Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Situación actual de la emisión de la serie en Latinoamérica y España.
Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 23 de Febrero de 2012 20:40:47 | #1
Situación actual de la emisión de la serie en Latinoamérica y España. Antes de nada: Hola a todos.

Llevo los últimos días paseándome por los foros sobre la serie Wakfu (Charlas Generales + Los Personajes + Los Episodios), y el equipo de moderación (y obviamente, Ankama también) nos hemos dado cuenta de los muchos temas y posts que hay pidiendo/sugiriendo (incluyendo sugerencias como "pongan wakfu a X canal") tanto la salida de la serie en los países Latino-Americanos como de la reaparición de la serie de Wakfu en España, ya sea en Boing como en cualquier otra cadena.

Os vengo a informar de cómo está más o menos la situación referente a la serie para ambos casos:

- Latino-América:

Se puede confirmar que el equipo de Ankama está intentando contactar con varios canales en varios países, por lo que el intento de que la serie se emita el Latino-América está en proceso (aunque no se pueden dar fechas concretas ni aproximadas).

- España:

La emisión de la serie está pausada. Yugo, Ruel, Evangeline, Amalia y Tristepin volverán para retomar su camino para recuperar el Dofus de Quilby en verano.

De paso, creo una sección para explicar los métodos legales para ver la serie:
  • Verlos desde tu televisor.
  • Comprar los capítulos por Ogrinas (este sistema sólo está disponible para la VO, o versión original, para los que se les den mal las siglas)
  • Comprar los DVD's de la serie (actualmente sólo está disponible en francés, es posible que en un futuro se pueda comprar en español, pero no hay nada confirmado para una fecha cercana)
  • Verlos desde las páginas de BOING (sólo en España) o desde la página oficial de WAKFU (cuando suben capítulos)

Estos son los métodos legales para ver la serie, otros métodos se pueden considerar ilegales (ejemplo más claro de ello: links de descarga de páginas tipo MEGA).

Recuerdo que los links de descargas de la serie WAKFU se le considerará una página de contenido ilegal, por lo que será sancionable su distribución pública por los foros oficiales de WAKFU. (por seguridad, los comentarios que sólo digan "paso links por privado" simplemente serán ocultados sin sanción a no ser de que el usuario sea constante en esta situación, que en ese caso se reflexionará entre los moderadores si sancionar o no).

Tampoco cabe olvidar el hecho de que, cuando Ankama tenga una fecha, ya sea aproximada o exacta, no dudará en comunicarlo de forma oficial mediante una noticia o mediante uno de sus facebooks, twitters o blogs oficiales.
Gracias por la lectura y portaos bien.

Att: [Mori] 

Mensaje modificado por [Mori] - 28 de Abril de 2013 15:14:02.
posté 23 de Febrero de 2012 22:45:34 | #2
Cuanto antes quitéis wakfu de Boing mejor, con todo e daño que ha echo, nose como no les mandais a cuenca, es un canal de mediaset, Mediaset lo lleva principalmente telecinco, un canal corrupto,
Mira estas 5 razones para mandarlos a cuenca, por no decir otra cosa:
Haz clic aquí

Mensaje modificado por Yirser - 23 de Febrero de 2012 22:46:13.
posté 24 de Febrero de 2012 02:33:29 | #3
Me gustaba el sonido español T_T era divertido ver como hablan españoles de españa los latinos no hablan de una forma distintiva que hace que sea bueno imitarlo haci como imito al aleman al frances al Argentino etc (xD si se demasiados idiomas y dialectos )

Mensaje modificado por [Mori] - 24 de Febrero de 2012 16:23:57.
Motivo de la edición : edito sección ya que, precisamente, este tema fue creado para evitar también ese tipo de sugerencias, aun así gracias de todos modos por tu preocupación por la serie. ^_^
posté 12 de Marzo de 2012 13:08:47 | #4
Se agradece, una explicacion como es debido y por ello te estoy agradecido [Mori], pero pese a tu gran y completa explicacion, no se si albergar la mas minima esperanza de que la emitan

posté 20 de Marzo de 2012 17:05:49 | #5
La esperanza es lo último que se ha de perder, esa es también una de las intenciones de este post: hacer saber a los usuarios de que Ankama está intentando lo posible y lo imposible para que podáis disfrutar de la serie de Wakfu.

Así que arriba esos ánimos, que como dice la frase, "todo lo que sube, baja, pero una vez bajado, sólo podemos subir".  

posté 04 de Abril de 2012 07:13:45 | #6
Alguna noticia sobre wakfu en latinoamerica T.T.. No puedo verlo de otra manera.. Hace 1 año nos prometieron esto y dijeron que por hay estaba primero en latinoamerica que en europa

posté 04 de Abril de 2012 14:10:50 | #7
No, pero tengo noticias para los usuarios de nacionalidad española. Y con ello me refiero a BUENAS noticias.

