Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sobre en Capitulo 26 Temporada 2 (Spoirles), Es muy interesante analisarlo
posté 01 de Marzo de 2012 00:24:08 | #1
Sobre en Capitulo 26 Temporada 2 (Spoirles) Bueno eh analizado mucho este trailer y nose si soy el ultimo o de los primeros en darme cuenta con todos los acontecimientos ocurriros anteriormente que es falso ya osea un sueño, claro me inquieta un poco que yugo se sacara el sombrero y eso pero.. es mas que una ilusión de quilby ya que el solo conose de que existe amrub el no sabe ,los acontecimientos que N causo y otra cosa es esos Eliatrops tienen dato curioso todos los Elatrops tienen el mismo color de pelo , ¿No? ok y si todo esto no fuera menos lógico , quien no jugo wakfu o esta jugando Wakfu les gardiens? Ok pues díganme su terreno son planetas o lunas gigantes en las cuales se transportan? La respuesta es obvia no. ok espero que mas gente se interese por el tema ya que si no es un sueño y me equivoco (ojala me equivoque) este capitulo sera el que mas informacion nos de sobre los Elatrops y callando muchas teorias falsas . se despide Edu-dragon. 

posté 01 de Marzo de 2012 00:46:36 | #2
no mi teoria es q quilby ha engañado a yugo en un sueño donde estan los selatrops,pero lo q quiere realmente quilby es matar a yugo y al embur,o asi xD,quiere destruirlo,bueno,coincido contigo con lo del sueño  

posté 01 de Marzo de 2012 00:54:25 | #3
Al principio al traerlo no quiere matarlo mas bien quiere engañarlo , como a un niño hambriento al que le damos un dulce si hace algo , yugo quiere rescatar a su gente ok, tenemos 2 dimensiones de selatrops 1° La que yugo salvo del primer cataclismo conocido del mundo de los doce y la 2° que es amrub cuales son los selatrops pequeños que baltazard salvo, Yugo quiere recuperar su gente y entonces ha engañado a Yugo para convencerlo de que lo que esta haciendo al destruir el mundo de los doce esta bien para habrir el gran portal que sello Yugo el aventurero ( El de los 6) pero yugo no se convence y aun asi quiere detenerlo. ok eso seria =3.

Mensaje modificado por ergerhhe - 01 de Marzo de 2012 00:55:49.
posté 01 de Marzo de 2012 11:06:07 | #4
no creo,para mi como te dije quilby engaño a yugo en un sueño donde estan todos los sealtrops,pero en realida quilby desea destruir a yugo y a embur,pero,al final parece q yugo se da cuenta,por que quilby esta bastante enfadado al final del trailer,bueno en cualquier caso solo faltan 2 dias mas  

posté 01 de Marzo de 2012 14:46:48 | #5
Al principio dijo que para poder abrir el portal donde se encuentran todos los selatrops se nesesitaba una cantidad de wakfu increible algo me huele mal ay xD.

Mensaje modificado por ergerhhe - 01 de Marzo de 2012 14:47:03.
posté 03 de Marzo de 2012 16:30:15 | #6
si , pero chicos , y de pin pin y eva , ved el capitulo y os daréis cuenta de una pequeña cosita ......jijiji

posté 16 de Marzo de 2012 20:25:45 | #7
Seria interesante que la gente no hablase por hablar y compartiera su conocimiento sobre cosas reales.
Acabo de terminar de ver el Cap 26 S2 (por segunda vez, pero ahora en español) así que puedo ir diciendo que todo lo expuesto en este tema no se aproxima ni un pelo a la verdad.

La verdad que no entrega mucha info sobre los Eliatrop.

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Quilby luego de la pelea en la cueva de la Isla Garra se lleva a Yugo a la sala blanca (prisión donde estuvo todo este tiempo) y desde la sala lo lleva a un lugar que se puede interpretar como Emrub.
En este espacio alterno Yugo desenmascara a Quilby sobre las razones por las cuales no los mato a el (Yugo) a Phaeris y a Adamai cuando tuvo miles de oportunidades, la razón es porque no quiere estar solo, despues de una pelea contra los niños Eliatrope Quilby agarra nuevamente su dofus del cual Shinonome le habla y le dice que tiene que parar (bla,bla,bla) lo ataca haciendo que pierda su brazo Izquierdo nuevamente...

