Perfil de elnicox117
Acelerado tofu
|
Estadísticas
Inscrito desde el: : 30/05/2011
116 Mensajes (0.15 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 08 de Agosto de 2012 05:23:52 |
Somos la peor clase!!!, las invocaciones llenas de bug , los hechizos bug ,decepcionante , ¿Que les parecería si el Osamoda controlara la invocación por defecto? resolveria muchos problemas tanto como los Osamodas como los desarrolladores ¿no?
Perdonen por el Off-topic pero hay que hacer algo con la peor clase de wakfu
|
|
 25 de Julio de 2012 00:43:21 |
Cita (nales1992 @ 25 Julio 2012 00:10) 
Cita (Skayserx3 @ 24 Julio 2012 23:55) 
Cita (nales1992 @ 24 Julio 2012 22:45)  Sigo sin entender ira salvaje ... " · Ira Salvaje: Ya no matará a la criatura al final del turno, pero le hará pasar su próximo turno y le seguirá dando los +3 PA " "LE SEGUIRÁ DANDO LOS +3 PA" esto quieres decir que la invo tendrá 3 pa + durante todo el combate ? por favor si algún MOD puede explicarme .. gracias El problema es que NO EXPLICAN BIEN (o informan algo y luego describen distinto) o la traduccion la hicieron mal, Segun la explicacion de la skill dice que al Lanzar Ira Salvaje, le das 3 pa a tu invo, tu invocacion juega normal pero al siguiente turno pasa el turno sin hacer nada. (Segun ViKo, al proximo turno esos 3 pa se pierden, pero en la descripcion dice que los sigue manteniendo -.-).
-Osamoda Invoca Ratuesa y le lansas a ella Ira salvaje (gana 3 pa)
- Ratuesa golpea y juega normalmente
-Todos los turnos de los demas hasta el turno de tu osamoda
-Juega el Osamoda normalmente
-Ratuesa pasa el turno sin jugar pero mantiene los 3 pa y los pierde en su proximo turno.
Esa es la explicacion que dan por lo cual esos 3 Pa NO SON PERMANENTES durante el combate... igual de que sirve? Chicos miren las skill de sus invos todas tienen el limite de lanzable 1 ves por turno y objetivo -.-...O almenos la mayoria y si no las tienen se las pondran  . Yo en realidad veo mas cagado al osamodas , aparte que para boostear a una invo tienes que tirarle el hechizo a ellas jajaj , osea no entendí que hicieron ? y donde quedan nuestras pasivas que no sirven en nada?=S solo suben los daños del osamodas y ya .. pf Viko dijo que estos cambios solo son pequeños en cada clase, los cambios a profundidad vienen mas tarde, lee mas
|
|
 25 de Julio de 2012 00:41:18 |
Cita (gabriel08567 @ 23 Julio 2012 22:50) 
Cita (elnicox117 @ 21 Julio 2012 00:23)  No, es mal combo no quitaras nada, mejor de aire con 2 latigos
Te lo digo por experiencia, tenia un osa de tierra hasta lvl 90 con ese combo y ahora me cambie a arie y es mucho mejor. No dañes tu osa!! Es buen combo, que no sepas usarlo es diferente con el golpe cruji ligas a tu invo al objetivo y ademas bajas sus resistencias, te lo puedes llevar lejos de ti y hacerle daño, si te sale guardia te lo llevas hasta el ultimo rincon y esta casi muerto, este combo es genial y he ganado por el en multiples ocasiones, con el unico que no funciona bien es con el Ocra, aunque yo prefiero usarlo en el 1 turno y despues utilizar otro hechizo, el ser de 1 solo elemento te hace el mas fuerte mas no el mejor, tener distintos hechizos es igual a tener estrategia y ams combos que utilizar, ademas que el osa no esta diseñado para ser de daño, con la nueva actu las cosas cambiaran eso si =S Eso lo puedes hacer con un osa de agi  y créeme, quitaras mas con 2 látigos que un golpe y un látigo
|
|
 22 de Julio de 2012 16:51:42 |
Cita (Niicoxtremo @ 21 Julio 2012 20:07)  Yo que tu solo me haria de fuego, ademas es mas facil conseguir los items a cualquier nivel, y no te recomiendo 9 Pa solo 8 , con eso le mandas todos los puntos que ganes a inteligencia. y solo ocupas lo del equipo. en fin un buen combo de 8 pa seria aullido de medilubo y gluglu, ademas los 2 hacen un buen daño de area. y el latigo?
|
|
 21 de Julio de 2012 22:28:43 |
Que bien que la comunidad se organice, espero esa grabación.
