18 de Septiembre de 2011 14:42:01 |
Me da pena de nox
y lo admiro por su determinacion para recuperar a su familia
superando a todos, al roble blando a grougal..._
|
Nox, ¿eres fan del xelor?
|
18 de Septiembre de 2011 14:42:01 |
Me da pena de nox
|
|
15 de Noviembre de 2011 00:59:29 |
Nox me fascina no solo porque es un xelor si no porque es un malo que no es tan malo grougaloragran (que puede ver el corazón de todos los seres) le dice a el mismo en una batalla que tiene una chispa de bondad en su interior solo que.............. bueno es espectacular este personaje. me gusta más que el baboso de yugo!!!!
|
|
26 de Noviembre de 2011 18:41:06 |
a mi me parece interesante la adiccion (por decirlo de alguna manera) que tiene Nox por la energía Wakfu, y lo que no entendi es por que la quiere exactamente
ummm al parecer para ser mas fuerte xd pero pues... k te parece el pérsonage?? |
|
15 de Diciembre de 2011 20:25:49 |
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) si la verdad nox solo quiere estar con su familia pero para obtener wakfu debio sacarlo de las plantas y sin wakfu morian
no crees y recuerda que enloquecio un poco rockotai lamento desirte que kontatras existe en DOFUS solo que es un xelor de WAKFU si te fijas no se parece nada a uno de dofus pero comparalo con un xelor de wakfu y son iguales mi pregunta es como viajo en el tiempo Eso me parecía a mi...en la serie, seguramente el proximo enemigo será un demonio, y esta teoría la saco de el trailer de Wakfu cross-mayes (o como se diga) y justo cuando termine de salir Nox aparecerá un demonio, bueno aki os dejo el trailer
[url='Haz clic aquí ese demonio es nada mas ni nada menos que RUSHU el rey de los demonios!!!!, el ser que causo el caos hace 1000 años en la era dofus. que papel creen que pueda tener en wakfu? |
|
13 de Abril de 2012 22:33:15 |
nox es y sera el mejor adversario de todos,aunque sus intenciones eran buenas
|
|
14 de Abril de 2012 00:09:32 |
Eso me parecía a mi...en la serie, seguramente el proximo enemigo será un demonio, y esta teoría la saco de el trailer de Wakfu cross-mayes (o como se diga) y justo cuando termine de salir Nox aparecerá un demonio, bueno aki os dejo el trailer
[url='Haz clic aquí ese demonio es nada mas ni nada menos que RUSHU el rey de los demonios!!!!, el ser que causo el caos hace 1000 años en la era dofus. que papel creen que pueda tener en wakfu? Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) el nuevo enemigo sera un selatrop muy especial, uno que recuerda cada cosa que a pasado y se llama quilby no sera un demonio pero si un enemigo con wakfu y muy poderoso |
|
14 de Septiembre de 2012 01:38:28 |
La verdad no me gustó para nada que haya muerto Nox pobre el sólo quería volver con su familia, y al retroceder el tiempo no habría pasado nada de lo malo que el había hecho. A lo serio Nox estaba un poquito loco porque no les parece duro todo el Wakfu que recolectó durante 200 años para que al final solo le sirvieran para 20 minutos. Al final Nox se despide de Yugo y se teletransporta, pero luego al final del vídeo que hay en los créditos aparece su armadura el al lado de una tumba y en cenizas, me pareció triste que lo mataran y ademas nunca se supo como murió por que el solo se teletransporto.