Bueno creo que Spoilie demasiado

Spoil de Yapa

Ah me olvidaba en el mundo de los doce mientras el portal se va cerrando Goultard (que al parecer puede ser el nuevo Dios Iop) se lleva a Rushu a su mundo y diciéndole a Tristepin que le queda mucho que ver en este mundo y termina la frase con la palabra "Papa"
Dando a entender que cabe la posibilidad que Eva este embarazada

Mensaje modificado por Marto-Ross - 16 de Marzo de 2012 20:26:36.
Corpulento chafer * Inscrito desde el: 17/12/2011
posté 20 de Marzo de 2012 19:02:57 | #8

No olvidemos que durante el capítulo 26 se dice que, cuando Yugo sea más mayor y pueda controlar mejor sus poderes y pueda hacer un buen uso del Selacubo, podrá volver a buscar a los selatropes, o ir ellos a él... Yo no descartaría que la película de Wakfu vaya sobre eso *w* A fin de cuentas, tambien queda algún cabo suelto, como el por qué Goultard ha terminado siendo el nuevo dios Yopuka (puede que simplemente lo haya heredado de su padre y que fuera algo que tarde o temprano tenía que ocurrir, o no).

Cierto, no da mucha información de los selatropes... Pero puede ser que en la película traten sobre eso, o sobre cierta cosa que menciono en el panel de Spoiler xD Eso sí... Lo de debajo del gorro de los selatropes... Solamente puedo decir que me sorprendió o.O Y me gustó x3

Por cierto, a quien le interese, en el foro de Wakfu en francés, en concreto en la zona dedicada a hablar de la serie de Wakfu, el propio Tot (el director de Ankama y creador de todo el universo Dofus/Wakfu) hizo un tema para hablar de la posibilidad de una tercera temporada (si quisiera el canal en el que emitían la serie) para tantear el terreno... *w*

Si saben francés, o conocen alguien que sabe, léanlo, es interesante :3

Yo, personalmente, creo que tras la película de Dofus (seguida de su serie homónima), y la de Wakfu, volverán a la carga con una tercera temporada xD Es demasiado jugoso, tanto como para fans como para Ankama, como para la cadena; pienso que todos saldrían ganando si lo hacen tan bien como hasta ahora xD

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 25/11/2008
posté 22 de Marzo de 2012 07:00:47 | #9
me emociono con cada spoiler x3333333!!! esta buenisima y vaya teorias las que tienen! pero

algo no me a kedado..y alquien me lo explike:

..porke goultard ....le dice "papa" a tristepin?!

._.....3ra temporada segura..o siiiiiiiiii

alguna teoria sobre estos dos sexys iops?!

Mensaje modificado por liaxwho - 22 de Marzo de 2012 07:01:37.
Motivo de la edición : spoil
posté 22 de Marzo de 2012 19:47:32 | #10

Cita (liaxwho @ 22 Marzo 2012 07:00) *
me emociono con cada spoiler x3333333!!! esta buenisima y vaya teorias las que tienen! pero

algo no me a kedado..y alquien me lo explike:

..porke goultard ....le dice "papa" a tristepin?!

._.....3ra temporada segura..o siiiiiiiiii

alguna teoria sobre estos dos sexys iops?!