Un saludo
|
|
 21 de Julio de 2012 00:26:11 |
Te tengo los 200 , háblame a Etix y acordamos mejr
|
|
 21 de Julio de 2012 00:23:33 |
No, es mal combo no quitaras nada, mejor de aire con 2 latigos
Te lo digo por experiencia, tenia un osa de tierra hasta lvl 90 con ese combo y ahora me cambie a arie y es mucho mejor. No dañes tu osa!!
|
|
 26 de Junio de 2012 19:32:48 |
Cita (RTMX @ 25 Junio 2012 01:15)  No quiero arruinar la diversión, pero note que unas cuantas no son problema del Osamodas si no de las criaturas, pero bien, este tema me gusto mucho, ya que destacaste casi todo, claro que unos no son obligatorios arreglar porque el Osa quedaría muy desequilibrado a los demás, pero otras se pueden ver de vital importancia...
PD: Jamjam es bastante útil al saber usarlo
(O al menos era así la ultima vez que tuve un Osa) Bueno si son de las criaturas son del Osamodas, ¿quien quiere en el equipo a un Osa que sus invocaciones pisen las casillas de malus constantemente?¿que la invocaciones ataquen a los aliados?
PD: el Jamajam es útil en lvl 1-2  , Gracias me alegra que te guste el tema
|
|
 24 de Junio de 2012 18:56:05 |
Cita (nales1992 @ 24 Junio 2012 09:59)  Etix me gusto tu post , pero creo que ya es un poco tarde para esto porque leí en el foto francés que el lunes o martes ponen los cambias , la verdad no se si osamodas y sadida o solo sadis .. ME GUSTO MUCHO EL POST X.X Gracias, investigaré
Cita (Aster-King @ 24 Junio 2012 05:57)  Eh si hay un bug:
Cuando se usa la Simbiosis al primer turno no aumenta +1 PM como lo dice el efecto del hechizo (al segundo si se gana pero se deberia al primero tanto como los daños, el PA y el PAL)
Aparte, La simbiosis como tu dijiste Inutil casi por completo, pierdes un turno entero usandola y pierdes 2 turnos si la quieres cargar, a decir verdad con esto experimente lo del Jamajam y siendo una invocacion nvl 74 (se comio una ratoncita) No sacaba mas de 14, te lo juro D:
Aster. Mas tarde lo agregare, gracias por Bug lo he pasado por alto , también hay que reportarlo.
|
|
 24 de Junio de 2012 04:23:26 |
[LISTA] Problemas Osamoda
Hola
Bueno aprovechando que Ankama revisara el Osamoda, aquí les dejo una lista de los alarmantes problemas que tiene el Gameplay Osamoda y que no debería tener.
- Aveces el Murciego rechoncho pasan turno sin razón.
- La Ratocina no detecta cuando un aliado esta en la zona de aliento fétido y daña al aliado.
- En PVP imposible de ordenar al Murciego rechoncho para controlar a nuestro oponente.
- Falta de invocaciones a lvl alto, actualmente solo tenemos 2.
- Aveces las invocaciones estúpidamente pisan las casillas de malus.
- Posesión cuesta resistencia y ademas alto coste de PA considerando la IA de las Invos.
- IA de las invocaciones horribles.
- Rama de tierra/fuego no viable debido a la obligación de usar látigo.
- El murciego rechoncho quita 200 por turno,Muchas veces menos.
- Simbiosis no viable.
- Bendición animal inútil a lvl alto.
- Enlace Bestial poco efectivo.
- Filete de jalato inservible.
- Espíritu del Fénix poco efectivo.
- No existen invocaciones altas con daños de fuego.
- Los efectos de la rama de aire con Simbiosis son horribles.
- Carecemos de hechizos para empujar/trasportarse. (Tornado de plumas no cumple bien)
- Los PW escasamente los gastamos.
- Pocas veces atacan a las invocaciones, Pelo de prespic inservible en PVP.
- Ademas de las horas de diversión que tenemos al pasar horas capturando nuestras invocaciones.
- Jamajam inservible como invocación.
- Bonus de velocidad poco efectivo actualmente.
- Perdemos invocaciones en los desafíos.
Añadido 26/06/12
- Cuando se usa la Simbiosis al primer turno no aumenta +1 PM como lo dice el efecto del hechizo .
- Demasiados turnos perdidos para Cargar la Simbiosis.
- Colisión tiene un alcance muy bajo.
Esto ademas de una queja es una atención para que analicen estos problemas ante la revisión que planea Ankama, por favor si existen otros problemas que he pasado por alto no dudes en dejarlo aquí que yo lo agregaré.
¿Seria muy Over si controlaramos la Invocaciones por defecto?¿quitarian mucho mas?¿tendrian mas vida?¿dejariamos de perder en PVP?
Etix-Elbor
Mensaje modificado por elnicox117 - 26 de Junio de 2012 19:26:10.
|
|
 21 de Junio de 2012 22:26:54 |
aun tienes?
|
|
 21 de Junio de 2012 22:19:37 |
Me interesa mucho el martillo
Contacta con Etix In-Game
|
|
 20 de Junio de 2012 04:05:58 |
Cita (nales1992 @ 19 Junio 2012 23:52)  dentro de ese tema linkiaron otro tema ; ) leelo ¿Porque no pusiste el link de ese tema?  y en fin no dice nada de relevancia...
|
|
 19 de Junio de 2012 23:48:43 |
Cita (nalessss @ 19 Junio 2012 23:28)  .......... si leen , dice NO ESTA PREVISTO DE INMEDIATO .. el post que puse yo aclara todo ya que viene directo de la respuesta de un dev y no de un mod ..
