Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La serie de Wakfu vuelve a España
posté 05 de Junio de 2012 20:29:37 | #321
Acrisango pero lo venden en librerias de todas las provincias????? Yo soy de andalucia y he visto que solo lo venden en malaga y ni idea de donde hay la wakfu magazine 

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 17/12/2011
posté 05 de Junio de 2012 20:55:56 | #322

Cita (Elektra98 @ 05 Junio 2012 20:29) *
Acrisango pero lo venden en librerias de todas las provincias????? Yo soy de andalucia y he visto que solo lo venden en malaga y ni idea de donde hay la wakfu magazine

Primero, distingamos entre los cómics y la Wakfu Magazine ^^U

Los cómics de Wakfu Héroes, y los Dofus Mangas, y próxima y probablemente también los cómics de Wakfu: las kamas de la sed, se venden físicamente en cualquier librería que trae cómics. Y si ves que no lo tienen, se lo pides. Yo soy de la provincia de Alicante, así que no te puedo aconsejar muy bien sobre Andalucía, pero digo yo que los tendrán o, en su defecto, se los puedes pedir como encargo personal, como hago yo muchas veces xDD

En cambio, la Wakfu Magazine ya se ha aclarado muchas veces que NO se venderá físicamente, sino mediante ogrinas en la web de Wakfu ^^U

Mensaje modificado por Ancrisango - 05 de Junio de 2012 20:56:30.
posté 06 de Junio de 2012 15:24:10 | #323
a ok muchas grax Acrisango ya me has aclrado las dudas que tenia

posté 06 de Junio de 2012 16:07:48 | #324
Hoy lo he intentao a la hora y no lo davan este Miercoles joooooooooooooo

posté 06 de Junio de 2012 19:41:53 | #325

Cita (Tauro2 @ 06 Junio 2012 16:07) *
Hoy lo he intentao a la hora y no lo davan este Miercoles joooooooooooooo

... Creo que no lo entiendes... ^^U Wakfu está en hiatus, es decir, no se está emitiendo ahora en Boing... Dejó de emitirlo hace semanas, si no más tiempo... ^^U

Wakfu regresará en septiembre u octubre. Dudo que en noviembre, sería muy tarde.

Leer no cuesta nada compañero, lo hemos dicho poco más arriba de tu post ^^U

Cita (mnucho23 @ 06 Junio 2012 17:34) *
COMO DESCARGO WAKFU VIEN SIN QUE ME DIGA LO DE LOS DRAIVERS

Esto no va en este tema. Ni siquiera en este subforo dedicado a la serie de Wakfu... ^^U

Pon esto en la sección de fallos y problemas técnicos, no aquí. Y por favor... Cuida un poco más la ortografía... Y no lo pongas en mayúscula, que parece que estés gritando .___.

posté 06 de Junio de 2012 22:34:43 | #326
¿Van a cambiar las voces en la 2ª temporada?????  

posté 07 de Junio de 2012 08:30:36 | #327

Cita (Elektra98 @ 06 Junio 2012 22:34) *
¿Van a cambiar las voces en la 2ª temporada?????

No creo, ¿no? Sería muy raro D:

Es decir... Me he acostumbrado a las voces en francés porque me he comprado un DVD de Wakfu de la Ankama Shop FR, pero en cuanto a las voces en español, si las cambian en la segunda temporada... Uff =S

No me gustaría para nada que las cambiaran xDU Se me haría demasiado raro, porque ya conozco las voces en español y para mí gusto quedan bien. Bueno, creo que a todos en general se nos haría raro semejante cambio xDD

(Pero claro, nadie ha dicho nada de cambio de reparto, por suerte ^^)

posté 25 de Junio de 2012 11:44:27 | #328
Esto que dice arriba es para la segunda temporada porque es lo que espero eeeeeh?

posté 28 de Julio de 2012 12:06:02 | #329
una pregunta:
no dejaran la serie a la mitad no?? esq no me quiero enganchar a ella de nuevo y despues no verla mas xq me gusta mucho

posté 30 de Agosto de 2012 01:11:58 | #330
cuando va a empezar wakfu ?

