Cita (Jehidur @ 20 Abril 2013 03:36)

Tienes razon Churro. Joder, tienes razon. La forma de mejorar el juego es diciendo en un foro lo poco que te gusta. Joder, esa es la clave. Claro que si! Esto no me gusta, ni aquello, ni lo otro. Y ya esta! Magicamente, todo se vuelve de otro color.
De lo que parece que te olvidas, es que nuca os gusta. Siempre preferis lo que ya no es. No fue un gran juego. ES un gran juego. Pero lo que mas os gusta, es poder criticarlo. Te pones tu disfraz de hipocresia y criticas lo que te esta diviertiendo. Me mola.
Y aunque llegues a odiar el juego, porque dejarlo? No, es una inversion de futuro. Te parece trol que te diga que te vayas si no te gusta. Trol seria si te pidiera que siguieras sufriendo con un juego. Ahora aconsejar se le llama trolear? Creo que me estoy haciendo demasiado mayor...
Si no te gusta el juego, te puedes ir. Mejor asi? Mejor si le trato de usted? Usted, cliente descontento, tiene la libertad de abandonar el juego cuando lo desee. No nos gustaria que por lo mas minimo, pasase con nosotros tantas calamidades. Lo sentimos, señor cliente descontento, si no esta todo como a usted le gustaria.
Te guste o no, Churroburro, el juego no es tuyo. No lo creaste, no lo desarrollaste, solo pagas para que te dejen jugar. Que seais todos unos hipocritas, porque seguis aqui, cuando no os gusta, no me hace a mi un excentrico. Ahora bien, que no lo entendais jamas, tp es mi culpa. Yo ya hice lo que pude por vosotros, pobres almas ciegas.
A mi me gusta el juego y lo disfruto. Podeis decir lo mismo?
A gente como usted es la que le hacen bullyng en los colegios porque se sienten tan miserables,pateticos y debiles y dejan pasar las cosas como unos tontos y creen que no tienen palabra porque creen que no los escucharan
PD: yo no vine a ningun momento he venido a decir que ankama esta haciendo algo mal, me refiero a los jugadores y vengo el foro a hablar de eso y me llevas por otro rumbo el tema con tus palabras disfrazadas de supuesta mente alguien ineligente y solo eres un trool con una vida sin sentido
Te estas quejando de que la gente NO QUIERE HACER LO QUE TU IDEALIZAS, para colmo sueltas una sarta de estupideces sobre la vida personal de alguien a quien NO CONOCES y lo llamas "troll" (porque supongo que te refieres al conocido spamer que goza de molestar y no a la criatura de dofus) mientras que tu no defiendes tu argumento con algo que sea medianamente coherente.
Ok aquí te lo dejo; si la gente desea pagar para pararse frente a los mobs y pavonear sus sets están en su derecho y lamento decirte que nada de lo que pongas aquí en el foro cambiara su manera de pensar, eso lo tienes que hacer ingame (aunque viendo otros de tus temas veo que tu causas el efecto contrario), deja de ser un cretino por no decir algo mas fuerte y ahórrate tus insultos hacia los que no estén de acuerdo contigo y juega o desiste...