Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Adios...
posté 23 de Diciembre de 2011 22:10:25 | #1
Adios... bueno,la mayoria me conoce xD,bueno abro este tema por una simple razon,no,no me retiro de los caps xD,sino esq adios wakfu en boing,todos esperabamos la semana q terminase desafio ben 10 a la proxima semana,continuaria wakfu,pues no,en lugar de eso,q da?pues las supernenas,asiq yo ya perdi toda esperanza de q wakfu vuelva T_T,rogemos deq se emita en otro canal y q la de completa,bueno espero sus opiniones.

posté 24 de Diciembre de 2011 04:44:54 | #2
Que pena, y mira que me avisaron antes de que empezara a ver la serie: "En España nos quedamos muchas veces a mitad con las series." ¡Porque tubo que tener la razón!

Menos mal que he aprendido francés.

posté 24 de Diciembre de 2011 07:37:21 | #3
La verdad no me esperaba eso, a ver si lo arreglan de alguna forma por que capas y creo que wakfu es un hit en españa, solo hay q ver si la pasan por otro canal o quiza simplemente boing se retraso o los franceces se retrasaron enviando el material... ojala y la sigan transmitiendo y si no ya quedara verlas en fraces y esperar las subs en español o en ingles (si esk hay alguien que lo este haciendo y las tenga actualizadas) en fin... por cierto amigo johny, me preguntaba si tu podrias ayudarme, lamentablemente tengo que dejar este post aki por que tu bandeja de entrada esta llena xD por eso... bueno no tengo mas opcion q poner esto aqui

Hola amigo, te escribo por que tengo un problema, tuve que formetar la computadora pero ahora sucede que cuando quiero instalar wakfu el update se que queda trancado en 62% y luego se me vuelve a reiniciar, por lo cual no puedo entrar al juego y no se como tengo que hacer para que funcione... me preguntaba si tu sabias algo al respecto y en tal caso me preguntaba si tu podrias subir tu carpeta de wakfu a alguna pagina donde yo pueda descargarla para poder jugar, ya que una carpeta totalmente actualizada y lista para jugar me servirira, asik que porfavor te lo pido ayudame, muchas gracias y perdona las molestias

Mensaje modificado por Kraneck - 24 de Diciembre de 2011 07:38:35.
posté 25 de Diciembre de 2011 20:17:55 | #4
Pues sabeis que... yo ya sabiadesde el 1 de diciembre que wakfu nno se volveria a emitir en boing, y sabeis porque? Pues simplemente porque es de telecinco y la unica serie buena de ese canal es `` Aída´´ y lo han qitado tmb.
Esto es injusticia.
Espero que alguien coja esa serie..

posté 28 de Diciembre de 2011 20:53:29 | #5
por si a alguien le interesa he encontrado videos de wakfu sub español si a alguien le interesa seguid mis instrucciones teneis que poner este capitulo (tal y como lo escribo) "convirtiendome en leyenda" este es el capitulo no y repito no pongais nada mas ni wakfu ni nada buscadlo en youtube ya buscare yo mas capitulos sub en españolespero que os haya servido bye

posté 28 de Diciembre de 2011 22:37:57 | #6
ejej menos mal k note retiras de los caps u.u xd cuando lei el nombre de tu tema me dije ami mismo : A no mames D: ¡¡ ejejxD. Bueno eso si yo ya habia perdido todas las esperanzas ase tiempo pero ahy ke ser realistas la serie no la pondran en boing mas ( por lo meno eso es lo ke creo yo lo que muchos creen u.u)

posté 29 de Diciembre de 2011 12:24:21 | #7
bueno eso se veia veni ya que llevaban cuanto 2 meses sin poner la serie? xd pero en fin a esperar que en febrero ankama ponga los ep aki y verlos mientras sigue ay con tus cpitulos estan muy bn!!  

posté 29 de Diciembre de 2011 15:24:22 | #8
yo no se exactamente cuando lo volveran a emitir pero si se que en 2012 se volvera a emitir en boing

posté 01 de Enero de 2012 02:15:15 | #9
Wakfu vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Síii!!!!!

