Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de hamsterxventr...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 02/08/2008
72 Mensajes (0.09 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 07 de Mayo de 2013 19:57:09 | #1
Pues si no es un timo entonces esta haciendo un doctorado en estafologia porque esa pagina no se ve para nada oficial y lo que ofrece tampoco esta acorde a las normas del juego.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #402033  Respuestas : 3  Lecturas : 175
posté 06 de Mayo de 2013 10:20:42 | #2
Aun así en la enciclopedia dice que es de una mano :S cosas así me hacen dudar sobre que fuese un bug.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #401643  Respuestas : 18  Lecturas : 705
posté 06 de Mayo de 2013 02:09:28 | #3
Tu felicitando a un amigo = tema personal.

Día de las madres (todos tenemos o tuvimos una madre) = Tema que abarca a una buena cantidad de la población.

Evento realizado por un moderador = Era de libre entrada hasta donde se por tanto no es personal.

Veo que te gusta ser el centro de atención y no te importan los métodos, no me extraña nada la fama que tienes en el foro.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #401605  Respuestas : 13  Lecturas : 253
posté 30 de Abril de 2013 17:11:27 | #4
El asunto es que tienen dos maneras de ganar dinero en el juego, veo que efectivamente nadie quiere el pay to win y claramente hacer que todo el contenido sea accesible es imposible porque todos dejarían de abonarse (estemos seguros que muy pocos se abonarían solo por el privilegio de votar por decir algo).

La cosa es que muchos quieren que los no abonados tengan mas contenido a su disposición cosa que no es mala pero el juego le da prioridad a los jugadores que pagan ya que estos son los que mantienen todo.

- Ahora lo de contenido para niveles mas altos no esta mal pero ya se tiene planificado (monte zinit de aquí en adelante).

- Mazmorras para no abonados existen un par pero son de bajo nivel y la dificultad es prácticamente nula (si acaso mazmo larvas que es mas tediosa que dificil).

- La posibilidad de intercambiar es algo que siempre debieron tener y no veo porque no existe aun.

Ahora refiriéndose al mercado de ogrinas este también genera jugadores y siempre habra oferta y demanda pero eventualmente se equilibran,

PD: Jamas mencione que quisiera un juego pay to win solo demostré que casi todos los otros MMORPG en existencia usan este sistema y eso me desanima mucho y a pesar de que si llegase ese sistema yo fácilmente podría aprovecharme no es algo que me agrade y lo desapruebo de manera cortante.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400177  Respuestas : 16  Lecturas : 413
posté 30 de Abril de 2013 12:58:27 | #5
O sea que tiene mas chance de dar el bono maximo obtenible con una runa del nivel indicado, bueno eso no me convence lo suficiente mejor intento con runas del nivel que corresponde.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400123  Respuestas : 5  Lecturas : 226
posté 30 de Abril de 2013 12:55:52 | #6
Wakfu es uno de los juegos con mas restricciones en FtP que vi en mi vida, eso no lo niego pero también es de los juegos mas baratos y accesibles (solo queda en segundo porque dofus es aun mas barato y accesible).

A veces (mas de lo que debería) me pongo a jugar disparates por aburrimiento y siempre llego a un nivel en esos juegos que se considera aceptable pero inevitablemente me doy con la pared que detesto en todos los juegos online el terrible PTW (pay to win o pagar para ganar) en casi todos los juegos si es que no todos existe esto y eso es lo que siempre coloca a este juego por encima de todos los demás MMORPG.

Si bien bajar un poco las limitaciones no estaría mal el comparar este con otros juegos no es lo ideal porque siempre encontraras ventajas al jugar gratis en otros juegos pero las desventajas de esos vienen al querer mas.

- Venta de objetos que incrementan la xp o el rate de drop.
- Venta de equipamiento exclusivo y mas poderoso que el obtenible en el juego.
- Monturas y mascotas que no solo se verán mas geniales que las tuyas si no que serán en definitiva mucho mas geniales ya que darán de todo.
- Ventas de objetos que dan una clara ventaja a la hora de mejorar el equipo (digamos que la forjamagia de esos juegos esta arreglada).
- Venta de objetos necesarios para obtener mejoras (con obtención única a través de la tienda).
- Pagos en cómodas cuotas de en tus sueños, jamas y nunca ya que estos son mas caros y casi nunca dan facilidades de pago (sms por ejemplo) en algunos países como el mio.

No se tu pero yo prefiero que todo lo anterior quede fuera del sistema que tenemos actualmente ya que en esos juegos no solo existe diferencia entre quien paga y quien no, ahí la diferencia es entre quien no paga, quien paga y quien paga mas.

