Perfil de Alditoh
Estadísticas
Inscrito desde el: : 06/08/2010
83 Mensajes (0.11 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 10 de Marzo de 2013 18:13:48 |
De todas maneras, si vikotoru le dijo que le iban a activar la interfaz de cambio de nick.., esto debe cumplirse.
|
|
 27 de Febrero de 2013 16:59:31 |
Me gusto bastante esta clase, una buena combinacion y haces destrozos
Kendrobal, hibrido 68
|
|
 11 de Febrero de 2013 22:52:40 |
Hé aquí la tan buscada captura para nuestra querida gente de elbor, les presento el asesinato hacia el grán y tán poderoso Magmog el cual demostró debilidades ante nuestras efectivas estrategias.
Burning Shadows : KenDrita, Lord Bardo, Zalbag, Zoah
|
|
 09 de Febrero de 2013 22:05:44 |
Te mande mp per no contestas
Hablemos ingame mejor
mp a : Kendribot
|
|
 20 de Noviembre de 2012 20:43:35 |
Fijate en tu correo, eso quiere decir que tu cuenta ha sido baneada, amenos que otra persona sepa tu respuesta secreta y halla cambiado tu contraseña
|
|
 20 de Noviembre de 2012 02:40:49 |
Yo hable personalmente con vikotoru, dias antes de la primer conferencia por via ts y se me ocurrio preguntarle exactamente lo mismo, y el no me respondió de esa manera, el me dijo que podes prestarla, pero todo absolutamente todo lo que te pase no se hace cargo ankama, como dijo el muchacho de arriba q fue tambien una de las cosas que vikotoru me dijo, no hay peor castigo que lo que te hace la persona a quien le prestas la cuenta.
Justamente ayer me entere de un bug que sucede con las misiones de los wb que simplemente no te deja seguir avanzando con la mision con tu personaje, la solucion a eso es que otra ip se conecte con tu cuenta.
Yo si voy a la casa de alguien, o si me voy de vacaciones o de hecho si cambio de compañia de internet o me mudo etc, tambien es penado? que se hace en esos casos
|
|
 04 de Noviembre de 2012 18:51:05 |
Perdón, no fueron tus palabras las que dijeron lo del nerf, retiro lo dicho.
ehm.. si gheek, un viejo personaje de dofus xD
|
|
 04 de Noviembre de 2012 17:08:31 |
bueno.. mi osamodas principalmente fue de aire pero no podia valorarlo y termine abandonadolo, mal no pegaba y tenia set kabrok (vevusse), ahora es una improvizacion de fuego pero no convence a nadie por eso te digo, si yo lo hago de aire no seria para "copiarte" sino que yo me haria de daños por espaldas y la rama en la que mas salgo beneficiado es en la de aire por eso lo del set cuervo blanco. igual si publicas tu estrategia, o recomendacion no te sorprendas, el error fue tuyo, y si los nerfean, el error sigue siendo tuyo por publicarlo. pero si... mejor provecho a un osamodas no creo que se le pueda sacar mas que de esta manera.
slds
|
|
 04 de Noviembre de 2012 16:40:42 |
Sep, la ignorancia hacia los usuarios es terriblemente notable, prefiero que ni respondan antes de que tán cretinamente se animen a decirnos que ejecutemos el ccleaner, OSEA, te esta diciendo que el personaje quedó VACIO un hacker no te va a vaciar enteramente el personaje y menos claro.. dejarte los pjs con 0 de vida amenos que no te halla hackeado a vos sino que a la base de datos de ankama. Yo ya dije, estoy ahorrando para comprarme un buen jet bombardero, como vea que siguen pasando estas cosas o me pase ami.. voy a tener que empezar las clases de piloto.
Para ayudarte, hace 5 meses o 4 aproximadamente, me desaparecio makabrarita 90, mande soporte y la respuesta fue exactamente esa, SI, hace 5 meses y el soporte sigue igual.
Asi que hemos encontrado la solucion a todos los problemas URRA! el CCLEANER!
kendrita.-
|
|
 04 de Noviembre de 2012 16:32:30 |
La guia está bastante buena pero.. porqué el golpe por la espalda critico tiene que ser de aire? Cuando consiga set cn blanco que me da los daños por espalda, lo fusiono con el set cn que me da los criticos quedaria pegando mas de 600 por latigo pero.. mientras tanto qué otra rama podría quedarle bien al osamodas de criticos por espalda?
Bueno.. alegrate, me hiciste logiar al osamodas para chekear los poderes  pobre osamodas quedo en el olvido.
kendrita-
|
|
 29 de Octubre de 2012 02:35:19 |
tengo 40mil en mi pj q no me pase nada porqe me compro 2 aviones bombarderos
|
|
 25 de Octubre de 2012 23:52:21 |
ya he hablado y asi seguirá siendo.
kendro
|
|
 21 de Octubre de 2012 19:45:26 |
sep, esta bug steamela, ami me pasa lo mismo, parchearon y no lo solucionaron
|
|
 19 de Octubre de 2012 15:52:13 |
No desvirtues querida, ya tenemos entendido quienes son capaces de matarnos, asi que no te hagas ilusiones. Por el lado importante... Yo no voy a dejar wakfu ni mis compañeros, primero porque pagamos para jugarlo y segundo porque no es un caso perdido y pronto irá mejorando, se creen que nosotros hacemos esto con el gobierno de bonta y el de brakmar asi porque si? no lo creo, un gobierno no se puede ejercer normalmente si la comunidad no apoya, todos quieren que las cosas les caigan de arriba, no es contra nadie, el problema ya vino de entrada y por ahora no se va a poder arreglar, sea quien sea el gobernador, las cosas son siempre iguales, esto es pura competencia y todos sabemos que las personas inocentes que todavia no llegan a un nivel alto en el juego salen perjudicadas pero bueno, la culpa la tenemos nosotros, y no hablo de kamis sino que de TODO el servidor elbor que digamos esta un poquito podrido y con apenas crearse una cuenta en otro servidor, nos dan ganas de migrarnos instantaneamente pero no. es asi y si no colaboramos todos para arreglarlo.. la cosa seguira igual hasta que ankama tome medidas drásticas asi que mientras tanto ajo y agua.
kendrita.-
|
|
 18 de Octubre de 2012 04:42:20 |
Ese es nuestro objetivo. Divertirnos indirectamente con wakfu, ya que ankama no nos brinda los servicios necesarios, que vea las consecuencias.
Kendrita.
|
|
 17 de Septiembre de 2012 06:15:14 |
Qe la estrategia ya la tenemos pero que sentido tiene dejar al maxi con 300 de vida y que tire 2 minimaxilubos, estos dan 1 paso hacia la luna, corren 3 pasos para el costado donde hay otras 3 lunas, el bicho crece, se tira el super doping de 3pm y sigue caminando por las lunitas como si estubiese pisando la luna por primera vez, y luego claro, su compañero tiene ganas de imitarlo y decide hacer lo mismo y listop, todo el maxi se fue junto con su estrategia a donde ustedes ya saben. Tenemos nuevamente al maxi con 5000 de vida, todos los personajes excesivamente dañados, los pw escasos y la desconfianza que nos juega en contra... nose manejenla
kendrita.-
|
|
 14 de Septiembre de 2012 04:49:07 |
eso pasa por no informarse antes de hacer acciones
|
|
|