Respondo a tu spoiler con otro ^w^

Efectivamente... Goultard le dice a Tristepin "papá". En francés, a Tristepin le llaman Pinpin (pronunciado "panpán"), pero aun así, se distingue que le dice "papa" y no "pinpin" ^^ Prueba de que Eva está embarazada es que, en los créditos del último capítulo de la segunda temporada, salen Tristepin y Rubilax viendo el combate de Goultard y el rey de los Shushus en un portal o similar, y Eva sacudiendo la cabeza como diciendo o pensando "vaya dos"...Y en ese momento, Eva tiene la mano apoyada en el vientre de tal forma que se nota que la apoya en algo abultado ^w^ Aparte, de que en cierto capítulo de la segunda temporada, cuando lo del "Capitán Justicia", les toca quitarse bastante ropa y lanzarla para alcanzar una cosa, y claro, Eva y Amalia dicen que no van a hacerlo, y Tristepin le salta a Eva diciéndole algo de como ya la ha visto desnuda y que da igual, aunque ella le hace callar... XDDD Así que, tiene que estar embarazada por narices XDDD Aparte que la conversación entre Eva y Tristepin en casi el final del cap 26 da a entenderlo *w*

Y tienes razón... Goultardcito y Tristepin son sexys XDDD

Con lo de la tercera temporada, es lo que expliqué arriba, el propio creador e impulsor del universo Dofus (Tot), hizo un tema en el Forum Wakfu francés para hablar de la posibilidad de una tercera temporada si el canal donde emitían la serie se mostraba interesado, aunque dicen que si se hiciera no sería a muy corto plazo porque andan con las películas de Dofus y Wakfu, y la próxima serie suya que es de Dofus.

O algo así me pareció entender, pues mi manejo del idioma francés es bueno, pero tampoco quiero asegurar nada por si me he equivocado en algo xDU

Saludos :3 Espero haber podido respondido como es debido ^^

Mensaje modificado por Ancrisango - 22 de Marzo de 2012 19:49:51.
posté 23 de Marzo de 2012 20:01:16 | #11
Aw! te adoro! pero =_= igual!!

no me cabe...cuantos años tienen? amalia tiene 12 creo.... y wdf amalia 17....xD

si me acuerdo del cap de los caballeros de la justicia pero ._. ok
esta es mi ipotesis >_>

Jamas se dice nada del papa del goul no? es ams creo que se lo considera un "semidios" que tal si pinpan es la reencarnacion del dios yopuka! (o_O me sorprendo de mi misma) y nose....... algo ais , n.n si me entiendes, no ando totalmente enterada de la historia de goul pero..podria ser no ? ._. ...

Golpeame si em ekivoko sobre goul ._. pero....(no se porke no me cabe la idea esa la panza de eva )

celos sera xD

posté 24 de Marzo de 2012 07:18:18 | #12
Por el amor de D's escribe bien ! ¬¬
_______
Yugo 13 Amalia Tiene 14 y Eva Tiene 18 Tristepin tiene 17

En el especial de Gouldtard nunca se mostró a su padre y en la serie Rushu da por sentado que los Dioses están muertos también dando a entender que se van a elegir nuevos dioses (por lo menos yo entendí eso) al preguntarle a Gouldtard si el era el Nuevo Dios Iop

Dato:

Al parecer en la era de los doce Gouldtard fue "Guardián" de Rushu como Tristepin de Rubilax solo que Rushu lo dominaba a Gouldtard como sucedió en el E01xS1.

Mensaje modificado por Marto-Ross - 25 de Marzo de 2012 03:16:31.
Motivo de la edición : Error en las edades de la S2
posté 24 de Marzo de 2012 12:28:09 | #13

Cita (liaxwho @ 23 Marzo 2012 20:01) *
Aw! te adoro! pero =_= igual!!

no me cabe...cuantos años tienen? amalia tiene 12 creo.... y wdf amalia 17....xD

si me acuerdo del cap de los caballeros de la justicia pero ._. ok
esta es mi ipotesis >_>

Jamas se dice nada del papa del goul no? es ams creo que se lo considera un "semidios" que tal si pinpan es la reencarnacion del dios yopuka! (o_O me sorprendo de mi misma) y nose....... algo ais , n.n si me entiendes, no ando totalmente enterada de la historia de goul pero..podria ser no ? ._. ...

