Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Wakfu 1º 2º Capítulo
posté 30 de Abril de 2011 11:41:35 | #1
Wakfu 1º 2º Capítulo ¿Qué os pareció los capítulos?

A mi me gustaron más de lo que creí

posté 30 de Abril de 2011 11:44:43 | #2
si, la verdad es que si han estado bien, y a mi gusto, el doblaje también ha estado bien , hay algunos pj que no me imaginaba que les pusiesen esa voz.

pero lo más importante es que ahora podremos ver la serie y entenderla al 100% (yo la entendia a medias del poco francés que se xDDD)

asi que doy un agradecimiento por esta gran serie a todos los que han hecho posible que haya llegado a españa  

posté 30 de Abril de 2011 11:49:11 | #3
A mí me gustó mucho, pero aún no tengo claro el horario de emisión... ¿Es todos los sábados a las 10:30?

posté 30 de Abril de 2011 11:53:40 | #4
el horario es el siguiente:

sábados: 10:35 y 19:15
domingos: 11:00 15:35

vamos, que la invasión Wakfu ha empezado... y con mucha actividad este finde  

posté 30 de Abril de 2011 19:10:50 | #5
la verdad me gusto ya serie me tuve que ver todos los capitulos primera temporada en ingles y ahora si pude entender espero que nunca falten los episodios

PD : darknesworld[/b] te comiste "semana" en la parte "finde"
PDD :me parece que la voz de tristepin parece la de naruto 1 XD

posté 30 de Abril de 2011 19:34:12 | #6

Cita (sefirot79 @ 30 Abril 2011 19:10) *
la verdad me gusto ya serie me tuve que ver todos los capitulos primera temporada en ingles y ahora si pude entender espero que nunca falten los episodios

PD : darknesworld te comiste "semana" en la parte "finde"
PDD :me parece que la voz de tristepin parece la de naruto 1
es una expresión, en vez de decir completo fin de semana, decimos finde y... si, no es que parezca la voz de naruto... ES la voz de naruto xD

posté 01 de Mayo de 2011 02:26:58 | #7
Genial, la única voz que no me convence es la de Tristepin... XD

Hay algo que no me ha quedado del todo claro... mañana por la mañana repiten los de hoy? o hacen 2 nuevos?

posté 01 de Mayo de 2011 03:40:02 | #8
repiten los de hoy, según tengo entendido

posté 01 de Mayo de 2011 19:10:10 | #9
Tenia entendido que colocarian los caps en la web oficial, pero por ahora sigo esperando a que los coloquen por el hecho de que no estoy en españa T.T...

pude ver los primeros 5 caps hace un tiempo, estaban en frances... se veian demasiado interesantes , lastima que no entendia nada de lo que decian xD.

vamos a ver si suben los caps a la web, o si no, tocara esperar a que llegue doblados y listos aqui a sur america.

posté 02 de Mayo de 2011 14:16:40 | #10
hola acabo de empezar a ver wakfu y me he enterado que son solo los fines de semana ¿es eso verdad? ¿no van a poner nada entre semana?

Mensaje modificado por Navihanna - 02 de Mayo de 2011 14:17:54.
posté 03 de Mayo de 2011 00:24:08 | #11

Cita (darknesworld @ 30 Abril 2011 19:34) *
es una expresión, en vez de decir completo fin de semana, decimos finde y... si, no es que parezca la voz de naruto... ES la voz de naruto xD

entoces son unos fotocopias bueno ahi que agradecer que esta en español y cuando llegue a otros paises esperemos que por lo menos le cambien la voz de tristepin o en la segunda temporada aver e.e