Lo correcto es que implementen el mercado de ogrinas en wakfu para que se mejores los ingresos de ankama y mas jugadores tengan acceso a todo el juego eso es lo que opino yo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400121  Respuestas : 16  Lecturas : 413
posté 29 de Abril de 2013 19:12:10 | #7
La runa es totalmente a la suerte y sus bonos pueden llegar a ser deprimentes, el nivel del equipo que machacas solo afecta la calidad y nivel del polvo el objeto no influye en los stats que dará la runa.

Yo personalmente solo rompo cosas de nivel bajo y una que otro objeto que saco en mazmos mientras que reuno polvos ya que comprar runas no me llama la atención realmente.

PD: ¿Le puedo meter una runa 130 a un objeto nivel 95?

Mensaje modificado por hamsterxventrilocuo - 30 de Abril de 2013 13:00:57.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #399929  Respuestas : 5  Lecturas : 226
posté 29 de Abril de 2013 09:11:11 | #8
Un code funciona para una cuenta ankama y acredita tiempo de abono para uno de sus juegos, (ya sea dofus o wakfu pero no los dos con un mismo código) todos los personajes en esa cuenta se benefician del tiempo de abono y en caso de que este venga con un regalo uno de los personajes de dicha cuenta podrá tomar el regalo.

Para resumir:

- Si te abonas en wakfu no te abonas en dofus y esto aplica en el caso contrario.

- Todos los personajes de la cuenta gozan de los beneficios de estar abonado.

- En el caso de los códigos de regalo (ejemplo un bastón que se regalo hace poco) solo un personaje puede recibirlo.

- Los códigos que acreditan ogrinas son usados a gusto en cualquier juego de Ankama (que use este sistema) pero son globales o sea que si los gastas en wakfu dejaran de estar disponibles en dofus.

- Cada cuenta requiere abono propio.

Es importante tener clara la diferencia entre personajes y cuentas.

Ahora para tu otra duda:

En la pagina principal de wakfu veras una pestaña que dice "Tienda & Abonarse" al pasar el ratón sobre esta aparecerá una lista donde veras en primer lugar "Abono wakfu" donde haces click esto te enviara a una pagina con todas la opciones de abono (semana, mes, tres meses, seis meses, año), ahí vas a buscar la oferta que desees y le das a "Descubrir" desde donde seguirás las instrucciones para abonarte.

Ahora si el código no es para abonarse te debes dirigir a la pagina principal y en la parte de la derecha veras un botón que dice "Descargar wakfu" (solo para ubicarte no le des click), bajas en la pagina hasta que veas una sección que dice "Introduce todas tus contraseñas con code ankama" esta tiene tres regalos en la imagen y te envía a una sección para introducir códigos de regalos.

Espero que se despejaran tus dudas y si no fue así indica que fue lo que no quedo claro porque siento que me extendí un poco.

Mensaje modificado por hamsterxventrilocuo - 29 de Abril de 2013 09:12:07.
Motivo de la edición : me repetí.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #399803  Respuestas : 1  Lecturas : 122
posté 29 de Abril de 2013 04:52:49 | #9
Si la persona te agrede cada vez que te ve no es sancionable, si esta te busca para agredirte si lo es, lo explico así viko en otro tema parecido a este, también menciono que es así ya que tu eres libre de evitar ese sitio donde esta la persona.

En todo caso si esa persona se la pasa tras de ti toma captura de la agresión y escribe el comando que Ancrisango dijo para que se vea bien quien es el que te agrede y al terminar envíaselo a un mod (viko) explicándole la situación.

PD: las minas son tierra de nadie así que si es una disputa por estas tampoco lo toman en cuenta.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #399777  Respuestas : 4  Lecturas : 146
posté 22 de Abril de 2013 00:37:32 | #10
¿A que te refieres? esto no va en esta sección del foro.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #397857  Respuestas : 2  Lecturas : 110
posté 21 de Abril de 2013 19:41:03 | #11
El rechazo a la multielementalidad (¿esta palabra existe?) me parece que es mas por nuestros bajos daños a medida que avanzamos (si, el zobal no hace prácticamente nada de daño con ninguna de las tres ramas, la de agi se queda muy corta a cierto punto la de agua no cura ni el 30% de lo que se debería considerar aceptable y el de inte necesita críticos para pisar talones).

Estos daños que tenemos claramente se ven mermados para aumentar la versatilidad si nos hacemos bi o trielementales pero viene con el costo adicional de tener que subir una mascara ajena a nuestro elemento principal y desvivirnos buscando un set que sea benéfico para nuestros elementos en particular.

Estos son los puntos que a mi parecer dan el contra al hibridarse de momento pero la gran pega sigue siendo la esquiva que da claras ventajas no importa del elemento que seas y facilita el jugar con mas de una rama.

