Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Alguno tiene la mima sensacion que yo...
posté 10 de Diciembre de 2011 15:55:14 | #1
Alguno tiene la mima sensacion que yo... Esta segunda temporada estoy notando un bajon TREMENDO..veo la serie mas infantil,mas simple y menos argumento que enganche.Y voy yor 18 de la segunda temporada...
Empezo bien,pero ahora veo que llevan casi 10 capitulos de historias divertidas pero que no me sorprenden como me sorprendio la primera temporada.
Es como ver un relleno con historias que no me atrapan como lo hacia la primera.
La segunda temporada no es mala,pero no engancha como la primera ni loco.

Mensaje modificado por happysgom - 10 de Diciembre de 2011 15:57:46.
posté 10 de Diciembre de 2011 17:09:40 | #2
aun no he visto los cap's pero es de esperarse ankama siempre que logra un epic win se pone a hacerle mas cosas confiado de todo y termina con un resultado muy regular

posté 10 de Diciembre de 2011 17:09:43 | #3
bueno si te has visto toda la segunda,veras q estos ultimos caps se centran mas en la relacion de eva con tristepin una vez zangado eso habra mas luchas increibles D

posté 11 de Diciembre de 2011 00:11:38 | #4
Hola.-

Tanto la ultima temporada como los últimos episodios creo que se están centrando en las relaciones interpersonales y de desarrollo personal como el crecimiento en la habilidades de Yugo y en los sentimientos de Eva y Grove

posté 11 de Diciembre de 2011 00:25:27 | #5
Pues yo nose donde verlos en español o subtitulado. porque en español no sacan ninguno el ultimo el de sadida, aalgien sabe algo? que envie MP

posté 11 de Diciembre de 2011 00:50:56 | #6
Quizas sea demasiado mayor...la serie entretiene,pero ya no es tan buena como la primera....
Espero que sea como decis y ahora le metan algo mas de tralla,sino sera mala mala...
En fin antes podia recomendar la primera tempordada a muchos tipos de personas pues es una gran serie,pera esta segunda no lo puedo hacer de la misma manera,algunos capitulos me dan verguenza ajena...jajaja
Un saludo

posté 11 de Diciembre de 2011 15:45:15 | #7
lo bueno esta por llegar y el giro argumental va a ser de pelicula

posté 11 de Diciembre de 2011 16:00:25 | #8
Pues a mi si me gusta ademas yo tengo una idea de como van a ser como la otra, con el nuevo villano que saldrá a lo mejor tu sabes que ves la serie, bueno creo que el pondra las cosas como antes

posté 16 de Enero de 2012 00:09:12 | #9
esos capitulos que no aportan nada es como el relleno que le meten a un manga pero al menos son como el relleno de one piece no como el de naruto(el relleno es horrible¡¡) pero ...ahora se esta poniendo la cosa seria con el ultimo que salio en francia

posté 16 de Enero de 2012 01:28:20 | #10
Los ultimos episodios de la segunda temporada me han gustado mucho, la reunion d los rep´resentantes de razas y el rey de los selatrops.............se ve que se viene algo emocionante

posté 10 de Febrero de 2012 01:25:16 | #13
Pero se puede saber como veis los episodios¿?

posté 10 de Febrero de 2012 20:48:52 | #14
Gracias a dios se esta mejorando,menos mal que se reaccionaron aunque podrian haber sacado mas partido de esos capitulos que me hacen gracia me divierten pero que no son tan epicos como en la primera temporada xd
Yo veo los capitulos en frances y algunos los vi subtitulados ,Es cuestion de mirar por internet con paciencia pero ahora despues de la cagada del fbi es aun mas dificil xd

posté 15 de Febrero de 2012 19:35:18 | #15

Cita (calebros @ 10 Febrero 2012 01:25) *
Pero se puede saber como veis los episodios¿?
en la paguina oficial de wakfu en francia en lo de serie alli lo encuentras pero los capitulos son en frances