Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El Selacubo
posté 23 de Septiembre de 2011 17:47:20 | #1
El Selacubo

episodio 16 - El Selacubo

Yugo y sus amigos han llegado por fin a la isla de Oma. Pero suaventura está lejos de terminar aquí. El grupo se ha separado, Yugo a seguido al un extraño personaje que parecía hacer todo lo posible por separarlo de sus amigos, y estos lo buscan por toda la isla. ¿Que aventuras les esperan en Oma?

En este episodio de la serie WAKFU veremos la última etapa del viaje que lleva a Yugo y sus amigos hasta la isla de Oma. Esta enigmática isla encierra muchas sorpresas y nuevos misterios, ¿la búsqueda de Yugo está llegando a su fin? O ¿Esto es sólo el principio de nuevas aventuras?

Podréis disfrutarlo el INSERT_FECHA_ICI de septiembre a las INSERT_HORA_ICI

¡Buen fin de semana con la serie WAKFU!

episodio 16 - El Selacubo

Yugo y sus amigos han llegado a la isla de Oma, pero se han separado. Mientras Yugo sigue al simpático Adamai, sus amigos -que están explorando la isla en su busca- llegarán a una gruta que encierra los restos de un antiguo templo en ruinas. Al mismo tiempo, los esbirrios de Nox llegan también a la isla. ¿Qué querrán esos esbirrios? ¿Qué tesoros y misterios se esconden en la gruta? ¿Y quien es en realidad Adamai?

Desc´brelo todo este domingo 25 de septiembre a las 10h35 en el canal BOING

¡Buen fin de semana con la serie WAKFU!

posté 23 de Septiembre de 2011 17:48:52 | #2
Esto lo deve poner [El-Tux] 

posté 23 de Septiembre de 2011 18:03:11 | #3
No tiene por qué. Si un usuario quiere ponerlo, que lo ponga.

Veamos si esta semana no se me olvida...

posté 23 de Septiembre de 2011 18:44:10 | #4
siiiiiiii ya era hora xDDD

posté 23 de Septiembre de 2011 19:29:27 | #6
probablemente sera un admin porque sino no saldria puesto lo de news

posté 23 de Septiembre de 2011 20:57:39 | #7
¡¡fantastico!!

posté 24 de Septiembre de 2011 11:02:13 | #9
este me lo veo no como los anteriores que se me olvidaba XD

posté 24 de Septiembre de 2011 22:20:40 | #10
Parece que la pagina ha recuperado, la normalidad

posté 25 de Septiembre de 2011 11:05:41 | #13
ya lo acabo de ver bien!!!

posté 26 de Septiembre de 2011 18:24:30 | #14
sorprendente

posté 27 de Septiembre de 2011 19:11:05 | #15
me gustaria que me mandasen la serie completa audio y subtitulos en francés para clase (de frances, por supuesto)

Escribe tu respuesta aquí

posté 27 de Septiembre de 2011 19:54:19 | #16
Eso es 1 gilipollez.el frances es muy fluido; empezar por peliculas como Crismals carol , el viage de Nini... de niños mas bn 

Mensaje modificado por Evahngeline - 27 de Septiembre de 2011 19:55:02.
Motivo de la edición : Y a ti que te imporata!!! ¿Por que lees esto?
posté 28 de Septiembre de 2011 16:50:13 | #17
e perdonad me podriais decir dond podria ver el capitulo del selacubo
ske soy un gran seguidor y no pude verlo

posté 29 de Septiembre de 2011 23:32:20 | #18
jenial

posté 30 de Septiembre de 2011 22:52:26 | #19
si se me permite, ¿alguien sabe por ke el episodio de GROUGALORAGRAN EL ETERNO tiene la misma fecha ke ADAMAI y no ha salido todabía?

posté 02 de Octubre de 2011 00:59:53 | #20
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????