Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Pausa y vacaciones de la serie WAKFU?
Responsable de la serie WAKFU * Inscrito desde el: 07/12/2010
posté 28 de Julio de 2011 17:52:47 | #1
¿Pausa y vacaciones de la serie WAKFU?

yugoNo, ni hablar, no puede ser… ¿cómo lo podremos superar? No podemos pasarnos un fin de semana sin WAKFU… 

yugo carrou

No os preocupéis, la serie WAKFU con Yugo junto a Amalia, Evangelyne, Ruel y Tristepin continuará durante todo el mes de agosto en BOING, con los mismos horarios y días que antes, pero solo se harán redifusiones y no estrenaremos nuevos capítulos.

Entonces todos los que se perdieron algún capitulo o simplemente los que los quieran repetir algunos lo podrán hacer durante todo el mes de agosto.

Nos vemos en septiembre para el estreno de la segunda parte de la primera temporada.

posté 28 de Julio de 2011 17:59:22 | #2
Menos mal, ya pensé que no los vería mas :S aguante WAKFU!!!

posté 28 de Julio de 2011 18:15:44 | #4
La verdad es que da pena que no vallan a echar mas capitulos asta la nueva tenporada en septiembre pero podrias poner en ankama shop la 1 temporada de Wakfu o algo parecido, esque me encanta esta serie, yo recuerdo tener a mi sacro y sram olvidados y gracias a esta serie tener unas ganas de jugar inpresionantes.
Nose si algun responsable de ankama o dofus esta leyendo este mensaje, pero me gustaria que lo tuvieran en cuenta ya que a mas de uno nos hariais muy felices.

Saludos^^

posté 28 de Julio de 2011 18:19:46 | #6
esto es increible lla que lo hacen pocos dias lo quitan

posté 28 de Julio de 2011 18:33:17 | #7
ya los podrian poner en la pag de wakfu

posté 28 de Julio de 2011 18:37:04 | #8
pero quien puede estar una semana sin wakfu eso seria imposible...

Escribe tu respuesta aquí

posté 28 de Julio de 2011 18:56:01 | #9
U.U con lo que me gustaba la serie! no podia ni estar una semana jaja ya veremos como paso agosto XDD

posté 28 de Julio de 2011 18:56:08 | #10
Pero como es que se pueden ver en México,Campeche????? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

posté 28 de Julio de 2011 18:59:33 | #11
Yo pienso que esta bien se toman unas vacaciones los dobladores de los personajes menos mal que lo siguen en septiempre y repiten los espisodios por que yo me he perdodo algunos XD

posté 28 de Julio de 2011 19:34:33 | #12
Exactamente, ya podrían empezar a vender los capitulos por Ogrinas ¿no?
Y si viniesen con los mini-wakfu ya (a mí personalmente me harían el rey del mundo)... =U.u=

---Être et Durer---

Gato

posté 28 de Julio de 2011 19:45:37 | #13
ahhhh donde yo vivo no dan el canal boing U.U y no subieron mas capitulos en la pagina :S
pffffff

isque no podremos superar eso yo he vivido sin wakfu como 4 meses y no me quejo haci q lo q se ponen a decir

bueno ahy me queje un poco xD

posté 28 de Julio de 2011 20:16:52 | #14
:/ k mal k no esten todos los capitulos de wakfu en la pagina boing soy d echile y no puedo ver la serie po ese canal xd ps no importa ojala k pronton los pongan en algun canal para latino america como cartoon network oo nosee:s pero pongalos para verlos D: pagaria ogrinas por verlos xd bueno k se le puede aser :/ xao gente c: se cuidan

posté 28 de Julio de 2011 21:11:03 | #16
es una lastima que hasta agosto no podamos ver episodios nuevos de WAKFU...

posté 28 de Julio de 2011 21:55:46 | #17
Porsupuestooo que siga!!! pero poner una pagina web donde se puedan ver todos

posté 28 de Julio de 2011 22:50:10 | #20
Por un lado perfecto, podre ver los capítulos que me perdí :3

Pero por otro... NOOOOOOO!!!! NO QUIERO TENER QUE ESPERAR PARA CAPITULOS NUEVOS D: