Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Capitancalaba...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/01/2012
100 Mensajes (0.21 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 16 de Abril de 2013 21:02:44 | #1
Nick: Breogan
Nivel: 51
Clase: Feca
Mision Restat: Aceptada, sin entregar ningun objeto.

Nick: Bronx
Nivel: 88
Clase: Yopuka
Mision Restat: Aceptada, sin entregar ningun objeto.

Ambos del servidor ELBOR.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #395227  Respuestas : 337  Lecturas : 2417
posté 16 de Abril de 2013 20:51:28 | #2
Yo estoy igual en mis dos personajes principales. Tenia la mision de Restate aceptada pero sin ningun objeto entregado, osea, sin empezar, y aqui estoy tirado y sin reset.

Mis personajes son Bronx y Breogan.

Nota: En serio, aver si dicen algo sobre esto, porque llevo una semana esperando para resetear a los personajes y se me estan yendo las ganas de reabonarme y seguir jugando.

Mensaje modificado por Capitancalabaza - 16 de Abril de 2013 20:57:03.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #395211  Respuestas : 23  Lecturas : 362
posté 07 de Junio de 2012 10:26:26 | #3
Muchisimas gracias por este post, yo ya lo tenia claro, pero esto sirve a muchos para despejar el gusanillo de la duda, te lo has currado.

Un saludo!

--Bronx, Breogan--

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #279987  Respuestas : 7  Lecturas : 723
posté 07 de Junio de 2012 10:13:51 | #4
Gracias por la info extra, re-actualizaré cuando tenga un ratillo para probar ingame algunos extras y así añadir más información.

Sobre lo de la anticipación, el máximo es un 25% de probabilidades de comerte un 30% menos de daño final; quiere decir que ese 30% no es de resistencias sino del daño que tu ves cuando te golpean.
Y sí se puede subir con equipo; por poner un ejemplo el set de monja da alrededor de unos 12 de anticipación, es una cantidad más que decente, pero hay que saber bien invertir estos puntos, ya que cuestan 15 puntos de estadística por cada 1% subido.

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #279985  Respuestas : 12  Lecturas : 1437
posté 06 de Junio de 2012 22:11:14 | #5
Buena guia si señor, felicidades.

Igualmente puede ser interesante el tiro perforante de la rama de tierra para combinar en caso de que necesites pegar de lejos a cualquier mob, ya que al traspasar toda resistencia tampoco necesitas un gran bonus de daño a tierra para que sea efectivo, y de esta manera puedes explotar el bonus de multielementalidad. Por todo lo demas gran guia.

Un saludo.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #279839  Respuestas : 22  Lecturas : 4802
posté 06 de Junio de 2012 11:18:00 | #6
He actualizado con todas las novedades y experiencias de estos parches, ahora está bastante más correcto.

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #279647  Respuestas : 12  Lecturas : 1437
posté 18 de Mayo de 2012 12:25:40 | #7
Estoy completamente deacuerdo con ridge; actualmente el yopuka tiene un rol muy estatico y acertado, es un guerrero a melee que además posee algunas skills de posicionamiento y control de mobs bastante interesante; otra cosa es el rol que quiera darle la gente y en que se ha convertido el Yopuka de fuego, que se reduce principalmente a usarlo como un troglodita, es decir, metiendose en medio de los mobs y spamear Ira hasta quedarse sin wakfu no dando la opción a otros personajes melee a meterse en la batalla por miedo a morir de un crítico de 1200 como los he visto.

Atención, avisar que yo soy usuario de un Yopuka de fugo, y podeis llamarme raro o idiota por decirlo pero me he cansado de este pj por eso mismo, por matar demasiado facil y rapido, (facilmente demostrable su superioridad por el volumen de gente que tiene un yopuka, y eso es indiscutible) yo busco retos no presionar un boton y matar mientras veo una película a la vez que juego.

Por eso a las propuestas anteriores añado otra:

- Bajar el daño de la skill debido a su gran area
- Bajar el area y modificarla afectando a objetivos en diagonal o como en la skill "Avalancha" del Feca
(Tampoco la podemos dejar como espada celeste, sino seria repetir skills)
- Subir el coste de Wakfu de la habilidad a 2, dejando el daño y area como está.