Todos los fans vayan a ver el foro de Feliz Año Nuevo Wakfu de AquiNoHayQuienViva.

Por fin una buena noticia, darles mil gracias a este Dios

posté 03 de Enero de 2012 16:00:58 | #10

Cita (spirio @ 29 Diciembre 2011 15:24) *
yo no se exactamente cuando lo volveran a emitir pero si se que en 2012 se volvera a emitir en boing
y como lo sabes?  

posté 04 de Enero de 2012 13:27:56 | #11
Yo creo que no sacan más capítulos por varías cosas:

-No están traducidos aún.

-Dejar tiempo a que salgan los capítulos en francés para luego poder traducir más y pones más de golpe.

-¿Un "pique" entre boing y ankama por no poner wakfu los guardianes en su página? xD

-Están ocupados uno o los dos en otros asuntos y no pueden emitirla ahora.

No sé oye, en todo caso espero que saquen más pronto :S

posté 04 de Enero de 2012 13:41:18 | #12
-lo de traducidos,yo creo q estan,sino porque hicieraon esa pausa??
-mmmm lo dudo

--xDDD

-eso es mentira,mirando,la programaicon,me enfade mucho,todavia en boing sale ONE PIECE!,como si one piece fuese para niños

posté 04 de Enero de 2012 22:29:36 | #13
Traducidos seguramente estarán... pero no creo que haya un "pique" con Ankama xD ¿de que serviría?

Yo, supongo que volverán a poner la serie mas adelante, puede que tengan algún problema con la programación y no puedan emitirlos ahora, porque sinceramente, dejaron la serie en el cap. 19, y mucha gente querrá saber lo que va a pasar a continuación...
Espero que la pongan pronto =D

PD: A mi ONE PIECE tampoco me parece un programa para niños, pero aun asi me gusta xDD Yo creo que lo que Boing debería hacer es dejar de poner programas sobre concursos (desafio Ben 10..etc) y emitir programas mas entretenidos, como Wakfu xDD

posté 04 de Enero de 2012 22:37:11 | #14
Yo creo que lo han echo con mala leche, porque dejarlo justo al final es de mala persona D:
y encima no hay ni un solo link de descarga bueno, asi que peor peor.
¿porque nos hacen esas cosas tan feas? D: solo quiero ver que pasa D:

posté 07 de Enero de 2012 19:15:29 | #15

Cita (Abelinius @ 24 Diciembre 2011 04:44) *
Que pena, y mira que me avisaron antes de que empezara a ver la serie: "En España nos quedamos muchas veces a mitad con las series." ¡Porque tubo que tener la razón!

Menos mal que he aprendido francés.
Yo no se frances porque digo que Je signifca yo

perdon por el doble post es que no quise hacer Spam

Creo que a nadie le gusta esperar... Y esperar... y esperar ... ye esperar,,,, y esperer que vuelvan a dar wakfu es muy estresante y todo por boing pero devo admitir que el 2-24 Esta muy Chingona el final perdon por otro spam pero hay que tener paciencia cro que ya van a llegar al final de la Saison 2 asi que si lo vuelven a dar Cuando den la saison 3 o terminara la serie derian otraves wakfu paciencia panciencia (Panciencia jajaj) podrian dar denuevo wakfu

Mensaje modificado por morfofon - 19 de Febrero de 2012 01:48:34.
Motivo de la edición : Spam
posté 07 de Enero de 2012 21:28:18 | #16
Yo no me ando por las ramas y consulte el tema con ankama directamente y solo digo que los dvd´s si o si, este año

posté 07 de Enero de 2012 23:23:42 | #17
Ojala continuen la serie.... yo ya estoy harta de ver los capitulos en frances! xD