Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Imaginando a los Zobal
posté 05 de Marzo de 2012 06:53:19 | #1
Imaginando a los Zobal Bueno gente este tema lo abro para colocar todo lo que encuentremos del zobal y su salida en wakfu desde imágenes y vídeos, hasta noticias y rumores sobre esta nueva raza que si no estoy mal saldrá en la próxima actualización del juego.

También sobre los supuestos hechizos que podrían surgir para esta raza y sus habilidades especiales.

Se les agradecería que colocaran la fuente de la noticia, imagen o vídeo. (no importa el idioma)

Mi raza favorita estoy ansioso por ponerle las manos cuando salgan.

Mensaje modificado por TheTalivan - 05 de Marzo de 2012 07:07:51.
posté 05 de Marzo de 2012 21:28:24 | #2
Bueno comienzo yo con el vídeo del ultimo inside ankama en el minuto 13:20 hablan sobre la posible llegada de los zobals y tymadores en la próxima actualización

www.youtube.com/watch?v=In-TojVkGqU

Ojala que sea cierto y que den pronto una fecha de la saldia del proximo parche por que realmente es con los zobals que quiero inciar mi aventura en wakfu

Mensaje modificado por TheThalivan - 05 de Marzo de 2012 21:30:18.
posté 07 de Marzo de 2012 19:54:31 | #3
pues yo estoy ancioso,no por la salida de los zobals sino por la de los tymadores,los zobals no me gustan jua jua son mis enemigos! =O lo unico que encuentro bueno es que con la salida de los zobals saldran los tymadores  

posté 08 de Marzo de 2012 21:07:48 | #4
No se ha que rayos vienes al foro de los zobals a decir que no te gustan , para eso existe creo yo el foro de los tymadores donde puedes hablar las maravillas de tu raza

Acá les dejo una imagen que encontré navegando en Internet.

Tal y como lo pensé unos PJ serios y solitarios me encanta el aspecto gráfico del zobal.

posté 18 de Marzo de 2012 16:10:21 | #5

Cita (nickson @ 07 Marzo 2012 19:54) *
pues yo estoy ancioso,no por la salida de los zobals sino por la de los tymadores,los zobals no me gustan jua jua son mis enemigos! =O lo unico que encuentro bueno es que con la salida de los zobals saldran los tymadores
umm creo que esto se considera spam no es luagr correcto apra opinar sobre tu raza favorita.

y pues si alguien tiene la fecha de el proximo parche que la diga plis ^^.

esta fue su amiga lujuria de colombia para la comunidad ^^

posté 18 de Marzo de 2012 17:48:09 | #6
Yo hable por privado en Wakfu con vikotoru
Le dije que si me podía contar algo y me respondió lo que a todo el mundo, que para el próximo parche, pero como ya estoy que no puedo mas, se conte que estaba ya muy deseoso del parche que si tenia fecha o algo y me dijo que no. Entonces recordé que una vez mas vikotoru dentro del juego, comento que el parche saldría antes de octubre. Por lo que le dije, pues entonces imagino que en unos cuatro meses le vamos a tener. Y me dijo "No creo que tarde tanto".
El "creo" ese, lo tenemos ahí, así que si no saliera aguantemos un poco mas a nuestro amado Zobal.
Pero esperemos que falte 1 mes o una cosilla así, ya no aguanto