Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

serie wakfu, nito que sir-dal responda
posté 18 de Enero de 2012 00:56:58 | #1
serie wakfu hace mucho nos dijieron que harían una serie basada en wakfu dieron los primeros 3 capítulos y terminaron la he estado buscando y nada he visto otros temas y _[Nabu] los cierra y dice:

``No se permite compartir enlaces a páginas que infringen los derechos de autor de Ankama. Si desean ver los capítulos, pueden hacerlo mediante la web oficial.

Cierro el tema por repetido y envío a papelera. ``

pero no se pueden ver los capítulos por la pagina de wakfu así que den información de cuando la van a sacar en que canal y a que horas la darán.

Mensaje modificado por sufoses - 18 de Enero de 2012 01:52:55.
Motivo de la edición : puse nebu en vez de nabu
posté 18 de Enero de 2012 01:02:18 | #2
lo dan por boing y si queres verlo en la pagina oficial tenes que pagar con ogrinas.

posté 18 de Enero de 2012 01:23:40 | #3
Hay un foro para la serie Wakfu , este foro es solo para Wakfu el juego.

posté 18 de Enero de 2012 02:06:08 | #4
"
serie wakfu, nito que sir-dal responda
"

"nito", NITO? Aprende a escribir y luego posteas algo. -.-

posté 15 de Octubre de 2012 20:15:13 | #6
alguien sabe como conseguir el capitulo 20 de wakfu en español porfavor. Lo van a echar en boing o no llevo esperandolo mucIsimo tiempo y esque esperando a ese capitulo me e visto la serie entera como 6 veces y ya estoy harto , que ankama hable con boing o algo que en españa hay mucha jente que esta esperando a ese capitulo que hay gente que solo ve boing por wakfu y encima cada vez lo echan menos estoy indignado si ankama no abla con boing de poner el capitulo 20 en españa van a rodar cabezas.