Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Nox, ¿eres fan del xelor?
posté 03 de Abril de 2009 05:04:50 | #1
Nox ummm pues a uno de mis preferidos... NOX!!!

ummm NOX RULEZ!!! xD

posté 03 de Abril de 2009 06:30:50 | #2
villano de m****a

odio la voz que tiene!

ademas se la tuve que escuchar un monton de rato mientras traducia la serie

posté 03 de Abril de 2009 20:41:47 | #3
<_< es para hablar bien de el...

posté 04 de Abril de 2009 01:14:43 | #4
a mi me parece interesante la adiccion (por decirlo de alguna manera) que tiene Nox por la energía Wakfu, y lo que no entendi es por que la quiere exactamente

posté 04 de Abril de 2009 07:13:01 | #5

Cita (darknesworld @ ) *
a mi me parece interesante la adiccion (por decirlo de alguna manera) que tiene Nox por la energía Wakfu, y lo que no entendi es por que la quiere exactamente

ummm al parecer para ser mas fuerte xd pero pues... k te parece el pérsonage?? ?

posté 05 de Abril de 2009 21:59:04 | #6
O_O yo tambien soy un gran fan de el aunque no sea de mi clase Viva Nox !!!!XD

Nox Power!!!!!!XD

posté 08 de Abril de 2009 23:56:34 | #7
xDDDDDDDDD lo adoro ^^

posté 15 de Abril de 2009 19:49:49 | #8
Primero que nada este es el foro de los Heroes... nadie dijo el de los villanos socabr** xD

Emmm *no sabe que mas decir*

posté 16 de Abril de 2009 13:59:14 | #9
Si es que lo dije, lo dijeeee
Tenía que haber un subforo para los villanos xD
A mi me encanta la voz de Nox, los personajes villano-loco me encantaaan *_* ademas, es muy paciente, observador y meticuloso... como buen villano xD

PD: Bego, sabia que era el tipo de personajes que te gustan xDD

posté 16 de Abril de 2009 17:05:41 | #10

Cita (Jantuku @ ) *
Primero que nada este es el foro de los Heroes... nadie dijo el de los villanos socabr** xD

Emmm *no sabe que mas decir*

balla nunca falta el tipito k se hace el graciosillo... hehehehe k molesto eres sabes ¬¬ acaso ves algun subforo de los billanos? yo no... buenopues donde kerias k lo pusiese eh?

pd: socrabr** tu tambien ^^
pd de la pd: see nubbah lo adibinaste

posté 17 de Abril de 2009 17:31:48 | #11
Me encanta Nox, es mi favortio, me encantan los xelor y su forma de luchar. Desde su aparicion en el primer capitulo que me encanto, la lucha contra el dragon. ¡Dios me encanta! xD Me encanta cuando para el tiempo y me encata cuando hace aparecer la aguja, y me encanta su voz tan irritante XD
Si no fuera porque en el juego luchan de pena me haria uno (son muy buenos porque quitan PA y todo eso, pero se hacen demasiado aburridos para mi gusto).
Y la verdad esque Nox esta mucho mejor cuando "se viste" en el primer capitulo (la primera foto), la otra forma ya no es tan "enigmatica".

PD: es la primera vez que mi personaje favortio es un villano, aunque aun faltan muchos por ver.

posté 17 de Abril de 2009 18:44:31 | #12
Apoyad a mi tema de sugerencias "Los Villanos", ya que tienen tanta fama y nos gustan tanto

posté 17 de Abril de 2009 23:51:23 | #13
el xelor antes era como un mago y ahora un robot xD.

es mucha la diferencia xD igual Nox es un buen personaje y habla como cientifico loco y esta aficionado por la energia wakfu
aqui dejo imagenes del xelor dofus xelor wakfu y nox

viva yopuka!

Cita (Nubbah @ ) *
Apoyad a mi tema de sugerencias "Los Villanos", ya que tienen tanta fama y nos gustan tanto

bien dicho te apoyo xD aunque aveces los villanos le quitan fama a los heroes xD

posté 18 de Abril de 2009 17:24:15 | #14
Pero los villanos molan mas xD

posté 18 de Abril de 2009 21:52:50 | #15
siii nubbah tienes razon son mejores xD!

posté 09 de Junio de 2009 22:37:59 | #16
Sin duda los villanos son lo que le dan sabor a una buena historia, tampoco soy muy fan de los xelor pero Nox me parece genial como piensa y tiene muy claros sus objetivos, ademas Vampyro y Kriss tambien son muy buenos

posté 27 de Junio de 2009 15:38:20 | #17
Pues yo todo lo contrario... yo prefiero a Grougaloragran (el supuesto dragon) antes que Nox
pero tambien mola nox xD

salu2

posté 30 de Junio de 2009 03:20:33 | #18
joanoi porque contestas aun tema que no va con tu querido Grougaloragran,este tema va con NOX por lo cierto mola un huevo sobre todo en la pelea que tuvo con el anciano ese.

posté 01 de Julio de 2009 18:36:30 | #19
Vale, es verdad, no va aqui, pero tampoco seamos tan desagradables...
Yo, desde que vi empezar el capítulo 13, en el que Nox sale al principio, empecé a interesarme mas por él... al principio salía una familia jugando, una mujer y tres niños, y de golpe aparece una sombra de alguien, la mujer se gira y se le endulza la mirada, y el niño le dice algo, y luego sale Nox que se despierta... Yo me quedé O_O Y luego, cuando vuelve jóven al padre de Ugoh, se quita la máscara (caca, se ve de espaldas xD) y se pone a llorar... entonces me dió penita x)

posté 26 de Julio de 2009 00:21:33 | #20
Me encanta Nox es el personaje que mejor poderes tiene en la serie y es el único que me llama la intencion en verdad los otros se ven como típicos guerreros pero Nox tiene mucho mas estilo. Su adicción al wakfu lo hace verse mas humano aunque su cuerpo sea de androide según entendí necesita el wakfu para vivir ¿cierto?