PD: si no respondí bien a tu pregunta es porque no entendí muy bien lo que escribiste.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #397761  Respuestas : 22  Lecturas : 912
posté 21 de Abril de 2013 07:17:54 | #12
Sigo en mi teoría, los zaaps y barcos aumentaron para cubrir la nueva ganancia de kamas, una pelea contra dos lobos en promedio me da de 60 a 70 kamas, teniendo esta nueva ganancia en cuenta debieron pensar en una forma para que el dinero se mueva mas activa y rápidamente.

Es como los impuestos en la vida real, mientras mas prospero seas mas debes declarar.

Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #397645  Respuestas : 8  Lecturas : 359
posté 21 de Abril de 2013 03:47:04 | #13

Cita (Klorunt @ 21 Abril 2013 01:04) *

Cita (roxazx @ 21 Abril 2013 00:14) *

Cita (Klorunt @ 20 Abril 2013 23:02) *
No aconsejo arte de la esquiva si no eres multielemental de 3 o 4 elementos (arma de tierra) o como mucho 2 y no subes esquiva, es decir arte de la esquiva tan solo está para los que son muy multielementales y dar una característica genérica, arte de la esquivas si eres tan solo de agua recomiendo sustituirla por liberación de wakfu. Y subir esquiva siendo solamente de agua, yo lo sustituiría por subir suerte solamente.
mm pero recuerda que existe muchos sets de agua que dan esquiva y que son de gran importancia, ademas de la pasiva que otorga un buen poco.

Ademas la esquiva es el principal "motor" o "especialidad" de esta rama
La esquiva es el principal motor de la rama si eres multielemental, por un poco de esquiva no merece subir al lvl 20 un hechizo, además es mejor que si eres solo de un elemento, es no complicarse y subirlo todo a un elemento.
La esquiva es el motor principal de la clase me atrevo a decir, muchos de nuestros hechizos requieren de movilidad para usarlos a gusto y fuera mascaras se ve altamente beneficiado de esta, ademas esta rama en particular gana bonus de PM por esquivas.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #397613  Respuestas : 22  Lecturas : 912
posté 21 de Abril de 2013 03:44:27 | #14
De momento yo diría que es difícil ser multielemental con el zobal mas que todo ya que no estamos ni cerca del nivel maximo de juego, no hay muchos sets que ayuden con esto y repartir los puntos de stats esta fácil pero los de especialidades se van un poco rápido.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #397611  Respuestas : 5  Lecturas : 355
posté 20 de Abril de 2013 07:53:30 | #15

Cita (harrymason @ 20 Abril 2013 07:21) *
Venga cierren el tema todo iba con un buen debate hasta que llegaron los trolls y por cierto nunca me he quejado de la empresa y vienen ustedes aqui a sacar ese tema a relucir
Eso pide que cierren el tema, no aceptes nunca que en realidad el problema eres tu y tu actitud.

PD: creo que la parte en donde te quejas de los jugadores la deje bastante clara, ahora eres tu quien revolotea frente a algo que no viene al caso.

Mensaje modificado por hamsterxventrilocuo - 20 de Abril de 2013 07:54:21.
Motivo de la edición : PD
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #397367  Respuestas : 39  Lecturas : 712
posté 20 de Abril de 2013 06:21:19 | #16

Cita (harrymason @ 20 Abril 2013 05:36) *

Cita (Jehidur @ 20 Abril 2013 03:36) *
Tienes razon Churro. Joder, tienes razon. La forma de mejorar el juego es diciendo en un foro lo poco que te gusta. Joder, esa es la clave. Claro que si! Esto no me gusta, ni aquello, ni lo otro. Y ya esta! Magicamente, todo se vuelve de otro color.

De lo que parece que te olvidas, es que nuca os gusta. Siempre preferis lo que ya no es. No fue un gran juego. ES un gran juego. Pero lo que mas os gusta, es poder criticarlo. Te pones tu disfraz de hipocresia y criticas lo que te esta diviertiendo. Me mola.

Y aunque llegues a odiar el juego, porque dejarlo? No, es una inversion de futuro. Te parece trol que te diga que te vayas si no te gusta. Trol seria si te pidiera que siguieras sufriendo con un juego. Ahora aconsejar se le llama trolear? Creo que me estoy haciendo demasiado mayor...

Si no te gusta el juego, te puedes ir. Mejor asi? Mejor si le trato de usted? Usted, cliente descontento, tiene la libertad de abandonar el juego cuando lo desee. No nos gustaria que por lo mas minimo, pasase con nosotros tantas calamidades. Lo sentimos, señor cliente descontento, si no esta todo como a usted le gustaria.