¿Cual dev? eso solo son jugadores como tu y como yo  y dicen lo mismo que ViKoToRu
|
|
 19 de Junio de 2012 21:47:17 |
¿Crees que miento?........
Haz click aqui
Mira la ultima parte
|
|
 19 de Junio de 2012 17:40:56 |
Esto se sabe desde hace rato, y con palabras del propio ViKoToRu...
|
|
 19 de Junio de 2012 01:50:37 |
El gran problema es que el Osamoda es una raza estratega y Wakfu no esta hecho para este tipo de razas...
|
|
 18 de Junio de 2012 20:20:38 |
Cita (Ten-Fe @ 18 Junio 2012 11:56)  Estimados niños:
A continuación mencionare algunos detalles que creo ustedes obvian a la hora de enfrentar a un sacro en pvp y de paso recordar que cosas tienen un sacro encontra.
1- Daños: La característica de un sacro siempre fue desde la era de los Dofus un personaje con mucha vitalidad con la capacidad de acomuñar daños a medida que va perdiendo vida (no inventen roles!!)
Que significa? esto, que el sacro como todos sabemos tiene varias limitaciones en sus hechizos tan cuestionados.
A- Alcance de 1 casilla, pura y exclusivamente dependiente de los PM´s del player.
B- Sus hechizos tiene penalizacion de PM, es decir que si estamos a 5 o 6 casillas el sacro solo podrá pegar con un hechizo, si es que, claro logra alcanzarnos.
C- Ustedes diran claro atracción, existen formas de evitar ser atraido, ahi corre por la experiencia en combate de cada jugador.
D- Si se elije ser full daños se pierde vitalidad y la capacidad de cuagular y si se hace full vida los daños son igual a todas las demas clase, excepto claro la habilidad principal del sacro castigo.
2- Vitalidad: Claramente una de las habilidades que siempre existió en el sacro y hace que esta raza sea efectiva, pero vamos a lo que dicen ustedes, cubre muchos daños!!, bien ahora yo les pregunto, jamas vieron algun yopuka con mucha vitalidad? un aniripsa que se cure 800 por turno y pegue lo mismo? o un feca full resistencias con armadura? o un xelor sacan 1200 y haciendo rollback?
Claramente para mi que soy OCRA de AGILIDAD lo que veo aqui es un intento desesperado de bajar una raza, una que por fin fue equilibrada.
off: Chicos no se limiten a querer ganar siempre y venir a a pedir un nerfeo, solo pidiendo que modifiquen a lo que ustedes no les pueden ganar hoy. No se trata de bajar la dificultad de normal a easy para que ganemos siempre.
Por ultimo entiendan que para tener un buen pvp no importa la raza que uses, si no como explotes las debilidades de las demas a tu favor, ya sea, escogiendo mapa, limitando pms, sacando pa, etc.
Cada raza tiene su nemesis, un enemigo natural y yo como ocra soy uno de los enemigos naturales de los sacros. De cual estrategia hablas?; un sacro con media vida buena ini te pega tu castigazo de una y FIn de la pelea  no creo que ganes....
|
|
 15 de Junio de 2012 21:47:28 |
Cita (Bahamut34 @ 15 Junio 2012 19:16)   primero los osamodas lvl +90 tienen ratocina que quita mucho y envenena tienen pobre si te pega un critico el murciélago rechoncho que pega muy duro y roba vida a parte le dan muchos daños y si tu pegas al enemigo mas el daños acumulado de tu invocación saca cuenta cuando daños abras hecho en total. si la IA de tu invo no sirve para eso a los osamoda le dieron un hechizo muy útil llamado posesión.
- Primero para tirar posesion debemos estar cerca de la invo, y la invo cerca del enemigo y entonces.. nosotros cerca del enemigo, ¿resultado?
- Para tirar posesion son 2 PA y -20% resistencia ademas termina el turno
- Para que Mier** me sirve que el Murciego se cure si nadie en su sano juicio le daria a una invo sino al Osamoda
- A ti Quien te dijo que la ratocina quita mucho a lvl 90+, todas las razas quitan mas a lvl 90+
- Bueno... (Latigo=130+ Alas de escarahoja=110 + Ratocina= 180x2) 600 de daño en el primer turno, ¿Que raza en lvl 90+ no quita mas? A eso sumale que la invo no hace una Mier** cuando se le da la gana.
- El murciego rechonco quita 200 por turno,Muchas veces menos pocas veces lanza critico.
- Ademas de las horas de diversion que tenemos al pasar horas capturando unas maldit** invocaciones

¿Seria muy Over si controlaramos la Invocaciones por defecto?¿quitariamos mucho mas?¿tendrian mas vida?¿dejariamos de perder en PvP?
|
|
|