Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Nox, ¿eres fan del xelor?
posté 10 de Agosto de 2009 04:50:12 | #21
Si Nox (no me le sabía el nombre) es un xelor bio-androide que tengo por entendido tiene una gran adicción al wakfu que reveló en el episodio uno. Me encanta tiene estilo, elegancia, y pelea bien tiene grandes poderes y esperaré a que traduzcan el episodio 8 para seguir con la trama de esta exelente serie.

posté 29 de Agosto de 2009 01:01:09 | #22
Si Nox es uno de los mejores antagonistas k he visto en series animadas. Me gusto el primer episodio en la pelea contra grougaloregran (o como sea), si k le dio una buena tunda!!! pero sus poderes son demasiado buenos, ademas creo k el dragon le ganó ps por ser un dragon (ya k es "la mayor fuente de Wakfu del mundo", pero k haria... por ej tristepin contra él? Me agrada mucho su estilo

posté 30 de Agosto de 2009 08:14:19 | #23
¿Tristepin? Antes de que pudiera hacer nada estaría carbonizado en un rinconcito xD

posté 30 de Agosto de 2009 15:31:23 | #24
Cierto. Tristepin tiene su corazon de guerrero y todo pero...
...eso no vas contra nox

posté 31 de Agosto de 2009 16:56:38 | #25
estoy con Nubbah, Nox es demasiado poderoso incluso para el grupo entero luchaaran a la vez (seria paralizarles temporalmente y meterles a hostias sin que los heroes puedan hacer nada)

en este tema creo que Ankama tiene o está pensando alguna idea para dejarnos fascinados con ese momento de la serie para cuando llegue

posté 01 de Mayo de 2010 16:57:20 | #26
A mi tambien me encanta. Al principio de la serie, usando teletransporte y parando el tiempo...
Como me encantaria tener un xelor asi de fuerte en el dofus o wakfu.
Ademas me encanta la voz en frances: es como de pito y metalica

posté 21 de Mayo de 2010 19:44:52 | #27
La verdad hay ke reconocer ke Nox es un grandísimo oponente, pero...hay algo ke me inkieta...Nox no es totalmente malvado...tiene cosas buenas!! si, si...ke no es del todo malo!...si fuera malo de verdad...cómo es que le devolvio la juventud a Alibert? otra prueba es ke Gougaloragram (o como sea xD) tambien vio ke no era del todo malo...la pregunta es, saldrá alguna vez el lado bueno de Nox a la luz en Wakfu? o se lo cargarán para poner a otro adversario más fuerte o más malvado?...puede ke el tiempo de la respuesta

posté 21 de Mayo de 2010 20:32:58 | #28
1- es cierto, Nox en un principio no era malvado, y eso se pude ver en el capitulo de Noximiliano el Relojero que se emitirá en France 4 el próximo dia 5 de Junio

2- según tengo entendido, el enemigo principal de la segunda temporada (al igual que lo es Nox en la primera temporada), segun se dice en el foro francés, no será Nox

posté 21 de Mayo de 2010 23:51:27 | #29
Eso me parecía a mi...en la serie, seguramente el proximo enemigo será un demonio, y esta teoría la saco de el trailer de Wakfu cross-mayes (o como se diga) y justo cuando termine de salir Nox aparecerá un demonio, bueno aki os dejo el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=6JI3KQad35Y

posté 13 de Junio de 2010 06:33:33 | #30
a mi me gusta el traje que usa del episodio de grougrulagran eternel hasta el episodio 25 la capa azul que trae y tambien me gusta su voz y su increible poder que solo quedo herido con grougrulagran y este murio

posté 16 de Julio de 2010 20:23:02 | #31
viva nox!!!! nadie lo pudo vencer !!!

posté 29 de Julio de 2010 04:11:05 | #32
ya se donde esta o estuvo nox!!!!! vean aca el link http://www.dofus.com/es/frigost/trasfondo-...isla-de-kefriho

posté 25 de Agosto de 2010 12:59:31 | #33
...Ese es el conde Kontratrás no, Nox xD

posté 26 de Agosto de 2010 04:19:59 | #34

Cita (Aurelana @ ) *
...Ese es el conde Kontratrás no, Nox xD

no no el conde, sino la persona denominada como"N" en la historia q sale en la pajina, pero no estoy seguro pq tambn puede ser el eliotrope renegado y revelde de wakfu les gardens....

posté 26 de Agosto de 2010 04:48:04 | #35

Cita (alfacentury @ ) *

no no el conde, sino la persona denominada como"N" en la historia q sale en la pajina, pero no estoy seguro pq tambn puede ser el eliotrope renegado y revelde de wakfu les gardens....

Esas son tres personas distintas:

1-Conde Kontatras: Al usar su maquina del tiempo, creo un portal espacio-tiempo por el cual paso N hacia el mundo de Dofus de hace 1000 años atras y acabo en Frigost.Que yo sepa, no ha muerto
2-Nox: Nox hizo algo que tambien causo un portal espacio-tiempo, por el cual paso N hacia el mundo de los doce de hace 1000 años atras, antes del caos de Ogrest. Que yo sepa, no ha muerto.
3-N: Es un Zeliatrop o como se escriba... posee los dominios del hielo y aterriza en Frigost al pasar por el portal espacio-tiempo creado por Nox y Kontatras. Quedo atrapado en la mina de Kefiroh cuando Kontatras lo envio a reparar su maquina. Muere en Emrub, con una estaca de hielo clavada en su corazon, tras haber estado prisionero por intentar destruir Emrub, aunque creo que no podia controlar su wakfu y no era malo. Esa es mi opinion

Y bno, soy algo asi como un fan de Nox... pero no toy seguro la verdad

Dopell

posté 31 de Agosto de 2010 16:49:29 | #36

Cita (ArcMikaeru @ ) *
villano de m****a

odio la voz que tiene!

ademas se la tuve que escuchar un monton de rato mientras traducia la serie

Pudiste traducir la serie? oye que ahi que hacer pasamela por fa ya que solo tengo los primeros 8 capitulos.

posté 01 de Septiembre de 2010 03:07:25 | #37
ese tipo de actividades son ilegales, por lo que es recomendable que no habléis sobre la descarga de la serie tan públicamente en el foro oficial tanto de la serie como del juego

posté 12 de Septiembre de 2010 21:38:51 | #38
Nox

posté 13 de Septiembre de 2010 01:39:46 | #39
Nox, no es malvado, y no quiere recolectar Wakfu por poder, sino para retroceder el tiempo (como trata en el episodio 25 "Le Mont Zinit" para evitar obtener el Eliavube y ser feliz con su familia, pero al ver que recolectando 200 años de Wakfu solo pudo retroceder 2 horas, maldice el Eliacube y desaparece

Nos sigue siendo humano, y sensible como cualquiera, esto se ve en el ultimo capitulo de la primera temporada (Cap. 25) cuando falla su plan y se destruye su maquina, en medio de toda la destruccion se ve una lagrima saliendo de su casco

Al final de los creditos del Cap 25 se ve su armadura junto a una tumba, tal vez en la temporada 2 se vea su verdadero rostro

Matthew

posté 13 de Septiembre de 2010 12:01:19 | #40
Bueno, la vida de nox ya salio hace tiempo (cap bonus Noximilier), lo ke pasa ke kon otros gráficos (aun así kedo genial >w<). La verdad es ke en realidad Nox es algo makiavelo xD