Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Episodios del 1-19??, esto es verdad??
posté 10 de Mayo de 2012 18:08:27 | #1
Episodios del 1-19?? Buenas fanaticos de wafu, mi duda es la siguiente?? es verdad que la serie de wakfu se transmitira solo hasta el cap 19?? he leido este rumor por todos lados... alguien me da alguna respuesta concreta y el porque??

posté 10 de Mayo de 2012 22:44:10 | #2
Quisiera citar y que se den cuenta de una vez que ankama no es culpable de la continua interrupcion de la serie. Digo esto porque en francia ya se acabo la segunda temporada con exito y sin retrasos, y esto se deve a que en francia la audiencia es muy elevada. No han tenido en cuenta que quizas sea Boing el que no esta interesado en retransmitir la serie? seguramente todos los cap lleven tiempo traducidos y sea el propio canal Boing quien no quiere darlos. Tengan muxo esto en cuenta y dejen de echar culpas a lo loco y refexionen un poco.

posté 04 de Junio de 2012 22:49:54 | #3

Cita (Osamaxoda @ 10 Mayo 2012 18:08) *
Buenas fanaticos de wafu, mi duda es la siguiente?? es verdad que la serie de wakfu se transmitira solo hasta el cap 19?? he leido este rumor por todos lados... alguien me da alguna respuesta concreta y el porque??
Por ahora, solo han emitido hasta el capítulo 19, que es el último capitulo que logré ver.