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 13/01/2012
posté 03 de Septiembre de 2012 15:27:43 | #331
buen me jakearon y al pareser tamibien me cambiaron la repuesta secreta de mi cuenta como lograria poder cambiarla para q no me hackeen por q me quitarn todas la kamas y todos los minerales y me borraron un pj lvl bajo nesesito repuesta por favor

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 11 de Septiembre de 2012 03:05:56 | #332
Hoy día 11 de Septiembre he visto la serie Wakfu a las 01:20 am en Boing, lo que viene a ser la madrugada del día 10 de Septiembre.

Vaya horitas para poner el primero capítulo de nuevo, a ver si se dignan primero a acabar al serie en español y después a emitirla en un horario adecuado, no de madrugada.

Un saludo.

posté 12 de Septiembre de 2012 17:46:27 | #333
COMOOOOOOOOOOOOOOOO????!!!!! a las 1.20 !! me cuesta creerlo hay que tener mala leche para hacer eso, si se supone que wakfu es una serie infantil no tendrian que emitirla a esa hora por si no se han dado cuenta ya es epoca de colegio e instituto y aunque no lo fuera puede que haya gente cansada a esa horao no se acuerde.

PERO aun asi estoy casi convencida de que canbiaran el horario ya lo han hecho muchas veces y lo haran ahora digo yo ademas mientras que sean los primeros episodios no importa los han repetido muchas veces. Aunque me preocupa...

posté 12 de Septiembre de 2012 21:20:05 | #334
Madre mía xDU ¿A Boing se le ha pirado la pinza o qué...? ¡Emitirlo de madrugada! Habrase visto... x__xU

A menos que se les haya colado o estuvieran probando (?) no lo entiendo, sinceramente...

Y bueno, se dijo que Wakfu volvería cuando terminara el verano o algo así, ¿no?

Así que no debe de faltar mucho para que Boing lo emita, a una hora decente, y esperemos que decentemente, es decir, sin que Boing le falte al respeto a los fans de Wakfu haciendo lo que les da la gana con la emisión...

P.D.: aunque en otro tema en el subforo de "Wakfu, el dibujo animado", llamado "Vuelve Wakfu?" he visto que había gente diciendo que lo están emitiendo a la 1:35 de la madrugada (hora española, se entiende), y no precisamente solo un día... En serio, ¿por qué Boing hace estas cosas tan ilógicas? .__.

Mensaje modificado por Ancrisango - 12 de Septiembre de 2012 21:23:33.
posté 14 de Septiembre de 2012 12:09:56 | #335
Pues hijo mío, "en este grandioso mundo" acabas de entrar con mal pie... Porque no está permitido subir capítulos a internet...

Y quitando eso...

¡Vikotoru ha anunciado que regresa Boing a Wakfu, los domingos a las 10 de la mañana (hora española), desde este domingo 16! La noticia data de hoy *-*

Y lo mejor de todo es... ¡Que no comienza ya desde el principio como todas las veces, sino desde donde se quedó la última vez! xDD Por fin... Ya estaba harta de verlo desde el comienzo uuuna y otra vez, uuuna y otra vez...

¡Aquí la noticia! :

Haz clic aquí

Mensaje modificado por Ancrisango - 14 de Septiembre de 2012 12:11:27.
posté 15 de Septiembre de 2012 18:09:28 | #336
bueno no ha empezado desde el principio pero tampoco nos quedamos en ese episodio, el ultimo que vimos fue El Reino Sadida que solo se emitio una vez y si no han empezado desde el principio es porque los capitulos anteriores a La isla de moon ya se han emitido a las 1:20 o 1:35
no porque se los hayan saltado

posté 15 de Septiembre de 2012 18:49:53 | #337
Exactamente, han emitido capítulos anteriores, no empiezan a mitad... Pero claro, la forma de emitir esos capítulos, de madrugada, pues no me parece muy bien xDU Más que nada, porque no es buen horario.

No obstante, es un avance que empiecen a emitirlo a una buena hora desde este punto de la serie, por lo comentado anteriormente, que se hacía muy pesado recomenzar siempre desde el capítulo 1 y esperar con miedo el momento en que la emisión dejara de hacerse...

