Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La serie de Wakfu vuelve a España
posté 04 de Abril de 2012 18:04:56 | #42
pongan wakfu a colombia

pongan wakfu a colombia

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 04 de Abril de 2012 18:05:00 | #43
Este post va a aquella gente que pide que WAKFU se emita en países Latinoamericanos.

Hace un tiempo, creé un tema precisamente para evitar las preguntas que estáis haciendo precisamente aquí en estos mismos instantes. Si queréis conocer el estado de desarrollo para la emisión de la serie en países Latinoamericanos, pido que se pasen por mi tema creado para informar de esa situación antes del comunicado oficial de ANKAMA (todo dentro siempre de lo que la empresa pueda contar hasta el momento, por supuesto).

También recuerdo el proverbio de "quien avisa, no es traidor", así que empezaré a ocultar temas pidiendo o sugiriendo que se emita la serie en X país a partir de ahora, ya que no tienen nada que ver con el tema, generan spam y, en cierta forma, ya está respondida vuestra duda en mi tema.

posté 04 de Abril de 2012 18:05:00 | #44
¡Sí! Jajaj Por Fin =D
Después de poner en el foro el tema del Año Nuevo, he acertado ^^
Muy bien, podremos ver la serie Wakfu en España de nuevo, aunque la mayoría de todos nosotros hemos visto subtitulada la 1ª y la 2ª Temporada y 5 veces cada capítulo xD
¡Suerte para Wakfu, que tenga mucho éxito y triunfe nuestra serie favorita!

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 04 de Abril de 2012 18:06:51 | #48
Sabemos que están deseando que llegue a sus países, pero por desgracia no tenemos ninguna noticia que darles a ese respecto. Pueden estar seguros de que tan pronto como sepamos algo sobre la emisión de la serie en México, o en Colombia, o en Chile o en cualquier otro país, en cuanto sepamos algo nuevo, se lo diremos sin más demora.

posté 04 de Abril de 2012 18:08:40 | #50
guai a todo esto de k ba

posté 04 de Abril de 2012 18:09:27 | #52
Aleluya al fin!!!!!genial genial!!

posté 04 de Abril de 2012 18:13:02 | #55
Que bien.. alfin sabremos que paso Tritepin D

posté 04 de Abril de 2012 18:13:56 | #57
No es por nada, pero en españa la mayoría de la gente estamos en el colegio / trabajando
a las 16:00h, así que vamos mal...

Yo, personalmente, sólo podré verla los miércoles y los viernes
(T^T) me perdré casi todos los capítulos

Y una última pregunta:
¿Se podrán ver los capítulos por la web? Si no es así...

posté 04 de Abril de 2012 18:15:48 | #58
debulgelo alas persona que sea quele guste el anime para que cuando llegue a latino america tenga un buen raiting en tv

posté 04 de Abril de 2012 18:16:24 | #59
Por Que No Crean Una Pagina Donde Se Puedan Ver Todos Los Capítulos Por Internet u.u Muchos Como Yo Se Lo agradecerían, Quisiéramos Poder Ver Todos Los Capítulos Que Estén Disponibles En Español O Subtitulado Seria Un Gran Aporte (Agradecería Contesten Este comentario)