26 de Agosto de 2010 04:48:04 |
Cita (alfacentury @ )

no no el conde, sino la persona denominada como"N" en la historia q sale en la pajina, pero no estoy seguro pq tambn puede ser el eliotrope renegado y revelde de wakfu les gardens....

Esas son tres personas distintas:
1-Conde Kontatras: Al usar su maquina del tiempo, creo un portal espacio-tiempo por el cual paso N hacia el mundo de Dofus de hace 1000 años atras y acabo en Frigost.Que yo sepa, no ha muerto
2-Nox: Nox hizo algo que tambien causo un portal espacio-tiempo, por el cual paso N hacia el mundo de los doce de hace 1000 años atras, antes del caos de Ogrest. Que yo sepa, no ha muerto.
3-N: Es un Zeliatrop o como se escriba... posee los dominios del hielo y aterriza en Frigost al pasar por el portal espacio-tiempo creado por Nox y Kontatras. Quedo atrapado en la mina de Kefiroh cuando Kontatras lo envio a reparar su maquina. Muere en Emrub, con una estaca de hielo clavada en su corazon, tras haber estado prisionero por intentar destruir Emrub, aunque creo que no podia controlar su wakfu y no era malo. Esa es mi opinion
Y bno, soy algo asi como un fan de Nox... pero no toy seguro la verdad
Dopell