Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sin Wakfu?
posté 18 de Diciembre de 2011 15:51:38 | #61
si , pero si de verdad nos gusta la serie, yo creo ke podremos aguantar , creo ke la semana ke viene se volvera a emitir. 

posté 21 de Diciembre de 2011 02:36:41 | #62
la verdad es que si quieren salir de las dudas lo mejor es que se vean los capitulos por internet es la mejor opcion . todavia ahi paginas q tienen los cap yo me he visto todos hasta el 18 porque el 19 se han tardado en sakrle el sub. miren lo unico q tienen q hacer es buskr bn yo tarde como 3 dias en encontrar la pagina donde me veo wakfu...
bn les deseo suerte al encontrar las diversas paginas q postean los caps.

posté 26 de Diciembre de 2011 17:47:39 | #63
yo me los estoy viendo todos.

Mensaje modificado por EvangelyneXPinPan - 26 de Diciembre de 2011 23:51:03.
posté 26 de Diciembre de 2011 23:12:37 | #64

Mensaje modificado por cigarron - 27 de Diciembre de 2011 00:12:55.
posté 27 de Diciembre de 2011 01:07:23 | #65
bn para todos los que aqui entren no den links de las paginas donde estan posteados los caps akso son estupidos? los de ankama cerraran cualquier pagina q tenga siquiera un cap de wakfu , no vuelvan a hacer eso nos pegaron un susto a todos los q nos vemos wakfu ...

posté 28 de Diciembre de 2011 10:58:26 | #66
si,siento mucho lo que hice.no tenia ni idea.

posté 01 de Enero de 2012 02:19:04 | #67
Wakfu vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Síii!!!!!

Todos los fans vayan a ver el foro de Feliz Año Nuevo Wakfu de AquiNoHayQuienViva.

Por fin una buena noticia, darles mil gracias a este Dios

posté 01 de Enero de 2012 15:03:08 | #68
Pero seguro que los de ankama cierran el video de youtube,eso hicieron con los demás.

posté 01 de Enero de 2012 16:24:00 | #69
parece que no saben que ya vamos por el ap 18 s2 xDD

posté 03 de Enero de 2012 18:18:10 | #70
Hola a todos yu pues bueno tengo varias cosas que decir primero es que la serie empezo presentandola en la pagina oficial pues de wakfu (esta pag xD) y ya que yo soy Colombiano osea no pertenezco a la comunidad española no veo Boing y recurri oviamente a la pagina pero cuando me di cuenta que no podria ver todos empece a utlizar Megavideo y pues vi algunos capitulos, incluso ahora mismo estoy adeantado uno yo ya voy en el 19 El Reino Sadida xD

Y hablando ahora si de lo de si Boing elimino la serie Wakfu pues yo diria que si ya que como me informe el domingo pasado no presentaron Wakfu sino una vaina de Ben 10fui a la pagina de Boing y mire y en el cuadro de series y en el de programacion no aparece Wakfu.

Espero que alguno de los administradores de ankama como El Tux,Sir Dal,Nebo,Bern o el encargado Vitokoru nos den respuestas concretas y no nos cerren el tema como siempre.

JLOBOMEGA 3xD

posté 05 de Enero de 2012 11:53:12 | #71

Cita (JLOBOMEGA @ 03 Enero 2012 18:18) *
Hola a todos yu pues bueno tengo varias cosas que decir primero es que la serie empezo presentandola en la pagina oficial pues de wakfu (esta pag xD) y ya que yo soy Colombiano osea no pertenezco a la comunidad española no veo Boing y recurri oviamente a la pagina pero cuando me di cuenta que no podria ver todos empece a utlizar Megavideo y pues vi algunos capitulos, incluso ahora mismo estoy adeantado uno yo ya voy en el 19 El Reino Sadida xD

Y hablando ahora si de lo de si Boing elimino la serie Wakfu pues yo diria que si ya que como me informe el domingo pasado no presentaron Wakfu sino una vaina de Ben 10fui a la pagina de Boing y mire y en el cuadro de series y en el de programacion no aparece Wakfu.

Espero que alguno de los administradores de ankama como El Tux,Sir Dal,Nebo,Bern o el encargado Vitokoru nos den respuestas concretas y no nos cerren el tema como siempre.

JLOBOMEGA 3xD
Olle no pretendo ser borde ni nada pero, ¿Tú que has hecho? se ve que el tema no te lo has leído, tú lo que has hecho es venir al final y escribir en la última pagina sin saber el tema de que va...

Todo esto lo digo porqué lo que has hecho se llama "SPAM", ya que yo y más gente tenemos exactamente el mismo comentario (en diferentes palabras pero lo mismo), por cierto, existe una cosa llamada corrector.

Un saludo y chaoo.

PD: Infórmate antes de escribir algo, por favor.

posté 05 de Enero de 2012 16:22:55 | #72

Cita (joancamo @ 21 Diciembre 2011 02:36) *
la verdad es que si quieren salir de las dudas lo mejor es que se vean los capitulos por internet es la mejor opcion . todavia ahi paginas q tienen los cap yo me he visto todos hasta el 18 porque el 19 se han tardado en sakrle el sub. miren lo unico q tienen q hacer es buskr bn yo tarde como 3 dias en encontrar la pagina donde me veo wakfu...
bn les deseo suerte al encontrar las diversas paginas q postean los caps.
yo tngo una pag ke dice los caps 1 de la primera temporada hasta la 19 de la segunda temporada en español y subs todos si los quiere avisa  

posté 14 de Marzo de 2012 19:27:19 | #73
¿Y nadie sabe cuándo la volverán a emitir?

posté 20 de Marzo de 2012 04:05:13 | #74
Aisen si saldra de nuevo por favor

posté 04 de Abril de 2012 16:11:36 | #75
Espero que esta noticia nos alegren a todos igual como a mi
Haz clic aquí

posté 30 de Octubre de 2012 00:11:19 | #77
Por fin ya salio el capitulo 20 temporada 1 en español aunque ya me lo vi subtitulado ahora falta encontrar el manga.

posté 31 de Octubre de 2012 12:47:40 | #78
Hola a todos, soy italiano pero es en ver la segunda temporada de wakfu?