|
|
14 de Septiembre de 2012 10:48:25 |
La verdad no me gustó para nada que haya muerto Nox pobre el sólo quería volver con su familia, y al retroceder el tiempo no habría pasado nada de lo malo que el había hecho. A lo serio Nox estaba un poquito loco porque no les parece duro todo el Wakfu que recolectó durante 200 años para que al final solo le sirvieran para 20 minutos. Al final Nox se despide de Yugo y se teletransporta, pero luego al final del vídeo que hay en los créditos aparece su armadura el al lado de una tumba y en cenizas, me pareció triste que lo mataran y ademas nunca se supo como murió por que el solo se teletransporto. lo explico pero lo oculto en spoiler :
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) Nox comprende que nunca volvera a ver a su familia y que todo a sido tiempo perdido (recordemos que su familia murió en el maremoto hace 200 años y que el solo quería volver a un poco antes para salvarles).Dado que no puede volver al pasado a rescatarlos antes de su inevitable fallecimiento y comprendiendo al fin que todo lo que a echo ahora si que esta mal (porque al no poder ir atrás en el tiempo lo que a echo se mantendrá) se teletransporta a lo que si os fijáis son las tumbas de su familia donde sencillamente se deja morir y se convierte en polvo solo quedando de el armadura y vendas.La idea que se convierta en polvo deve venir por el siguiente punto lleva mas de 250 años de existencia gracias al xelacubo y a el continuo consumo de Wakfu (como explica en el episodio 1 de la 1º temporada cuando habla con Gruga en su 1º encuentro en el pequeño puente cerca de Emelka) lo que tenemos que recordar es que es un ser Humano no un robot solamente que vivio mas tiempo por el xelacubo y su consumo de wakfu, no es de estañar que una vez perdida las ganas de vivir dejase de consumir wakfu y el tiempo robado al tiempo le sobreviniera de golpe transformandolo en solo polvo armadura y vendas,el finalmente solo quiere morir donde su amada esposa y sus hijos descansan eternamente. |
|
06 de Diciembre de 2012 14:24:11 |
a mi me parece interesante la adiccion (por decirlo de alguna manera) que tiene Nox por la energía Wakfu, y lo que no entendi es por que la quiere exactamente
Pues si quieres saber podrías intentar ver el especial de Nox, pero a la vez según lo que he visto antes de ver el especial en la temporada 1 es que el la quería para alimentar el selacubo con Wakfu y con este, poder atrasar el tiempo lo suficiente como para volver con su familia y salvarla de algo que no lo contare porque creo que me pase casi toda la historia Saludos les da Nicore, Xelor Trielemental Caza-Osamodas dragones |
|
17 de Diciembre de 2012 22:32:18 |
Hola,Pues yo creía que Nox moría pero al ver este vídeo Haz clic aquí estoy en dudas alguien puede explicármelo, por si te das cuenta Nox sale sentado con la mascara rota igual que después del combate de con Yugo . Para mi Nox es el mejor villano de todas las series, me encanta cuando para el tiempo y saca la espada aguja.
|
|
23 de Diciembre de 2012 18:34:48 |
No querida mia ami me parece k es bueno, asi es, es muy bueno.
Quieren saber pork? 1. En varias ocasiones se ha visto como recordava, sonyava o alguna otra cosa, en fin recordava a su familia, k por algun motivo k el izo casi extinguio su raza (lo dijo)(i ademas aun kedan pero pocos) 2. Estava obsesionado con recolectar wakfu (a montones) desde hacia 200 anyos para volver 200 anyos atras i segun el reparar el error k les izo a los suyos (como dice en el punto 1) 3. No esta loco aveces parecia como si entendiera el selacubo pero en la lucha final yugo vs. Nox. Yugo escucho la voz del selacubo. 4. Se lamento tras la derrota del pueblo sadida, al ver el danyo k causo... 5. Muchos an dicho k Nox es semi robot pues no es viejo muy viejo i esta como "oxidado" mas de una vez dijo k era un pokito viejo... Conclusion: Yo pienso (solo vi la 1ra temporada) k nox descubrio en su pueblo el selacubo, lo utilizo mal, murieron muchos, entonces se le ocurrio retroceder en el tiempo asta ese mismo momento pensando k todos los k mataria revivirian tras retroceder en el tiempo i evitar el desastre i aver echo como si nada hubiera pasado. Con eso mantenia la conciencia tranquila sabiendo k todo el sufrimiento i dolor k causaria se borraria... Espero k aya sido una buena respuesta i/o conclusion pero supongo k volveremos a verle mas a delante... o no... (si se siucida claro XD) Atentamente Ewsunk |
|
23 de Diciembre de 2012 19:52:20 |
Hola,Pues yo creía que Nox moría pero al ver este vídeo Haz clic aquí estoy en dudas alguien puede explicármelo, por si te das cuenta Nox sale sentado con la mascara rota igual que después del combate de con Yugo . Para mi Nox es el mejor villano de todas las series, me encanta cuando para el tiempo y saca la espada aguja.
estas equivocado esa ecena es despues de luchar con grugalolagrand donde quedo con mascara dañada, solo le hicieron un colash de ecenas pero nox muere en la primera temporada. lo que ves son pequeños detalles de la familia de nox. No querida mia ami me parece k es bueno, asi es, es muy bueno.
