Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de SorceEngines
Estadísticas
Inscrito desde el: : 13/12/2011
126 Mensajes (0.24 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 20 de Abril de 2013 10:20:55 | #1
Te explico a randes rasgos como funciona el servicio de atención de ankama.

Trabajan de lunes a eso de las 10 +. hasta el jueves a las 6 de la tarde.

Y de donde saco ese horario os preguntais?

El viernes a partir de las 6 no trabajan, el sabado y domingo es fiesta. El lunes se pone a las 8 mira reddit, 9gag, se toma el desayuno y a las 10 empieza a trabajar.

Y el viernes como es el dia antes del sabado pues ni palo al agua hoyga.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #397371  Respuestas : 9  Lecturas : 182
posté 18 de Abril de 2013 08:25:18 | #2
Añado mas cosas

26.- Para que subir un personaje si sabes que seguramente te lo vuelvan basura de 1 día para otro
27.- Las cosas buenas las quitan, fichas, recolección encadenada, kamas de craft.
28.- No puedes intercambiar tropecientas cosas que has pagado con dinero, al igual que algunas insignias como las de pato de la feria y otras cosas.
29.- Llevas el inventario lleno si o si. Es muy difícil no tenerlo lleno. Y después los craft te piden cantidades ingentes de recursos.
30.- Una sensación muy grande de estar solo. es raro ver a mas gente.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #396437  Respuestas : 39  Lecturas : 702
posté 17 de Abril de 2013 02:30:35 | #3

Cita (nalessss @ 16 Abril 2013 22:33) *
como bien lo dice el titulo , que paso con mis runas de mando en que se convirtieron ? si alguien tiene la respuesta digame porfavor

En una runa random que no vale seguramente ni 1/100 parte de lo que te costo la de mando.

La tienes que tener en la interfaz de regalos.

Mensaje modificado por SorceEngines - 17 de Abril de 2013 02:30:51.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #395637  Respuestas : 2  Lecturas : 144
posté 17 de Abril de 2013 02:29:49 | #4

Cita (Drakuff @ 16 Abril 2013 23:49) *
Por mi lado, mi steamer esta jodido, sus et se basa en runeo a resis (set vampy :3)

pero primero, malgasto una runa lvl 100 hasta e usado runas lvl 110 si mal no recuerdo, y solo han dado miseros daños aire y tierra 3%, otra resis a dua, aire y tierra 3%.

No solo el hecho de que una runa de alto nivel, de un miserable bonus, si no el malgasto de tiempo y el ver si tienes suerte y sea una runa que necesites.
La cagaron completamente, en la info no dijeron "todas seran iguales" pero debieron colocar que depende de nuestra suerte el bonus que salga, uno acostumbra a ver el bonus en la runa y ahora ni idea a eso, mas que para sacarla drop un objeto especial para eso sin romper el objeto pero nadie lo consige y seguro esta en la tienda esperando el pago de las ogrinas, ahora tengo dos opciones calarmela o borrar mi steamer 110 por el hecho de que ya no sirve sin buenas resis.

O pagar 600 ogrinas por martillo. Yo habria puesto 1 martillo a 20 ogrinas.

Mensaje modificado por SorceEngines - 17 de Abril de 2013 08:39:23.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #395633  Respuestas : 5  Lecturas : 236
posté 16 de Abril de 2013 16:19:00 | #5
-----------------------------------------
Despues del Hotfix.

Servidor: Élbor
Clase: Feca
Nivel: 65
Nombre: Sourgin
¿Ha recibido la misión?: NO

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #394471  Respuestas : 337  Lecturas : 2446
posté 16 de Abril de 2013 10:29:02 | #6

Cita (khriskar @ 16 Abril 2013 10:02) *
Pues en comparación a dofus si es verdad que se ve mucha menos gente, pero como dicen mas arriba también es un juego muy nuevo todavía (cabe destacar que dofus abrió sus puertas en el año 2004 si no recuerdo mal). Lo único es que yo me pregunto, si a veces hay tanto lagg con la gente que hay actualmente, imagínense como sera cuando haya la misma cantidad de gente que en dofus...

