Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

CortaTiempos(Razortime),un adversario formidable
posté 15 de Abril de 2012 11:26:00 | #1
CortaTiempos(Razortime),un adversario formidable Puede que sea,durante la primera temporada,uno de los adversarios mas fuertes de todo el mundo de los doce,superando con creces el poder del arbol de la vida y el poder de una ocra,superando el poder de un Fab'huritu de nivel 4,superando el poder del taladro de un anutrof,es,sin duda,el mas poderoso,junto a Nox,de los adversarios de la temporada 1,opinen ustede sobre este colosal adversario,ademas de usar solamente stasis,para la unico proposito de su creador: Destruir vida...

Mensaje modificado por johnysanti2 - 15 de Abril de 2012 11:26:28.
posté 16 de Abril de 2012 07:14:01 | #2
Sigo esperando el momento de que los Xelors podamos traer una maquina asi a la batalla.

A mi me encanta el diseño y ese devastador poder!

posté 16 de Abril de 2012 21:36:35 | #3

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Razortime es uno de los adversarios que más problemas les trajo a nuestros héroes, claro que no se compara con Rushu o Qilby pero entra en la categoría de los más poderosos incluso en la Temporada 2 no hay enemigo tan fuerte como el (salvo alguna que otra excepción)

Pd: Pon Spoiler en el titulo ya que algunas personas no llegaron al Final de la S1

Off topic Me llego el msj de Ankama de que empieza Wakfu nuevamente y yo ya estoy esperando la S3 lol

Mensaje modificado por [Mori] - 17 de Abril de 2012 17:29:34.
Motivo de la edición : spoiler añadido.
posté 24 de Abril de 2012 00:18:45 | #4
A mi lo que me fascino fue la fuerza y el poder que contenía. Además el haberlo realizado en 3D fue algo espectacular ya que tenia mucha calidad el movimiento y se podía observar la complejidad del mecanismo. Fabuloso.

posté 09 de Septiembre de 2012 18:43:54 | #5
me recuerda a las maquinas Steamers n.n