Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mi respuesta para los que piden Wakfu en Chile
posté 15 de Abril de 2012 20:44:19 | #1
Mi respuesta para los que piden Wakfu en Chile Veamos les intentare responder a cada pregunta de cada uno de ustedes

he visto por el foro y me canso de esta frase famosa:"Pasenla por CN"
Respuesta:Acaso creen que es tan facil?¿Creen que si fuese Ankama le diria a CN pon wakfu en tu canal y listo,creen que es asi?pues van muuy mal,es un proceso complicado.

otra que tambien he visto:"Porfavor,pasenla en chile,aqui seria un exitaso"
Respuesta: De eso no lo dudo ni un segundo,y tampoco que en los otros paises tambien sea un exito,pero solo para chile?¿Y para Argentina,Colombia,Ecuador,Costa Rica,etc nada?Todo tiene que ir a su tiempo,tienen que aguantar un poco mas.

otra igual:"En España no valoran la serie"
Respuesta:Bueno en esto te apoyo,talvez sea por donde vivo,nose,pero donde vivo nadie le da bola a wakfu,me gustaria vivir cerca de gente que le interesase esta serie

Y ahora yo les pregunto:¿Realmente quieren que wakfu llegue pronto a latinoamerica?Porque digo esto?Facil,supongamos que llegase a latinoamerica,rapidamente seria un exitaso,pero¿Y si tambien fastidian las voces como en españa?¿O solo quieren la serie para ver a evangeline y tristepin?Esta ultima es la mayoria de la gente....

P.D:Soy Argentino y apoyo que la serie se emita en latinoamerica

Mensaje modificado por johnysanti2 - 15 de Abril de 2012 20:44:58.
posté 21 de Abril de 2012 01:08:38 | #2
Yo prefiero verla en francés, todo es mejor en su idioma original.

Yo tengo los links para ver y descargar la serie en español y francés (subs) si la quieren mandenme un AnkaBox porque no estoy seguro si se pueden dar links externos.

Jaimicols