Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

wakfu temporada 3?, Hola abro este tema para comentar una posible 3ra temporada.
posté 13 de Marzo de 2012 02:55:41 | #21
....Bueno, en realidad hace mas o menos una semana Ankama \o mejor dicho Tot, que sigue siendo parte de ankama. hablo de que habria una temporada 3 y lo mas probable es que comienze a principios de 2013.

Aqui les dejo el link.

Haz clic aquí

y para los que no sepan frances, osea la mayoria xD.

Haz clic aquí

posté 25 de Marzo de 2012 19:05:06 | #22
no manches 8 temporadas wow no crei que uviera tantas pero pss esta bien y mal pero como quiera habra wakfu para rato y mas si se tardan como fue con la 2

posté 25 de Marzo de 2012 22:41:28 | #23
Me gustaría que apareciera un ocra que pelee contra pinpin (ya que se ve que el ocra y el yopuka son enemigos naturalles , uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia)

Lo que no me gustaría es que eva quede embarazada, porque perdería el sentido!!

y me gustaría que Ruel se muera xDD

posté 12 de Abril de 2012 20:04:29 | #24
lo que ami me gustaria seria que quedaran los mismos y siguieran asiendo aventuras como las q an tenido mientras q yugo se va convirtiendo en alguien mas maduro para poder gobernar a los selatrops y quisas q por ay salga el hijo de tristepin con eva xd
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
ya que su maestro y dios de los yopukas le dijo q tenia cosas q ver "papa"

Mensaje modificado por [Mori] - 18 de Abril de 2012 15:54:29.
Motivo de la edición : Añadido spoil
posté 16 de Abril de 2012 21:48:18 | #25

Cita (Osvaldo123 @ 25 Marzo 2012 22:41) *
Me gustaría que apareciera un ocra que pelee contra pinpin (ya que se ve que el ocra y el yopuka son enemigos naturalles , uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia)

Lo que no me gustaría es que eva quede embarazada, porque perdería el sentido!!

y me gustaría que Ruel se muera xDD
La relación entre Tristepin y Eva es igual a la de Ioh y Anna en Shaman King.
__

Ya habiendo terminado la 2da temporada de Wakfu, corrijo al que puso que el enemigo de la S2 era Rushu, el solo hace acto de presencia en los capítulos finales siendo así que el enemigo real sea Qilby.
No descartaría el hecho de un Yugo (junto con los otros personajes) uno o dos años mayor y cada uno con un control más "avanzado" de sus habilidades contando también el hecho de que Adamai ya podría transformarse en dragón (por su fusión con Anatar).
También cuento con que el inicio de la serie tendría que ser la pelea de Goultard y Rushu en el underworld.

Mensaje modificado por [Mori] - 18 de Abril de 2012 15:54:51.
Motivo de la edición : Añadido spoil
posté 17 de Abril de 2012 21:43:25 | #26
Me gustaria que pusieran a un osamodas porque en ninguna serie de wakfu o dofus manga an puesto uno de personaje importante

posté 20 de Abril de 2012 09:15:52 | #27

Cita (hyrule-link @ 04 Agosto 2011 23:28) *
Yo creo que, tristepimente (xd) no habrá 3a temporada, porque
en la segunda por los videos que he visto, batallan ( o planean batallar) contra Ogrest, y no hay otro adversario más importante en el mundo de Wakfu
solo fue como ke un relleno pero enrelidad no pelean solo yugo iega a su reino pero regresa a wakfu y se va en el dragon asi el ocaso con sus camaradas a si qe creo que si sacaran otra temporada y ademas viene muy buena la serie tano ke siento qe are vasa a series ke ven en todas parte como naruto y dragon bol

posté 20 de Abril de 2012 09:21:51 | #28
a la serie le faltan mas zurcaraks casi no se ven y cuando salen los ponen de un personaje de relleno o de oficios lamentables o de baja categoria, solo en cuervo negro aparece 1 en un lugar semi importante (miranda esposa de kabrok) pero el importantes es kabrok en este cap, los que mas se vieron fueron los sadidas

Mensaje modificado por julio445 - 20 de Abril de 2012 09:37:24.
posté 22 de Abril de 2012 13:51:13 | #29

Cita (hyrule-link @ 04 Agosto 2011 23:28) *
Yo creo que, tristepimente (xd) no habrá 3a temporada, porque
en la segunda por los videos que he visto, batallan ( o planean batallar) contra Ogrest, y no hay otro adversario más importante en el mundo de Wakfu
No me gusta chivar ni nada de eso,pero en la temporada 2 (que vi algunos videos) vi que tristepin se hacia mucho más fuerte,moreno,con capa y con el amor de Evangeline en su palma de la mano,por no decir que tambien tienen a la hermana (creo,o es otra cosa) de Evangeline en su grupo, qe ademas tambien esta coladita por Pin pan (creo), por eso creo que tienen que ser super fuertes con una compañera mas en el equipo y un tristepin super fuerte...