Golpeame si em ekivoko sobre goul ._. pero....(no se porke no me cabe la idea esa la panza de eva )

celos sera xD

Bueno, con lo de Goultard... Mira, te lo digo por Spoiler xD

El padre de Goultard era el mismísimo Dios Yopuka (tengo el cómic de la Ankama Convention que lo confirma), y lo dicho... No tendría mucha lógica que Tristepin fuera la reencarnación del Dios Yopuka anterior porque en ningún momento se dice que los dioses hayan muerto o.oU Yo sigo diciendo que tiene que ser una insinuación de que va a ser padre. Busca en Youtube el final de la temporada 2 de Wakfu, que sale la conversación entre Eva y Tristepin. Éste, colorado, le dice que por qué le habrá dicho Gou que es "papá" (que además se lo dice con picardía y guiñando el ojo), y le pregunta a Eva algo como "no estarás"... Ahí aparece el tymador Remington y se cachondea de Pinpin diciéndole "¿No creerás que te ti, verdad?" Vamos, que tiene que ser por narices embarazo o.oAdemás... Si Pinpin fuera el Dios Yopuka anterior, podría haber hecho muchas cosas mejor y ser infinitamente más fuerte; aparte de que no tendría sentido que el antiguo Dios Yop se reencarnara si supiera que Goultard es un digno sucesor xD

Con lo de las edades, Marto-Ross, creo que no las has puesto bien; si recuerdo bien, en la primera temporada, Tristepin tiene 17 y Eva 18, y en un capítulo de la segunda temporada hay una conversación y se dice como que Cléophée (la hermana pequeña de Eva) tiene ahora la edad que tenía Eva cuando comenzaron sus primeras aventuras, lo que creo que viene a significar, aparte de que han madurado, que han crecido y puede que hasta haya pasado 1 año o.o

(SPOILER ABAJO SOBRE EL DIOS YOP Y GOU)

Y lo de que Goultard sea el nuevo Dios Yopuka, yo creo que era algo que tenía que pasar porque es el hijo de esa deidad, no porque estén escogiendo nuevas deidades... A fin de cuentas, puede que fuera el propio Dios Yopuka quien le concediera ese puesto, como cuando un principe sucede a un rey o.o O vamos, yo creo que es algo así xD Pero lo que es seguro es que Gou es su hijo.

Mensaje modificado por [Mori] - 26 de Marzo de 2012 18:40:04.
Motivo de la edición : si señalas un spoiler, recuerda también marcarlo dentro de un spoil ;).
Acelerado tofu * Inscrito desde el: 10/01/2011
posté 26 de Marzo de 2012 02:33:37 | #14
si eso pense yo tambien, me resulta confusa la escena final de rubilax y tepin viendo la pelea de rushu vs guoltard como si de televisor se tratase, porque
ese portal shushu no estaba hundido en el mar junto con muchos otros fabhuritu? y no era para ver hacia la fabhugruta?
sera estan viendo como sigen peleando rushu y goultard en la dimension de los demonios?
pd:lo interesante es q los otros semidioses serian pesimos dioses

posté 26 de Marzo de 2012 16:30:07 | #15
Venga, si el manda lo dice debe ser verdad, papelito manda....insisto bastante porque de toda la serie Goul es mi personaje favorito y, (lo poco que e leido del manga) me encanto!

Pd : sorry x mi ortografia ¬¬ la emocion tal ves...de que acababa ver el dichoso cap!/ Gracias Acrisango por tomarte el tiempo de resolver mis dudas :3

posté 27 de Marzo de 2012 18:24:31 | #16

Cita (raarg @ 26 Marzo 2012 02:33) *
si eso pense yo tambien, me resulta confusa la escena final de rubilax y tepin viendo la pelea de rushu vs guoltard como si de televisor se tratase, porque
ese portal shushu no estaba hundido en el mar junto con muchos otros fabhuritu? y no era para ver hacia la fabhugruta?
sera estan viendo como sigen peleando rushu y goultard en la dimension de los demonios?
pd:lo interesante es q los otros semidioses serian pesimos dioses

Es cierto... ¿De dónde sale ese portal? xDD Y... ¿a qué te refieres con "los otros semidioses"? o.O

Cita (liaxwho @ 26 Marzo 2012 16:30) *
Venga, si el manda lo dice debe ser verdad, papelito manda....insisto bastante porque de toda la serie Goul es mi personaje favorito y, (lo poco que e leido del manga) me encanto!

