Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Habrá una 3ª temporada?
posté 19 de Febrero de 2012 18:35:27 | #1
¿Habrá una 3ª temporada? Hola, quisiera saber,si es posible,si habrá un 3ª temporada de wakfu.
Si alguien lo sabe avisen , si quieren darsus opinines sois libres de ello pero si fuera posible quisiera que me contestara un moderador,o alguienque tenga una informacion fiable o segura.
Bueno esto es todo.
Gracias. Saludos.

posté 19 de Febrero de 2012 21:00:44 | #2
bueno este tema,me ha gustado mucho,bueno,no soy una fuente tan fiable xD,pero creo que talvez habra o no habra una s3,porque?porque se avecina la peli de dofus que es en 2013,y la de wakfu 2014,sacaran una serie de dofus,pero espero q almismo tiempo saquen una s3 de wakfu ;D,que sino me quedo sin job xDD

posté 20 de Febrero de 2012 02:40:26 | #3
Bueno creo que estaran ocupados con lo de la pelicula de dofus y wakfu pero al fin dofus y wakfu son de diferentes programdores o no se creo pero espero quue la tercera salga para esto mediados de año pork todavia falta mucho para las pelis y si creo de que si deben estar en pos de hacer la tercera la espero con ansias y tambn espero con ansias que gente metida en la fan de wakfu y que siga la serie la siga sacando traducida

posté 03 de Marzo de 2012 16:47:41 | #4
bueno ,l chicos , yo creo , que si habrá una tercera temporada , daos cuenta que en cap 26 de la temporada 1 aparece , al final del cap, ogrest ( que se puede considerar como un enemigo , o eso creo yo ) y en la segunda temporada luchan contra otro ser( que no desvelare a los que no hayáis visto la temporada 2 ).Esta , es mi conclusion y , por cierto , creo que nos espera una sorpresita para la temporada 3 ( creedme , se de lo que hablo ) ,aquiestalamaqui , no soy muy fiable , ya que no soy una moderadora o algo parecido.....pero esta es mi conclusion sobre tu tema. 

posté 29 de Marzo de 2012 23:30:19 | #5
Hola como estan todo, lo unico q espero es q si halla una 3ra temporada ya q la historia y la animacion me parecen excelentes jejeje ademas soy seguidor del tonto afortunado de tristepin y de la sexy eva.

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 24/03/2011
posté 30 de Marzo de 2012 19:02:14 | #6
la pelicula creo que sigue pero es 2013-2014

la pelicula creo que sigue pero es 2013-2014

posté 31 de Marzo de 2012 22:07:47 | #7
a mi me encantaria k hubiera 3 temporada la verdad esque para mi la mejor temporada es la 1 la 2 no me mola mucho y eso k dicen de k va a haber una peli ?? espero que sea en español!!! 

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 13 de Abril de 2012 16:21:20 | #8
Estoy seguro al 99% de que habrá como mínimo una tercera temporada, el final de la segunda temporada no es para nada el final de una serie.

posté 09 de Mayo de 2012 16:57:53 | #9
hay 3 razones para que haya una 3 temporada:

1-en algun momento tienen que luchar contra ogrest seguro.

2-en el ultimo capitulo de la temporada 2 goultard se va a luchar contra rushu en otra galaxia y hay que saber como acaba la pelea y sacar a goultard de alli!!

3-habra que saber si eva y tristepin tienen un hijo no?? (eso no lo tengo muy claro)

SALUDOS Y GRACIAS  

posté 21 de Mayo de 2012 15:12:21 | #10
No creo, podria haber una tercera pero diferente, por que en las temporadas anteriores el objetivo era encontrar el pueblo perteneciente, y lo lograron, entonces la 3º temporada si hubiera trataria de otros personajes por ejemplo Un Sacro el enojon, El zurcarak el rico estafador, el osamodas el joven y la aniripsa inexperta...

posté 21 de Mayo de 2012 16:03:39 | #11
Estoy segura al 100% ya que en la pagina oficial de wakfu en frances (wakfu.fr la série) Tot el directos de Ankama dice que nos esperan muchas sorpresas como la pali de Dofus en 2013 y la de Wakfu en 2014 (todavia falta mucho ) y junto con la peli de dofus en 2013 saldra la 3º temporada de wakfu yque conste que NO ME LO ESTOY INVENTANDO creedme se lo que digo confiad en mi y si quereis
prueba id a la pagina dadle a communauté y a lo mejor os sale un tema llamado wakfu saison 3
y Tot como primer comentario dandoles las buenas noticias

HABRA UNA TERCERA TEMPORADAAAAA!!!!

