Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Tenshi12
Estadísticas
Inscrito desde el: : 16/04/2012
4 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté 01 de Junio de 2012 05:51:51 | #1
Duda(Mexicanos) Bueno pues me gustaria que algun Mexicano me orientara, ahora que ya uno puede abonarse por SMS en el momento de la confirmacion del pago y en la opcion "Inserte su numero movil" me podrían decir como debo colocar mi numero de manera correcta? es decir: tengo que poner "52" > xxx xxxx?
o debo poner 52 622 xxx xxxx o simplemente 622 xxx xxxx ? Soy de Sonora, y un amigo y yo somos nuevos en este juego pero pensamos quedarnos para un buen rato, solo que tenemos el problema de no saber abonarnos, asi que les agradeceriamos muchisimo que nos orientaran ojala y nos den una mano D:

el 52 es por el indicativo nacional de mex, pero si esta mal porfas haganmelo saber D: y gracias por la atencion.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #277611  Respuestas : 2  Lecturas : 227
posté 26 de Mayo de 2012 05:38:19 | #2
Problema para certificar cuenta Eh visto varios temas con el mismo problema y ninguna solucion :/ yo y varios amigos de México tenemos este problema al momento de querer ceritifcar de nuestra cuenta, cuando agregamos nuestro numero de telefono movil nos sale Tu número de teléfono móvil / celular no es correcto: , sin indicativo internacional.... alguien sabe de que manera hay que registrarlo?, si los abonos por SMS estan desactivados para México pues haganlo saber para hacerlo por banco y listo, la cuestion es que eh visto que varios Méxicanos si se han abonado por SMS, entonces es algo que estamos haciendo mal nosotros?.. ojala alguien se tome el tiempo para ayudarnos y gracias de antemano.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #273593  Respuestas : 0  Lecturas : 188
posté 24 de Mayo de 2012 02:39:33 | #3
Para algun futuro se tiene pensado añadir el abonarse por SMS para México?y si ya es posible podrían postear una guía? creo que muchas mas personas jugarian si se añadiera esta opcion :S.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #272153  Respuestas : 78  Lecturas : 6305