Otro punto a tener en cuenta, es que el mundo de wakfu es MUCHO mas pequeño que el mundo de dofus y pueden agregar todas las islas que quieran pero aun asi... Ya se que el caos de Ogrest inundo la mayoría del mundo, pero a parte de las 4 naciones y una que otra isla que hay, eso es todo... en dofus habían bosques, desiertos, pantanos, pandala, la isla wabbit (aunque esta ya la vi anunciada en el calendario 2013), etc y todo esto sin tomar en cuenta las naciones como tal.

Vale mas al mes.
No puedes comprar abono con dinero del juego
El juego tiene 4 mapas contados.
Esta lleno de powerabusers
Juegan 4 gatos y 3 de ellos son aborto de mejillón
Te tocan las razas en plan hardcore cada 2 días.
Rulan archivos de desarrollo que te quitan completamente las ganas de jugar.

Las cosas bien hechas las quitan.
Ejemplo de cosa bien hecha que han quitado.
Lista de "Recoge cosas" supuestamente porque da lag, ya me dirás tu que lag te puede dar eso.
Fichas de mazmorra.
Las monedas se craftean.

El juego claramente no tiene nada parecido a un objetivo. Que tengo que hacer subir de nivel CHINOFARMEANDO todo el día?

Pues nada, a ver si se deciden o se aclaran y hacen un juego, no un dofus 3.0 que es parche tras parche, coges algo que esta mal y pones 5 o 6 parches alrededor en vez de substituir la pieza.

Lo mejor de todo? Parece que aquí caso omiso y a su bola, como nos podemos permitir mantenerlo todo con los 4 que juegan...

Hace años "AÑOS" cuando la epoca dorada de dofus podías ver al dedillo cuanta gente había jugando en cada momento a dofus, si lo han quitado por algo sera.

Mensaje modificado por SorceEngines - 16 de Abril de 2013 10:34:09.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #393933  Respuestas : 15  Lecturas : 353
posté 25 de Enero de 2013 23:13:06 | #7
Punto 1. Lo de los SMS es TOTALMENTE AJENO A ANKAMA lo lleva otra empresa.
Partiendo del punto 1.

Que operadora tienes?
De que país eres?
En el abono por SMS especifica el nombre de tu operadora?
Has llamado a los de tu operadora?
Has enviado mensaje de correo tal y como indica la sección de abono si falla a la empresa correspondiente?
Has elegido bien tu país?

Antes de enviar 18m de mensajes usa la cabeza. No es culpa de ankama que en el colegio no te enseñaran a pensar (realmente en ninguno lo hacen pero bueno).

Si el primero no llega porque envías otro? Acaso crees que enviando otro por arte de gitanomancia te va a llegar el 1º y el 2º?

En España por ejemplo me sale este largo mensaje.

Para recibir un mensaje con el código de acceso, envíe la palabra clave DOFUS al 25065

1,45€ IVA incluido. Allopass/Hi-media AW, S.L. contact.es@allopass.com. Nº. Atn Clte: 902 547 384. Menores requerido consentimiento tutores y/o titular del teléfono.

Si tienes problemas con el pago por SMS, por favor envía un mensaje a contact.es@allopass.com //Donde lees tu aqui da por saco en el foro?// 

Mensaje modificado por SorceEngines - 25 de Enero de 2013 23:18:45.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #365677  Respuestas : 13  Lecturas : 566
posté 25 de Enero de 2013 23:05:37 | #8
Alguno piensa antes de hacer las cosas?

Feca (EN)
Haz clic aquí

Sadida (EN)
Haz clic aquí

Ocra (EN) V2
Haz clic aquí

Iop (EN)
Haz clic aquí

Y seguro que hay mas.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #365675  Respuestas : 34  Lecturas : 1393
posté 22 de Enero de 2013 23:24:34 | #9

Cita (Daisukiichan @ 22 Enero 2013 22:08) *

Cita (Peluzilla @ 22 Enero 2013 14:11) *
Que ayuda le vamos a dar en el foro?