Mensaje modificado por Capitancalabaza - 18 de Mayo de 2012 12:27:12.
Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #269523  Respuestas : 38  Lecturas : 1524
posté 17 de Mayo de 2012 09:52:59 | #8
Se te olvida tu nick del juego, intenta localizar a los reclutadores o deja tu nick aquí.

Gracias por el interes.

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #269149  Respuestas : 45  Lecturas : 2511
posté 15 de Mayo de 2012 09:20:54 | #9
Hecho y bienvenido!

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #268069  Respuestas : 45  Lecturas : 2511
posté 10 de Mayo de 2012 15:04:52 | #10
Es realmente patético como han dejado al ocra de tierra, lo han nerfeado hasta el punto que solo pueda pegar una azotadora a cada objetivo, obligandolo a multitargetear dandole a varios objetivos sin la posibilidad de centrarse en ninguno.

Veo ridiculo que con mi yopuka nivel 81 pueda matar grupos de 200 de media cuando mi compañero no puede apenas defenderse, rebajado a batallas de desgaste porque llega un momento en que le rodean y no tiene escapatoria con los mismos mobs que yo los mato en 4-5 turnos máximo.

Comprendo que Ankama quiera sacar todas las clases antes de balancear definitivamente el juego, pero porfavor, arreglen esta pifia de proyecto ocra-tierra que han planteado que no lleva a ningun sitio.

Cada dia que pasa amigos con los que vine a jugar a Wakfu como este, se plantean dejar el juego porque no pueden jugar decentemente con la clase que les gusta. No deseo ningun mal a Ankama, pero si siguen con esta política antes la novedad que la experiencia de juego les auguro un mal porvenir.

Un saludo y espero que al menos se digne un moderador a valorar esto.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265307  Respuestas : 1  Lecturas : 203
posté 08 de Mayo de 2012 11:02:08 | #11
Si que se conecta, pero estos dias se ve que anda un poco ocupado, cuando lo vea le digo que se ponga en contacto contigo.

Un saludo!

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #262293  Respuestas : 45  Lecturas : 2511
posté 07 de Mayo de 2012 17:29:38 | #12
(ironic mode on) Gracias por la ayuda, me ha servido de mucho. (ironic mode off).

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #261817  Respuestas : 3  Lecturas : 357
posté 07 de Mayo de 2012 00:04:39 | #13
Gracias por el interés, os he ido contactando a todos en el juego.

Por lo demás, seguimos reclutando a más gente.

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #261449  Respuestas : 45  Lecturas : 2511
posté 07 de Mayo de 2012 00:02:57 | #14
Sigo bug en el monte Zinit Hace ya unos dias que postee esto en bugs y de alguna forma se ha solucionado. Ahora tengo 4 partes de colgante, pero sigo sin poder pasar por la cascada, ya que aunque tenga los items, la misión me sigue diciendo que solo he matado a 3 Don cangrejus.

Aver si hay alguna forma de solucionar esto, porque que no pueda pasar la mision del monte Zinit (la cual es la trama principal) es un poco triste, y me gustaría pasarla por primera vez.

El link del anterior post (ya que si posteo esto solo se actualiza al no tener ninguna respuesta):
Haz clic aquí

Gracias de antemano.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #261443  Respuestas : 3  Lecturas : 357
posté 04 de Mayo de 2012 15:45:12 | #15
Monte Zinit bug Hola, voy al grano.
Me dispuse a ir con un amigo por primera vez al monte Zinit con nuestros tymadores (lvl 10 y 12), a lo que el gato del barco nos dijo que teniamos que separarnos del grupo.

Desembarcamos y nos pusimos a realizar las primeras misiones (carnes de cangrejo y las partes del colgante de Mou Grosso), el lo realizó antes que yo y pasó el portal sin ningun tipo de problema.

Hasta ahí bien, lo malo es que en ese momento hicimos grupo y el volvió hacia atrás, para ayudarme a matar los cangrejos que me faltaban, (yo maté 3 por lo que me llevé 3 partes de colgante, y el mató el cuarto, llevandose así una parte de colgante que no le hacia falta).

