Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Situación actual de la emisión de la serie en Latinoamérica y España.
Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 22 de Junio de 2012 16:24:21 | #41
Cambiado el título por uno que creo que es más acorde con la temática actual del tema.

Que disfrutéis de WAKFU.  

posté 03 de Julio de 2012 21:06:10 | #42
No me puedo creer que Boing haga esto... ai miles de fans de Dofus, Arena, WAKFU... y yo que tenía tantas ganas de ver la nueva temporada... que verguenza 

posté 16 de Julio de 2012 22:12:27 | #43
Buenas Buenas, jejeje espero que a latinoamerica llegue pronto esta serie tan fabulosa >D la espero con ansias desde hace ufff bueh, los espanoles sin ofender a nadie se llevan todo el credito porke todo es espana, espana si se que como la central keda en francia y espana ahi mucho comunicacion entre los paises de europa e.e bueh pero esperemos que lleguen mas noticias a latinoamerica, porque aki ahi muchos i muchas fans de wakfu muajijiji, esperu q llegue pronto e,e con ansias

posté 18 de Julio de 2012 20:33:29 | #44
creo que ay algunas personas en latinoamerica que no conocen wakfu y para entenderle a la serie es necesario conocer el juego por que sino no se sabe de que se trata asi q para mi seria mejor que antes pasaran un comercial de dofus o wakfu o ambos asi la gente no tendra dudas 

posté 13 de Agosto de 2012 02:39:00 | #45
¿Otra última pregunta, tienen pensado al igual que en la tienda del juego en francés, vender la serie en disco?
Yo seguramente al igual que otros muchos nos haría muy felices y no creo que eso dependa de lo que quiera boing que si quisieran mas seguidores del canal no tendrían más que emitirlo

posté 11 de Septiembre de 2012 22:08:54 | #48
Actualizado la información referente a la emisión de España, daremos información más clara en cuanto conozcamos más detalles.

posté 12 de Septiembre de 2012 01:19:49 | #49
Valla horario que han puesto... por la semana, 1:30 am... ¿Y los que madrugamos?
En Domingo, a las 10 de la mañana... tambien perfecto para los que queremos relajarnos tras la semana y salir sábados noche.
¡Viva telecirco! e.e
Acabo de fijarme en lo de la web... menos mal, si no lo tenía claro para poder verlo xD

Mensaje modificado por kikeheavy - 12 de Septiembre de 2012 01:40:52.
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 24 de Septiembre de 2012 18:23:45 | #50
Los episodios que pasan a las 01:30 entre semana, son episodios ya emitidos. Si has seguido la serie fielmente desde que salió, no te pierdes nada respetando tu sueño; al mismo tiempo, una emisión a esas horas facilita que los jugadores del otro lado del charco puedan verlo en streaming y de manera no tan ilegal como es la descarga de un archivo pirata.

Si luego el domingo quieres dormir porque sales el sábado, no hay problema: programa el vídeo y grábalo, nada más que te despiertes ¡lo tendrás listo para verlo! Eso sí, si me aceptas el consejo, prográmalo el sábado antes de salirte de fiesta, porque a Boing le va la contraprogramaicón y lo mismo te rompen todo el guardado.

posté 05 de Octubre de 2012 03:07:18 | #51
realmente la serie en lationoamerica (mejor dicho en spookyhouse pero igualmente spookyhouse exporta a varios paises) va llegar a finales de octubre

posté 08 de Octubre de 2012 00:10:27 | #52

Cita (davonisiun @ 05 Octubre 2012 03:07) *
realmente la serie en lationoamerica (mejor dicho en spookyhouse pero igualmente spookyhouse exporta a varios paises) va llegar a finales de octubre

ya lo dije en un post anterior reciente mente, sin embargo, lo volveré a repetir literalmente: si lo que dices es cierto, sería mejor que lo anunciaras con pruebas más sólidas, ya que por mis búsquedas (bien hechas o no tan bien hechas), no he encontrado ninguna noticia al respecto, por lo que se te podría acusar con facilidad de estar lanzando rumores falsos sobre la emisión de wakfu en latinoamérica.

en resumidas cuentas: si lo que dices es cierto, pediría que tus palabras se sustentara con pruebas para evitar una posible malentendido que pueda llevar a un caos peor que el del propio Ogrest ya que, como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras".

posté 08 de Octubre de 2012 09:58:58 | #53
Bueno... Parece que ahora el canal Boing está tomando más en serio a Wakfu y a sus fans, porque, notición notición... Aparte de emitir los capítulos, ¡ahora mencionan Wakfu en su cuaderno de Bitácora (en concreto en la página nº2, diciendo que venían nuevos capítulos), y tienen microweb dedicada a Wakfu, al igual que con sus demás series! ;__;

Aquí el enlace al mini-artículo donde se confirmaron nuevos caps: Haz clic aquí

Con eso yo ya estaba casi llorando de alegría y cantando el "Alabaré (a Yopuka)", pero con lo que he flipado en colorines es que el microsite dedicado a Wakfu por Boing, aparte de info, tiene un enlace al juego "Wakfu Los Guardianes", y te lleva a la página web (externa al canal de televisión mencionad) donde se juega "Wakfu Los Guardianes" en español o_o