Quieren saber pork? 1. En varias ocasiones se ha visto como recordava, sonyava o alguna otra cosa, en fin recordava a su familia, k por algun motivo k el izo casi extinguio su raza (lo dijo)(i ademas aun kedan pero pocos) 2. Estava obsesionado con recolectar wakfu (a montones) desde hacia 200 anyos para volver 200 anyos atras i segun el reparar el error k les izo a los suyos (como dice en el punto 1) 3. No esta loco aveces parecia como si entendiera el selacubo pero en la lucha final yugo vs. Nox. Yugo escucho la voz del selacubo. 4. Se lamento tras la derrota del pueblo sadida, al ver el danyo k causo... 5. Muchos an dicho k Nox es semi robot pues no es viejo muy viejo i esta como "oxidado" mas de una vez dijo k era un pokito viejo... Conclusion: Yo pienso (solo vi la 1ra temporada) k nox descubrio en su pueblo el selacubo, lo utilizo mal, murieron muchos, entonces se le ocurrio retroceder en el tiempo asta ese mismo momento pensando k todos los k mataria revivirian tras retroceder en el tiempo i evitar el desastre i aver echo como si nada hubiera pasado. Con eso mantenia la conciencia tranquila sabiendo k todo el sufrimiento i dolor k causaria se borraria... Espero k aya sido una buena respuesta i/o conclusion pero supongo k volveremos a verle mas a delante... o no... (si se siucida claro XD) Atentamente Ewsunk corrijamoste. 1- error grave nox no extingio su raza era un simple xelor sin poderes, al encontrar el selacubo se obseciono con el y trabajo dia a dia descuidando a su familia, cuando su esposa no aguanto mas se fue a vivir con su hermana en una isla que por desgracia sela trago un maremoto. cuando nox se entero quiso regresar el tiempo para salvar a su familia. 2. casi, solo era para estar con su familia, su obsecion era el selacubo que le exijia enormes cantidades de wakfu para cumplir su cometido. 3 yugo jamas escucho la voz del selacubo, pero nox no esava del todo loco. los selacubos son maquinas inteligentes capases de comunicarse con su dueño(mayor referencia wakfu aisland) el selacubo es una enciclopedia y potenciador de poder de su portador. 4 nox estava mas atormentado por no poder ver a sus seres queridos, todos sus crimenes se habrian borrado si lo conseguia, pues crearia una paradoja temporal. 5 nox es viejo pero el wakfu le permitio prolongar su vida, e incluso rejuvener un pokito te recomiendo ver el especial de nox. nox y quilbi son los villanos mas desgraciados de todo wakfu. en el caso de quilbi solo los que se pongan a pensar en que pasaria si supieras todo de el mundo que te rodea ... bueno cualquier duda o aclaracion estoy a sus servicios |
|
30 de Diciembre de 2012 21:45:02 |
Gracias por destrocar todas mis ipotesis..
I ahora que estava viendo a quilibri o como se llame, como una luz de esperanza, ahora me fastidiaste todo... |
|
02 de Enero de 2013 07:54:23 |
Maldito Xelor, yo antes de ver la serie, había visto el especial de nox...
al final el maldito me iso llorar(y eso que soy un macho rudo y fuerte) querer retroceder 200 años para reunirse con su familia, y que al final solo retroceda 20 minutos... pobre Nox |
|
07 de Enero de 2013 16:04:24 |
ay un especial?
Bueno grax por la info me lo voy a buscar a ver si lo encuentro! |
|
22 de Enero de 2013 09:12:40 |
Miren encontré esta imagen en Dofus y quisiera que me digan si no os recuerda a alguien...
para mi que es Nox.¿Pero en Dofus? Mensaje modificado por darksetekh - 22 de Enero de 2013 09:46:22. |
|
23 de Enero de 2013 05:40:27 |
Miren encontré esta imagen en Dofus y quisiera que me digan si no os recuerda a alguien...
para mi que es Nox.¿Pero en Dofus? Amigo mio ese no es nox, es nada mas y nada menos que el Famoso Conde Kontatrás, que por culpa de Djaul causo que Jiva y el Conde formaran el Eterno Invierno de Frigost, ya que frigost antes era una isla de buen clima. El plan del Conde y Jiva era adelantar el tiempo para saltar el mes de Desiembro, ya que en este mes la isla se congelaba completamente por el invierno, causando la destruccion de cultivos y aveces la infelicidad del pueblo, asi que Este Conde construyo una maquina del tiempo que era potenciada por el Dofus de los hielos, que fue un Obsequio de Jiva, pero Djaul, el protector de Desiembro, Se puso rojo de ira y tomo venganza ante este acto y Saboteó la maquina, lo que causo que se saliera de control y formó un Eterno invierno en Frigost. Esta leyenda pertenece al mundo de Dofus asi que tal vez muchos fans de wakfu no la conoscan, y tal vez los que juegan o Jugaban Dofus la conocen Para los que quieran ver el Video Aca esta: _Haz clic aquí |
|