Por si a pasado antes y se sabe la solucion, por ejemplo.

Rafa, si existen TODOS los nombres de los personajes no es que se los hayan borrado y corriendo los hayan creado, porque es una tonteria y perdida de tiempo que no sirve para nada, ya te digo yo que no esta sincronizada la base de datos.

"Hola si mira, me paso lo mismo y al enviar un mensaje a soporte pues me lo resolvieron"

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #364699  Respuestas : 26  Lecturas : 753
posté 16 de Enero de 2013 16:45:42 | #10

Cita (Netzach19 @ 16 Enero 2013 16:44) *
En realidad es verdad, nadie puede estar 3 días intentando conectarse y no poder jugar, salvo que te aburras al segundo intento de poder entrar. El problema que ocurre generalmente, es que si falla una vez la conexión, la siguiente se quedaba pegado, por lo que había que cerrar la ventana y abrir una nueva desde el Updater.
Ahora, al wakfu tener una serie de bugs gráficos y bastante molestos por cierto, como la desaparición de objetos en el inventario, debo cambiar personaje y luego seleccionar nuevamente para que mis objetos aparezcan, el tema es que fusionando estos dos problemas, si me desconectaba, en varias ocasiones me pateaba del juego por lo que tenía que estar 15 minutos más intentando reconectarme... Creo que wakfu con todo el periodo de tiempo que lleva, ya debería haber solucionado esos problemas tan sencillos como lo es un efecto visual u otras cosas sencillas, como por ejemplo, si seleccionas enviar privado a una persona, y luego cierras la ventana del privado con esa persona, los mensajes azules de esa persona, ya no los puedes leer, por lo que debes clickear en el cuadrito de canal privado 2 veces para poder "actualizar" y visualizar los privados, y esto está reportado 1000 veces en los distintos foros y aún no lo solucionan y es un SIMPLE bug.

Los bugs no son simples. Si no no serian bugs.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #363167  Respuestas : 40  Lecturas : 929
posté 16 de Enero de 2013 15:25:24 | #11
Pues no me he tirado yo rato ni nada para conectarme.

Metes cuenta, pones pas, coneect Error.
Metes cuenta, pones pas El juego no hace nada "Que raro"
Cierras abres. Metes cuenta, pones pas, coneect Error.
Cierras abres. Metes cuenta, pones pas, coneect eliges server Error.
Cierras abres. Metes cuenta, pones pas, coneect eliges server eliges char Error.
Cierras abres. Metes cuenta, pones pas, coneect eliges server eliges char, carga char Error.
Cierras abres. Metes cuenta, pones pas, coneect error, eliges server conectas funciona.

Repite con tu otro char....

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #363137  Respuestas : 40  Lecturas : 929
posté 02 de Mayo de 2012 09:07:11 | #12
Vikotoru dile al equipo de desarrollo que los quiero T_T Han dejado al tymador muy bonito "en comparacion con la anterior version :X" Ahora si que sera un plazer empuñar de nuevo mi revolver

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #257157  Respuestas : 108  Lecturas : 2969
posté 11 de Abril de 2012 12:20:42 | #13

Cita (ViKoToRu @ 11 Abril 2012 12:13) *

Cita (akaOso @ 11 Abril 2012 12:07) *
(...)
Lo más importante es (que) si los convirtiesen en insignias tendrían utilidad, ya que la variedad de insignias es realmente penosa en comparación con la de los sets...
Como ya dije en uno de los temas de las preguntas a los programadores, estamos en ello (no me extrañaría que llegara en la próxima actualización)

Mi duda.

Pague 1200 ogrinas por una insignia
Pague 450 ogrinas por un set

Me devolveréis la ogrinas de la insignia o me pediréis mas por convertir el set ? O nos daréis algo a los que compremos insignias algo así como 1 semana de abono?

Sigo sin entenderlo...

