07 de Mayo de 2012 20:30:58 |
Parece que no lo entienden...
Veamos ire directamente al grano,boing no echa wakfu por una razon:WAKFU es una serie un poco salida de tono,me explico,wakfu trata de temas que a los peques de la casa no les interesa mucho o no llegan a entender,todos los q piden wakfu,EN ESTE FORO,son gente arriba de 12 o 13 años,y boing tiene normalmente la audiencia de niños de 6 a 10 años,eso seria lo normal,claro que estoy con ustedes de que wakfu se eche en español,pero piensen en esos puntos,ejemplo:
esos son algunos de los ejemplos de porque boing no hecha wakfu,mas adelante les ire diciendo mis ideas
Mensaje modificado por johnysanti2 - 07 de Mayo de 2012 20:31:12.
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
cap 22: aparece una escena"subida de tono",cosa que los padres de los niños pequeños no desean a sus hijos.
cap 24: escena romantica cuando tepin salva a eva,aceptenlo,los niños peques no les interesa tanto el amor a su edad,a las niñas.....
cap 25:muestran como muere uno de los personajes,como no
cap 24: escena romantica cuando tepin salva a eva,aceptenlo,los niños peques no les interesa tanto el amor a su edad,a las niñas.....
cap 25:muestran como muere uno de los personajes,como no
esos son algunos de los ejemplos de porque boing no hecha wakfu,mas adelante les ire diciendo mis ideas
Mensaje modificado por johnysanti2 - 07 de Mayo de 2012 20:31:12.