Cita (Elektra98 @ 31 Mayo 2012 15:30)

no podemos decir que paginas son porque ver los episodios en internet es ilegal y
podrian QUITAR LA PAGINA (esto lo digo por la gente que se pone a decir las paginas y despues gracias a ellos las quitan)
En efecto, ver los episodios en internet (salvo en la página de Boing o páginas
OFICIALES de Ankama) es oficialmente ilegal, sea con subtítulos o sin ellos, ya que, oficialmente, la serie está licenciada al idioma español.
Eso, amigos mios, también incluye los comentarios que pueden incitar de manera indirecta o influenciar para que busquen la serie, y si veo más comentarios de estos, no tendré más remedio que sancionar a estos también, ya que de forma indirecta (y muy probablemente inconscientemente y sin intención) estáis influenciando a que vean la serie de forma ilegal.
Y ahora para acabar: entiendo el trabajo de algunos (fansubs, etc.) para que la serie pueda ser vista por los fans (y reconozco que admiro ese deseo de ayudar a los usuarios más desfavorecidos para ver la serie). Pero pensadlo seriamente: ¿merece la pena actualmente ese esfuerzo?. Con esto me refiero: muchos decís que dependiendo del éxito de la serie, habrá la oportunidad de que se emita la serie en latinoamérica. Si es así, tanto españoles como algunos pocos latinoamericanos que, por alguna razón milagrosa, tienen Boing, ¿por qué recurrís a métodos ilegales para verla?. Es cierto que la serie está muy limitada actualmente, pero los métodos ilegales os... mejor dicho, "NOS" perjudican a toda la comunidad. ¿quién dice que Boing no cancela la serie a causa de baja audiencia? (AVISO: esta teoría no tiene por qué ser cierta), si fuera así, el pirateo y los links ilegales de la serie perjudicarían a la emisión de la serie, y con ello, a la posibilidad de una esperanza para que los latinoamericanos vean esta gran serie en sus televisores.
Por lo que como moderador os pido, que antes de mandar un link, ya sea por Ankabox o por el foro (el cual este último prometo que desaparecerá en cuanto me entere o menos) penséis en las posibles consecuencias que puede acarrear esta decisión a la comunidad entera, y esto incluye comentarios que puedan influir indirectamente a la búsqueda de dichos links, los cuales he ocultado dichos comentarios para evitar este
POSIBLE problema.
Y recuerdo: si tengo que ponerme serio, me pondré. Pero primero intentaré solucionar este problema por las buenas antes que por las malas, y puede que ya empiece por las malas si vuelvo a ver un comentario incitando a buscar la serie ilegalmente (bueno, dependiendo del comentario, claro está...).
Gracias por vuestros minutos de lectura y espero que entendáis la situación.
Att:
[Mori] por favor les pido que lean todo no solo el resumen de abajo , por favor antes de contestar algo medítenlo un poco.
hola hoy vengo a decirle una opinión mía sobre lo que usted a dicho (Mori a dicho) me párese bien que la gente busque este método "legal" y me tomo el descaro de ponerlo entre comillas , no quiero que lo tome como una ofensa ni menos incitar a que la gente bus que esta serie ilegalmente, pero usted dicen que hay que ver la serie legalmente pero yo y tal bes muchas de las personas que han escrito (comentado) en esta pagina también se pregunte esto : para usted cual es el mejor método para ver la serie ( mas sencillo de usar para menores de edad) , ya que todos sabemos que casi todas las personas que ven este tipo de serie son menores de edad , y nadie tiene porque darle miedo de admitir esto .
RESUMEN : señor mori para usted cual es el método mas sano de ver la serie legalmente para un menor de edad como muchos de nosotros ? y gracias .