En fin, ya solamente queda esperar a mañana, domingo, a las 10, y rezarle a los Doce para que Boing aguante hasta el final (o aunque sea, hasta el final de la temporada 1) xD

posté 04 de Enero de 2013 18:24:38 | #338

Cita (Mori @ 03 Junio 2012 12:20) *

Cita (Elektra98 @ 31 Mayo 2012 15:30) *
no podemos decir que paginas son porque ver los episodios en internet es ilegal y
podrian QUITAR LA PAGINA (esto lo digo por la gente que se pone a decir las paginas y despues gracias a ellos las quitan)

En efecto, ver los episodios en internet (salvo en la página de Boing o páginas OFICIALES de Ankama) es oficialmente ilegal, sea con subtítulos o sin ellos, ya que, oficialmente, la serie está licenciada al idioma español.

Eso, amigos mios, también incluye los comentarios que pueden incitar de manera indirecta o influenciar para que busquen la serie, y si veo más comentarios de estos, no tendré más remedio que sancionar a estos también, ya que de forma indirecta (y muy probablemente inconscientemente y sin intención) estáis influenciando a que vean la serie de forma ilegal.

Y ahora para acabar: entiendo el trabajo de algunos (fansubs, etc.) para que la serie pueda ser vista por los fans (y reconozco que admiro ese deseo de ayudar a los usuarios más desfavorecidos para ver la serie). Pero pensadlo seriamente: ¿merece la pena actualmente ese esfuerzo?. Con esto me refiero: muchos decís que dependiendo del éxito de la serie, habrá la oportunidad de que se emita la serie en latinoamérica. Si es así, tanto españoles como algunos pocos latinoamericanos que, por alguna razón milagrosa, tienen Boing, ¿por qué recurrís a métodos ilegales para verla?. Es cierto que la serie está muy limitada actualmente, pero los métodos ilegales os... mejor dicho, "NOS" perjudican a toda la comunidad. ¿quién dice que Boing no cancela la serie a causa de baja audiencia? (AVISO: esta teoría no tiene por qué ser cierta), si fuera así, el pirateo y los links ilegales de la serie perjudicarían a la emisión de la serie, y con ello, a la posibilidad de una esperanza para que los latinoamericanos vean esta gran serie en sus televisores.

Por lo que como moderador os pido, que antes de mandar un link, ya sea por Ankabox o por el foro (el cual este último prometo que desaparecerá en cuanto me entere o menos) penséis en las posibles consecuencias que puede acarrear esta decisión a la comunidad entera, y esto incluye comentarios que puedan influir indirectamente a la búsqueda de dichos links, los cuales he ocultado dichos comentarios para evitar este POSIBLE problema.

Y recuerdo: si tengo que ponerme serio, me pondré. Pero primero intentaré solucionar este problema por las buenas antes que por las malas, y puede que ya empiece por las malas si vuelvo a ver un comentario incitando a buscar la serie ilegalmente (bueno, dependiendo del comentario, claro está...).

Gracias por vuestros minutos de lectura y espero que entendáis la situación.

Att: [Mori]
por favor les pido que lean todo no solo el resumen de abajo , por favor antes de contestar algo medítenlo un poco.

hola hoy vengo a decirle una opinión mía sobre lo que usted a dicho (Mori a dicho) me párese bien que la gente busque este método "legal" y me tomo el descaro de ponerlo entre comillas , no quiero que lo tome como una ofensa ni menos incitar a que la gente bus que esta serie ilegalmente, pero usted dicen que hay que ver la serie legalmente pero yo y tal bes muchas de las personas que han escrito (comentado) en esta pagina también se pregunte esto : para usted cual es el mejor método para ver la serie ( mas sencillo de usar para menores de edad) , ya que todos sabemos que casi todas las personas que ven este tipo de serie son menores de edad , y nadie tiene porque darle miedo de admitir esto .

RESUMEN : señor mori para usted cual es el método mas sano de ver la serie legalmente para un menor de edad como muchos de nosotros ? y gracias .