Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

wakfu temporada 3?, Hola abro este tema para comentar una posible 3ra temporada.
posté 01 de Agosto de 2011 17:08:16 | #1
wakfu temporada 3? me gustaria ke comentarais lo k kreeis sobre si saldra una 3º temporada, si os gustaria etc...

posté 03 de Agosto de 2011 03:09:01 | #2
No se lo que sucedera en la sesion 3 pero, seguro que ira a más y a más la serie.  

posté 04 de Agosto de 2011 18:40:51 | #3
Esperemos k si ya k me parece muy buena serie

posté 04 de Agosto de 2011 23:28:22 | #4
Yo creo que, tristepimente (xd) no habrá 3a temporada, porque
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
en la segunda por los videos que he visto, batallan ( o planean batallar) contra Ogrest, y no hay otro adversario más importante en el mundo de Wakfu

Mensaje modificado por [NamNam] - 05 de Agosto de 2011 03:04:27.
Motivo de la edición : [NamNam]: Spoiler
posté 07 de Agosto de 2011 04:07:44 | #5
pero como todos saben en las series derrepente uno cree que vencen al mas fuerte, pero puede sobrevivir o aparece otro adversario.Entonces puede que haya una tercera temporada.(creo)XD

posté 08 de Agosto de 2011 22:15:02 | #6
a lo poco, que se por la pagina francesa

La primera temp. el malo seria nox, como ya sabeis

La segunda corresponde a rusthu, señor de los shushu(Favori-tu)

Y sin no va mal, la tercera seria para ogrest y solo decir, de manera anecdotica, que ogrest sale en la primera temporada

Mensaje modificado por sir-zzkaiser - 08 de Agosto de 2011 22:16:09.
posté 09 de Agosto de 2011 15:19:29 | #7
Te doy la razon Maxi3344 en las series los malos suelen volver a aparecer...
por ejemplo en la peli de transformers ke es la 1º k se me ocurre matan al malo en las 3 pelis y vuelve a aparecer. aunque supongo ke en wakfu lo haran mas original. gracias a todos por comentar XD . tambien podeis poner ke os gustaria ke pasara en la 3º temporada si es ke sale....

posté 09 de Agosto de 2011 21:54:07 | #8
Yo creo que deberian hacer 3º Temporada ^^ La serie es demasiado buena para que se termine solo cn Dos temporadas , pero tambien me gustaria que hicieran pelicula ^^

posté 14 de Agosto de 2011 20:42:11 | #9
Hola y gracias por comentar, por cierto la pelicula dicen que saldrá en 2014. un poco tarde, pero habra que esperar

posté 17 de Agosto de 2011 13:14:04 | #10

Cita (hyrule-link @ 04 Agosto 2011 23:28) *
Yo creo que, tristepimente (xd) no habrá 3a temporada, porque
en la segunda por los videos que he visto, batallan ( o planean batallar) contra Ogrest, y no hay otro adversario más importante en el mundo de Wakfu

Yo no creo que luchen contra ogrest, ya que el en reaalidad no es malvado.En todo caso podrian luchar, en la tercera temporada contra "les mechasmes", unos extraterrestres que invadieron el planeta natal de los selatrops

posté 18 de Agosto de 2011 20:12:57 | #11
me encantaria que saliera la 3º temporada de wakfu asi wakfu nunca sera olvidado

posté 22 de Agosto de 2011 00:12:08 | #12
La serie sera laaaaaaaaaaaaaaaarga.... ase unos meses vi un post en el foro frances (sip... se frances... y si no se lo consulto en google traductor)
Y vi un post donde a un admin se le escapo la palabra ''Las 8 Temporadas'' Reporto para que cieren este tema xD

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 23 de Agosto de 2011 16:12:23 | #13

Cita (franci-ivocador @ 22 Agosto 2011 00:12) *
(...)
Y vi un post donde a un admin se le escapo la palabra ''Las 8 Temporadas'' Reporto para que cieren este tema xD

¿Y no se te ha ocurrido pensar que lo mejor era precisamente dejar un enlace a dicho mensaje para que todos pudiéramos ver que no te estás inventando lo que dices a tan sólo para comprobar que no se trataba de un sarcasmo o algo así?
Por mi parte, no conozco ningún admin que pueda haber dicho eso en serio, pero puede ser que lleves razón, así que esperaré a que argumentes tus palabras con un bonito enlace.

posté 25 de Agosto de 2011 23:25:15 | #14
25 / agosto / 2011

mi comentario de como puede ser la 3 temporada

ami me parece que si hacen una 3 temporada me gustaría que quitaran a amalia y que ruel y evangelin se fueran juntos para enseñarle a ella los conocimientos de ruel y que tristepin y yugo recorran el mundo pero acompañados de una aniripsa y su hermanito menor y un zurcarak al lado para competir con tristepin. espero que les guste mi opinion y la tengan en cuenta

posdata : responder y mandarme una carta a mi correo de como les pareció gracias por su tiempo .

posté 27 de Agosto de 2011 21:56:32 | #15
a mi me gustaria que esten los mismos y que se sume otro ocra solo que este sea hombre y que siempre le este buscando problemas con tristepin porque cree que cada raza tiene que estar su raza y que en secreto este enamorado de eva

posté 02 de Septiembre de 2011 12:13:17 | #16
Ami me gustaria que pusieran una aniripsa mjoven ya que las sacan siempre viejas y eso me ofende un poc porque yo soy una . Luego tambien otro selatrop me da igual que sea chico chica ya que que queda mas interesante en la historia.

posté 08 de Septiembre de 2011 12:52:12 | #17
Algunos puntos clave...

1.- No se termino la temporada 2 (en España ni van por la mitad de la 1)
2.- Si bien me parece el hilo conductor de Wakfu La Serie Animada es más bien los Eliatrope que el Caos de Ogrest
3.- Pensar que tan solo hay 3 Eliatropes "vivos" junto con 2 Dragones, Faltan 3 y 4 Respectivamente para estar completos
4.- Falta desvelar el misterio de los Eliatropes en Enrub y en la dimensión paralela

En fin faltan muchas muchas cosas... cuando termine la 2 temporada hablemos de una 3ra o 4ta

posté 03 de Marzo de 2012 16:58:35 | #19
bueno , chicos, a mi tambien me gustaria un monton que hubiese una tercera temporada , me encantan sus ideas , solo que no me gustaria que quitaran a ningun personaje de la hermandad, peo si me gustaria que un ocra hiciera competencia a pin pin , ¿no?, solo que si hacen una tercera temporada , habrá un monton de sorpresas , una en especial ( creanme , se de lo que hablo )

posté 03 de Marzo de 2012 21:35:11 | #20
sinceramente yo si hubiese tercera temporada me gustaria ke hubiesen pasado algunos años ke yugo y amalia (por dar un ejemplo) fuesen mayores d 16 a 18 años mas o menos

comentad ke os parece si no es molestia