia.
Nuestro objetivo consiste en apoyarnos mutuamente, y conseguir nuestro lugar en los grandes Gremios de Dathura, para eso se necesita tiempo, apoyo, y lo más importante, la unión de nuestros hermanos hispánicos.
Eh aquí, nuestras reglas y requisitos del gremio:
Para ingresar, debes dejar un corto Test que ayudará al gremio identificarte como, quien, y que persona eres. De esta forma el gremio sabrá un poco más de ti.
-Nombre de jugador
-Nivel del personaje (solo uno, no valido poner ni dos o tres personajes, solamente el principal)
-Nación
-Oficio más alto o el preferido (opcional)
-Hora mínima que estas conectado habitualmente en Wakfu
-Sexo (sin mentir, como decimos: es más fácil atrapar a un mentiroso que a un ladrón)
-Edad (sin mentiras)
-¿Por qué te quieres unir a nuestro clan?
Si ya ingresaste al gremio, y deseas saber cómo subir de rango, eh aquí lo que debes hacer:
- Donar: El típico uso para subir de rango en los gremios habituales, aquí no lo negamos, pero si eres nuevo en el servidor y bien bajo, no hay de que preocuparse, esta es una de las muchas vías para avanzar.
- Actividad: Esto influye tanto tu actividad en el gremio como la ayuda que puedes aportar a los otros miembros.
- Pago de recaudación: Tal como dice, te da una oportunidad de donar Kamas al Líder u otro mano derecha, y así ingresarlo al cofre del gremio para futuros proyectos, eventos y tampoco olvidar nuestro proyecto para los Mercamundos. La cantidad de Kamas influye en el nivel del jugador y del rango actual.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para hablar oficialmente conmigo, me conecto usualmente in-game a las 17:30 Hora Wakfu ah, y no olviden comentar, ya sea un cumplido, una critica o también para rellenar el test.
PD: cada día se irá actualizando el tema, informandolos de eventos, planificaciones u otros detalles.
Tierradala
Mensaje modificado por Ethan-Stubing - 17 de Abril de 2013 01:29:25.
|
|
|