Actualizo el primer post de este tema con la información al respecto.

posté 04 de Abril de 2012 15:58:39 | #8
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicos , hicimos bien en no perder la esperanza, pensadlo bien , y ahora en horario triplicado , lo estoy deseando!!! yupi!!!!!!!!!!! chicos , que vuelve Wakfu.
una pregunta lo emitirán desde el capitulo el árbol de la vida ¿no?
muchas gracias a [Mori] por la información. 

Mensaje modificado por evangelyne12 - 04 de Abril de 2012 16:17:18.
posté 15 de Abril de 2012 16:51:43 | #9
He oído que darán otra vez todo los capítulos... he de admitir que conozco Wakfu gracias a la serie, y soy un gran fan, pero cuando lo quitaron pensé que seria el fin de Wakfu. Busqué durante todo este tiempo capítulos, no encontré ninguno. Seria un favor cambiar el blog y que pusieran los capítulos. Así no habría más discusiones. Ganaríais mas espectadores y incluso (que lo he oído) tendríais dinero para hacer películas. Apoyo a Ankama en las iniciativas para los jóvenes. Suerte a todos.

posté 24 de Abril de 2012 20:03:27 | #10
olle por que no la pasan el cartoon networt soy de sur de america y no la pasan en mi pais se los uplicooooooo!!!!!

me puedes responder [mori] porfa  

Mensaje modificado por lolaaaaaa - 24 de Abril de 2012 20:04:43.
posté 27 de Abril de 2012 17:20:51 | #11

Cita (lolaaaaaa @ 24 Abril 2012 20:03) *
olle por que no la pasan el cartoon networt soy de sur de america y no la pasan en mi pais se los uplicooooooo!!!!!

me puedes responder [mori] porfa
La respuesta a tu pregunta está en el primer post de este tema, lamentablemente, no puedo decir nada nuevo por parte de latino-américa por el momento, por lo que desconozco la situación actual. Pero en cuando me entere de nueva información, no dudéis de que este tema será actualizado.

Hablando de actualizaciones, he actualizado la página para los users españoles que ven la serie. Al parecer, Yugo y sus amigos necesitarán unos días de descanso para reponerse de sus aventuras hasta el momento. ¿cuándo vuelven?, todo está en el primer post del tema.  

posté 29 de Abril de 2012 02:05:35 | #12
Hola, yo soy peruano y a mi me gusta dofus, al igual que la serie de wakfu, así que quisiera saber cuando es que llegara la serie a Perú.

Además nunca han llegado al Perú así sea sobres ferias de dofus o wakfu.

posté 04 de Mayo de 2012 19:58:29 | #13
ole en colombia seria muy bueno aca en
colombia nos gusta mucho wakfu vemos las fotos
pero no podemos ver los episodios espero con

ancias una respuesta para nuestro pais 

posté 06 de Mayo de 2012 14:41:44 | #14
por que no hablan con los canales latino americanos de dibujos animados como jetix que es ahora disney xD o tenecanal que dan como animes

posté 08 de Mayo de 2012 15:54:28 | #15
-Boing vuelve a las andadas, lo han quitado sin aviso

posté 19 de Mayo de 2012 03:06:12 | #16
quero conprar un recet de echisos piensenlo asi si venden eso tendraN MUCHAS VENTAS y que se venda por ogrinas que estoy dispuesto a pagar

posté 19 de Mayo de 2012 17:19:48 | #17
En mi pais no esta disponible y de verdad m muero por verla, por favor hagan lo imposible amakna-sempais!!!!!!!!TTATT 

posté 27 de Mayo de 2012 10:24:51 | #18
¿alguien sabe donde esta la serie de wakfu y a qué hora lo echan? porque hace ya yo que se de tiempo que no veo un solo capitulo y se a quedado en lo mas interesante. 

posté 27 de Mayo de 2012 14:16:43 | #19
la echan "supuestamente" en Boing a las 16:00 o 18:30h (segun como les venga en gana) pero hace un par de semanas que han dejarlo de emitirlo en la mejor parte efectivamente ni siquiera lo han echado hasta El reino sadida como la última vez

Por cierto ¿¿¿¿alguien sabe si se puede mandar una reclamacion a boing????  

posté 02 de Junio de 2012 16:49:31 | #20
[Mori] sabes si van a volver a emitir la serie Wakfu en boing???? y si es asi, cuando???