Y YA ESTAN TRABAJANDO EN ELLAAAA

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 15/07/2011
posté 20 de Junio de 2012 23:57:31 | #12
Yo te lo confirmo, te asegruro que hay tercera temporada de Wakfu, y si esperas asta dicienbre te la podre dar en español la tercera temporada, esperan grandes sorpresas, y tengo yo ya el resumen de los primeros capitulos

posté 21 de Junio de 2012 01:40:37 | #13
Si, de echo ya salio el manga en Frances.La tercera temporada trae grandes sorpresas  

Heraldo HispáÑico Inscrito desde el: 21/12/2011
posté 21 de Junio de 2012 03:21:38 | #14

Cita (rotum @ 20 Junio 2012 23:57) *
Yo te lo confirmo, te asegruro que hay tercera temporada de Wakfu, y si esperas asta dicienbre te la podre dar en español la tercera temporada, esperan grandes sorpresas, y tengo yo ya el resumen de los primeros capitulos

No me lo trago.

A priori se dijo que no estaba planeada una tercera temporada puesto que tienen que centrarse en las películas de Dofus y Wakfu, y han empezado ya con el Wakfu Manga, que continuará las aventuras de Yugo y el resto tras el final de la 2nda temporada.

Hay un tráiler del manga por youtube, comprobadlo vosotros mismos.

posté 21 de Junio de 2012 09:26:58 | #15

Cita (WinterCrow @ 21 Junio 2012 03:21) *

Cita (rotum @ 20 Junio 2012 23:57) *

No me lo trago.

A priori se dijo que no estaba planeada una tercera temporada puesto que tienen que centrarse en las películas de Dofus y Wakfu, y han empezado ya con el Wakfu Manga, que continuará las aventuras de Yugo y el resto tras el final de la 2nda temporada.

Hay un tráiler del manga por youtube, comprobadlo vosotros mismos.
Veamos,para empezar no se si te habras expresado del todo bien,en diciembre estara la SEGUNDA temporada de wakfu en español(si boing no la jode esta vez...),y o diciembre o enero(sera en enero)saldra la S3

ahora vos:no te lo tragues si no quieres eres libre de opiniones¿sabes que ankama tiene mas estudios,es decir,que tiene estudios para la peli y para la serie?

posté 21 de Junio de 2012 15:59:04 | #16

Cita (johnysanti2 @ 21 Junio 2012 09:26) *
Veamos,para empezar no se si te habras expresado del todo bien,en diciembre estara la SEGUNDA temporada de wakfu en español(si boing no la jode esta vez...),y o diciembre o enero(sera en enero)saldra la S3

ahora vos:no te lo tragues si no quieres eres libre de opiniones¿sabes que ankama tiene mas estudios,es decir,que tiene estudios para la peli y para la serie?

Sé a grandes rasgos cómo trabaja Ankama y la existencia de varios estudios. Conocí a una persona que empezó a trabajar en el proyecto de la segunda temporada, pero lo tuvo que dejar.

No me lo trago precisamente por eso. ¿El resumen de los capítulos? ¿Un usuario que ni siquiera sabe escribir correctamente? No me parece una fuente fiable. No se trata de una opinión, sin pruebas y de parte de un troll no me creo una sola palabra. Yo podría decir que estuve trabajando como diseñador gráfico en Ankama el año pasado y tendríais los mismos motivos para creerme.

De momento Ankama no ha anunciado que haya una tercera temporada en ningún lugar oficial, y el cómic que sigue con las aventuras de los protagonistas sí ha sido anunciado, lo tienes aquí mismo.

Allá vosotros si queréis armaros falsas esperanzas, la información la tenéis ahí. Yo prefiero ser realista y disfrutar las películas y el manga, que sí verán la luz dentro de poco.

EDIT: Acabo de rescatar la info del foro Francés. El único comentario de Tot al respecto de la 3º temporada se hizo el 28 de Febrero de este año, y dice lo siguiente:

Bonjour,

Vous êtes très nombreux à nous réclamer une saison 3 de WAKFU.
Franchement vos messages nous font très plaisir et nous remplissent de fierté. Avec cette série nous avons tous vécu une grande aventure et clairement, l'équipe d'Ankama Animations a aujourd'hui un sacré niveau. Nous avons perdu quelques dents en route, mais quelle expérience magnifique !
Nous sommes en train de travailler sur d'autres projets mais il n'est pas exclu que nous puissions repartir sur une saison 3 (nous avons de toute façon depuis le début, l'envie d'en faire une trilogie).
J'en parlerai bientôt aux gens de Fr3 et s'ils sont d'accord, c'est avec grand plaisir que nous signerons la suite. En l'espérant cette fois, totalement feuilletonnante.
En tous les cas ne vous en faîtes pas, de très belles surprises vous attendent pour début 2013.

