Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Parece que no lo entienden...
posté 07 de Mayo de 2012 20:30:58 | #1
Parece que no lo entienden... Veamos ire directamente al grano,boing no echa wakfu por una razon:WAKFU es una serie un poco salida de tono,me explico,wakfu trata de temas que a los peques de la casa no les interesa mucho o no llegan a entender,todos los q piden wakfu,EN ESTE FORO,son gente arriba de 12 o 13 años,y boing tiene normalmente la audiencia de niños de 6 a 10 años,eso seria lo normal,claro que estoy con ustedes de que wakfu se eche en español,pero piensen en esos puntos,ejemplo:

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
cap 22: aparece una escena"subida de tono",cosa que los padres de los niños pequeños no desean a sus hijos.
cap 24: escena romantica cuando tepin salva a eva,aceptenlo,los niños peques no les interesa tanto el amor a su edad,a las niñas.....
cap 25:muestran como muere uno de los personajes,como no

esos son algunos de los ejemplos de porque boing no hecha wakfu,mas adelante les ire diciendo mis ideas  

Mensaje modificado por johnysanti2 - 07 de Mayo de 2012 20:31:12.
posté 08 de Mayo de 2012 09:30:34 | #2
te equivocas mucho la serie pueden ver las tanto pequeños como mayores por ejemplo mi hermana la ve desde que tenia 2 años ahora tiene 3 y se entera de todo se sabe los capitulos, es hasta mas fan que yo, eso de no entender viene por la falta de atencion pero claro es mas facil ver series simplonas que cosas con sentido. el problema es la falta de constancia por parte de boing no la audiencia, siempre ha sido eso.

posté 08 de Mayo de 2012 15:58:18 | #3
Una cosa es que la serie, no tenga tiron y otra muy distinta es que boing no tenga vergueza, que les costaria avisar y sacar los Dvd´s a la venta para que los veamos

posté 16 de Mayo de 2012 14:12:46 | #4
El 90% de las series japonesas tienen escenas subidas de tono, y en ese canal se emiten unas cuantas. No creo que eso sea excusa.

posté 16 de Mayo de 2012 16:37:59 | #5
En mi opinión la serie de Wakfu no es para nada "subidita de tono" nose que series veias tu cuando tenias 10 años, pero yo veia cosas bastante mas "agresivas" por ejemplo los animes de mi epoca han sido sakura, sailor moon, yaiba..etc y tienen muchas escenitas y ya no hablemos de Dragon Ball, que por cierto se sigue emitiendo en Boing.

Lo que le pasa a Wakfu es que los mas pequeños no conocen la serie, simplemente. Además es dificil verla ya que solo ponen un capitulo mientras que doraemon, scooby doo, hora de aventuras, agallas...etc las ponen mas amenudo.

No se si has visto mucho el canal Boing, pero, como ya he dicho anteriormente, hay series mucho mas agresivas en esta cadena, incluso Malcom in the middle se emite en este canal.

posté 16 de Mayo de 2012 16:46:33 | #6
estoy de ocuerdo lo que le hace falta a boing es publicidad de la serie y que la emitan mas como doraemon que ponen tantos episodios que te os tienes que tragar pues eso tendrian que hacer con wakfu hacer que la gente se tragara los capitulos y se darian cuenta de que es una serie super guay 

posté 16 de Mayo de 2012 16:49:41 | #7

Cita (Elektra98 @ 16 Mayo 2012 16:46) *
estoy de ocuerdo lo que le hace falta a boing es publicidad de la serie y que la emitan mas como doraemon que ponen tantos episodios que te os tienes que tragar pues eso tendrian que hacer con wakfu hacer que la gente se tragara los capitulos y se darian cuenta de que es una serie super guay
El problema que conlleva esto es que los capitulos de wakfu no llegan ni a 100, por lo tanto repetir la serie haría que nos aburriesemos de ella.
Solo le falta publicidad

posté 18 de Mayo de 2012 19:53:58 | #8

Cita (johnysanti2 @ 07 Mayo 2012 20:30) *
Veamos ire directamente al grano,boing no echa wakfu por una razon:WAKFU es una serie un poco salida de tono,me explico,wakfu trata de temas que a los peques de la casa no les interesa mucho o no llegan a entender,todos los q piden wakfu,EN ESTE FORO,son gente arriba de 12 o 13 años,y boing tiene normalmente la audiencia de niños de 6 a 10 años,eso seria lo normal,claro que estoy con ustedes de que wakfu se eche en español,pero piensen en esos puntos,ejemplo:

Y por eso Boing echa todas las noches malcolm in the middle, que no tiene nada subido de tono (no que va ¬¬)

posté 18 de Mayo de 2012 23:33:26 | #9
Vamos, que en resumen:

1º la razon de que no se emita wakfu no es por escenas subidas de tono porque como se ha comentado antes para subidas de tono esta Malcolm in the middle
y dibujos como Hora de aventuras porque aunque sean "dibujitos " son para mayores por el vocabulario que emplean se ve

2º Boing no para de cambiar los horarios y no emite la temporada entera ni siquiera quiere sacarla en DVD (aunque para eso tendrian que emitir los todos episodios) y por supuesto, nada de anuncios como al principio

***Yo conozco wakfu por la serie y vi el anuncio de casualidad y me dije "pues vamos a ver como esta la serie, tiene buena pinta" y seguro que a mucha gente le pasa lo mismo pero sin anuncios es imposible saberlo no?

3º ¿Qué es eso de quitar y poner la serie cunado les viene en gana?

Definitivamente Boing no quiere emitir wakfu¿¿¿ que otra explicacion puede haber???
A todos nos gustaria ser informados sobre el estado entre Ankama y Boing o saber si cambian la serie de canal (siempre que sea uno que tenga todo el mundo como Disney Channel)