Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Marto-Ross
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/08/2011
244 Mensajes (0.38 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 12 de Junio de 2012 11:12:07 | #1
Si mal no recuerdo, los bebes no naces predestinados a una "raza" sino que ellos mismos eligen a quien adorar...

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Por otro lado al parecer Eva y Tristepan van a tener un hijo (según la interpretación que hacen los fans en palabras de Goultard). Yo creo que su hijo/a sera Intrépido y audaz con una inconsciencia como Pipin pero que de vez en cuando tiene la lucidez de su madre

Mensaje modificado por [Mori] - 12 de Junio de 2012 12:59:50.
Motivo de la edición : Añadido spoil
Foro : Los Héroes  Previsualizar el mensaje : #281973  Respuestas : 34  Lecturas : 2114
posté 16 de Abril de 2012 21:48:18 | #2

Cita (Osvaldo123 @ 25 Marzo 2012 22:41) *
Me gustaría que apareciera un ocra que pelee contra pinpin (ya que se ve que el ocra y el yopuka son enemigos naturalles , uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia)

Lo que no me gustaría es que eva quede embarazada, porque perdería el sentido!!

y me gustaría que Ruel se muera xDD
La relación entre Tristepin y Eva es igual a la de Ioh y Anna en Shaman King.
__

Ya habiendo terminado la 2da temporada de Wakfu, corrijo al que puso que el enemigo de la S2 era Rushu, el solo hace acto de presencia en los capítulos finales siendo así que el enemigo real sea Qilby.
No descartaría el hecho de un Yugo (junto con los otros personajes) uno o dos años mayor y cada uno con un control más "avanzado" de sus habilidades contando también el hecho de que Adamai ya podría transformarse en dragón (por su fusión con Anatar).
También cuento con que el inicio de la serie tendría que ser la pelea de Goultard y Rushu en el underworld.

Mensaje modificado por [Mori] - 18 de Abril de 2012 15:54:51.
Motivo de la edición : Añadido spoil
Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #244637  Respuestas : 73  Lecturas : 10248
posté 16 de Abril de 2012 21:36:35 | #3

Razortime es uno de los adversarios que más problemas les trajo a nuestros héroes, claro que no se compara con Rushu o Qilby pero entra en la categoría de los más poderosos incluso en la Temporada 2 no hay enemigo tan fuerte como el (salvo alguna que otra excepción)

Pd: Pon Spoiler en el titulo ya que algunas personas no llegaron al Final de la S1

Off topic Me llego el msj de Ankama de que empieza Wakfu nuevamente y yo ya estoy esperando la S3 lol

Mensaje modificado por [Mori] - 17 de Abril de 2012 17:29:34.
Motivo de la edición : spoiler añadido.
Foro : Los Adversarios  Previsualizar el mensaje : #244629  Respuestas : 4  Lecturas : 656
posté 12 de Abril de 2012 23:13:50 | #4
Héroe: Yugo, es simple el resto del reparto de héroes no me gustan
Amigos: Tengo varios los pongo por relevancia
Joris - Pháeris - Maude
Enemigos:
Igual que antes tengo varios y los pongo por orden de relevancia
Qilby - Remington y Grany - Bordegann

PD: El que pones como amigo es Joris y según la clasificación de la web Adamai no es un Héroes sino un Amigo (aunque en la web Qilby sale también como amigo)

Mensaje modificado por Marto-Ross - 12 de Abril de 2012 23:16:58.
Foro : Los personajes  Previsualizar el mensaje : #240169  Respuestas : 24  Lecturas : 2002
posté 26 de Marzo de 2012 01:04:04 | #5
No veo la necesidad de crear un post recopilatorio de tus sugerencias sin contar que la mayoría de tus sugerencias son absurdas o poco aplicables

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #220603  Respuestas : 11  Lecturas : 484
posté 25 de Marzo de 2012 03:19:08 | #6
Emmm gente esta sugerencia ya fue expuesta miles de veces ...

Reporto

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #219949  Respuestas : 4  Lecturas : 296
posté 24 de Marzo de 2012 07:18:18 | #7
Por el amor de D's escribe bien ! ¬¬
_______
Yugo 13 Amalia Tiene 14 y Eva Tiene 18 Tristepin tiene 17

En el especial de Gouldtard nunca se mostró a su padre y en la serie Rushu da por sentado que los Dioses están muertos también dando a entender que se van a elegir nuevos dioses (por lo menos yo entendí eso) al preguntarle a Gouldtard si el era el Nuevo Dios Iop

Dato:

Al parecer en la era de los doce Gouldtard fue "Guardián" de Rushu como Tristepin de Rubilax solo que Rushu lo dominaba a Gouldtard como sucedió en el E01xS1.