Pd : sorry x mi ortografia ¬¬ la emocion tal ves...de que acababa ver el dichoso cap!/ Gracias Acrisango por tomarte el tiempo de resolver mis dudas :3

Gou también es mi favorito x3 Es que el tio tiene su encanto, y una vida más larga que pa qué... XD Entre el Dofus Manga (que por cierto, ahí menudo cachondeíto se llevan con el fanservice Gou/Arty -cosa que me hace gracia y me gusta *pone la cara del meme "me gusta"*- xDD), Wakfu, los cómics extra sobre él, el cortometraje sobre su historia... Goultard ha hecho una "carrera de fondo", como quien dice, y claro, todo tiene una recompensa En su caso, lo tratado antes de la "herencia" que le dejó su padre.

Y no hay de qué :3 Espero que te haya gustado el final ^^ Aunque deja con muchísimas ganas de más D:

P.D.: Mofette y el príncipe Adale me encantan xDDDD Sobretodo ella, que parece estar un poco bastante loca cuando se ríe de esa forma, con los colmillos xD ¿Soy yo la única que los vería bien como pareja?

posté 03 de Abril de 2012 16:22:40 | #17
Ohh tarde en responder! y si...menudo lio que se traen con Goul y Arty....*tambien pone cara de -me gusta-* jajaja ando paseandome por el Deviantart...y me falta poco para que me salga sangre de la nariz con als img de goul & arty xD
Lo de goul espero deveras la 3ra o la peli o un corto mar...lo que sea!!! metierona goul en la serie y nos dejaron con la angustia! xD debo ver masss!
Sobre el principe de sufokia..creeme que a mi me parecio...algo -demasiado- amanerado, creo que mas atencion le puso a amalia..o ke se yo....La tia loca de los dientes xD...pues hace, pareja con los tiburones...ando tratandome de imaginarmelos juntos y una cosa es clara - ella llevara el control xD-

pd- deveriamos armar un blub de fans de goul =_= !

posté 03 de Abril de 2012 17:44:30 | #18
si , chicos yo también he revisado el cap mil veces y respecto al tema de pinpin y eva ,Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
¿y si cabiera la posibilidad de que Gultard se refiriera al futuro de la pareja, no se , pensadlo bien , eva tiene 18 años y pinpin un año menos(17 años), son demasiado jóvenes para ser padres , pero no es imposible , lo mas probable es que sea así , bueno , supongo que ankama nos ha dejado con la duda , respecto al tema de Gultard (creo que ya lo tenemos bastante claro),pues sí , es el nuevo dios yopuka.

y por cierto , sobre el tema de yugo , sí, es uno de los seis reyes selatrops, pero por desgracia , despues de la batalla contra quilbi baltazar le dijo que algun dia su raza se unira al mundo de los 12 , pero por ahora no porque segun él , el mundo no estaba preparado para la llegada de una nueva raza pero que cuando sea mayor ejercerá como rey y desarroyará nuevos poderes .Y respecto al tema de la tercera temporada , sí , habrá una , lo afirmo Tot , uno de los creadores de la serie.

Mensaje modificado por evangelyne12 - 06 de Abril de 2012 17:52:33.
posté 05 de Abril de 2012 15:14:11 | #19

Cita (liaxwho @ 03 Abril 2012 16:22) *
Ohh tarde en responder! y si...menudo lio que se traen con Goul y Arty....*tambien pone cara de -me gusta-* jajaja ando paseandome por el Deviantart...y me falta poco para que me salga sangre de la nariz con als img de goul & arty xD
Lo de goul espero deveras la 3ra o la peli o un corto mar...lo que sea!!! metierona goul en la serie y nos dejaron con la angustia! xD debo ver masss!
Sobre el principe de sufokia..creeme que a mi me parecio...algo -demasiado- amanerado, creo que mas atencion le puso a amalia..o ke se yo....La tia loca de los dientes xD...pues hace, pareja con los tiburones...ando tratandome de imaginarmelos juntos y una cosa es clara - ella llevara el control xD-

pd- deveriamos armar un blub de fans de goul =_= !

