24 de Marzo de 2012 12:28:09 |
Cita (liaxwho @ 23 Marzo 2012 20:01)

Aw! te adoro! pero =_= igual!!
no me cabe...cuantos años tienen? amalia tiene 12 creo.... y wdf amalia 17....xD
si me acuerdo del cap de los caballeros de la justicia pero ._. ok
esta es mi ipotesis >_>
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Jamas se dice nada del papa del goul no? es ams creo que se lo considera un "semidios" que tal si pinpan es la reencarnacion del dios yopuka! (o_O me sorprendo de mi misma) y nose....... algo ais , n.n si me entiendes, no ando totalmente enterada de la historia de goul pero..podria ser no ? ._. ...
Golpeame si em ekivoko sobre goul ._. pero....(no se porke no me cabe la idea esa la panza de eva )
celos sera xD
Bueno, con lo de Goultard... Mira, te lo digo por Spoiler xD
El padre de Goultard era el mismísimo Dios Yopuka (tengo el cómic de la Ankama Convention que lo confirma), y lo dicho... No tendría mucha lógica que Tristepin fuera la reencarnación del Dios Yopuka anterior porque en ningún momento se dice que los dioses hayan muerto o.oU Yo sigo diciendo que tiene que ser una insinuación de que va a ser padre. Busca en Youtube el final de la temporada 2 de Wakfu, que sale la conversación entre Eva y Tristepin. Éste, colorado, le dice que por qué le habrá dicho Gou que es "papá" (que además se lo dice con picardía y guiñando el ojo), y le pregunta a Eva algo como "no estarás"... Ahí aparece el tymador Remington y se cachondea de Pinpin diciéndole "¿No creerás que te ti, verdad?" Vamos, que tiene que ser por narices embarazo o.oAdemás... Si Pinpin fuera el Dios Yopuka anterior, podría haber hecho muchas cosas mejor y ser infinitamente más fuerte; aparte de que no tendría sentido que el antiguo Dios Yop se reencarnara si supiera que Goultard es un digno sucesor xD
Con lo de las edades, Marto-Ross, creo que no las has puesto bien; si recuerdo bien, en la primera temporada, Tristepin tiene 17 y Eva 18, y en un capítulo de la segunda temporada hay una conversación y se dice como que Cléophée (la hermana pequeña de Eva) tiene ahora la edad que tenía Eva cuando comenzaron sus primeras aventuras, lo que creo que viene a significar, aparte de que han madurado, que han crecido y puede que hasta haya pasado 1 año o.o
(SPOILER ABAJO SOBRE EL DIOS YOP Y GOU)
Y lo de que Goultard sea el nuevo Dios Yopuka, yo creo que era algo que tenía que pasar porque es el hijo de esa deidad, no porque estén escogiendo nuevas deidades... A fin de cuentas, puede que fuera el propio Dios Yopuka quien le concediera ese puesto, como cuando un principe sucede a un rey o.o O vamos, yo creo que es algo así xD Pero lo que es seguro es que Gou es su hijo.
Mensaje modificado por [Mori] - 26 de Marzo de 2012 18:40:04.
Motivo de la edición : si señalas un spoiler, recuerda también marcarlo dentro de un spoil ;).