Mensaje modificado por Marto-Ross - 25 de Marzo de 2012 03:16:31.
Motivo de la edición : Error en las edades de la S2
Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #219415  Respuestas : 37  Lecturas : 3412
posté 23 de Marzo de 2012 23:00:25 | #8
Aquí nadie vino a "jalarte" solo que muchos usuarios ya están un poco hartos de escuchar una y otra vez la mismas preguntas y cuando deciden pasar de responder los que preguntan se ofenden...
Todos los nuevos jugadores deberían buscar bien antes de crear un tema, con el botón Devtracker puedes encontrar las ultimas respuestas de ViKo y del El-Tux.

Dejo el Off:

Cuando se habla de actualizaciones importantes, se esta hablando de actualización de gran contenido como una Isla, los parches bugfix (por lo menos yo) no se consideran la gran actualización ya que se dedica a corregir bugs

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #219179  Respuestas : 9  Lecturas : 437
posté 23 de Marzo de 2012 12:24:44 | #9
Bueno es muy simple y se divide en varias partes.

1.- Comienzo de Clases/Exámenes
2.- Trabajo
3.- Vacaciones
4.- Ocupar tiempo libre en otras actividades
5.- Ocupaciones diarias (Comer/Dormir/Sacar a pasear a mi Elefante)
6.- Desinterés
7.- Exploración de otras islas

Y la lista sigue y sigue.

El juego tiene una temática definida y no a todo el mundo le puede agradar, dudo que vengan hordas de gente a jugar un juego con una complejidad media unos gráficos buenos y que consume mucho así como si nada ... es un tipo de juego que cautiva a los Old School o a jugadores que buscan juegos con unas características en particular que otros tipos de juego no te lo brindan (en mi caso son los dos)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #218801  Respuestas : 6  Lecturas : 534
posté 23 de Marzo de 2012 12:09:11 | #10
Hola.

Principalmente en esta versión del juego no esta la Dung Tofu (Por lo pronto tampoco se si va estar más adelante)
Con respecto al set este se dropea del Tofu Real (Que aparece rara vez en los Campos De Farle y en los Campos Cantarines) o se puede Craftear con determinados Oficios

Foro : Mazmorras  Previsualizar el mensaje : #218789  Respuestas : 1  Lecturas : 540
posté 23 de Marzo de 2012 12:05:50 | #11
Primero es Sram y no Scram (ya veo que terminamos llamándolos Skrym)

En la parte de hechizos cuando dices "Todos" estas hablando pura y exclusivamente de los de fuego (ya que aunque seas de fuego podes tener un apoyo en X o Y rama)

Si no vas a usar el set Jalato te recomiendo a lv bajo usar el set Zinit junto al gugu rojo que da buenos daños y buenas características, no sabría decirte si los Activos/Pasivos están bien ya que deje al Sram luego de las modificaciones
Pero por lo que veo lo llevas bien

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #218787  Respuestas : 2  Lecturas : 277
posté 23 de Marzo de 2012 07:19:08 | #12
El Contenido F2P es bastante básico pero muy abarcativo, aunque no puedes intervenir en las naciones puedes explorar tu nación elegida, el Nvl que puedes obtener depende de tu paciencia pero no llega ser mayor a Nvl 20-25, el Pvp en F2P es "mínimo" ya que no dispones de agresiones solo duelos
La mayoría de las acciones solo pueden ser entre F2P + F2P o P2P + P2P asi que las acciones de intercambio y agresiones no están activadas entre cada rama.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #218711  Respuestas : 6  Lecturas : 534
posté 23 de Marzo de 2012 05:54:20 | #13
No confundas Aplicación de estado con Aumento de estado, Voluntad sirve para aplicar con mayor facilidad Estados Alterados que lleven % en tus hechizos como Grogi o Gangrena, aquellos que no se aplican en todo momento como Manto de Sombras

Te dejo el tema donde puedes encontrar información sobre lo mismo [Click] Para la prox usa el buscador

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #218691  Respuestas : 3  Lecturas : 346
posté 23 de Marzo de 2012 05:49:49 | #14
Tanto Rekko como yo te hemos comentado todos los Pro y Contras, yo te di una descripción con todo posible que se de esta raza.
Como ya te dijimos un Eniripsa no es (del todo) bueno en 1vs1, no estoy diciendo que no sea útil pero no esta enfocado a eso.
Tu has dicho que no te importa el 4vs4 o eso sino el 1vs1 si quiere una raza que sea buena en pvp solitario no te hagas un Eniripsa y menos uno que sea de curas, como ya te dije la rama DSP por "excelencia" del Eni es la de aire, si tus estrategias no son buenas no es problema del resto de la comunidad, ya que la mayoría de "la vieja escuela" saben el real potencial de la misma