En cuanto a dibujos de Arty y Goultard, la dibujante que se lleva la palma es Jeania Yore *O* Esa tia dibuja genial y alimenta el fanservice entre los dos (y entre Maskeman y Remington) que da gusto verlo jajaja xDD Que por cierto, sale Remington en Wakfu y no sale Maskeman... Sospechoso... O algo pasa en él en su cómic, o igual sale en la tercera (ojalá) o.o

Eso sí, apuesto lo que sea a que Gou sale en la peli o la tercera temporada, a fin de cuentas es uno de los personajes más importantes del universo Dofus/Wakfu.

... Y ahora que lo dices, con respeto al príncipe Adale.. Sí que es un poquito amanerado; la de los dientacos, Mofette, tienes razón, seguro que sería la que lleva los pantalones en la relación (si hubiera) xDD Pero yo seguiré defendiendo el pairing Amalia/Yugo jajaja, por mucho que Adale pueda parecer que le tire la caña a Amalia xDD

P.D.: El día que implementen un sistema de clubes en el foro... Como si fuera un gremio pero del foro. Molaría mucho xDD

Cita (evangelyne12 @ 03 Abril 2012 17:44) *
si , chicos yo tambien he revisado el cap mil veces y respecto al tema de pinpin y eva , y si caviera la posibilidad de que goultard se refieriera al futuro de la parejita , pensadlo bien , eva tiene 18 años y pinpin un año menos (17 años ), son demasiado jovenes para ser padres pero no es imposible, el nuevo dios puede que se refiriera a un par de años mas , bueno .... supongo que ankama nos a dejado con la duda, respecto al tema de gultard (creo que ya lo tenemos bastante claro) sí , el es el nuevo dios , por cierto yo creo que sí habra una temporada 3 a demas lo confirmo Tot , uno de los creadores de la serie. y sobre el tema de yugo , bueno es uno de los seis reyes selatrops y sí, baltazar le dijo que algun dia los selatrops entraran en el mundo de los 12, pero por ahora no , porque el mundo no estaba preparado para su llegada.supongo que en la temporada 3 o en la pelicula se desbelara todo , y por cierto , que hagan muchas temporadas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Pulgares arriba quien quiera ver a Yugo de mayor! XDDDDDD *levanta hasta los pulgares de los pies*

Y si el tema de los Selatropes sucede como dices... Igual les toca implementar una nueva raza en Wakfu... (ojalá) xDDDD

P.D.: No sé por qué uso la herramienta para poner spoilers cuando ya se avisa en el tema del foro que habrán spoilers, LOL XDD

P.D.2: Y aún me sigo preguntando quién es en realidad Joris Jorgen... Es bastante enigmático... Porque para que la película de Dofus vaya sobre él y siga viviendo en la era Wakfu, mucha tela... o__oU Y no se sabe su raza ni nada, solamente se le ven los ojillos y esa nariz a lo Pinocho XDDD 

Mensaje modificado por Ancrisango - 05 de Abril de 2012 15:16:22.
posté 06 de Abril de 2012 17:58:16 | #20
si , a mi tambien me gustaria ver a yugo de mayor , pero prefiero la serie como está , porque , pensadlo, que pasaria con la hermandad ??, no se , quitarian personajes , o los modificarian bastante , yugo y amalia serían adolescentes , eso está bien , pero que pasa con pinpin y eva , serian adultos , se perderia la gracia , y ruel, ruel posiblemente ya ni siquiera estaria alli , pero estaria bien que pusieran un recuerdo de la vida pasada de yugo, como adulto , pero por lo demas , nose , esta es mi opinion