La gran pega es que ahora, por mucho que busque Don cangrejos para completar esa cuarta parte que me falta, no doy con ninguno. He probado a reloguear, repetir todo el acceso al zinit y no hay manera, cada vez que llego al mapa no hay Don cangrejos. Así que me he quedado en el primer mapa del Zinit sin poder continuar.

Mensaje modificado por Capitancalabaza - 07 de Mayo de 2012 00:01:08.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #259961  Respuestas : 0  Lecturas : 213
posté 04 de Mayo de 2012 13:49:29 | #16
Lo que ocurre esque os habeis acostumbrado muy rapido a lo bueno y a subir en zonas con mobs que no deberian ser tan fáciles; si comparamos con otros mmorpg como el WoW, alli puedes estar 3 o 4 meses jugando de forma razonable para subir a nivel máximo, pues aqui pasa lo mismo, os quejais de que se sube dificil cuando en apenas 2 meses de vida que tiene el juego ya hay mucha gente con el nivel máximo o poco le falta.

Si los mobs del juego no ofrecen un reto, el juego se convierte en un juego un poco menos completo, asi de simple. No seais tan ansiosos y preocuparos mas de disfrutar que de ser lvl 105 y tener todo el equipo en dos dias (donde acaba la diversion)

Mensaje modificado por [Reldom] - 04 de Mayo de 2012 15:14:02.
Motivo de la edición : Corrección de un término malsonante
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #259893  Respuestas : 47  Lecturas : 1394
posté 28 de Abril de 2012 16:55:07 | #17
Desde Bonta Dragonforce os da la bienvenida, como siempre hemos hecho y haremos, apoyamos a los clanes españoles en su lucha diaria por hacerse un hueco en la comunidad hispanohablante de Elbor. Se os ve un clan con buena iniciativa y eso está muy bien, os deseo mucha suerte y prosperidad en vuestros planes.

Para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo compañeros.

--Bronx--

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #254321  Respuestas : 4  Lecturas : 382
posté 18 de Abril de 2012 16:14:42 | #18
Si a mi me gusta mucho el pvp, y las peleas por equipos son parte de la esencia de este juego. Pero soy defensor del PvP en condiciones y consentido, es decir, mi equipo contra el tuyo, o tu contra mi en condiciones similares.

Simplemente no le veo la gracia a que un grupito de matones, pongamos de ejemplo niveles 50 agredan a un pobre novato lvl 20 en una mina por que les venga en gana. Eso es deshonesto, cobarde y sin aliciente.

Mensaje modificado por Capitancalabaza - 18 de Abril de 2012 16:15:30.
Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #246245  Respuestas : 10  Lecturas : 774
posté 18 de Abril de 2012 11:09:52 | #19
Comprendo que hayan nuevos integrantes de Evil Kamis que no sepan de que va la historia, y está claro que no hay que meter a todos en el mismo saco. Pero para resumirte son el típico clan que mete a gente a porrillo sin ningun filtro, ni por moral, ni por experiencia, ni por nación, acaba teniendo a gente "indeseable" sin ningun tipo de control, que solo se dedica a fastidiar la experiencia de juego de otros compañeros, agrediendo, insultando... para negarlo luego todo, vamos, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Y esto te lo puedo decir yo, y cualquier otra gente respetable de cualquiera de las 4 naciones.

Hasta donde yo sé (y hablo desde mi propia experiencia y la de mis colegas ya sean o no de mi clan), la aspiración que han tenido desde siempre es tener a gente de forma masiva en todas las naciones para poder gobernarlas todas; no se si eso habrá cambiado.

Y ojo, remarco que no hay que meter a todos en el mismo saco; se de Evil Kamis que son buena gente y espero que no estén mucho tiempo allí.

Un saludo!

--Bronx--

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #246123  Respuestas : 10  Lecturas : 774
posté 13 de Abril de 2012 23:23:45 | #20
Dando un voto de confianza a Ailen creo que esta vez si tendremos al menos 1 Dragopavo, pero también teniendo en cuenta de que practicamente ya estan abiertos.

Y sobre este tema es darle vueltas todo el rato a lo mismo, como dije en otros posts, la forma mas efectiva no-partidista y rápida de abrirlos es que todos los ciudadanos aporten 20 kamas cada uno y mañana mismo tenemos todos los Dragos abiertos.

--Bronx--

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #242073  Respuestas : 12  Lecturas : 468