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #218689  Respuestas : 15  Lecturas : 427
posté 22 de Marzo de 2012 23:07:19 | #15
El hecho que devuelva el WP o dañe más fuerte no quiere decir que va ser más usada, los Eniripsas tiene un DPS lento
La rama de Agua es limitada en DPS dado que solo disponen de 6 wp totales + los que puedan conseguir con su Marca
La rama de Aire tiene un DPS más estable pero es de daño medio - alto ademas de manejar el tema de EA (Estados Alterados)
La rama de Fuego tiene un DPS estable y duro por el consumo de Pa y Rango pero dispone de una gama única de EA finales (Aquellos estados alterados que funcionan posmortem) y un daño bastante bueno

El hecho de esta dificultad más la suma de sus pasivos hace que sea prácticamente healer ya que no dispone de ningún hechizo que aumente directamente sus daños o de ventaja en torno a lo ofensivo
(Descartando los daños aumentados por curas junto a Contra Natura)

Dicho esto no veo el porque del afán de buscar mejoras enfocadas al PVP solitario o al Multi Crepeo en solitario (No digo que esto ultimo este mal sino que es poco recomendable)

Añado: Danysss no se si logre comentar alguna de tus múltiples sugerencias (que a mi parecer son pauperrimas por más bien explicadas que estén) pero el Eniripsa dispone de Cunejo y puede aumentar sus características con el activo Súper Cunejo haciendo de este un compañero muy útil cuando dispones del Activo a lv 5+

Mensaje modificado por Marto-Ross - 22 de Marzo de 2012 23:13:20.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #218499  Respuestas : 15  Lecturas : 427
posté 22 de Marzo de 2012 22:47:43 | #16
Desearía que no hables por hablar, aun no han dicho nada y que hagas una falacia de ese tamaño hace que se genere hordas de spamers.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #218493  Respuestas : 6  Lecturas : 520
posté 22 de Marzo de 2012 20:26:07 | #17
Al creador del tema una consulta, donde hablas de abono estas hablando justa y específicamente del abono de Wakfu ? ya que por alguna de esas casualidades tienes 2 años de abono en dofus pero ni una semana en Wakfu, siendo así no veo el inconveniente.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #218375  Respuestas : 6  Lecturas : 364
posté 22 de Marzo de 2012 20:00:40 | #18
En efecto la voluntad sube la probabilidad (%) de Quitar y Aguantar las perdidas de PA/PM y de aumentar la probabilidad (%) de Aplicar o Resistir un EA (Estado Alterado) como puede ser: Ceguera - Grogi - Inmolación - Explosión - Gangrena - Sueño entre otros, (si bien no se si cada nivel aumenta 1% ya que no se muestra el % sino la suma total) no podría decirte si con 100 puntos invertidos tendrás 100% de poder aplicar X estado, cave destacar que la voluntad juega en conjunto con el % de aplicación de un EA que aparezca en un hechizo. En el cazo que 1 punto a voluntad aumente 1% la probabilidad de quitar/aguantar perdidas de PA/PM y la probabilidad de Aplicar o Resistir EA ese 1% se suma en conjunto al 48% de aplicar el estado alterado Explosión de la Flecha Explosiva a Nivel 100 y aumentando en un 1% la resistencia de que te apliquen el estado Explosión en cualquier nivel.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #218355  Respuestas : 11  Lecturas : 545
posté 22 de Marzo de 2012 19:42:39 | #19
Creeme que eh visto varios Enis matando a Sacros que incluso le llevan 5 o 10 lvs de diferencia.
Que a lv 9 cueste solo 1 pa lo veo excesivo... aunque a mi parecer que tenga un 20% de devolver 1 wp tras la muerte del monstruo no estaría nada mal ...

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #218345  Respuestas : 15  Lecturas : 427
posté 22 de Marzo de 2012 18:17:05 | #20
Si las cuentas no me fallan a nivel máximo (100 por ahora) obtienes 480 puntos con lo que puedes llevar 4 pasivas a lv 20 y otra a lv 16 hablado solo en pasivas.
Por lo que a mi respecta no veo nada de malo en pasivos de 20 lv y activos de 9 lv ya que les da un balance notable a la hora de jugar

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #218275  Respuestas : 6  Lecturas : 520