21 de Junio de 2012 15:59:04 |
Cita (johnysanti2 @ 21 Junio 2012 09:26)

Veamos,para empezar no se si te habras expresado del todo bien,en diciembre estara la SEGUNDA temporada de wakfu en español(si boing no la jode esta vez...),y o diciembre o enero(sera en enero)saldra la S3
ahora vos:no te lo tragues si no quieres eres libre de opiniones¿sabes que ankama tiene mas estudios,es decir,que tiene estudios para la peli y para la serie?
Sé a grandes rasgos cómo trabaja Ankama y la existencia de varios estudios. Conocí a una persona que empezó a trabajar en el proyecto de la segunda temporada, pero lo tuvo que dejar.
No me lo trago precisamente por eso. ¿El resumen de los capítulos? ¿Un usuario que ni siquiera sabe escribir correctamente? No me parece una fuente fiable. No se trata de una opinión, sin pruebas y de parte de un troll no me creo una sola palabra. Yo podría decir que estuve trabajando como diseñador gráfico en Ankama el año pasado y tendríais los mismos motivos para creerme.
De momento Ankama no ha anunciado que haya una tercera temporada en ningún lugar oficial, y el cómic que sigue con las aventuras de los protagonistas sí ha sido anunciado, lo tienes
aquí mismo.
Allá vosotros si queréis armaros falsas esperanzas, la información la tenéis ahí. Yo prefiero ser realista y disfrutar las películas y el manga, que sí verán la luz dentro de poco.
EDIT: Acabo de rescatar la info del foro Francés. El único comentario de Tot al respecto de la 3º temporada se hizo el 28 de Febrero de este año, y dice lo siguiente:
Bonjour,
Vous êtes très nombreux à nous réclamer une saison 3 de WAKFU.
Franchement vos messages nous font très plaisir et nous remplissent de fierté. Avec cette série nous avons tous vécu une grande aventure et clairement, l'équipe d'Ankama Animations a aujourd'hui un sacré niveau. Nous avons perdu quelques dents en route, mais quelle expérience magnifique !
Nous sommes en train de travailler sur d'autres projets mais il n'est pas exclu que nous puissions repartir sur une saison 3 (nous avons de toute façon depuis le début, l'envie d'en faire une trilogie).
J'en parlerai bientôt aux gens de Fr3 et s'ils sont d'accord, c'est avec grand plaisir que nous signerons la suite. En l'espérant cette fois, totalement feuilletonnante.
En tous les cas ne vous en faîtes pas, de très belles surprises vous attendent pour début 2013.
Nous vous tiendrons informés des évolutions, merci à tous pour votre soutien.
Os paso a traducir como buenamente puedo:
"Buenos días,
Habéis sido muchos los que nos habéis pedido una tercera temporada de WAKFU.
Francamente vuestros mensajes nos han hecho mucha ilusión y nos llenan de orgullo. Con esta serie todos hemos vivido una gran aventura y claramente el equipo de Ankama Animations tiene a día de hoy un nivel "sagrado". Hemos perdido algunos dientes por el camino, ¡pero qué experiencia tan magnífica!
Estamos trabajando ahora en otros proyectos, pero no está descartado que podamos retomar una temporada 3 (deseabamos, después del principio, hacer toda una trilogía)
Hablaré pronto con la gente de FR3 [Nota: el canal de televisión que emite Wakfu en Francia] y si están de acuerdo, será un enorme placer firmarla en seguida. [Nota: no soy capaz de traducir la siguiente frase, mi francés no da para tanto XD]
En todo caso no os preocupéis, sorpresas muy bonitas os esperan para el inicio del 2013.
Tendréis informes de las evoluciones, gracias a todos por vuestro apoyo"
Esas son las palabras de Tot a día 28 de Febrero de 2012.
No hay planificada una temporada a corto plazo,
ni mucho menos para diciembre, pues aunque FR3 firmase por otra temporada más, Ankama aún no ha empezado a trabajar en ella, y Wakfu, como Roma, no se hace en un día.
Para inicios del año que viene tendremos sorpresas, dice Tot, yo juraría que se refiere a las películas, pero habrá que esperar.
Tema original del que he sacado la cita
aquí.
Mensaje modificado por WinterCrow - 21 de Junio de 2012 16:17:49.
Motivo de la edición : añadir información del foro Francés.