PD: lo de la expresion ni idea ni sabia aca nose utiliza mucho (venezuela) o soy yo el que no uso esa expresion xD

posté 03 de Mayo de 2011 05:51:39 | #12
Pues a mí, personalmente me han encantado... =^..^=
...lo que no sé es por qué emiten Mini wakfu y, sin embargo, cuando suben el capítulo a la página web, aparece detrás un adelanto del siguiente (que no aparece en la difusión) pero no suben los mini-capítulos de Mini wakfu. Así que espero que alguien los grabe y los suba en algún server para que la gente que no puede verlos en televisión no se los pierda.
...aunque si te digo la verdad, eso lo debería de hacer Ankama, y no algunos jugadores que "se juegan" su integridad fiscal online, intentando cubrir los fallitos de Ankama... =S

---Être et Durer---

Gato

Mensaje modificado por NekoAsakura - 03 de Mayo de 2011 05:53:29.
Motivo de la edición : Fallo de edición.
posté 03 de Mayo de 2011 18:10:37 | #13
primero que todo amigos de ankama les doy mis mas grandes felicitaciones...la serie esta super genial.....muy entretenida,,,,,otra cosa es que si me podrian decir donde puedo buscar ese canal por la wed para poder verme a lo bien todos los capitulos..para no perderme ninguno por que esta historia ya me atrapo...gracias

posté 04 de Mayo de 2011 21:20:17 | #14

Cita (NekoAsakura @ 03 Mayo 2011 05:51) *
Pues a mí, personalmente me han encantado... =^..^=
...lo que no sé es por qué emiten Mini wakfu y, sin embargo, cuando suben el capítulo a la página web, aparece detrás un adelanto del siguiente (que no aparece en la difusión) pero no suben los mini-capítulos de Mini wakfu. Así que espero que alguien los grabe y los suba en algún server para que la gente que no puede verlos en televisión no se los pierda.
...aunque si te digo la verdad, eso lo debería de hacer Ankama, y no algunos jugadores que "se juegan" su integridad fiscal online, intentando cubrir los fallitos de Ankama... =S

---Être et Durer---

Gato
Te respondo, no los suben porque quieren que sea algo dramatico.. asi aumenta para ellos el rating,

Saludos.

Ury. Eratz 

posté 07 de Mayo de 2011 11:36:47 | #15
Es todos los fines de semana, y el último capítulo que haya salido dura hasta el fin de semana siguiente y luego lo quitan para reemplazarlo por el siguiente.

No los dejan todos subidos porque se supone que debes comprarlos más tarde por el VOD de Ankama en Alta Definición.... (aunque preferiría esperar a que salgan en DVD de alta calidad que comprarlos a pedacitos por internet ).

Y bueno, desde que vi los primeros episodios del anime, me quedé enganchada. En realidad, empecé el anime hace 1 año atrás con el episodio sobre Grougaloragran El Eterno (en esa época no sabía ni qué era Wakfu) y cuando lo vi fuí rápidamente a buscar los primeros episodios, y me dejaron super contenta que desde entonces seguí la serie fielmente (y luego el juego!).

Adorables sin duda (el que más, RUEL !! es un crack XD).

Y me da pena, no suben los Mini-Wakfu, con lo divertidos que eran >_>

Y ejem, los pueden ver por internet en la web de Wakfu aquí Haz clic aquí
Guárdense esa página en favoritos/marcadores y visítenla todos los sábados por la tarde  

Mensaje modificado por Rumi - 07 de Mayo de 2011 11:39:52.
posté 13 de Junio de 2011 10:42:25 | #16
oigan en donde ven los capitulos? estan en la pagina? o donde lo peudo ver si no soy de espana >>

posté 17 de Junio de 2011 20:53:28 | #17
no se peuden ver si no eres de españa toca esperar a que sea un exito aya para ver si lo traen para america

posté 27 de Junio de 2011 11:29:20 | #18
como puedo ver los capitulos de wakfu

posté 27 de Junio de 2011 11:49:47 | #19
Se pueden ver en la pagina oficial de boing, boing.es, de momento solo hay 6 capítulos colgados tendréis que tener paciencia, los que no seáis de España, para verlos todos.

Espero haber sido de ayuda.

Mensaje modificado por Serzhk - 27 de Junio de 2011 11:50:41.