Nous vous tiendrons informés des évolutions, merci à tous pour votre soutien.

Os paso a traducir como buenamente puedo:

"Buenos días,

Habéis sido muchos los que nos habéis pedido una tercera temporada de WAKFU.
Francamente vuestros mensajes nos han hecho mucha ilusión y nos llenan de orgullo. Con esta serie todos hemos vivido una gran aventura y claramente el equipo de Ankama Animations tiene a día de hoy un nivel "sagrado". Hemos perdido algunos dientes por el camino, ¡pero qué experiencia tan magnífica!

Estamos trabajando ahora en otros proyectos, pero no está descartado que podamos retomar una temporada 3 (deseabamos, después del principio, hacer toda una trilogía)

Hablaré pronto con la gente de FR3 [Nota: el canal de televisión que emite Wakfu en Francia] y si están de acuerdo, será un enorme placer firmarla en seguida. [Nota: no soy capaz de traducir la siguiente frase, mi francés no da para tanto XD]

En todo caso no os preocupéis, sorpresas muy bonitas os esperan para el inicio del 2013.

Tendréis informes de las evoluciones, gracias a todos por vuestro apoyo"

Esas son las palabras de Tot a día 28 de Febrero de 2012. No hay planificada una temporada a corto plazo, ni mucho menos para diciembre, pues aunque FR3 firmase por otra temporada más, Ankama aún no ha empezado a trabajar en ella, y Wakfu, como Roma, no se hace en un día.

Para inicios del año que viene tendremos sorpresas, dice Tot, yo juraría que se refiere a las películas, pero habrá que esperar.

Tema original del que he sacado la cita aquí. 

Mensaje modificado por WinterCrow - 21 de Junio de 2012 16:17:49.
Motivo de la edición : añadir información del foro Francés.
posté 21 de Junio de 2012 16:51:40 | #17
Ehh?!si supieras lo que sé, cambiarias de idea,pero no acepto que me insultes¿Troll,usuario que no sabe escribir correctamente?¿Acaso estamos en el cole?
bueno,como digo,todos son libres de expresar su opinion y de respetarla,asi que como yo respeto la tuya,te agradezco que respetes la mia,grax ^^

se me olvidaba:

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
para los que me siguen ya esta el maximini 2 y dentro de poco el 3 en subs español,el comic es complicado,y con dofus ya les ire informando

Mensaje modificado por johnysanti2 - 21 de Junio de 2012 16:58:18.
posté 21 de Junio de 2012 17:12:19 | #18

Cita (johnysanti2 @ 21 Junio 2012 16:51) *
Ehh?!si supieras lo que sé, cambiarias de idea,pero no acepto que me insultes¿Troll,usuario que no sabe escribir correctamente?¿Acaso estamos en el cole?

Me refería a rotum con esas palabras, no a tí. Al que afirma tener los resúmenes.

En cualquier caso yo no estoy expresando mi opinión, en ningún momento, ni tú la tuya. Prefiero hablar de hechos, y para ello he citado la información de que dispongo. Si tú dispones de información más extendida, diferente o contraria, por favor, exponla.

El tema plantea una pregunta, yo he intentado responderla con la información que tengo a mi alcance. Si tú puedes responder mejor, hazlo. En cualquier otro caso, no se por qué estamos discutiendo.

Si por cualquier razón no puedes compartir información "de lo que sabes" es mejor que no digas nada, puesto que "los que no lo sabemos" no podemos tener una confirmación y tú no puedes publicarla.

De todas formas insisto, si sabes algo podrías señalarnos la información o contarnosla, porque supongo que es algo que nos interesa a todos.

Mensaje modificado por WinterCrow - 21 de Junio de 2012 17:20:09.
posté 21 de Junio de 2012 18:07:42 | #19
u.u mil perdones,sorry ,bueno de todos modos te sigo pidiendo disculpas xDD,esq como comentaste eso despues de comentario,sorry  

posté 03 de Agosto de 2012 09:17:52 | #20
hola a todos , en realidad yo como fan de la serie digo que se deveria hacer porque la serie esta muy buenisima y me decepcionaria que la dejararan asi nomas , pues tambien juego dofus y wakfu pero la verdad yoestoy contigo men ojala den 3 temporada