Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de tenomooonte
Estadísticas
Inscrito desde el: : 20/02/2012
10 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 24 de Mayo de 2012 04:02:07 | #1
a ankama no le va a importar si pedimos pagar menos , bueno ellos crean los juegos con fines de lucro asi que no creo que puedas aser nada , lo siento yo tambien creia que al abonarse en wakfu quedavas abonado en dofus

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #272241  Respuestas : 10  Lecturas : 503
posté 24 de Mayo de 2012 01:43:15 | #2
crear objetos por artesania=mision imposible hola

como creo que ya muchs de han dado cuenta es bastante dificil crear objetos por artesania , porque ademas de conseguir los objetos ( lo que es nomal ) hay que estar buscando por comercio algun artesano lv alto ya que no hay ningun lugar para buscarlos . mi otro punto es que para que otra persona ( artesano ) te cobre para hacerle un objeto ( algunos no cobran ) tengas que darle los materiales , el problema es si me estafan que ago , no entiendo porque no se puede invitar a pasar al taller ya que si porlomenos las estafas se respondieran con rapides ( lo digo porque los moderadores les da casi igual las estafas que nos agan ) habria mucha mas creacion de onjetos por artesania

mis sugerencias son :

- poner un libro donde salgan los artesanos arriba de cierto lv ( podria ser lv 30 porque hay ya son bastante completos
- que los arteasanos te puedan invitar a crear un objeto para no arriesgarnos a que nos estafen

bueno gracias por leer ;D

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #272121  Respuestas : 9  Lecturas : 370
posté 23 de Mayo de 2012 03:50:09 | #3
las especialidades pasivas son las que son bonus en el combte no se pueden lansar son po eso un bonus , las activas son las que se usan en combate

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #271629  Respuestas : 4  Lecturas : 336
posté 23 de Mayo de 2012 03:18:37 | #4
abono caducado antes de tiempo? hola

bueno como dice el titulo , mi abono caduco antes de tiempo yo me abone 1 mes y apenas a pasado 1 semana , no se que aser ya que nunca los moderadores responden por estafas , ¿ alguien save lo que devo hacer ? porfavor , gracias por leer

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #271615  Respuestas : 1  Lecturas : 217
posté 22 de Mayo de 2012 03:09:25 | #5
yo te vendo el sombrero jalato real solo que ai 1 problema , me volvere a conectar el otro fin de semana si kieres compramelo ami estare revisando foro por si dices algo ( dime cuanto das )

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #271055  Respuestas : 1  Lecturas : 193
posté 22 de Mayo de 2012 03:07:24 | #6
ve a samaras en bonta , se gana entre 40mil a 70mil , claro es cn grupo , y creo que el mejor combo es jabs x 3 upercut borrasea , y comprate se bali real o kokolost

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #271051  Respuestas : 4  Lecturas : 542
posté 21 de Mayo de 2012 03:14:37 | #7
compro piedras rubi bueno , como dice el titulo compro piedras rubi , doy 15 kamas cada una , nesesito 5 en wakfu me llamo Dlay agregadme y enviadme un mp bueno gracias por leer

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #270591  Respuestas : 1  Lecturas : 280
posté 21 de Mayo de 2012 03:06:42 | #8
acaso no as visto los srams de agua , te dejan entero reducido me imagino que llegaste a un muy alto lv ( sacasmo ) como el 5

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #270587  Respuestas : 17  Lecturas : 842
posté 20 de Mayo de 2012 16:03:57 | #9
yo tube uno , use set tofu y aorre para pm lo cual me dejava 5 pm , despues use set tofu real ya que las marcas son muy utiles , tambien da pm y buenos daños aire agua , tienes ke subirle a 2 pm que creo ke es asta el 50 , se ke suena un poco largo pero valdra la pena deverias sacar unos 80+ con cada matraz de saikos . respecto a los echisos yo use esta estrategia , como tenia 3 mando invocava 3 wonejos los cuales me curavan vastante y siempre dejva 1 pw para defase ya ke es muy util te da 1 turno invunerable y ademas te cura , despues comense a subir contitucion para aumentar mis pdv porque si subes 2 pm tienes un poco menos de vita ke los demas ,te recomiendo subir vita despues de los 2 pm

pd: perdon mi ortografia me da lata corregir

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #270313  Respuestas : 9  Lecturas : 644