Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Remington de los malos?
posté 02 de Enero de 2011 00:42:34 | #1
Remington de los malos? estaba bagando por el sitio ankama cuando vi el opening no dejare el link para no hacer problemas bueno a lo que vine en el segundo 39 se ve a Remington del aldod e los malos  eso no afirma nada pero lo hacerca mas al lado oscuro xD que opinan ustedes ?

saludos

posté 02 de Enero de 2011 06:41:17 | #2
Aparentemente si es de los malos, recuerda que es un tymador XD, sin embargo podría (pero no aseguro) que sea un 2 caras, es decir, que trabaje para los malos pero si otro bueno o alguien más le paga por hacer una misión X pues le tocara actuar como bueno, yo diría que tiene pinta de mercenario XD.

Saludos (visita mis temas wakfu en el foro dofus, hechos por mi misma persona) ^^

Volcano-Xx 162 BOLGROT

Pd: Que raro que no pueda entrar a mi perfil :/ me modificaron la imagen! ¬¬ yo tenía la imagen de Ugoh pero me la cambiaron a un yopuka -.-".

posté 02 de Enero de 2011 15:11:03 | #3
Si es verdad, pero ademas al parecer, esta nueva temporada se tratara algo que ver con el demonio Rushu, ya que aparece los zombis de un artefacto demoniaco amiga de Rubilax, y por cierto tambien me parecio ver al zobal, pero no estoy de todo seguro, ya que tambien me parecio ver los demonios de rushu y algunos bandidos.

Nao.
Él protector de los prespics.

posté 02 de Enero de 2011 15:52:34 | #4
yo tambien vi un zobal o almenos lo parecia a la esquinita un poco mas arriba del timador xd pero bueno abra que esperar para ver y tambien que pasara con ogrest se supone que esta temporada tendra 25 capitulos como alcanzaran a aclarar todas las cosas que faltan en 25 capitulos?

posté 28 de Febrero de 2011 17:47:41 | #5
no pero no se pero en linea ya esta el 1 episodio de wakfu season 2 y pinpin le habla a evangeline por medio de su estatua y estoy de acuerdo con lo de remington q aparece en la into en el segundo 38

posté 16 de Mayo de 2011 01:57:29 | #6
No es muy pronto para hablar del pobre de Remington y su maldito hermano? xd És es un Tymador sí, pero no significa maldad en absoluto, como el Sram no es malo por naturaleza si no por conveniencia.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 18 de Mayo de 2011 05:01:49 | #8
Recuerden mantener el respeto por los demás. Utilicen la herramienta "spoiler" para desvelar acontecimientos venideros.

Posts eliminados. ¡Ñam!

posté 14 de Julio de 2011 15:19:49 | #9

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Remington, no es malo, es un coleccionador de shushus, como lo dice el nombre de su clase es un timador, traidor, te engaña , etc.Quando aparece en el sitio de los malos es por que normalmente, despues de ayudar a los heroes, les tiende una trampa, o les hace algo para que no puedan escapar.Ej: quando lo atrapa el guerrero justicia, junto a los heroes, les explica como escapar, pero despues libera a Anathar, uno de los shushus mas poderosos

posté 06 de Marzo de 2012 13:24:16 | #10
Remington es el personaje que mas me gusta en wakfu =D solo por el echo de ser un Tymador ^^ y es mi raza favorita

No importa si es malo o bueno,es un tymador,siempre nos aprovecharemos de uno o del otro para con nuestros fines,ya sean materiales o emocionales.

El Tymador no tiene un Status fijo,siempre cambiara de bando como mejor le convenga

posté 23 de Marzo de 2012 18:42:41 | #11
Para mi es villano, si bien no quiere desatar un caos en el mundo, es un mentiroso, abusivo y ladrón.
Aunque haya ayudado a los héroes sabemos que es por conveniencia propia.

Eso lo vuelve un villano, independiente de que sea su naturaleza como tymador y pueda
tener sentimientos como para preocuparse de su hermano.

[Nvl34] Trent Inosuka - Yopuka Abonado
[Nvl17] Kasumiy inosuka ~ Sram No Abonada

Mensaje modificado por Arthas-ZX - 23 de Marzo de 2012 18:43:32.
posté 24 de Diciembre de 2012 05:04:27 | #12
yo creo q es oportunista, hace lo que le conviene xD

posté 24 de Diciembre de 2012 16:56:45 | #13
coincido contigo MasterTritus y sobre lo que dice nickson el unico status fijo que tiene es el de no traicionar a la familia