Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Esto es una risa
posté 23 de Abril de 2012 22:12:10 | #1
Esto es una risa ,esa es la cara que he puesto al ver sus comentarios quejandose de los horarios,y esta ,al saber que boing cambio el horario de wakfu,ahora me diran,¿Pero si el moderador no puso bien el horario?Pues el no tiene la culpa,la culpa es de boing por no informar a ankama que iba a cambiar el horario,ademas me da risa,al ver que hace dias querian cambiar el horario porque estaban en el colegio,etc y ahora todavia se quejan,¡por favor!,almenos boing tuvo la dignidad de cambiar el horario,que ha muchisimas personas ha beneficiado esto....creo que no me exprese bien,sorry si no entendieron el mensaje  

posté 23 de Abril de 2012 23:15:50 | #2
Pues lo cierto es que no entendi mucho xD, pero creo que ha esta hora esta mejor puesta la emision,
ciertamente creo que a esta hora habra mas gente que pueda verlo ya que a las 16:00 poca gente puede verlo, en pocas palabras que Boing lo a puesto con la intencion de que suba la audiencia.

posté 24 de Abril de 2012 00:10:50 | #3
A mi me viene mejor esa hora, la verdad.

posté 24 de Abril de 2012 19:06:50 | #4
pues yo lo prefiero a las 16:00h porque quiero el resto de la tarde para estudiar tengo un monton de examenes pero si mas gente sale beneficiada o sube la audiencia merece la pena habra mas posibilidades de que echen la temporada 2