posté 26 de Abril de 2012 02:57:31 | #30
es lo malo de esto la gente como aqui la de arriba nunca a visto la serie por que no esta disponible en la region donde se vive a mi me importo un cuerno y la vi por medio de stream de internet con subs

los que preguntan por la 3RA TEMPORADA es por que ya vio la 1 y la 2

Mensaje modificado por julio445 - 26 de Abril de 2012 02:58:27.
posté 26 de Abril de 2012 17:08:02 | #31

sinceramente yo si hubiese tercera temporada me gustaria ke hubiesen pasado algunos años ke yugo y amalia (por dar un ejemplo) fuesen mayores d 16 a 18 años mas o menos

comentad ke os parece si no es molestia

Sinceramente jfa55 te lo digo de corazón, si en la primera temporada los personajes tienen:

Yugo: Tiene 12 años.
Amalia: Tiene 13 años.
Tristepin: Tiene 16 años.
Evangelyne: Tiene 17 años.
(Ruel es muy, muy, muy, muy, muy viejo ).

En la segunda temporada pasa un año después luego tienen 13, 14, 17 y 18 años.
En la tercera como tu ''opinas'', debería de pasar un par de años, piensa un poco, también vi un comentario de que Ruel se muera, ¿ustedes creen que al tener esa edad un anutrof siguiera con vida?

posté 26 de Abril de 2012 17:20:06 | #32

Cita (Chinserrin @ 26 Abril 2012 17:08) *

sinceramente yo si hubiese tercera temporada me gustaria ke hubiesen pasado algunos años ke yugo y amalia (por dar un ejemplo) fuesen mayores d 16 a 18 años mas o menos

Sinceramente jfa55 te lo digo de corazón, si en la primera temporada los personajes tienen:

En la tercera como tu ''opinas'', debería de pasar un par de años, piensa un poco, también vi un comentario de que Ruel se muera, ¿ustedes creen que al tener esa edad un anutrof siguiera con vida?
creo que te has olvidado de monmon la abuela de ruel, es muchisimo mayor que ruel y aun asi sigue viva la tacaña jajajajaja

posté 26 de Abril de 2012 17:25:20 | #33

Cita (Chinserrin @ 26 Abril 2012 17:08) *

veamos,dicen que tendrian q tener mas años,la verdad no me gustaria mucho que digamos...de ruel,hay amigos mios,se han visto el cap cuando sale su abuela?? 

posté 14 de Mayo de 2012 07:34:20 | #34
Tiene que salir por favor la AMÉ D:.

posté 15 de Mayo de 2012 22:07:51 | #35
chicos , creedme , sí (afirmo) habra una nueva temporada , basicamente porque:

Bueno , los que vayan mas adelantados en la serie sabrán que , en Francia , se está haciendo un concurso para crear la historia de la tercera temporada o de algún capitulo para la tercera y a demás se ha afirmado que saldrá la nueva temporada a finales de 2012 o a principios del 2013
jijiji , espero haber servido de ayuda , y por cierto mi opinión es que no me gustaría que pasasen tantos años ni que ruel muriera, ni que eva se quedase embarazada, no se , creo que la serie esta bien como está, lo que sí me gustaría es que un ocra le hiciera competencia a tristepin , jijiji  

posté 16 de Mayo de 2012 06:09:55 | #36
pues al final de la segunda temporada, quedan cosas inconclusas, no dire mas para no hecharles a perder la serie, lo unico que dire es que si ankama piensa en sacar una 3ra temporada la tendran facil porque la segunda te deja con un continuara y esta serie ya tiene demasiados fans alreder¿dor del mundo, digo ya esta pasando hasta en cartoon network

posté 03 de Junio de 2012 21:22:41 | #37
bueno, hablando de la temporada 3, pues es claro que saldra, no que saldra immediatamente pues ankama debe estar bien ocupados en la peli, pero si saldra, estoy seguro. lo unico malo esque si sale la temporada 3 (lo vi en los foros de wakfu en frnaces) ya no habran mas porque el dijo que solo saldra una trilojia, y no mas_

