Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Wakfu 3º Capítulo
posté 07 de Mayo de 2011 10:55:36 | #1
Wakfu 3º Capítulo ¿Qué te pareció el 3º capítulo de wakfu?

A mi me pareció entretenido (como los otros), quien iba a decir que hardok era el cuerbok negro xd

posté 07 de Mayo de 2011 10:55:56 | #2
Yo, personalmente, ya lo había visto... Y me parece más aburrido que los dos anteriores, esperando con ansias el capítulo del Vampyro

PD: Creía que eran dos capítulos cada sábado, pero sólo pusieron uno.

posté 07 de Mayo de 2011 11:50:37 | #3
Es Kaaaaabrok (de korbak - el nombre de los cuervos en el Dofus/Wakfu francés).

A que Kabrok es adorable? Su esposa no se queda atrás, Miranda tiene un genio y un buen olfato para los negocios XD Me encantan como pareja Adoro también los efectos especiales de su montura voladora quién lo diría que está todo hecho en Macromedia Flash y After Effects!

posté 07 de Mayo de 2011 16:38:44 | #4
bueno el episodio espero que cuando termine la escuela la secundaria etc no me case con alguien como miranda me da miedo ya me imagino

posté 07 de Mayo de 2011 21:59:24 | #5
Pues era para esperar mas... La pelea fueron 2 minutitos de nada. La verdad es que no fue muy entretenido, pero algo divertido es.

Lo que me hizo mucha gracia es este guion:
- ¡Uno! - Dice Evangelyne
- ¡Dos! - Dice Yugoh
- Emm... Uno... Dos... Mil...

Pero algo que me impacto un poco es cuando Miranda dice "¡KAAAABROOK!" Cosa que entendi mal y lo confundi con un insulto que ya sabeis XD

Mensaje modificado por Xhalinna - 09 de Mayo de 2011 20:05:13.
posté 08 de Mayo de 2011 10:59:31 | #6
yo ya ase mucho lo vi en frances. jejeje aora pierde la gracia xD

posté 11 de Mayo de 2011 17:00:40 | #7
me sigue disgustando la voz de tristepin

Bueno dejando eso me dio un poco de risa cuando yugo grita aparece el snoofle y miranda se pone a gritar XD y cuando dice tambien "KABROOOOOK" me recuerda cuando pateo la puerta en la tienda en wakfu mmo

esperemos el siguiente capitulo es decir el vampyro pervertido 

posté 13 de Mayo de 2011 04:47:00 | #8
mmm... si muy entretenido... aunque solo puedo ver ese capitulo... saben por q es???

posté 14 de Mayo de 2011 20:21:40 | #9
Lo que a mi mas me gusto de este 3º capitulo fue Miranda es monisima auque las peazo voces que da son... !!!!!!!!!!KABROOOOK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si os dáis cuenta tiembla la pantalla y tambien la tierra, y tambien la batalla entre yugo y el cuervo negro con los portalitos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Mensaje modificado por Navihanna - 14 de Mayo de 2011 20:25:26.