Subirá el precio de los sets o bajara el de las insignias?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #238659  Respuestas : 23  Lecturas : 1333
posté 11 de Abril de 2012 11:46:03 | #14

Cita (ViKoToRu @ 11 Abril 2012 11:40) *

Cita (Vineyee @ 11 Abril 2012 11:18) *
Nada interesante, primero lo primero arreglen el sistema de pago sms antes de vender estas cosas.

Creo que ya lo he respondido antes, pero lo vuelvo a repetir, que no me importa:
Hay un equipo que se ocupa de los sistemas de pago (otro de los bugs, otro de las traducciones, etc.) y otro que se ocupa de activar estos objetos (que dicho sea de paso, algunos llevan creados desde hace meses), de preparar la noticia y de ponerlos en la web.

El trabajo de cada equipo es autónomo así que si el último equipo publica o no esta noticia, de ninguna manera estará incidiendo en el trabajo del resto de equipos.

Hombre, eso con un esquema de como trabaja el equipo de desarrollo quedaría mas claro "Una imagen vale mas que mil palabras"

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #238641  Respuestas : 23  Lecturas : 1333
posté 11 de Abril de 2012 11:41:56 | #15

Cita (Titojajas @ 11 Abril 2012 11:39) *
Me paso ami tambien y aun amigo, aunque bueno, las perdidas no fueron masivas, nada que no se pueda arreglar con un simple povlo osamodas y unos minutitos de mineria ^^

( aun asi, si me compensan con un pergamino de 200000 años de sabiduria, no me quejare xD )

A mi se me bugeo uno de esos el primer día y lo sigo esperando.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #238637  Respuestas : 5  Lecturas : 310
posté 11 de Abril de 2012 11:30:49 | #16

Cita (KunkunX @ 11 Abril 2012 11:26) *
Para 3 años yo esperaba algo de mayor calidad, espero ver grandes avances en la calidad del juego y no nadamas cositas nuevas cada semana en la boutique.

Oh pero como osas, te has ganado un baneo.

Como es posible que la gente critique la boutique, si es el invento del siglo.

OnTopic.

La verdad es que estan muy ocupados metiendo sets que no dan nada, cuando llevamos desde el comienzo de la gold pidiendo sets, que parece esto ya dofus, que hay millones de sets que te regalan con la revista que no sirven de nada, pero a niveles altos hay 4 sets.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #238621  Respuestas : 43  Lecturas : 1816
posté 11 de Abril de 2012 11:06:29 | #17
Por mi como si me piden 15€ al mes y pasar por caja para comprarme el juego a 60 napos. Pero que hagan bien su trabajo, el abono barato respecto a otros juegos y el echo de no pagar por el juego no les exime de ofrecer una calidad mínima al jugador "Que en mi caso no se cumple ni por asomo y mira que no soy exigente"

He visto juegos "*******" que pagas una vez 60€ y te tratan como a un rey y no tienes que pagar cada mes y el estilo de juego es muy parecido al de wakfu por instancias "Porque para ir solo por hay .. voy solo por hay en el otro juego sin bugs ni tonterías varias. Y cuando sale una expansión te la compras o no pero puedes seguir jugando tranquilamente. Cada expansión realmente es una expansión, no como en wakfu, que son bugparches.

La culpa es de ankama por aliarse con SquarEnix que también valla ideas de genio tubo ankama, juntarse con una empresa que no tiene ni pijotera idea de como llevar un mmorpg...

Haz clic aquí
Cabe destacar

Square Enix envió al menos 2 disculpas a sus compradores, Reconociendo la pobre calidad del juego, pidiendo paciencia, y anunciando extensiones de prueba gratuitas y cambios en el equipo que creó el juego. "Cosa que en wakfu ni que el universo se alinee lo vamos a ver"

Eso como minimo hay que reconocerselo a SquareEnix, que como minimo tienen 2 dedos de frente. Ah y ya sabeis quien esta pagando las perdidas de square en ese periodo.

Vosotros porque yo hasta que el juego no sea un juego y no una preAlpha no vuelvo.

Mensaje modificado por SorceEngines - 11 de Abril de 2012 11:08:25.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #238609  Respuestas : 43  Lecturas : 1816