Sí, sí... Miren y flipen en colorines xDD ¡Que encima, han puesto capítulos de Wakfu para ver online, como "Venenosa", "Xav el panadero", "Los Cinco Magníficos", "Miss Adefesio" (llegando a un total de 5 vídeos)... Vamos, todo muy completito salvo porque faltan caps del principio y que añadieran más (y todo un milagro) *-*

Haz clic aquí

¡Alabemos a los Doce por este milagro! XDD

P.D.: además seguro que Ankama se ha asegurado de poner a Boing y Telecinco en vereda, porque para que pongan microsite y demás... XD

Mensaje modificado por Ancrisango - 08 de Octubre de 2012 10:01:42.
posté 08 de Octubre de 2012 19:36:50 | #54
bueno,estoy muy seguro de que wakfu esta vez SI se emitira completo ,acuerdense que si se han perdido algun cap ya saben donde encontrarlo ,es cierto que boing ha puesto una pagina web de wakfu,pero vamos a ver,no han dado ni un @#$%& anuncio en la tele!!!,esq de verdad...

posté 14 de Octubre de 2012 15:06:29 | #55

Cita (Mori @ 08 Octubre 2012 00:10) *

Cita (davonisiun @ 05 Octubre 2012 03:07) *

ya lo dije en un post anterior reciente mente, sin embargo, lo volveré a repetir literalmente: si lo que dices es cierto, sería mejor que lo anunciaras con pruebas más sólidas, ya que por mis búsquedas (bien hechas o no tan bien hechas), no he encontrado ninguna noticia al respecto, por lo que se te podría acusar con facilidad de estar lanzando rumores falsos sobre la emisión de wakfu en latinoamérica.

en resumidas cuentas: si lo que dices es cierto, pediría que tus palabras se sustentara con pruebas para evitar una posible malentendido que pueda llevar a un caos peor que el del propio Ogrest ya que, como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras".
esque me encanta la serie y el unico distribuidor autorizado de ankama en colombia (pero como ya lo dije exporta a varios paises latinoamericanos) es spookyhouse asi que desde la feria del libro (feria de la que tambien soy fan y no me la pierdo y donde casi siempre van) he estado preguntandolo. primero me dijeron que en agosto pero despues me dijeron que a finales de octubre y hasta el momento es lo ultimo que han dicho

posté 26 de Noviembre de 2012 12:37:08 | #56
Perdonad la tardanza, pero hace poco me he enterado de los cambios de BOING en su programación (desconozco si llevan unas cuantas semanas así o no). Sin embargo, ya se ha actualizado el primer post con los horarios actuales de BOING para que podáis ver WAKFU sin problema alguno (hasta que BOING decida hacer de las suyas otra vez )

Mensaje modificado por [Mori] - 26 de Noviembre de 2012 12:37:29.
posté 27 de Diciembre de 2012 16:20:15 | #57
Haz clic aquí
Mori, que onda con esto?
Cartoon tambien se emite en latinoamerica!
Me explicas :S

posté 30 de Diciembre de 2012 13:09:44 | #58

Cita (reispore @ 27 Diciembre 2012 16:20) *
Haz clic aquí
Mori, que onda con esto?
Cartoon tambien se emite en latinoamerica!
Me explicas :S
Eso es simplemente un contrato entre Ankama y Cartoon Network FRANCIA. Esto ya sucedió anteriormente en Italia, donde el primer canal donde se emitió Wakfu (desconozco si hay más canales que emiten WAKFU en dicho país) fue precisamente en BOING ITALIA y Cartoon Network ITALIA. Y para los que no sepan, recuerdo que BOING (tanto en España como en Italia, son canales directamente vinculado a Cartoon Network.

¿Qué intento decir con esto? simplemente que Cartoon Network ha comprado los derechos de emisión de WAKFU, pero lo que dice esa noticia es que ha comprado los derechos SÓLO EN FRANCIA. Teniendo el historial de emisiones en WAKFU, no puedo garantizaros de que en Latinoamérica se vaya a emitir por Cartoon Network, sin embargo, hay tantas posibilidades de que se emita en ese canal como en Francia, España e Italia. Simplemente es cuestión de tiempo al tiempo, ya que la paciencia es una virtud.

Att: [Mori] 

posté 30 de Diciembre de 2012 23:10:34 | #59
Entonces cuando van a emitir la 2 temporada de Wakfu en español??

posté 31 de Diciembre de 2012 01:35:55 | #60

Cita (SATAR23 @ 30 Diciembre 2012 23:10) *
Entonces cuando van a emitir la 2 temporada de Wakfu en español??
Si muy bien, y entonces pondremos la segunda temporada antes de ver la primera en español, y por que no ponemos la segunda en español, pero orden inverso?
A que es una buena idea la tuya! e.e