posté 04 de Junio de 2012 16:50:15 | #38

Cita (carlcoks @ 03 Junio 2012 21:22) *
bueno, hablando de la temporada 3, pues es claro que saldra, no que saldra immediatamente pues ankama debe estar bien ocupados en la peli, pero si saldra, estoy seguro. lo unico malo esque si sale la temporada 3 (lo vi en los foros de wakfu en frnaces) ya no habran mas porque el dijo que solo saldra una trilojia, y no mas_
la temporada saldra en 2013 a comienzos aunque esten muy liados con la peli ya que Tot (director de la serie) lo anuncia en el foro frances y NO DICEN QUE NO VAYA A VER TEMPORADA 4 solo dicen que desde el principio planeaban una trilogia por lo que deduzco que ese es su principal objetivo aunque pongan mas temporadas 

posté 04 de Junio de 2012 17:27:49 | #39

Cita (Elektra98 @ 04 Junio 2012 16:50) *

la temporada saldra en 2013 a comienzos aunque esten muy liados con la peli ya que Tot (director de la serie) lo anuncia en el foro frances y NO DICEN QUE NO VAYA A VER TEMPORADA 4 solo dicen que desde el principio planeaban una trilogia por lo que deduzco que ese es su principal objetivo aunque pongan mas temporadas

Y ahora es cuando yo suelto el bombazo y les comunico que... ¡Va a haber un cómic manga de Wakfu que se continúa desde el final de la temporada 2!

Y no miento... Miren. ¡Miren! *O*

Haz clic aquí

Que esa otra: si están haciendo la película de Wakfu, y además dicen que lo más probable es que haya una temporada 3, y el manga se ubica tras la temporada 2... ¿Cuál sería el orden a seguir? o_OU A menos que el manga sea corto y dure pocos tomos, lo suficiente como para que tras terminar sacaran la T3 y la peli... XD

Aunque desde mi punto de vista, no creo que lo saquen en español, pero por soñar, que no quede xDU Y a las malas, recurro a la Ankama Shop FR xDU Aunque si tenemos en cuenta que Ankama repartió hace un tiempo panfletos con hojas de prueba de Wakfu: Las Kamas de la Sed (cómic con los personajes de Wakfu) en español, supongo que por testar el interés, y probablemente sacarlo físicamente en español como ya hicieran con los cómics Wakfu Héroes... Puede que caiga la breva XDD

P.D.: ¿Alguien más ha notado que ha desaparecido DE REPENTE la Wakfu Magazine de la Tienda Wakfu de ogrinas, objetos y demás? XDD Yo lo acabo de notar hoy... Por suerte, me la bajé y leí ayer, a saber. Igual era que se les filtró e iba a salir en poquito tiempo.

Mensaje modificado por Ancrisango - 04 de Junio de 2012 17:35:40.
posté 04 de Junio de 2012 18:09:19 | #40

Cita (Ancrisango @ 04 Junio 2012 17:27) *

Cita (Elektra98 @ 04 Junio 2012 16:50) *

Y ahora es cuando yo suelto el bombazo y les comunico que... ¡Va a haber un cómic manga de Wakfu que se continúa desde el final de la temporada 2!

Y no miento... Miren. ¡Miren! *O*

Haz clic aquí

Que esa otra: si están haciendo la película de Wakfu, y además dicen que lo más probable es que haya una temporada 3, y el manga se ubica tras la temporada 2... ¿Cuál sería el orden a seguir? o_OU A menos que el manga sea corto y dure pocos tomos, lo suficiente como para que tras terminar sacaran la T3 y la peli... XD

Aunque desde mi punto de vista, no creo que lo saquen en español, pero por soñar, que no quede xDU Y a las malas, recurro a la Ankama Shop FR xDU Aunque si tenemos en cuenta que Ankama repartió hace un tiempo panfletos con hojas de prueba de Wakfu: Las Kamas de la Sed (cómic con los personajes de Wakfu) en español, supongo que por testar el interés, y probablemente sacarlo físicamente en español como ya hicieran con los cómics Wakfu Héroes... Puede que caiga la breva XDD

P.D.: ¿Alguien más ha notado que ha desaparecido DE REPENTE la Wakfu Magazine de la Tienda Wakfu de ogrinas, objetos y demás? XDD Yo lo acabo de notar hoy... Por suerte, me la bajé y leí ayer, a saber. Igual era que se les filtró e iba a salir en poquito tiempo.
weno,tecnicamente es verdad todo lo que has dicho,pero tambien se ha escuchado que los acontecimientos que hayan en ese manga,son la continuacion de la pelicula de Dofus,o sea que hay q esperar a la pelicula de Dofus,de ahi la serie hasta la s2 y de ahi el manga y de ahi seguimos con la serie ,pero una cosa esta clara:La pelicula de wakfu no va a respetar el flujo del tiempo que paso en la serie,no se si me entiendes...