Te guste o no, Churroburro, el juego no es tuyo. No lo creaste, no lo desarrollaste, solo pagas para que te dejen jugar. Que seais todos unos hipocritas, porque seguis aqui, cuando no os gusta, no me hace a mi un excentrico. Ahora bien, que no lo entendais jamas, tp es mi culpa. Yo ya hice lo que pude por vosotros, pobres almas ciegas.

A mi me gusta el juego y lo disfruto. Podeis decir lo mismo?
A gente como usted es la que le hacen bullyng en los colegios porque se sienten tan miserables,pateticos y debiles y dejan pasar las cosas como unos tontos y creen que no tienen palabra porque creen que no los escucharan
PD: yo no vine a ningun momento he venido a decir que ankama esta haciendo algo mal, me refiero a los jugadores y vengo el foro a hablar de eso y me llevas por otro rumbo el tema con tus palabras disfrazadas de supuesta mente alguien ineligente y solo eres un trool con una vida sin sentido
Te estas quejando de que la gente NO QUIERE HACER LO QUE TU IDEALIZAS, para colmo sueltas una sarta de estupideces sobre la vida personal de alguien a quien NO CONOCES y lo llamas "troll" (porque supongo que te refieres al conocido spamer que goza de molestar y no a la criatura de dofus) mientras que tu no defiendes tu argumento con algo que sea medianamente coherente.

Ok aquí te lo dejo; si la gente desea pagar para pararse frente a los mobs y pavonear sus sets están en su derecho y lamento decirte que nada de lo que pongas aquí en el foro cambiara su manera de pensar, eso lo tienes que hacer ingame (aunque viendo otros de tus temas veo que tu causas el efecto contrario), deja de ser un cretino por no decir algo mas fuerte y ahórrate tus insultos hacia los que no estén de acuerdo contigo y juega o desiste...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #397349  Respuestas : 39  Lecturas : 712
posté 20 de Abril de 2013 06:08:13 | #17
La propuesta esta muy bien (aunque seria mejor el poder compartir taller como en dofus) pero esto demuestra mucha originalidad y roleplay, la gente no lee completamente antes de poner sus peros.

Te explicaste muy bien no dejes que te desanimen unos pocos.

Mensaje modificado por hamsterxventrilocuo - 20 de Abril de 2013 06:09:21.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #397347  Respuestas : 10  Lecturas : 205
posté 20 de Abril de 2013 05:00:08 | #18
Honestamente estoy con Jehidur en casi todo lo que dice, por como se expresan sinceramente dan a entender que la están pasando mal en el juego y tristemente no es la idea (uno que otro si pero no es este el caso), algunos tratan de compararlo con su predecesor y si bien deberían de tomar ejemplo de algunas cosas esto no es justo ya que aquel juego le da tres vueltas en tiempo comparado al año que tiene este como versión oficial.

¿No tenemos tanta gente?

Tal vez sea por que aquí tenemos varios servidores desde la salida y si no me equivoco en dofus no era así, allí tenían que convivir todas las comunidades en un principio y se crearon mas para cubrir la demanda de espacio, cosa que aquí no sucede porque el juego aun esta en pañales.

Sinceramente el juego tiene sus fallas pero tienen que vivir con ellas hasta que el equipo de desarrollo y testeo tenga oportunidad de arreglarlo, no digo que no se quejen al pasar algo molesto pero esto que leo esta al borde del berrinche

Si yo personalmente me pusiera a contar cada pequeña cosa que me disgusta no acabaría este año y a pesar de que actualmente tengo una rabieta contenida respecto a 2 clases en particular prefiero guardármelo todo porque se que eventualmente los arreglos llegan.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #397339  Respuestas : 39  Lecturas : 712
posté 19 de Abril de 2013 10:16:47 | #19
Yo creo que el radio sigue siendo 1 kama antigua = 30 nuevas, el nuevo precio de los zaaps fue colocado ya que estas son mas accesibles y el impuesto pasa a tener una rango mas amplio que en el sistema anterior pudiendo aplicarse a cosas que antes no eran facturables.

La duda que me queda es con la tercera receta de kamas que da un poco mas que la antigua pero supongo que hicieron esto para que no olvidaran este oficio por tratar de mantenerse a base de drop.

Respecto a la nueva forjamagia la encuentro mas balanceada pero ankama tendría que trabajar en el resultado final que si bien es aleatorio por un motivo justificado es muy penalizante para los que quieran usar runas de nivel alto.

Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #396909  Respuestas : 8  Lecturas : 359
posté 19 de Abril de 2013 10:01:25 | #20
Estuvo en el devlog como por 2 meses...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #396907  Respuestas : 4  Lecturas : 135